Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Puede que sean charcos de los aspersores, que regaron poco antes de grabar el vídeo XD

A Yuri_Yurie and Sweet Tsuyu les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo lo de la lluvia no termino de estar segura, la verdad.

A mi lo que me haría ilusión es que ya hubieran animales aún que fueran de los pequeños, ya no digo perros nni gatos ni caballos, algún pájaro, hamster cosas así ... aún que lo dudo jajaja

aún falta mucho para saber más sobre los sims 4 -_-

Editado por Tisquitar

Publicado

Yo lo de la lluvia no termino de estar segura, la verdad.

A mi lo que me haría ilusión es que ya hubieran animales aún que fueran de los pequeños, ya no digo perros nni gatos ni caballos, algún pájaro, hamster cosas así ... aún que lo dudo jajaja

aún falta mucho para saber más sobre los sims 4 -_-

hay patos xD

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

hay patos xD

Ya solo faltaría eso xD

Publicado

Muy buen aporte Rocío aunque sólo he visto las fotos pero no he leído nada de las especulaciones porque son eso, especulaciones, y no quiero ilusionarme con cosas que me gusten para que luego no existan. Leeré cuando salgan informaciones oficiales. Lo que he visto muchas veces es el barrio italiano y me encanta, ojalá que esté en el juego y también que haya muchos barrios pues me aburro pronto de jugar en el mismo barrio y porque habrá barrios que no nos guste como me pasa ahora, que hay barrios que no juego en ellos porque no me gustan nada.

Publicado

Sí Merche son rumores, pero algunos como el de ser zurdo y diestro y el del barco se podría decir que si están confirmados. El resto ya son especulaciones.

Publicado

Pues no estaría nada mal ir sabiendo los requisitos para el pc

Por cierto el E3 era el día 10 de este mes?

Imagino que los requisitos los dirán cuando esté cerca el lanzamiento del juego, ya cuando esté todo.

Si, a E3 comienza el martes 10, justo el día después de que salgo de vacaciones :D

La conferencia de EA en el E3 es el lunes 9 a las 22pm hora española :smile:

A MaríaS23, Tisquitar and Vanguardita les gusta esto

Publicado

Dos cosas Rocío. Una es si lo del barco va a ser real, quiero decir que se va a poder usar, o sólo de adorno. Y la otra cosa es si en verdad va a haber sims zurdos y diestros o un mismo sim va a utilizar las dos manos igualmente. Te lo pregunto porque no tengo tiempo de leérmelo todo.

Publicado

Lo de los barcos no hay nada confirmado, pero lo de que habrán Sims zurdos y diestros casi lo está, pues en una revista de Los Sims salió eso y en algunas capturas se ven Sims sosteniendo objetos con la mano izquierda.

Publicado

Se supone que si el tranvía se usa, si al final si sale el barco pues si se podrá usar, no creo que esté de adorno y si digamos que eso de los diestros y zurdos lo confirmaron en la revista oficial el año pasado.

Publicado

¿Y sobre la altura de los sims se sabe algo?

Es que os veo más puestos que a mí en el tema... Y yo quiero poder cambiarles la altura, me parece algo muy importante a la hora de crear sims distintos.

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Yo como han dicho no creo que sea lluvia, pienso mas en que sean charcos de los aspersores o como los que hacen los camioncillos que limpian las carreteras xD.

Lo del mundo en plan italiano creo que habéis dicho me encantaría la verdad *-*

Publicado

De la altura de los Sims creo que dijeron que no iba a estar, además no mostraron nada de eso en el vídeo del CAS, pero seguro que alguien sacará un slider de altura, porque me imagino que lo de la altura los Sim los desarrolladores no lo ponen porque habrían problemas en las interacciones con Sims de distinta altura.

Publicado

Dos cosas Rocío. Una es si lo del barco va a ser real, quiero decir que se va a poder usar, o sólo de adorno. Y la otra cosa es si en verdad va a haber sims zurdos y diestros o un mismo sim va a utilizar las dos manos igualmente. Te lo pregunto porque no tengo tiempo de leérmelo todo.

¡Al final el barco está confirmado! Echa humo y todo, se mueve ^^ Oin<3 :wub:

Pero no sé si se podrá usar :S

Publicado (editado)

Pues es que yo tengo dudas respecto al tema sliders... Porque precisamente parece que los han quitado y entonces no creo que se puedan agregar al interfaz del juego.

Claro que los creadores de CC no tardarán entonces en buscar una alternativa, supongo, o al menos deseo xD.

P.D.: Yo es que no concibo eso de tener la misma altura,no me gusta nada!

Editado por Arahel

Publicado

Ojala el barco se pueda usar. Y que puedas montarte también en el tranvía....

Publicado (editado)

Noticias de Sim Soul. Disculpen si algún vídeo no se ve.

MODO CONSTRUIR DE LOS SIMS 4 - ARTÍCULO OFICIAL

Pasión por la construcción en Los Sims 4
                                  1_TS4_Blog_Build.jpg

Flexibilidad, rapidez, diversión y maleabilidad. Esos son los cuatro pilares que utilizamos en el equipo de diseño de Maxis cuando concebimos el modo Construir de Los Sims 4. Todo lo que añadimos y todo lo que ajustamos sirve para que la experiencia del jugador resulte no solo más sencilla sino también más satisfactoria. ¿Cómo lo hicimos? Aquí tenéis un rápido resumen de lo que los jugadores podéis esperar del nuevo modo Construir de Los Sims 4.
                                  Accesibilidad
                                  En Los Sims 4, los jugadores tenéis por fin el modo Construir que siempre hemos querido hacer. Hemos rediseñado el sistema por completo partiendo de cero para que resultase fácil de asimilar y permitiese experimentar. La experiencia es ahora más potente, más táctil y, francamente, más divertida.
                                  La principal diferencia de este nuevo modo Construir radica en lo rápido y fácil que resulta realizar cambios sobre la marcha. Podéis elegir cualquier elemento arquitectónico (una pared, una escalera, un tejado o hasta una habitación entera), y alargarlo, girarlo y moverlo sin necesidad de borrar y volver a empezar. Los cimientos, que suelen ser elementos difíciles de colocar, pueden añadirse en cualquier momento durante el proceso de construcción; solo hay que seleccionar una de las ocho alturas y toda la estructura se ajusta al cambio al instante.
                                  Control con un Solo Clic
                                  ¿Os parecía que en nuestros juegos anteriores diseñar toda una casa partiendo de cero intimidaba y llevaba tiempo? El nuevo modo Construir permite a los jugadores plasmar su visión más rápido que nunca. Con solo un clic del ratón, podéis hacer cosas como colocar ventanas en toda una habitación o cambiar todas las vallas de una plataforma. Encontraréis numerosas nuevas funciones como estas que harán que el proceso de construcción resulte menos repetitivo, pero igual de potente.
                                  ¿Queréis construir aún más rápido? Hemos introducido una nueva opción denominada Habitaciones prediseñadas. Si examináis la sección Habitaciones prediseñadas del catálogo del modo Construir, encontraréis baños, dormitorios y muchos otros tipos de habitaciones preconstruidas y amuebladas. No tenéis más que seleccionar una y colocarla donde queráis que vaya. No solo la veréis totalmente amueblada de inmediato, sino que seguiréis teniendo control absoluto para personalizarla. Podréis alargarla y girarla, volver a pintarla o recolocar los muebles a vuestro antojo. Tanto los usuarios principiantes como los avanzados pueden usar las Habitaciones prediseñadas para construir una bonida casa con rapidez o para obtener inspiración decorativa.
                                  2_TS4_Blog_Build.jpg
                                  Mejoras Constructoras
                                  Hemos realizado un estudio detallado de la construcción en nuestros juegos anteriores (además nos consideramos unos constructores ávidos) y nos hemos propuesto mejorar tantos pequeños inconvenientes como nos fuese posible. Estamos seguros de que nuestros constructores expertos notarán esas mejoras de inmediato y los nuevos jugadores comprobarán que el sistema hace exactamente lo que ellos quieren.
                                  La colocación de objetos es mucho más intuitiva. Por poner algunos ejemplos, las sillas pueden centrarse a los lados de las mesas aunque no estén alineadas con la cuadrícula, y las columnas pueden colocarse directamente en las vallas y paredes. También tendréis más control a la hora de colocar objetos en las paredes. En Los Sims 4, podéis colocar verticalmente objetos como ventanas, cuadros y televisores en cualquier lugar de la pared (¡y vuestros Sims tendrán que dejarse el cuello para poder ver esa tele que con tanta crueldad les habéis puesto casi en el techo!).
                                  Hemos añadido elementos arquitectónicos totalmente nuevos. Detalles como enjutas, frisos, pilastras y otros objetos con nombres supertécnicos llevarán la experiencia de construcción al siguiente nivel. Todas las partes del tejado pueden alargarse para crear distintas alturas, curvas y aleros. Además, existen tres alturas de paredes entre las que elegir, ¡y se le puede dar una distinta a cada planta! Esto resulta divertidísimo a la hora de jugar, ¡y ayuda a crear edificios mucho más realistas y únicos! Podéis utilizar las paredes altas en el primer piso para conferirle grandiosidad a la entrada, y luego añadir un loft en el piso superior con las paredes bajas. ¡Las opciones son infinitas y estamos impacientes por ver adónde os lleva vuestra creatividad! Simple y llanamente, nos entusiasma muchísimo poder ofrecer por fin este nivel de detalle y control a nuestros jugadores en el modo Construir.
                                  3_TS4_Blog_Build.jpg
                                  Los vídeos son parte del vídeo que puso Tathy en el otro tema.
                                  RENDERS, IMÁGENES, VÍDEOS Y NUEVA INFORMACIÓN - LOS SIMS 4

header_PowCreativeTools.png

Hoy Eaxis no solo nos sorprendió proporcionándonos la genial caratula oficial de Los Sims 4, si no que además de eso, actualizó por completo la pagina de información del juego, con nuevos renders, capturas, información y vídeos, los cuales verás todos aquí.
                                  De estos podemos confirmar que aquel barco que tanto hemos mostrado y nombrado en el blog si está incluido en el juego.
                                  Separador+Sims+4.png

Nuevos Detalles
                                  (Desde la Pagina Oficial)
                                  Historias más divertidas
                                  header_WeirderStories.png
                                  Los nuevos Sims más listos con personalidades únicas y nuevas emociones te ofrecen mejores opciones para jugar a la vida en Los Sims 4.
                                  Nuevas emociones
                                  features_WeirderStories1.jpg
                                  Por primera vez, los Sims reflejan una serie de emociones que afectan a tus opciones en el juego.
                                  Nuevas opciones
                                  features_WeirderStories2.jpg
                                  Tus elecciones tienen repercusión en tu Sim y en su forma de interactuar con otros Sims, objetos y situaciones del juego.
                                  Llenos de vida
                                  features_WeirderStories3.jpg
                                  Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y disfruta de las entretenidas historias posibles en Los Sims 4.
                                  Vídeo
                                  Potentes herramientas creativas
                                  header_PowCreativeTools.png
                                  Los nuevos modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca.
                                  Da forma a tus Sims
                                  features_PowCreateTools1.jpg
                                  Crea los Sims más únicos y con más nivel de detalle hasta la fecha manipulándolos directamente con una precisión táctil.
                                  Construcción por habitaciones
                                  14105857887_b207b588e4_o.png
                                  Crea y diseña la casa de tus sueños con el nuevo modo Construir por habitaciones.
                                  Moda y diseño
                                  features_PowCreateTools3.jpg
                                  Las opciones Estilos prediseñados y Habitaciones prediseñadas ofrecen atuendos recomendados y habitaciones ya amuebladas para construir con rapidez una bonita casa.
                                  Vídeo
                                  https://www.youtube.com/watch?v=fuJkq9DybIg
                                  Barrios vibrantes
                                  header_VibNeighborhoods.png
                                  Disfruta de nuevas posibilidades de juego en nuevos mundos con barrios vibrantes y llenos de vida.
                                  Experiencia de juego única
                                  features_VibNeighborhoods1.jpg
                                  Elige entre solares vívidos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades.
                                  Willow Creek
                                  features_VibNeighborhoods2.jpg
                                  Explora las hermosas y exuberantes colinas repletas de jardines de Willow Creek en Los Sims 4.
                                  Conoce a tus vecinos
                                  features_VibNeighborhoods3.jpg
                                  Interactúa con los lugareños, amplía tu círculo social y pasa el rato en los parques comunitarios.
                                  Vídeo
                                  https://www.youtube.com/watch?v=CamHqCfJ2o0
                                  Comparte tus creaciones
                                  header_Share.png
                                  Visualiza, comparte y descarga contenido nuevo desde la galería de Los Sims 4.
                                  Inspírate
                                  features_SharingCreations1.jpg
                                  Visualiza y comparte contenido presentado por Maxis y la creatividad de otros jugadores de Los Sims 4 que figuran en la galería.
                                  Amplía el juego
                                  features_SharingCreations2.jpg
                                  Descarga casas y familias de Sims creadas por usuarios para ampliar tu experiencia de juego.
                                  Nuevas opciones
                                  features_SharingCreations3.jpg
                                  Tus elecciones tienen repercusión en tu Sim y en su forma de interactuar con otros Sims, objetos y situaciones del juego.
                                  Sims más auténticos
                                  header_SmarterSims.png
                                  Crea y controla Sims con nuevos aspectos, personalidades únicas y nuevas emociones.
                                  Únicos
                                  features_smarterSims_Unique.jpg
                                  Personaliza el aspecto, el estilo y los rasgos de personalidad de tus Sims de formas totalmente nuevas.
                                  Sims más listos y con más corazón
                                  features_smarterSims_SmarterSims.jpg
                                  Los rasgos, aspiraciones, habilidades y comportamientos de los Sims se combinan con nuevas emociones para ofrecerte mejores opciones y personajes creíbles.
                                  Llenos de vida
                                  features_WeirderStories3.jpg
                                  Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y disfruta de las entretenidas historias posibles en Los Sims 4.
                                  https://www.youtube.com/watch?v=d7sMr4tIig8

Contenido Adicional

Origin

reservaorigin+sims4.png
                                  El Alma de la Fiesta
                                  pdp_premium_bonus_DD1_v2.png
                                  La Noche es Joven

pdp_premium_bonus_DD2_v2.png
                                  Separador+Sims+4.png
                                  PEQUEÑO VÍDEO DE LOS BARRIOS - LOS SIMS 4 (BETA)

Capturar-11.jpg
                                  Un usuario anónimo nos ha dejado un enlace a un pequeño vídeo (compartido por SimsVIP y encontrados por usuarios de ModTheSims) en donde se muestran varias escenas de barrios de Los Sims 4... ¿Barrios? si, al parecer será más de un barrio, ya que al ver las capturas, podemos darnos cuenta que de escenario a escenario el ambiente cambia mucho (Por cierto, el juego está actualmente en Beta):
                                  https://www.youtube.com/watch?v=XxujyjKH87s
                                  Vimos algo residencial, desértico o rocoso y algún lugar que parecía estar en los bosques.
                                  Otro vídeo con escenas del barrio
                                  El, o uno de los barrios se llama Willow Creek.
                                  https://www.youtube.com/watch?v=CamHqCfJ2o0
                                  Capturas
                                  Capturar-4.jpg

Capturar-6.jpg

Capturar-7.jpg

Capturar-8.jpg

Capturar-9.jpg

Capturar-11.jpg

PEQUEÑO VÍDEO DEL MODO VIVIR - LOS SIMS 4 (BETA)

Capturar-20.jpg
                                  *Actualizado* Tengo pena de publicar de nuevo, por lo que actualizo aquí mismo... otro vídeo confidencial de EA: YouTube.
                                  Otro vídeo muy confidencial de EA ha sido compartido en ModTheSims, en él, esta vez vemos escenas del modo vivir muy variadas, la más destacada es de una genial boda (con pianista y todo). También en otras capturas podemos ver el reflejo de una playa... un ave o murciélago volando en la escena del pintor, el disfraz de perro caliente se confirma... y en fin, creo que esto es lo ultimo que sale hoy de Los Sims 4 (eso espero, fue mucho en muy poco tiempo).
                                  https://www.youtube.com/watch?v=GhCC0gxwfSw
                                  Capturas
                                  Capturar-12.jpg

Capturar-13.jpg

Capturar-14.jpg

Capturar-15.jpg

Capturar-16.jpg

Capturar-18.jpg

Capturar-19.jpg

Capturar-20.jpg

CAPTURAS DE LOS VÍDEOS DE LA PAGINA OFICIAL - LOS SIMS 4

Para finalizar el día (en Colombia aún no acaba), publico esto que se que no es muy necesario que digamos, pero siempre es bueno para buscar mini-detalles que no se ven en los vídeos (y mucho más los de hoy, tan cortos y tan rápidos). También, además de capturas, al final hay "pruebas" que podrían indicar que el juego tendría más de tres barrios... si, lo sé! es muy loco pensar tal cosa, pero nunca se sabe. (Lista con todos los vídeos cortos de Los Sims 4)
                                  [Más capturas de vídeos: Barrios, Modo vivir]
                                  Barrios Vibrantes
                                  Capturar-1.jpg

Capturar-3.jpg

Capturar-6.jpg

Capturar-7.jpg

Capturar-9.jpg

Capturar-11.jpg

Conceptos Relacionados
                                  tumblr_my9brbH1Ap1siy8kqo3_1280.jpg
                                  Herramientas Creativas

Capturar-15.jpg

Capturar-16.jpg

Capturar-17.jpg

Capturar-18.jpg

Capturar-19.jpg

Capturar-21.jpg
                                  Se ha confirmado el barco... ¿pero podríamos confirmar las balsas también? (interactivas)
                                  Nuevos Sims

Capturar-34.jpg
                                  Capturar-35.jpg

Capturar-36.jpg

Capturar-38.jpg

Capturar-39.jpg

Capturar-42.jpg

Capturar-43.jpg
                                  Dos de los cuadros visto parecen ser estilo de Los Sims 4: Riviera.
                                  Conceptos Relacionados
                                  tumblr_my9brbH1Ap1siy8kqo4_1280.jpg
                                  tumblr_my9bpssvUS1siy8kqo4_1280.jpg
                                  Historias Más Divertidas
                                  Capturar-30.jpg
                                  Capturar-29.jpg
                                  Capturar-32.jpg
                                  Capturar-33.jpg
                                  Capturar-27.jpg
                                  Capturar-25.jpg
                                  Capturar-24.jpg

¿A caso hay más de tres barrios en Los Sims 4? O.o
                                  Willow Creek (Traduce Arrollo del Sauce)
                                  Capturar-1.jpg
                                  Estas deben de ser las afueras de Willow Creek
                                  Capturar-8.jpg
                                  La Riviera
                                  10415255823_a85029ee9d_o.jpg
                                  Lo del fondo de la captura de abajo parece estilo Riviera (a mi parecer)
                                  Capturar-34.jpg
                                  Estos otros al parecer estarían inspirados en los barrios de Los Sims 2 (Junto al primero)
                                  Capturar-11.jpg
                                  BRrwIF3CcAAxzur.png
                                  ¿Y donde quedan los edificios? ¿podrían ser decoración entonces? ¿o podrían todos dividirse en sub-barrios, que compondrían un mundo entero o que simplemente estarían inter-conectados? (o sea, Willow Creek conectado con el desierto, la riviera y la zona urbana)
                                  Capturar-83.jpg
                                  Editado por Sweet Tsuyu
                                  A Yuri_Yurie, Vanguardita, Madreselva and 7 más les gusta esto

Publicado

Rocío, no te he podido poner un me gusta pero te lo pondré en cuanto tenga. Qué cantidad de cosas nos has puesto y me encanta todo lo que he visto y leído. Para estar completamente satisfecha y ya que no hay el crea un estilo, me falta el que haya una rueda de colores. No una paleta de colores, que la llamo así para diferenciarla de la rueda, que nunca uso en los sims 3 pues son colores fijos sino utilizo la rueda para conseguir por ej. rojos anaranjados, verdes azulados...etc. Sobre los barrios, no sé si tres serán muchos para un juego base pero me gustaría que hubiera al menos dos y que sean bonitos.

Publicado

Publicado

Rocío, no te he podido poner un me gusta pero te lo pondré en cuanto tenga. Qué cantidad de cosas nos has puesto y me encanta todo lo que he visto y leído. Para estar completamente satisfecha y ya que no hay el crea un estilo, me falta el que haya una rueda de colores. No una paleta de colores, que la llamo así para diferenciarla de la rueda, que nunca uso en los sims 3 pues son colores fijos sino utilizo la rueda para conseguir por ej. rojos anaranjados, verdes azulados...etc. Sobre los barrios, no sé si tres serán muchos para un juego base pero me gustaría que hubiera al menos dos y que sean bonitos.

No pasa nada Merche, con que me digas que agradeces que ponga las noticias ya me basta. Yo también le digo más paleta. Eso de 3 barrios no está del todo confirmado, pero podría ser. Solo se han confirmado 2, la Rivera y Willow Creek. Luego se dice que puede que estén unidos, pero eso es solo una suposición.

A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto

Publicado

A mi me encantaaaa, quiero el juego ya, espero ver a los bebés y a los recién nacidos ^^ Y por favor >.< es que estáis todo el tiempo hablando del Crea un Estilo que parece que se olvidan de lo demás, a mi no me molesta, pero es que estáis todo el rato repitiendo lo mismo una y otra vez. Disfrutar con lo que vayan sacando y no se desanimen con la herramienta, que seguro que ya sacaran algo.

A Elbereth, Vivica. and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Cada vez tiene más buena pinta :D Parece que han espabilado con el juego. Por lo menos he visto bares, así que supongo que habrá clubs (a lo mejor se ha confirmado pero no lo he leído), seria genial que este tipo de cosas ya vengan con el base. Si no, seria repetir las mismas expansiones otra vez....

El mundo Riviera me ha enamorado, es fantástico. Ojala se ciña al concept art.

Publicado (editado)

Me gusta lo que voy viendo y tal y como he dicho muchas veces, yo no apostaba nada por esta la próxima saga, pero me estoy comiendo mis propias palabras, y si no hay bugs entonces morreo a los mismísimos creadores aunque parece ser que pido demasiado.

Edito: me alegra saber que el arco de boda viene al juego base... y no hace falta una expansión para tenerlo.

Editado por Anabeel..

Publicado

En Rincón del Simmer también han puesto muchas noticias de LS4, algunas son las mismas que puse yo y otras nuevas: http://rinconsimmer.extrasims.es/

Publicado

Me encanta todo Ro, muchas gracias. Wiiii 2 barrios confirmados, barco confirmado, nuevas capturas y vídeos, cuantisima información. Yo también pienso como Tedtaki, queremos bebés, embarazadas e infantes. Y hay un niño en un render que me ha enamorado, estoy ansiosa de tenerlo en mis manitos

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.