Publicado 8 jun 2014 Jajaja Que ganas ya de un gameplayy!!! He puesto LS3 jajajajajajjajajaj No se en qué pensaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Yo espero poder verlo mañana y si no, ya el martes por la mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Yo estoy con unas ganas locas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 La caratula me encanta y estoy deseando ver mañana más cosas. Y sobretodo saber la fecha en la que sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 ¿Tendremos la suerte de que anuncien un demo de CAS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Me interesa más saber la fecha, con el trailer mejor ni me emociono porque presiento que por el momento no mostraran nada nuevo. Tambien me interesa conocer los requisitos, aunque de eso supongo que sabremos más adelante. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Estoy expectante por saber la fecha del lanzamiento, cada vez se acercan mas los Sims 4. El trailer lo tengo en "segundo plano", pero de todos modos me gustaria verle. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo me pregunto si con los sims 4 vendrán también criaturas igual que con los anteriores juegos. Estaría bien que informaran de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Tienes razón que deberían mencionarlo, aunque yo veo casi por seguro que si habrán criaturas. Personalmente a mi no me gustan, prefiero sims normales en todo momento y me encantaría que a todas las criaturas las metan en una sola expansión con temática sobrenatural, así a quienes les gusten se compran la expansión, y a quienes no nos gusten las criaturas no nos las meten a la fuerza xD pero me temo que desde el juego base y en todas las expansiones nos irán poniendo criaturas, sospecho que así será, aunque no hayan dicho nada al respecto. A FredeContre and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Exactamente Cami, yo soy otro que no le gusta jugar con criaturas sobrenaturales y por eso no tengo CSN, pero de todos modos se las meten a uno por todos lados en otras expansiones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) Concuerdo con Cami,estaría bueno que se hiciese una expansión sobrenatural bien completa,No tengo nada en contra de los fantasmas,los genios o los unicornios (por poner ejemplos),pero a mi me gusta que el juego sea lo más real posible. Yo tampoco tengo CSN por el mismo motivo. Pero es seguro que meteran la crituras en cada una de las expansiones xD Editado 9 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Que estoy yo pensando... si es un nuevo trailer... VEREMOS BEBÉS, INFANTES Y EMBARAZADAS? <3 <3 <3 Ojalá yo creo que sí =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo espero que sí Tathy ya veremos. Que ganas de que sean las 9 ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo también espero ver infantes y bebés. Y me gustaría que ensañaran el modo vivir, aunque sólo sea un poquito. A mí las criaturas sobrenaturales siempre me hacen ilusión cuando las anuncias, hasta que juego con ellas que de pronto me aburren. Sin embargo creo que los fantasmas son imprescindibles, los considero una característica de la saga y que no hubiera fantasmas sería raro. Aunque me gustaría que fueran como en los sims 2 que poseían objetos e iban dejando charcos, unos fantasmas que siembren el caos. Y si van metiendo criaturas en las expansiones, espero que no tengan ciclos de vida largos porque se hace eterno tener un hada o un vampiro. No sé, me gusta la emoción de una vida breve xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 La existencia de criaturas sobrenaturales en la saga es original, imprescindible y típico en los sims, así que seguramente estarán, no es algo que me quite el sueño XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) Sobre los fantasmas seguro que hay, de hecho me sorprendería que no estén en LS4, al igual que la parca. Recuerdo que hace unos meses (o el año pasado,no recuerdo bien xD),mostraron un arte conceptual de la parca,por cierto,la mejor que han hecho en toda la saga. Entonces es 100% seguro de que esté en el juego. Editado 9 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me recuerda a Assasin creed XD Pero además con un skeleton de bolso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Exactamente Luxe Se nota que el traje está mucho más elaborado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) No sé porque pero me recordó al Kingdom Hearts xD, otro juego que presentarán en la E3. Editado 9 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Ojalá sea así, qué guapada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 CAPTURAS AVANCE DEL NUEVO TRAILER (E3) - LOS SIMS 4 Faltan contadas horas para la conferencia E3 de EA en donde será presentado el nuevo trailer de Los Sims 4 (y anunciada la fecha de lanzamiento definitiva), y como se volvió costumbre (ha pasado ya tres veces) TheSims4.It, una pagina de fanáticos de Italia ha encontrado pequeños avances de lo que será el nuevo vídeo de Los Sims 4. Lo primero que notamos en estas, es por supuesto que una de las escenas que había salido en los pasados vídeos de la pagina oficial, parece hacer parte del trailer... lo cual no es del todo gratificante. Pero por otro lado, el titulo de el vídeo parecer ser "Historias" por lo que seguramente tendremos mucha acción del modo vivir y posiblemente del barrio (además que en la captura grande parecen estar en un club nocturno, y si los rumores de los edificios fueran reales, podrían mostrar la parte urbana de la ciudad). A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Wow! Que espectativa! Me encanta la primer imágen! Espero que muestren algo del modo vivir y al parecer presentarán el contenido de la edición limitada "La Noche es Joven" ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Con esto estoy aún más emocionado por el trailer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Respuestas de los simguru, algunas ya las puso jana en otro tema, otras no. Y otras noticias más. RESPUESTAS DE TWITTER - LOS SIMS 4 Varios Sims Gurus como SimGuruRusskii, SimGuruLindsay, entre otros, han respondido a muchas preguntas de los simmers en Twitter, aqui algunas respuestas: P: ¿Estará André en el juego? Todo mundo lo ama R: Podrías totalmente jugar como él también. Se parece a uno de nuestros productores P: Di algo que Los Sims 4 ha de ser en línea. R: Los Sims 4 será de un solo jugador sin conexión. P: No veo por qué sería divertido para pasar el tiempo haciendo una SIM para que mueran de algo como la risa. R: Es un estado muy, muy extremo. Tu tendrás que tratar de matarlo de esa manera. Ellos no simplemente se desmayan por una broma divertida. P: Los Sims ¿Serán capaz de morir de tristeza? R: Yo no quiero darlo todo, pero hay varios tipos de muertes por emociones. P: La anciana (que odia y ama pelear con unicornios) ¿será jugable en la versión final de Los Sims 4? R: Sí, se puede jugar con Gladys si quieres. P: ¿Habrá más de un barrio en Los Sims 4? R: Solo hemos anunciado Willow Creek en este momento P: ¿Habra gemelos o trillizos en Los Sims 4? R: Si, si habra gemelos y trillizos. P: Hola Russki ¿Se pueden sentar en los brazos de un sofá,y recostados uno encima de otro sims,como en la foto del render? R: Hola! no, lo siento los sims no haran eso. P: ¿Estará disponible en un futuro para Mac? R: Estamos enfocados en PC en este momento. No hay info de Mac en este momento. P: ¿Los Sims 4 se ha programado también en 64 bits? R: Los requerimientos saldran cuando hayamos finalizado los specs. P: ¿Se sabran hoy los requisitos del juego? Espero que así sea R: Estamos trabajando para hacer que el juego sea lo mas accesible posible. Esa informacion saldra cuando esten finalizados. P: ¿La galería funciona como el intercambio, pero en el juego? R: Eso es correcto. La Galería está totalmente integrado en Los Sims 4. No hay necesidad de salir del juego! P: ¿Se puede morir de depresión? R: Eso sería demasiado triste P: No sé si puedes contestar a esto, pero en el mundo ¿puedes nadar en el océano? R: Willow Creek no dispone de un océano, lo siento! P: Nos dicen sobre el embarazo y las familias, por favor! ¿Como serán los bebes? R: Tienen Piernas EA ANUNCIA LOS SIMS 4 EN EL E3 - DESCRIPCIÓN E IMÁGENES (Via Press EA) *Actualizado* Sims más inteligentes. Historias más raras. Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Sims más listos - Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4. Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims™ 4. • Potentes herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones. • Barrios vibrantes. Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios. • Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros. • Comparte tus creaciones. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Editor: Electronic Arts Inc. Desarrollador: The Sims Estudio Fecha de Lanzamiento: 02 de septiembre de 2014 Categoría: Simulador Social Plataformas: PC Imágenes Renders Oficiales Caratulas Edición Limitada Recuerda que Los Sims 4 estará disponible el 2 de Septiembre en Estados Unidos y el 4 de Septiembre en España ¿BARRIOS DIVIDIDOS POR ZONAS? - LOS SIMS 4 Según un artículo avance de la pagina "Multiplayer.it" (Gracias a HoneyWell por el enlace), los barrios en Los Sims 4 estarán constituidos por cinco diferentes zonas o "distritos", desglosados o divididos "por finalidad y función". En el artículo solo describen que la parte central de los suburbios solo tendrá casas y algunos locales comerciales para que Los Sims pasen el tiempo, pero no nombran nada más de las demás zonas. Esto lo podemos confirmar con las múltiples veces que hemos visto la Riviera desde los trailers nuevos... esta debe ser (es) una de las zonas nombradas, en donde seguro encontramos residencias y bares nocturnos (según lo visto) en esta, por ser de estilo europeo, seguro encontraremos también restaurantes de lujo. Otra de las áreas casi confirmadas, es la urbana que ya habíamos visto en dos ocasiones (y que además, por unos segundo volvemos a ver en el nuevo trailer) por eso podríamos confirmar que esos geniales y bonitos edificios si serán funcionales (*muere*). En esta zona seguro estarán las tiendas de ropa (si si hay, ya que está confirmado que la ropa valdrá, pero nunca han nombrado tiendas en sí), apartamentos, los museos confirmados, y otro tipo de lugares para visitar. Además de esas zonas, otro diferente ambiente ha sido mostrado en ciertos vídeos confidenciales de EA. Lo que seguro podría significar que también una zona tipo desierto hará parte del mundo. En esta deben haber también locales variados, pero una captura revela un potencial parque temático... (Posibilidades!) Esas serían cuatro zonas diferentes, y aunque SimGuruSarah ha revelado que no habrá mar en el mundo Willow Creek, hemos podido también ver en dos ocasiones una costa en donde vemos la playa y una construcción sobre el agua... lo que podría indicar que en la zona residencial llamada "Willow Creek" (esta es mi suposición), no habrá océano, pero que cada zona tiene nombre diferente (por ejemplo "La Riviera") y que en la zona que nombramos anteriormente si habrá mar (eso explicaría la respuesta de la Guru). Es claro que si debe de haber mar... así que en resumen, mi teoría es que un mundo se dividirá en varios barrios o zonas que tendrán diferente nombre. Estos no tendrán pantalla de carga (no lo creo, y eso espero) pero obviamente deberán tardar un tiempo estimado en cargar al cambiar de zona a zona, lo que lo haría mucho mejor el sistema. Editado 10 jun 2014 por Sweet Tsuyu A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios