Publicado 1 jun 2014 Tranquila Merche, lo más seguro es que algún modder cree un mod parecido al CUS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 ¡Dios te oiga!. No hay nada que me gustaría más que eso. Y hablando de mods, a ver si hay alguno que haga algo parecido al Master Controller, que se me ha hecho imprescindible para jugar. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Tranquilos, la gente que hace los mods son geniales, y hay muchas personas y los harán Estoy segurísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Hola chicos... Como están? Les hago una preguntita, saben para que sirve bajarse ahora los sims 4 desde origin? Versión estándar o deluxe? Graciasss!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Hola chicos... Como están? Les hago una preguntita, saben para que sirve bajarse ahora los sims 4 desde origin? Versión estándar o deluxe? Graciasss!!!!! no te puedes descargar nada porque no están todavía. lo que haces es reservarlo =) A Vnysims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Aún no han salido los requisitos para el pc no? Vamos si va a poder usarse con windows 7, hablando claramente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 no te puedes descargar nada porque no están todavía. lo que haces es reservarlo =) Ahhh Ok, jajajaja yo ya me hacia ilusiones creyendo que era al menos para empezar a crear sims gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Pues no estaría nada mal ir sabiendo los requisitos para el pc Por cierto el E3 era el día 10 de este mes? Editado 1 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Aún no han salido los requisitos para el pc no? Vamos si va a poder usarse con windows 7, hablando claramente xD Yo tengo Vista, e imagino que no habrá problema... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Pues no estaría nada mal ir sabiendo los requisitos para el pcPor cierto el E3 era el día 10 de este mes? Imagino que los requisitos los dirán cuando esté cerca el lanzamiento del juego, ya cuando esté todo. Si, a E3 comienza el martes 10, justo el día después de que salgo de vacaciones A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Yo tengo los exámenes ese día... por lo espero que EA se comporte y nos de un buen adelanto de todo. Lo reservé hoy mismo el juego y estoy deseando que llegue el E3 a ver si no nos decepcionan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Los requisitos saldrán poco antes del lanzamiento lo más probable como en LS3, y claro seguramente funcionará en Windows 7, no muchos se han pasado al 8. Yo no sé cuando tendré mi examen de final de trimestre, pero será después de esa fecha. Yo hasta el 3 de julio no acabo. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 La banda sonora del vídeo de construir formará parte de la banda sonora de Los Sims 4. He tenido que ir a volver a ver el vídeo para empezar a aprenderme el ritmo xD A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Creo recordar que antes de que confirmaran definitivamente que no habría algo así como "crear un estilo", comentaron que entre las opciones que barajaban estaba incluirlo más adelante o ponerlo como un programa externo. No es lo mismo, pero algo es algo. Y quizás más adelante encuentran el modo de ponerlo sin que el juego se sature tantísimo y vaya tan y tan lento. Sí me fastidia que no haya al menos una rueda de colores, pero seguro que hay muchas opciones de colores distintas (espero que más que las que había en los sims 2). Es algo que voy a echar mucho de menos ya que me gusta mucho personalizar, pero si hace que el juego vaya mejor me alegro. Además igualmente están incluyendo muchísimas novedades que nos permitirán crear cosas únicas y personalizarlas mucho más que antes (pese a no poder elegir entre tantos estampados y colores). A FredeContre and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) TODO ESTÁ CONECTADO Y DETALLES DE LOS SIMS 4 Siempre me encanta seguir los rumores y las pistas que nos llevan a descubrir posibles características de Los Sims 4, por lo que cuando tengo la oportunidad, publico contenido de este tipo para indagar, investigar y analizar... pero ¿pueden no suceder jamás? si, claro, siempre está esa posibilidad, pero si llegaran a incluirse en el juego estaríamos recibiendo novedades "antes de tiempo", lo que sería siempre bienvenido. Por eso he creado ciertas entradas destacadas en las que se encuentran varios temas distintos del juego. Entradas "Rumorientas" de Los Sims 4: Teorías sobre los barrios Características de expansiones Cosas de la saga que deben regresar Olympus, y conceptos conectados Características del juego base Especulaciones sobre posibles conceptos Detalles de la Revista de España Después de este resumen de entradas TAN necesario, los dejo con la dicha entrada de especulación de esta edición... Todo Está Conectado *Esta entrada está más que todo enfocada en los conceptos de arte de Tony Ianiro que vimos anteriormente y como elementos o objetos de imágenes actuales del juego podrían confirmar que dichos conceptos son reales* Puente BasculanteEl puente que podemos ver en la captura del trailer del Crear un Sim sin duda parece "abrirse" o separarse para que algo más pase por debajo... lo cual podría confirmar otro concepto de arte, y por lo tanto otra característica en el juego... digo, si tenemos un tren que se mueve que es inspirado en New Orleans, ¿por que no podríamos tener un barco también? Cuadro Riviera IralianaEn el estudio de Homero Lapida podemos ver un cuadro con un paisaje conocido, y es que en aquellos conceptos tan nombrados, hay una escena que es exactamente igual a un lugar real llamado Cinco Tierras, y este cuadro es una versión algo distinta de la misma. Esto lo único que haría sería confirmarnos que el barrio "Los Sims 4 Riviera" que ya está confirmado, estaría inspirado en la Riviera Italiana, y que tal como con la ciudad de New Orleans, el equipo se encargaría de hacerlo lo más similar posible, por lo que podríamos esperar "balsas", o cosas por el estilo de ese lugar del mundo (más aún que se confirmó la construcción sobre agua). Mesa de Trabajo La mesa del concepto es casi igual a una mostrada en el trailer del modo construir... podemos ver que incluso las herramientas se encuentran en el mismo lugar (lo mismo para los elementos de los lados), aunque hay que tener presente la perspectiva de cada una. Ventanas Idénticas Estas dos casas, que ademas de tener estilos y estructuras muy similares a las de los conceptos, cuentan con ventanas idénticas y chimeneas muy similares (Vemos que los conceptos si muestran una puerta de garaje). Casas Más Juntas No veíamos esto de seguido en Los Sims 2 o 3, pero en Los Sims 4, parece que los barrios tendrán una estructura más realista, y se distribuirá mucho más el espacio entre lote y lote o casa y casa. Vemos que en la captura de abajo, en la esquina por donde se encuentran los autos en la autopista se ven casas a parte de similares, ubicadas de la misma forma que en el concepto. Sim Zurdo Tal como decía la revista oficial de España, los Sims podrán ser derechos y zurdos... y eso lo podemos ver claramente en los dos Sims de píe, Elvira es diestra, y el otro Sim utiliza su mano izquierda para sostener el plato. Cortinas que se Mueven En aquel artículo de la revista de Los Sims España nombraban que tanto la ropa como el cabello se iban a mover ligeramente con el viento... pero y si confirmamos que en el trailer del modo construir, un simple objeto como una cortina se estaba moviendo, ¿por que no podríamos tener esperanzas de que el cabello y algunos tipos de ropa tengan un movimiento similar también? Detalles Pequeños Vemos atrás del edificio o establecimiento, unos geniales "cuadros" de huerto o para sembrar y cultivar semillas. Se cree que el sistema de jardinería de Los Sims 4 combinará lo mejor del 2 y del 3. Veíamos muy pocos Sims visitantes en los locales u hogares del barrio (en Los Sims 3), pero según vemos en esta captura, hasta 17 Sims podrían estar en el mismo lugar... Está confirmado por SimGuruGraham (En ModTheSims) que muchos de Los Sims que se han mostrado en los renders y capturas promocionales estarán en la versión final del juego, y obviamente podremos jugar con ellos y conocer o hacer su historia. Según Los Sims Rusia, la herramienta vista en el trailer del modo construir sería una de cortar y pegar edificios, y es probable que exista una de "copiar" y pegar también. Y finalmente, HoneyWellSims4 ha creado imágenes que recopilan tanto objetos destacados como herramientas del modo construir: Interfaz del Usuario Estilos de Cuartos Objetos Fuentes: Mil gracias a HoneywellsNews. SimsDomination, SimsVIP La entrada se llama "todo está conectado", ya que vemos que varios rumores pasados tienen conexión con el juego actual... aunque después de terminar la entrada me di cuenta que no habían tantas conexiones como para que se llamara de esa forma, pero como ya había anunciado antes el titulo tenía que ponerlo de esa forma... Editado 3 jun 2014 por Sweet Tsuyu A Camiii, Merchedj, Naike and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Que interesante, no pierden el tiempo estos XD Falta una especulación que vi por ahí, y es que barajan la posibilidad de que haya clima, como por ejemplo lluvia. Ya que en el vídeo se ven unos charcos de agua cerca de la casa Lapida: A Eilhyn and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Podría ser, nunca se sabe, pero si todos son especulaciones, aunque lo de los diestros y zurdos y lo del barrio se podría decir que si es cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Ufff lo de la lluvia por lo menos en el base, sería lo máximo y a mi me haría mucha ilusión XD También me encanta el barrio italiano, de confirmarse, será mi barrio preferido seguramente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Me ha dado miedo el gif de las cortinas moviéndose! parecía una peli de terror sería geniaaaaaaaaaaal que se moviera aunque sea la ortinas, pero corriente en el interior de una casa?? XD Respecto al agua... hay agua en una cuesta, la gravedad haría que chorreara hacia abajo :/ seis dias, creo :D :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Me encanta me encanta me encanta me encanta. Cada especulación supera a la anterior. Respecto a lo de que haya varios barrios, Riviera sea como New orleans y haya uno italiano, me enamora. También lo de los charcos, yo digo que es demasiada ambilidad de EA poner una ep en el base sinceramente, ya tenemos suficiente con los pianos, los clubes y demás instrumentos de ACLN. En fin, sea como sea, esto tiene muy buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Oh Dios mío, todo esto me ha hecho alucinar completamente, sin duda la teoría del barrio de Riviera con los posibles botes es lo que más me ha encantado, tooodo me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) Yo creo que lo del barco ese de vapor y el de la rivera, los barquitos esos chiquitos son decorativos y o tendrán una ruta, es decir que siempre harán el mismo moviento y no se podrá coger. A mí que haya tanto mundo no me gusta dle todo, proque luego no voy a saber en uqé mundo jugar xD Editado 3 jun 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Puede ser cierto eso que dices de los barcos, puede ser que sea como en los barrios de LS2 que había barcos de decoración navegando en las aguas del barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Pero yo no digo en plan círculo y círculo xD yo digo en plan circuito, algo más complejo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Lluvia en el juego base lo dudo muchísimo. Es cierto que se ve humedad en la calle, no tanto charcos, pero yo creo que eso es como decoración del pavimento... para darle más realismo, así como en otros juegos ponen grietas o marcas de llantas. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios