Publicado 10 jun 2014 ¿Está confirmado lo de que la ropa valdrá dinero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Esto me hace ilusión: "Solo hemos anunciado Willow Creek en este momento" Y que los bebes tengan piernas es algo que todos pediamos! Cada vez tengo más ganas de que llegue Septiembre,no falta nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Se acabaron las oruguitas, yuju!! A mi me ha encantado Willow Creek, me ha parecido muy muy bonito *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Y de los requisitos nada todavía ... jope ... Me han gustado mucho todas las imágenes y toda la información ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Aún no dijeron nada, pero no creo que tarden en decirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Willow Creek se dividirá en 5 distritos: El portal de videojuegos italiano Multiplayer.it viajó hace unas semanas al estudio de Los Sims en Redwood Shores, y según explican en su reportaje, la ciudad en la que vivirán nuestros Sims (supongo que se refieren a Willow Creek), estará dividido en varios distritos según su función. Por ejemplo, el distrito residencial, el distrito comercial o un distrito donde divertirse. Así hasta cinco. Esto podría significar que han optimizado el mundo con tal de que ciertas partes no se carguen hasta que no entremos en ellas, reduciendo lag, tiempos de carga y unificando en un solo mundo el sistema de sub-barrios con el que contaba Los Sims 2. La ciudad que acogerá a nuestros Sims se dividirá en cinco distritos, desglosados por finalidad y función. Los núcleos de población en los que puedes construir la casa de tus sueños se entremezclan con espacios comerciales y entornos diseñados para las interacciones sociales entre los habitantes virtuales. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 No paro de leer lo mismo siete veces. Hasta donde yo sé no está confirmado, sólo son suposiciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 NO MAS VESTUARIO DE MATERNIDAD DURANTE EL EMBARAZO - LOS SIMS 4 Gracias a la entrevista que recientemente realizó SimsVIP a SimGuruGraham se ha confirmado que cuando tu sim femenina este embarazada , ya no necesitara obligatoriamente de un vestuario aburrido y por default como sucedia en el pasado , en Los Sims 4 tu sim podra vestir cualquier cosa que se encuentre en el CAS , de esta manera , embarazada o no , tu sim no perderá el estilo. http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/06/no-mas-vestuario-de-maternidad-durante.html A Solrac, Tisquitar and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Lo de los distritos si está confirmado, lo comentó Ani en su canal como confirmado. Y también dijo algo que no sé si se dijo aquí antes, que es el embarazo sorpresa. Osea que no sabremos si la sim está embarazada o no, como la vida real vamos. Aquí más noticias. ¿Se te fue la luz? No te preocupes! - Los Sims 4 Además de la caracteristica sobre la ropa durante el embarazo , ahora , tambien se confirma que Los Sims 4 tendra una función de autoguardado , lo cual es algo que muchos de nosotros esperabamos con ansias , porque a quien no le ha pasado que hizo algo genial en el juego y (Pum!) se va la luz , o algo asi por el estilo y justo en ese momento te vuelves loco porque recuerdas que no guardaste tu partida , y comienza el caos y quizas el enojo ( ) , aunque aun no se ha explicado exactamente como funcionara el autoguardado. Fuente: SimsVIP Edades y Estilos - Los Sims 4 En las recientes capturas de el CAS en Los Sims 4, se pueden ver curiosos detalles que son pequeños , pero es bueno saberlos ; podemos ver que por el momento son 5 edades: bebé, infante, adolescente, adulto y Anciano. Aunque es extraño no ver en ese menú el Joven Adulto , quizás es cosa de tiempo para que lo añadan. Además podemos ver el como se elegira el estilo de caminata de tu sim como ya nos habian mostrado antes para que tenga mas personalidad. No estoy seguro , pero parece ser que donde estan los iconos de una campana y una trompeta pudiera ser el estilo de voz , al menos es lo que yo creo que podria ser. Y por ultimo tenemos el pequeño menú donde podremos poner los rasgos a nuestros hermosos sims. Fuente: SimsDomination A Yuri_Yurie and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Los de los diferentes distritos en el barrio me ha gustado mucho. Sobre las edades, dicen que falta joven adulto pero también falta niño. No sé si es que está confundido y en vez de bebé, infante, adolescente.... sea infante, niño, adolescente.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Sobre las edades, dicen que falta joven adulto pero también falta niño. No sé si es que está confundido y en vez de bebé, infante, adolescente.... sea infante, niño, adolescente.... Niño no falta, de hecho es el segundo. En la imagen del CAS se pueden ver Infante, Niño, Adolescente, Adulto y Anciano. Los bebés, como siempre, no se pueden crear en el CAS. Sobre lo de joven adulto... o bien la han quitado o aún no la han implementado. Por mi que la quiten, no se diferenciaba en nada de Adulto... A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Ya decía yo que estaría confundido y que empezaría desde infante. Sobre joven adulto, quizás pongan directamente adulto pero con la tez de joven adulto porque en los sims 3 sí que hay diferencia entre las dos edades. Las caras de los adultos tienen algunas arrugas marcadas (muy bien hechas por cierto) que se distingue en el momento que les acerca la cámara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Es verdad lo que dice Merche, en los sims 3 se nota la diferencia entre un joven adulto y un adulto. La evolución del envejecimiento del sim es mas realista, pero bueno, lo habrán simplificado poniéndolo como en los sims 2. A lo mejor mas adelante si ponen lo de la universidad meten otra etapa de vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 En los sims 3 cambian físicamente pero lo mismo da jugar con un joven adulto que con un adulto.Si hacen diferencia en los sims 4 espero que tengan interacciones propias, por ejemplo, que los jóvenes adultos sean más impulsivos, que los adultas tengan más miedo, que se angustien porque se les pasa el arroz...esas cosas A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 (editado) En los sims 3, al hacerse adultos, esta la crisis de la madurez, que quieren hacer locuras y tal, y como dice Merche si hay diferencia fisica, tienen arrugas y tal... Joven adulto seria: desde los 18 años (o 20) haasta los 30-35 ?? y despues ya adultos.. como en la vida misma... A mi lo que me habria gustado es que crezcan progresivmente, no de golpe.. Editado 11 jun 2014 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Ojalá crecieran progresivamente pero creo que eso será mucho pedir. Yo imagino que si las edades se quedan así, la de Adulto se puede establecer bastante larga y según pasen los días, igual que evoluciona un embarazo durante la noche, pues que los Sims a medida que pasen las semanas y se vayan acercando a anciano, vayan envejeciendo lentamente, tipo arrugas y etc, poco a poco. Porque la verdad es que en LS3 cuando en el mismo día cambian de Joven Adulto a Adulto... Solo le añaden la posible crisis de madurez y la cara pocha. Podrían hacer una sola edad, Adulto, y que esos cambios se den poco a poco, no de golpe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Aún así las cosas como las crisis de madurez o las arrugas pueden implementarse de forma progresiva en la edad de adulto, separar adulto de joven adulto es absurdo. A nonalapiconera, Vanguardita and Aimasims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues según SimVip habrá pantallas de cargas entre zonas o distritos...dicen que serán de unos 30 segundos. Espero que no sean 2 minutos en los ordenadores de los mortales y con 11 expansiones se conviertan en 30 minutos .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues según SimVip habrá pantallas de cargas entre zonas o distritos...dicen que serán de unos 30 segundos. Espero que no sean 2 minutos en los ordenadores de los mortales y con 11 expansiones se conviertan en 30 minutos .... 30 minutos son demasiados xD como mucho, mucho 10 mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 10 MINUTOS!! qué pereza...eso es como en los sims 2, que me quedaba en casa por no esperar las cargas. Y en los sims 3 nunca viajo al extranjero porque me da mucha pereza esperar y eso que mi ordenador va rápido (tardará 2 o 3 minutos) XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 ¡Autoguardado, genial, es una de las cosas que pedia con ansias! Diferentes estilos para las embarazas? supeeer genial! Y lo de joven adulto... ¡rayos! Espero no sea así. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mí lo del autoguardado también me ha alegrado la vida, esa frustración que te entra cuando pasas dos horas jugando y el juego se sale solo #fffuuuuuuu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Los Sims 4: Zoomin.TV entrevista a Graham Nardone Datos interesantes Graham: Tienen cronologías de recuerdos. Si tu Sim se peleó con alguien hace 2 semanas, ahora tenemos jugabilidad generacional a largo plazo, y se acordará de eso. Graham: Los jugadores pueden tomar capturas de pantalla y crear recuerdos para sus Sims, y éstos pueden rememorarlos. Y esto empujará a los Sims hacia ciertas emociones, según se sintió en el momento en que se capturó el recuerdo. Graham: Estoy emocionado con lo que estamos haciendo con los barrios esta vez, porque es como la mejor combinación entre Los Sims 2 y Los Sims 3. Teníamos el mundo abierto en Los Sims 3, pero teníamos barrios vivos y personalizables en Los Sims 2. Y estamos combinando ambas cosas. Ahora puedes salir y explorar el área a tu alrededor, y todos tus vecinos estarán ahí fuera interactuando también. Así que puedes ver a un vecino que conoces dando una patada a tu cubo de basura, y entonces ir a su casa, pelearte con él. Toda esta caracterización entrará en juego a medida que ves a otros Sims en el barrio. Datos nuevos: “Los jugadores pueden explorar sus entornos, ir a pescar, o incluso cortar plantas de parques locales y plantarlas en sus propios jardines.” “En una pantalla llamada ‘Estado emocional’ puedes ver exactamente qué emociones están sintiendo tus Sims, y por qué.” Ni siquiera trates de negarlo - No me importa cómo "incondicional" eres como jugador, es probable que haya tenido adicción a Los Sims en algún momento. La última versión del juego cuenta con un montón de mejoras, pero son las emociones que puede ser que consiga encendido para arriba. Los Sims 4 cuenta con tres cambios principales: nuevos sims más creíbles; herramientas más rápido más intuitivas; y una galería integrada. Durante la creación del personaje, los reguladores y los menús sub-sub-sub horribles se han ido. Los jugadores pueden destacar cualquier parte del cuerpo para ajustar y luego simplemente arrastre como se desee para personalizar. Incluso los estilos a pie se pueden personalizar, añadiendo personalidad y estilo a la forma en que tu Sim se mueve alrededor del mundo. Hablando de ese mundo, los jugadores pueden explorar su entorno, ir de pesca o incluso cortar las plantas de los parques locales y los plantarás en sus propios jardines. El mundo es mucho más dinámico y completo. Gracias al nuevo sistema de galerías, es rápido y fácil para hacer crecer los arquitectos y decoradores de interiores para personalizar sus hogares. Descarga una nueva casa completa con muebles con sólo unos clics. O bien, coger una habitación y moverlo con el mobiliario. Usted puede agregar o quitar paredes de forma rápida y sencilla, así como ajustar los cimientos y paredes alturas. Sin embargo, son los elementos sociales y emocionales que parecen los más intrigantes. Gracias a algunas expresiones faciales graves mejorados y el lenguaje corporal, los estados emocionales son evidentes. De hecho, en una pantalla llamada "estado emoción" se puede ver exactamente qué emociones tus Sims están sintiendo y por qué. No es sólo acerca de ser feliz o infeliz - que puede ser enojado o lleno de energía, también. Las emociones pueden afectar las actividades también. Personajes de Angry pueden participado en "push-ups molesto" o "sit-ups de la furia" - ayudan Sims para canalizar sus emociones y usarlos para el bien. De hecho, hacer ejercicio con la cabeza caliente significa que los niveles de habilidad más rápido y ayuda a que el Sim se sienta mejor. Esto significa que la ira no es siempre una mala cosa, y tal vez está destinado a impartir una lección de vida en los jugadores. Las relaciones sociales también pueden afectar las habilidades. Durante la demo que vi, el jugador enojado se fue al gimnasio para continuar desahogarse (los Peeved flexiones sólo no ayudaron). Allí, se encontró con Chuck Norris, quien fue capaz de guiar durante el entrenamiento en el gimnasio. Cuando Chuck Norris se combina con la furia del Sim, fue sólo un corto tiempo antes de que la habilidad de nivelar para arriba, y se formó una nueva amistad (o bromance). Los Sims 04 de mayo ser la última entrega de la franquicia, pero ciertamente parece haber tomado el juego a un nuevo nivel. Es agradable ver como un diseño intuitivo - Nunca voy a luchar con la colocación de la televisión en la habitación de nuevo - y me gusta que los Sims Tener nuevas actividades basadas en sus emociones. Es mucho más realista, y añade más matices a las interacciones sociales en el juego. A Naike, Megalucy185 and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mi lo que me gustaria es que haya, como "amigos con derechos" porque en los sims 3 me molestaba que si hacias ñiqui ñiqui con uno y luego con otro, ya salia confesar infidelidad y tal.. es como whattt? no eres mi novio, solo hemos echo ñiqui ñiqui una vez.. o nose, que eso este mas moderno, que se pueda estar con otro sim en modo romántico sin ser parejas.. A Erthye, Vanguardita, nonalapiconera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mi lo que me gustaria es que haya, como "amigos con derechos" porque en los sims 3 me molestaba que si hacias ñiqui ñiqui con uno y luego con otro, ya salia confesar infidelidad y tal.. es como whattt? no eres mi novio, solo hemos echo ñiqui ñiqui una vez.. o nose, que eso este mas moderno, que se pueda estar con otro sim en modo romántico sin ser parejas.. Estoy de acuerdo... porque es tonto que con solo tener interés romántico con alguien que no es tu novio, ni esposo, etc,. salga que eres infiel si coqueteas con otro A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios