Publicado 5 jun 2014 (editado) Según esta imagen de la tienda Walmart en EE.UU., supuestamente se ha confirmado que LS4 saldrá el 2 septiembre: Aunque yo dudo de la veracidad de esto, pues varias tiendas han anunciado fechas y más fechas de lanzamiento distintas... Fuente: http://simsvip.com/2014/06/05/confirmed-the-sims-4-to-release-september-2nd-2014/ Editado 5 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 La énesima fecha de que filtra. No aprenden. Luego se llevan los chascos cuando sale otro rumor de otra fecha.... ¿Tanto les cuesta esperar 4 días a que EA de la fecha 100% verídica (salvo imprevistos de ultima hora)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 me encantó la caratula de LS4 *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Si hay sitios que dice el 15 y por ejemplo FNAC España que es donde lo voy a comprar, dice que sale el 26. Lo mejor es esperar a que se confirme y listo. Yo lo que haré es en agosto reservarlo para que me lo manden a mi casa, ya que el FNAC está en Madrid. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 (editado) Pues en simsvip dicen que en américa sale el 2 de septiembre. Habrá que esperar como dice Rocío. Ohú que verano mas largo nos espera Editado 5 jun 2014 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo lo pillaré por Origin en versión digital...asique espero que lo pongan antes como me pasó con otro juego jajaja Lo que no sé es si cogerme la edición normal o la otra... a ver si enseñan qué trae la otra, a ver que de especial tiene gastarse 10 euros más... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo creo que en origin ya lo puedes pillar, porque lo estuve mirando y además te explica si le das que trae de diferente, pero no puedo mirarlo porque el origin no me funciona en esta m*erda de ordenador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 3 Yo creo que en origin ya lo puedes pillar, porque lo estuve mirando y además te explica si le das que trae de diferente, pero no puedo mirarlo porque el origin no me funciona en esta m*erda de ordenador Lo acabo de mirar y pone que incluye ·Contenido digital El Alma de la fiesta (Barra tiki chispas, elegantes atuendos con estilo) ·Contenido digital La Noche es joven (Proyector de luces láseres limunosos, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas) ·Gorros de animales (Colección de gorros de animales para tus sims) A ver si ponen fotos de estas cosas... porque la barra y los láseres si los vi... Si me convence lo demás puede que si me la pille la edición deluxe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 3 Lo acabo de mirar y pone que incluye ·Contenido digital El Alma de la fiesta (Barra tiki chispas, elegantes atuendos con estilo) ·Contenido digital La Noche es joven (Proyector de luces láseres limunosos, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas) ·Gorros de animales (Colección de gorros de animales para tus sims) A ver si ponen fotos de estas cosas... porque la barra y los láseres si los vi... Si me convence lo demás puede que si me la pille la edición deluxe A mí me convenció cuando lo vi, pero como no han salido los requisitos no me atrevo por si acaso luego no los puedo jugar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) Yo me pillare el mas barato, no es plan de gastarse mas por algo que seguro podrás tener mas tarde (Plan B ) Editado 6 jun 2014 por Madreselva A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo pillaré la edición límitada que es la más barata y viene con un contenido adicional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) No sabía que en el base también había edición limitada. Yo suelo comprar los juegos de los sims en el Media Mark, que está en la esquina de mi calle, y suelen traer más cantidad de la edición limitada que de la normal. Lo que pasa es que luego no utilizo nada de lo que viene en la edición limitada pero como en las expansiones costaba lo mismo, la compraba. Editado 6 jun 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 En MediaMark está más caro que FNAC por eso lo compro allí, lo quiero reservar ya que sale más barato pero bueno, esperaré a ver los precios ya casi en septiembre y veo que hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo espero para comprarlo hasta que vea gameplays o algo... Ademas sin saber los requisitos del juego pues prefiero esperar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo de momento plan B, y si veo que bien, me compro la básica digital por 32€ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo soy demasiado coleccionista y eso me lleva a la ruina XD Tengo la edición coleccionista de los sims 3 y todas las ediciones especiales y limitadas que han ido saliendo. Yo en cuanto salió la noticia de los sims 4 dije: o no me acaban de convencer y me espero a comprarlos cuando ya lleven un tiempo en el mercado (y sepa que no hay bugs y demás) o me enamoran y me pillo la edición coleccionista cuando salgan XDD No tengo punto medio y lo peor es que de momento está ganando lo de la edición coleccionista, ya he mirado donde reservarla y estoy esperando al E3 para reservarla ya o no XD (será mi regalo de cumple atrasado ) Por el tema de los requisitos, ya dijeron que iba a estar mejor optimizado que los sims 3, y que ordenadores que los tiraba con dificultad podrían tirar los sims 4 mucho mejor. Así que creo que cualquiera que tenga un ordenador donde más o menos le funcionen los sims 3 le irán los sims 4 y mejor ^^ Al menos eso dijeron y eso esperamos XDD A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 De los sims 3 dijeron muchas cosas positivas también que resultaron no ser del todo ciertas, así que yo no me fió xD Mientras no ver no creer, y hasta creer me lo compro A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 De los sims 3 dijeron muchas cosas positivas también que resultaron no ser del todo ciertas, así que yo no me fió xD Mientras no ver no creer, y hasta creer me lo compro Eso es cierto, pero cuando sacaron los sims 3 jamás dijeron que irían mejor que los sims 2 y de hecho los requisitos eran mayores (por ello no comentaron nada al respecto o muy por encima). Con los sims 3 la han cagado mucho con el tema de rendimiento y bugs, y como han tenido tantísimas quejas con eso, realmente me creo que se hayan puesto las pilas en solucionarlo y por ello han hecho bastante hincapié en que funcionará mejor y requerirá menos que su antecesor. Eso me da esperanzas XD Además vuelve a estar Maxis en el ajo y me fío más XD No obstante es verdad que después de los sims 3 yo también guardo cierto recelo con el tema y no me acabo de fiar hasta verlo con mis propios ojos, que ya sabemos de que pie calza EA. A ver en el E3 si aparecen gameplays >___< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Yo tengo debilidad por comprarme, aunque sea, las bases de los juegos originales...me gusta tenerlo con su cajita y esas cosas. DE cuando me compré los Sims 3 guardo aún la bolsa que te regalan, de plastico cutre, pero me gusta tanto que la tengo como oro xD. Y con los Sims 4 haré lo mismo, quiero comprarme la edicion limitada que no es tan cara pero si que te viene con cosas extras..creo que he visto que en el media mark esta a buen precio. En cuanto ahorre el dinero la reservaré :D:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) Yo tengo debilidad por comprarme, aunque sea, las bases de los juegos originales...me gusta tenerlo con su cajita y esas cosas. DE cuando me compré los Sims 3 guardo aún la bolsa que te regalan, de plastico cutre, pero me gusta tanto que la tengo como oro xD. Y con los Sims 4 haré lo mismo, quiero comprarme la edicion limitada que no es tan cara pero si que te viene con cosas extras..creo que he visto que en el media mark esta a buen precio. En cuanto ahorre el dinero la reservaré :D:D ¿Una bolsa? A mi me dieron un calendario del 2009, algo bastante gracioso ya que había pasado la mitad del año, bueno, en el 2016 volverá a tener utilidad XD En Media Mark es donde la coleccionista está mas barata, Editado 6 jun 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 ¡Gracias por la info! Hablaré con una amiga que trabaja en el mediamarket a ver si lo puedo reservar online y ella cuando los tengan me lo trae o algo XD (que el más cercano está lejos de mi pueblo ) Pues no se me había ocurrido mirar ahí y sale 15 eurazos más barato! Me sorprende, me da miedo que luego lo suban de precio o algo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 La edición límitada es más barata en FNAC, ahora si lo reservas te hacen un 20% de descuento, 25 si eres socio osea te sale a 48 euros casi y en MediaMark vale casi 60 euros. Aquí lo pueden ver: http://www.fnac.es/Los-Sims-4-Edicion-Limitada-PC-Juego-PC/a963745 http://descargajuegos.mediamarkt.es/comprar-descargar-juegos-pc/The-Sims-4---Limited-Edition-4079-39.html La cosa es que luego irá subiendo de precio en FNAC, pero bueno según lo que valga en Mediamark, si sube el precio hay también lo compro en FNAC si en mediamark se mantiene lo compro allí, ya que puedo ir a la tienda directamente o a Game que está al lado del mediamark. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 (editado) Mañana EA confirma la fecha de salida de LS4 A las 21:00 (Hora española) será la conferencia de EA en el E3, a ver qué nos traen esta vez. Han confirmado que mostraran un nuevo trailer, la fecha de salida del juego y a ver qué más nos traen Que ganas de ver todo ya Editado 8 jun 2014 por Solrac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Mañana EA confirma la fecha de salida de LS3 Jajaja Que ganas ya de un gameplayy!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios