Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Hace un tiempo dijeron que el sistema de relaciones va a estar más avanzado y que la barra de amistad y la de romance van a estar separadas, de tal modo que si por ejemplo un Sim tiene química con otro pueden hacer ñiquiñiqui sin tener una relación.

A MaríaS23 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi lo que me gustaria es que haya, como "amigos con derechos" porque en los sims 3 me molestaba que si hacias ñiqui ñiqui con uno y luego con otro, ya salia confesar infidelidad y tal.. es como whattt? no eres mi novio, solo hemos echo ñiqui ñiqui una vez..

o nose, que eso este mas moderno, que se pueda estar con otro sim en modo romántico sin ser parejas..

dijeron que en los sims 4 no iba a haber solo una barrita, sino que eran dos, sinceramente no sería capaz de decirte cuáles. amor-odio. O amistad-odio o quizás tres. Pero sé que era algo de eso.

Publicado

Cuando le eres "infiel" sin ser pareja se enfada porque el Sim estaba enamorado :wub: :D,

Y los Sims 4 cuanto van a costar?

Publicado

Yo no sé cuando cuesta en Europa, pero en Origin Latinoamérica la versión normal cuesta 35 dólares, me parece muy bien que hayan bajado los precios de todos los juegos en latinoamérica, ¡ya era hora! :D

Publicado

Solo 35 dólares? Eso en Euros es aproximadamente 30 y me parece poco, pues mejor. Como LS3 fueron 50 pensaría que serían 100 o así como el Gta V, pero no me esperaba que fuese menos:D

Publicado

Solo 35 dólares? Eso en Euros es aproximadamente 30 y me parece poco, pues mejor. Como LS3 fueron 50 pensaría que serían 100 o así como el Gta V, pero no me esperaba que fuese menos:D

Como ha dicho Frede a los países latinos ha bajado el precio, porque el tema economía, no tienen la misma que los EEUU. Antes pagaban lo mismo, y no es justo.

♦El precio en España de Origin es mínimo el doble:

Edición Limitada: 59,95€

Digital Deluce: 69,95

♦ Sí que es verdad que hay páginas que vende el juego a la mitad xD.

A Erthye le gusta esto

Publicado

Sí, creo que lo habían puesto, lo leí hace un rato en RDS, bueno, por lo menos no será como en LS2, sólo para pasar a uno de los distritos del mundo a otro habrá pantallas de carga, no lo veo tan mal si ayudará al rendimiento del juego.

Publicado

Lo de las pantallas de carga por un lado me parece un retroceso pero por el otro,si ayuda al rendimiento del juego y a que muchas más personas puedan jugar a LS4,bienvenido sea :smile:

Cómo será eso de que no habrá madrigueras tal y còmo las conocemos...Que intriga!

A partir del E3 empezaron a soltar mucha información jugosa,ya era hora xD

Publicado

Pues lo siento pero a mi no me convence. Ahora dice que tarda 30 segundos la pantalla de carga, pero espérate tu a que tengamos mas expansiones, descargas y etc, ya verás como esos 30 segundos se convierten en 5, 10 o mas minutos. Ya me veo con el libro al lado del ordenador para leer mientras carga un sitio u otro. Después de que hemos estado años yendo a donde nos daba la gana del barrio y sin pantallitas de carga ninguna, nos va a dar la sensación de que hemos vuelto atrás a los sims 2, por lo menos al principio y hasta que nos acostumbremos. Y eso de que no hay madrigueras tal y como las conocemos me suena a que si que habrá madrigueras aunque sean de otra forma. Ya lo veremos. Al final, entre las pantallas de carga y lo de que han quitado lo de crear un estilo, se va a poder jugar en un ordenador viejo y sin problemas. Lo que nos vamos a ahorrar... :rolleyes: (modo irónico on)

A Merchedj and Vanguardita les gusta esto

Publicado (editado)

Ahora que lo pienso,seguro va a ser cómo dice Jana.A más cantidad de expansiones y contenido personalizado tengamos,mayor será el tiempo de espera de una pantalla de carga.Y a eso le sumamos que las PC's son lo mismo...

Editado por MaríaSG23

Publicado

A mi LS2 con casi todas las expansiones y packs de accesorios y miles de descargas me tardaba unos 40 min (sin exaferar)

y LS3 con muchas descargas y dos expansiones 15min como mucho... espero que no se ceben mucho con los tiempos de espera... y que pongan muchas frases de esas cuando carga...que ha habido veces que he leido la misma 20 veces en una carga (exagerando xD)

Publicado

espero que no se ceben mucho con los tiempos de espera... y que pongan muchas frases de esas cuando carga...que ha habido veces que he leido la misma 20 veces en una carga (exagerando xD)

Jajaja! Tenés toda la razón xD

Siempre se me repite la de la vista de pájaro :D además de muchas otras,que vi unas 20 veces sin exagerar... xD

Publicado

Como ha dicho Frede a los países latinos ha bajado el precio, porque el tema economía, no tienen la misma que los EEUU. Antes pagaban lo mismo, y no es justo.

♦El precio en España de Origin es mínimo el doble:

Edición Limitada: 59,95

Digital Deluce: 69,95

♦ Sí que es verdad que hay páginas que vende el juego a la mitad xD.

Vale, gracias. Quería saberlo:D

Publicado (editado)

En mi caso todo me parece bien, que hay pantallas de carga porque así el PC puede ir mejor, pues bienvenidas sean. Ya luego, en mi caso en LS2 no me solía tardar tanto en cargar la verdad, tanto en mi PC antiguo como en el portátil. Esperaba unos minutos y en nada ya estaba en el sitio. Y ahora con este PC que tengo que tiene un buen procesador no creo que tarde tanto.

EDITO

Más información, algunas cosas ya se han dicho pero otras no.

ENTREVISTA CON GRAHAM NARDONE - LOS SIMS 4

Capturar-2.jpg
                            Como ya sabemos, hay varios productores o SimGurus en la E3 presentando entrevistas, el demo y contenido de Los Sims 4 a todo aquel asistente del evento... este vídeo muestra una de las entrevistas al productor Graham Nardone, en donde toca temas interesantes tales como el barrio, la memoria cronológica y la galería (intercambio de Los Sims 4). el vídeo está por supuesto en ingles... pero para el que no pueda entender nada, he agregado en español lo más destacado en la parte de abajo.
                            https://www.youtube.com/watch?v=LSvjLaqnEFQ
                            Destacado de la Entrevista
                            Memoria Cronológica:
                            Capturar-5.jpg
                            Bueno, ellos tienen tanto una memoria en el juego y casi literalmente una memoria cronológica. Así que, por supuesto, si te metes en una pelea con alguien y digamos que te encontraste con ellos dos semanas más tarde - porque sabes que tenemos memoria a largo plazo en el juego - ellos van a recordar eso.
                            Y tenemos cosas muy interesantes con nuestras relaciones ahora, donde en lugar de simplemente ser un amigo o un enemigo lo dividimos hasta ahora tener una ruta de amistad y otra de romance. Así que puedes entrar en este estado en el que odias a alguien, pero estás muy obligado a estar con ellos, de donde salen reacciones muy interesantes.
                            ¿Pero que es esa memoria literal de linea del tiempo que estoy hablando? Los jugadores realmente pueden tomar capturas de pantalla, crear recuerdos de ellos para sus Sims y Los Sims pueden volver atrás y recordar el pasado sobre ellos. Y eso va a empujarlos a sentir emociones diferentes, acerca de cómo se sentían en el momento que la memoria fue capturada. Así que es realmente genial.
                            La Galería:
                            Capturar-131.jpg
                            Bueno, la galería no tendrán los recuerdos dentro de los personajes que se compartan, pero no se perderá de vista de quien lo ha subido para que puedas ver quién hizo esta pieza de contenido. Puedes ver el contenido que es popular. Puedes ver quién está creando contenido realmente cool, entre otras cosas
                            Y a medida que agregas eso a tu juego, si han hecho ciertas cosas en el pasado (en el juego de la persona que lo subió), el Sim conservará algunas de esas características y se notará a medida que lo usas. Así se unirán a tu casa y podrían ser de nivel 5 en una carrera determinada. O ya podría ser un músico muy hábil. Tenemos la posibilidad de compartir un montón de esas cosas extra que viene junto con los Sims.
                            Barrios o Mundos:
                            Capturar-1.jpg
                            Oh, estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo con nuestros barrios esta vez, porque, es algo así como la mejor combinación de Los Sims 2 y Los Sims 3 donde teníamos el mundo abierto de los Sims 3, pero teníamos muy animados y personalizables barrios en Los Sims 2 y estamos combinando todo esto junto. Ahora se puede salir y explorar la zona a su alrededor, pero todos sus vecinos estarán por ahí interactuando también.
                            Así que puedes ver a tu vecino dando patadas sobre uno de los botes de basura y pensarías como, "Ese idiota!". Ya sabes, dirígete a su casa... entra en una confrontación con él. Va a haber un montón de caracterización para jugar a medida que encuentras otros Sims en el vecindario.

ESTILOS DE CAMINAR (VÍDEO) Y ETAPAS VITALES - LOS SIMS 4
                            6/12/2014 12:15:00 a. m. Juan Gartner comments.png4 Comentarios

Capturar-78.jpg
                            SimsVIP, que ha tenido el privilegio de asistir a todos los días de la convención E3 nos trae nuevamente un vídeo que ha captado durante la presentación del demo de Los Sims 4. En ésta, los artistas la recrearon en Sim, y han probado los 6 diferentes estilos de caminar que incluye el CAS (antes eran solo 3) (no estoy contando el estilo neutral en este caso).
                            https://www.youtube.com/watch?v=GsU1Ms1uRwA
                            Los Estilos de Caminar son:
                            Por defecto, Gallardo, Presumido, Fanfarrón, Femenino, Resistente, Torpe
                            Por otro lado... muchos en el blog (incluyéndome) creíamos que en el panel de edad no aparecía la etapa de vida "Adulto joven", pero si analizamos en la captura de abajo, la edad seleccionada que se pensaba que era adolescente parece ser más adulto que adolescente...
                            Bp4btavCMAAI3Ew.jpg
                            Así que en resumen, según parece, la edad que faltaría sería el infante y esto podría ser o por que no va ser incluido por que les parece innecesario... o simplemente por que el demo es versión alfa del juego y aún no terminaban los infantes.
                            (Con esto ahora entiendo los comentarios en la entrada del blog, en donde afirmaban que el bebé no estaba)

ASPIRACIONES Y RASGOS EN EL DEMO - LOS SIMS 4
                            raheghe.png
                            De nuevo, gracias a nuestra gran informadora de SimsVIP tenemos más información de Los Sims 4. Esta vez podemos ver algunos de las aspiraciones y rasgos que se encontraban disponibles en el demo durante la E3 (En el juego en versión final pueden llegar a variar, tanto incluir más, como retirar uno de ellos).
                            Además, está confirmado por Graham, que las aspiraciones no son nada parecidas a los "deseos de toda la vida" ya que podemos cambiarlas en cualquier momento y al alcanzar o finalizar una de ellas podremos tener otra.
                            Separador+Sims+4.png
                            Aspiraciones
                            14216858747_29a1a80a3c_o.png14216644679_2be38b5232_o.png
                            Atlético, Creativo, Conocimiento, Popularidad.
                            Con Bonus de Rasgo
                            Familia (aspiración) - Bonus Rasgo: Domestico - Los Sims domésticos verán como sus relaciones familiares se fortalecen más rápido
                            Alimentos (aspiración) - Bonus Rasgo: Esencia del Sabor - Los Sims con Esencia del Sabor crea mayor calidad comida y bebida
                            Fortuna (aspiración) - Rasgo Bono: Astutos en Negocios - Los Sims que son astutos en negocios ganan más dinero en sus carreras.
                            Amor (aspiración) - Bonus Rasgo: Seductor - Los Sims seductores tienen más éxito en el romance que otros.
                            Naturaleza (aspiración) - Rasgo Bonus: Coleccionista - Los coleccionistas pueden encontrar objetos de colección raros más a menudo!
                            Con varias opciones:
                            Desviación (aspiración) - Rasgo de experiencia: Ruin - Los Sims ruines realizan interacciones malas más fuertes y exitosas.
                            Opción Aspiración #1: Enemigo Publico - Este Sim quiere hacer enemigos y ser un famoso criminal.
                            Rasgo de Recompensa : Megamente - Esta clase de genios saben sólo las cosas correctas que decir para provocar la ira, la tristeza y celos en sus oponentes.
                            Opción Aspiración #2: Jefe de La Travesura - Este Sim tiene que ver con travesuras y caos!
                            Rasgo de Recompensa : Torturador - Los torturadores pueden sabotear casi cualquier cosa, ya sea un objeto, o los esfuerzos de otro Sim.
                            aspiraciones.png
                            Rasgos
                            (Rasgos de tipo emocional, pasatiempo, social y comportamiento)
                            14380319616_d78bc4f5dc_o.png14402103922_84b3087fcf_o.png

14402333794_a39ea7af19_o.png14403452315_4c2394311c_o.png

Activo, Ambicioso, Amante del arte, ratón de biblioteca, "hermano", Alegre, Torpe, Creativo, Malvado, Orientado a la familia, Friki, Genio , Melancólico, Glotón, Bueno, Bobo, Odia los Niños, Exaltado, Demente, Perezoso, Solitario, Materialista, Mezquino, Amante de la música, Ordenado, Evasivo, Extrovertido, Perfeccionista, Romántico, Seguro de sí Mismo, Haragán, Snob.
                            Con Descripción:
                            Gastrónomo - Estos Sims se vuelven felices y se divierten al comer una buena comida, se sienten incómodos al comer algo malo, y pueden ver programas de cocina para obtener ideas.
                            Infantil - Estos Sims ganan estados de animo poderosos al ver el canal de niños, se vuelve juguetón al jugar con los niños, y llega a ser feliz cuando usa los juguetes de los niños.
                            Ama los exteriores - Estos Sims pueden entusiasmar acerca de la naturaleza a otros Sims, y llegar a ser felices al estar al aire libre.
                            rasgos1.pngrasgos3.png

rasgos2.pngrasgos4.png
                            Separador+Sims+4.png

¡Adicional a esto, una Sim con piel verde! (y una idea de como lucirían los alienigenas)

14402539954_083ebe876a_o.png
                            Editado por Sweet Tsuyu
                            A Luxy and tedtaki les gusta esto

Publicado

uuuh cuanta información, me ha gustado mucho es del autoguardado que siempre viene bien ^^

y lo de la ropa de las embarazadas es una fantástica noticia jajaja

Me han gustado muchísimo la forma de andar de los sims y con esa música en el vídeo quedaba muy gracioso jajaja

Publicado (editado)

A mi lo que me gustaria es que haya, como "amigos con derechos" porque en los sims 3 me molestaba que si hacias ñiqui ñiqui con uno y luego con otro, ya salia confesar infidelidad y tal.. es como whattt? no eres mi novio, solo hemos echo ñiqui ñiqui una vez..

o nose, que eso este mas moderno, que se pueda estar con otro sim en modo romántico sin ser parejas..

Yo ayer me enfadé con mis Sims y pensé justamente eso. Tengo Interés Romántico con un Sim, ni siquiera somos novios. Es más, el otro Sim tiene novia.

Mi Sim, muy lista ella, se dio un besito tonto con otro Sim. Y automáticamente, arriba pone, Tu Sim ahora tiene fama de Granuja. Pero ¿qué me estás contando? ¿Me beso con otro en la intimidad de mi casa y hasta el Sim más remoto de la ciudad ya me tiene por Granuja?

Me parece prehistórico este sistema xD y que con las actualizaciones no lo hayan cambiado...

Las pantallas de carga me fastidian un poco, y eso que con LS3 mis pantallas de carga no superan los 5 minutos, pero por ejemplo, ¿incluso para ir a trabajar habrá pantalla de carga? Y si hay más de un Sim en la Unidad Doméstica y te vas con uno a no se dónde, ¿cómo controlas al que se queda en casa? ¿Con pantallas de carga de por medio? Jesús.

Editado por Vanguardita
                                A TathySims le gusta esto

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vanguardita, es absolutamente ilógico, y si se supone que los sims se parecen a la realidad, pues no debería de ser así. Si un sim no está casado o casada y se enrolla con mas de uno, ¿que? es libre ¿no? Es como besarse en una parte de la casa (estando casado) y automáticamente ya lo sabe la pareja aunque esté en otra planta y no lo hay visto. A mi eso no me parece lógico, la verdad.

Publicado

Yo tengo claro que voy a seguir con mis sims 3 hasta que la muerte nos separe xDD

Los sims 4 me gustan por una parte, pero por otra puff, qué decepción!

A jana61 le gusta esto

Publicado

Decir que es decepcionante LS4 me parece exagerado, pero es mi opinión.

A mí tampoco me gustan las pantallas de carga, pero el problema enorme de LS3 era que el mundo al ser grande es muy pesado y se realentiza, por eso las pantallas, han dicho que tardan 30sec, no va a haber una pantalla de carga de tantos minutos como la que hay actualmente al entrar al mundo LS3, es una muy pequeña parte de eso. Yo prefiero jugar, aunque de vez en cuando haya pantallas de carga, a ir ralentizado y práctiamente se define en no jugar.

Y yo tbn me pregunto lo que pasará cuando vayan al trabajo :/

Publicado

A mi lo de las pantalla de carga también me parece un rollo :( A ver si luego es cómodo para otros aspectos y lo compensa un poco. Y sabeis si aunque haya pantallas de carga entre los diferentes 'distritos' del barrio todos los sims seguiran compartiendo el mismo tiempo?

En LS2 cuando en una unidad doméstica los sims crecían en la casa de al lado no, en este aspecto no habrán vuelto atrás, no?

Publicado

Cunfit, yo creo que sí que el crecimiento en el barrio (cuando lo tengas activado) será para todos, no sólo tu casa.

Lo de las pantallas de carga puede estar bien o mal, depende de como se lo monten. Yo ahora cuando voy a un solar comunitario, si veo que todo aparece en blanco le doy al pause para dar tiempo a que se cargue, es medio minutillo de nada, en ese caso creo que tampoco molestarían tanto. Además, que tampoco es que vayan a ser como en los sims 2 que era una pantalla cada vez que cambiabas de solar, podrás visitar a tus vecinos, o si el gimnasio esta en tu distrito ir allí sin esperar nada.

Supongo que no se podrá manejar a sims que estén en distintos distritos ¿no?

Alguien dijo que lo de los trabajos iba a ser como en los sims 2: El coche te recogía y se llevaba al sim. No me parece mala idea la verdad

A mí me están gustando mucho y tengo muchas muchas ganas de jugar...se me va a hacer la espera eterna :S

A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Yo estoy en vilo, quiero que se expliquen más cosas al respecto porque, lo que dije arriba, si tienes varios sims en la UD y uno se va a otra zona que requiere pantalla de carga, ¿cómo controlas al Sim que está en casa/en otra zona? ...

Publicado

Yo creo que no lo controlas, sólo controlas al que te has llevado a otra zona

Publicado

Yo estoy en vilo, quiero que se expliquen más cosas al respecto porque, lo que dije arriba, si tienes varios sims en la UD y uno se va a otra zona que requiere pantalla de carga, ¿cómo controlas al Sim que está en casa/en otra zona? ...

Eso mismo estaba pensando,de hecho creo que lo habías dicho antes.

Espero que no sea cómo imagino,porque de ser así,será un verdadero rollo tener pantallas de carga para ir al parque,al supermercado,a un bar a la casa de un amigo,etc.

Yo también quiero que se hable de esto,no está del todo claro.

Publicado

Yo diría que no siempre habrá pantallas de carga, solo si van de una zona a otra, no sé si me explico. Creo que dijeron que habría zona residencial, zona de tiendas y ocio. Pues para ir a ver al vecino no hay pantalla de carga, pero para ir a la tienda de ropa sí.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.