Publicado 12 jun 2014 Yo diría que no siempre habrá pantallas de carga, solo si van de una zona a otra, no sé si me explico. Creo que dijeron que habría zona residencial, zona de tiendas y ocio. Pues para ir a ver al vecino no hay pantalla de carga, pero para ir a la tienda de ropa sí. Si! Se entiende.No había tenido en cuenta lo de las zonas,pero creo que graham habló acerca de eso y dijo algo sobre que habrá pantallas de cargas en lugares que no estén relativamente cerca,pero... Cómo será si la casa de un vecino está en una parte muy alejada que la de tu sim y en la misma zona? Se entendió? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Si! Se entiende.No había tenido en cuenta lo de las zonas,pero creo que graham habló acerca de eso y dijo algo sobre que habrá pantallas de cargas en lugares que no estén relativamente cerca,pero... Cómo será si la casa de un vecino está en una parte muy alejada que la de tu sim y en la misma zona? Se entendió? pues vas en coche xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 pues vas en coche xd Me refiero al movimiento de cámara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 (editado) Me refiero al movimiento de cámara xD La cámara va detrás de sim xD no entiendo xD EDITO: RASGOS CONFIRMADOS: ♦Rasgos Emocionales: Activo. Creativo Melancólico Jovial Genio Bobo Romántico Seguro de sí mismo ♦Rasgos de aficiones: Amante del arte Gastrónomo Amante de la música Ratón de Biblioteca Friki Perfeccionista Amante de la música ♦Rasgos de estilos de vida: Infantil Ambicioso Torpe Glotón Perezoso Materialista Le encanta los exteriores Pulcro Guarro Esnob♦Rasgos sociales: Malvado Coleguita Familiar Bueno Solitario Sin compromiso Odia a los niños Espíritu mezquino Extrovertido http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/12/los-sims-4-lista-de-rasgos-demo-e3-2014/ Editado 12 jun 2014 por TathySims A Merchedj and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Rasgo bobo, ese me hizo gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 A ver si vuelven a poner el rasgo Vegetariano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Los rasgos emocionales me gustan mucho! El rasgo bobo ya era hora que lo pusiesen habiendo el de genio XD El de friki seguro que es la monda jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 A mí me gustaría que hubiese el rasgo Obsesionado o obsesivo como ellos le quieran llamar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Otra cosa que me gustaría saber y que informaran es de si controlamos solo una familia por barrio o mas de una como en los sims 2, si la gente va a evolucionar y crecer a la vez o no. A ver que sistema han puesto en este sentido. Yo desde luego digo lo mismo que Arahel, que también voy a seguir con mis sims 3 hasta que la muerte nos separe, jajaja. Jugaré a los sims 4 porque quiero probarlo, no me lo voy a perder, pero no pasaré de los otros. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Yo, si las pantallas de carga son como lo pintan, bienvenidas sean, eso de que este por zonas, por ejemplo todo lo residencial y parques por una parte sin pantallas de carga, luego si quieres ir comercial (tiendas, bares etc) que haya que esperar 30 seg, pero claro, eso solo si es como ellos dicen.. (y no me fio mucho de EA para ser sinceros) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Pues a mi me parece bien que pongan pantallas de carga (si tardan poco claro) pero vamos que tengo claro que los sims 3 no los voy a desinstalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Yo como bien dije, en cuanto tenga los sims 4, los sims 3 los desinstalaré, es que se me acaba la paciencia que tengo de aguantar de tantos errores, tanta lentitud, tantos bugs... pero para no aburrirme por el momento, tendré que aguantar todos esos obstáculos que me dificultan a la hora de jugar >.< A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Yo como bien dije, en cuanto tenga los sims 4, los sims 3 los desinstalaré, es que se me acaba la paciencia que tengo de aguantar de tantos errores, tanta lentitud, tantos bugs... pero para no aburrirme por el momento, tendré que aguantar todos esos obstáculos que me dificultan a la hora de jugar >.< Sí, la verdad es que es bastante frustrante tener que jugar con tantos bugs, yo de Los Sims 4 espero que se esfuercen un poquito más en el juego base y las expansiones sean menos y por tanto mejor hechas, que lo que no es normal es lo de LS3 cuando al tener 8 expansiones sea imposible jugar bien en un ordenador normalillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 En mi caso creo que hasta que le agarre el gustito a LS4,no voy a desinstalar LS3,creo que pueden convivir,además que hay mucho contenido personalizado muy bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Yo pienso lo mismo, dejar Los Bugs Sims 3 instalados con un nuevo juego que pinta mucho mejor no tiene sentido, y más cuando después de tantos parches el juego no hace más que acumular fallos. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Yo ya veremos. Soy de formatear cada dos por tres, pero no creo ya que si tengo una serie en mi canal sin acabar, pues la acabaré, antes de quitarlo definitivamente y mientras no haya nada de CC para LS4 seguiré con LS3. Eso si no hay problema de espacio en el disco, si no tendré que quitar alguna expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Acabo de leer algo en El rincón del Simmer, no son muchos datos, pero es algo: Vamos paseando a través de partes separadas de los nuevos barrios, en nuestro caso Willow Creek, que están conectadas entre ellas por pantallas de carga. Esto significa que habrá tiempos de carga entre los distritos residenciales (cada uno con varias casas) y los distritos de parques y negocios, dentro del mismo barrio. Los desarrolladores están actualmente trabajando para reducir el número de pantallas de carga y los tiempos de carga. Este sistema permitirá barrios vivos y exuberantes, y al mismo tiempo funcionará mejor en PCs más lentos. Puedes intervenir con el control del ratón directamente en el juego. Así que puedes tirar la basura directamente al cubo con el cursor, y evitas tener que ordenárselo a un Sim. Siempre puedes entrar en Crear un Sim. ¿Cómo lo véis? Algo que también me ha parecido bastante gracioso es este dato: “Si escoges que sea un geek, por ejemplo, podrás hacer que hable de videojuegos o explique trucos en las conversaciones.” Creo que este juego lo están trabajando realmente bien, la verdad, a ver si no nos decepcionan... A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Me ha encantado lo de intervenir directamente con el ratón en objetos sin ordenarle a los Sims que lo hagan, será un gran avance Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Ahora también se puede hacer cosas con el ratón y evitar que las tengan que hacer los sims, como por ejemplo tirar los periódicos viejos, meter los platos sucios en el lavavajillas, la ropa sucia etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Me ha encantado lo de intervenir directamente con el ratón en objetos sin ordenarle a los Sims que lo hagan, será un gran avance esto ya se puede hacer, podemos mover los objetos. Meter plato a lavavajillas, tirar la basura a la basura, meter cosas al frigorífico... A Erthye le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Lo que más me decepciona es qué hayan cambiado mucho el interfaz...creo que me confundiré mucho más si algún día lo juego, aunque lo bueno es qué ocupa el 20% de lo que ocupaba el de los Sims 3 xD, eso sí, no podría decir que no están haciendo un gran trabajo, ya lo quiero jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Lo que más me decepciona es qué hayan cambiado mucho el interfaz...creo que me confundiré mucho más si algún día lo juego, aunque lo bueno es qué ocupa el 20% de lo que ocupaba el de los Sims 3 xD, eso sí, no podría decir que no están haciendo un gran trabajo, ya lo quiero jugar. Yo acabo de verla ahora, y tengo que decir que me gusta mucho, prefiero que sea más simple y se centre todo en la acción porque en LS3 la interfaz quita bastante espacio a la imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 A mi me encanta esta interfaz pero no creo que la dejen así, seguro que habra cambios de aquí a septiembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Cada vez se va sabiendo más cosas de las pantallas de carga, al parecer los mundos estarán dividido en 5 barrios y cada barrio tendrá 5 lotes (me parece poco) Sigo opinando lo mismo, si la carga es pequeña y tarda menos de un minuto no me importa pero me da la sensación de que tras 8 expansiones la pantallita durará lo que una pausa de antena3. Por un lado no me importa si el juego está bien sin errores, con sims por todas partes y eso pero por otro lado.... Tengo la sensación de que en los sims 4 están sacrificando las dos características que más importancia tuvieron en los sims 3: el crea un estilo y el mundo abierto jajaja en algún momento destruirán todos los sims 3 y fingirán que nunca existieron A Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Esa interfaz tiene pinta de ser la primera que tenia, principalmente porque Ollie tenia esa pinta en la gamescom del año pasado, aun que creo que sera mas o menos igual y la verdad, no me disgusta, es muy limpia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios