Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo tampoco lo haré porque imagino que me pasará como con los sims 3. Lo compré, lo probé, y como el juego base apenas traía nada para entretenerte y me aburría como una ostra, seguí jugando con los sims 2, que tenía todas las expansiones y los discos de accesorios, hasta que salió la primera expansión de Trortamundos. Tengo todas las expansiones de los Sims 3 así que, acostumbrada a jugar con tantas posibilidades que da el tener las expansiones, sólo jugar con el juego base se me va a hacer aburridísimo.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo me conozco y al poco dejaré LS3, con LS2 me pasó igual, empecé a jugar con el base, a ir viendo como iba y ya no quería jugar a otro.

Aquí más noticias.

CONSTRUCCIÓN SOBRE AGUA Y DIFUMINADO EN LOS SIMS 4 (NUEVA IMAGEN)
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esto es completamente acertado! por ejemplo en esta hermosa captura de Los Sims 4 de abajo, podemos ver un ambiente algo tropical, una casa moderna, Sims con ropa genial caminando al rededor y dentro del terreno... y al horizonte se divisa una construcción blanca que está edificada sobre el agua, lo cual confirma por supuesto ésta característica en el juego base.
    14288465251_0b9a585606_o.jpg
    En esta otra captura podemos ver también en el fondo el resto de la estructura, y es parte tierra y parte agua (como en Aventura en la Isla). Esto no confirma que haya algún tipo de transporte acuático, pero lo vuelve probable (además en ciertos conceptos de arte, salieron barcos, lo que aumenta la esperanza de que se incluyan en el juego base).
    Capturar-71.jpg
    Otra cosa que podemos confirmar es el difuminado o "blur" en el horizonte... si vemos el fondo en la primera captura, en donde está el océano, el faro y la construcción blanca, se ve todo un poco borroso, lo cual indica que por supuesto ésta característica similar a la de SimCity estaría disponible en el juego.
    También con esto, nos queda la duda de los imponentes edificios del fondo de dos escenas del trailer del Crea un Sim y del modo construir. Tenemos varias teorías... pero si la característica de "difuminado del horizonte" llegara a existir, podría indicar que estas edificaciones harían parte del mismo barrio o de un sub-barrio, y que no serían solamente para "decorar" los suburbios, ya que se verían borrosas por la característica nombrada antes.
    Capturar-67.jpg
    Capturar-168.jpg
    Creo que pronto publicaré una entrada llamada "Todo está conectado" :P
    Editado por Sweet Tsuyu
    A Camiii le gusta esto

Publicado

Es que los constantes errores, los bugs, que el juego vaya lento y todo eso, a mi me parece una pesadez muy grande y lo que es peor, ocupa demasiado, uno no puede disfrutar de un juego con esos errores. Yo para no aburrirme de aquí a Otoño seguiré con los sims 3, pero en cuando tenga los sims 4 y me gusten seguramente que los dejaré.

Publicado (editado)

Cada vez me sorprendo más!

Lo de los barcos en el juego base estaría muy bien.

Y el difuminado lo veo perfecto,así todos pueden jugar sin afectar el rendimiento.

Yo al igual que Rocio y Tedtaki creo que cuando los juegué,creo que voy abandonar los sims 3 sin desinstalarlos ;)

Editado por MaríaSG23

Publicado

Creo que esta información es nueva:

Revista alemana Games Aktuell , ha publicado un nuevo Sims 4 Modo Build vista previa , donde se confirman las casas pre-hechas y la capacidad de clasificar los hogares por el estilo. Haga clic aquí para leer la primera parte de esta vista previa.

Términos de la búsqueda 'Escalera'

Usted quiere estar completamente por su cuenta al momento de decorar el interior? No hay problema. Hay muchas maneras de hacerlo: Por ejemplo, usted puede hacer clic en un objeto como una alfombra o un sofá que se puede encontrar haciendo clic en el icono de una casa o habitación. De esta manera se puede encontrar todos los objetos disponibles de ese tipo. Esto no siempre es tan intuitivo sin embargo. "En Los Sims 3 todos los muebles se ordena por habitación", dice John Berges, "usted encontrará un escritorio y una silla de oficina en la categoría oficina, pero ¿qué hay de un ordenador o un pastel de cumpleaños?" Cortinas para la nueva función de búsqueda: sólo escriba el nombre del objeto como lo haría en Google y se le presentará con muchos resultados. El número de entradas que obtiene no depende en gran medida de que los términos de búsqueda del juego sabe. Queríamos conectar a nuestros dos pisos con una escalera y por eso hemos escrito "escalera" como término de búsqueda - la lista de resultados se queda vacía; una búsqueda del término 'escaleras' habría sido mucho más exitoso. Aaron Houts y Juan Berges son conscientes de este problema: Ellos intención de añadir un montón más términos de búsqueda hasta que se libere el juego.

14110151448_fdb29a6617.jpg

La traducción no es muy buena, pero se entiende, creo yo.

A FredeContre and Merchedj les gusta esto

Publicado

Que hayan hecho esto es genial. A ver como queda, si se lo curran irá de perlas para decorar. A veces me vuelvo loca en los sims 3 para encontrar una tontería >_<

Publicado

Wow, me encanta la verdad. Aunque claro, una vez se empiezen a crear objetos desde fuera, me temo que esta herramienta quedará inutilizada ¿No? ¿O se le podrán añadir tags jajaja? Bueno, sea como sea,conel juego base me parece muy útil y necesaria

Publicado

Pues me parece muy novedoso ese sistema de búsqueda, la verdad es que según vas añadiendo expansiones a veces buscar algo concreto puede ser una locura. Estaría bien que fuera un sistema de etiquetas, incluso con colores o estilos, de modo que pudieras poner "mimbre" y te salieran todas las cosas hechas de mimbre.

Yo voy a decir una cosa y que no so ofenda nadie: Una parte de mi se alegra de quiten la ruleta de colores. Me explico:

En primer lugar, en los sims 1 y sims 2 no había y todo estaba perfectamente conjuntado y quedaba bonito. Además, el crea un estilo de los sims 3 hace que el juego vaya ULTRA LENTO. Yo tengo un ordenador potente y siempre que me pongo a elegir algo tarda siete siglos en cambiar de estilo, de color...Por otro lado, tanto nivel de personalización hace que tarde mucho mucho tiempo vistiendo y decorando, tiempo que no paso jugando y descubriendo cosas. Al final, al cabo de una hora estoy aburrida y dejo de jugar porque con el crea un estilo ha convertido al juego en "Supermodelo 3000" y "reforma express" Se esforzaron tanto en innovar con ese sistema que se olvidaron de lo que en realidad son los sims.

Si los sims 4 tienen vienen sin bug excesivos (del tipo error 12 o los sims 3 dejó de funcionar, o que se cierre solo) y hace que el modo vivir sea más divertido, gracioso y emocionante que le den a los estilos y los colores. Yo sólo quiero que el juego vuelva a engancharme durante horas y horas

y a los que os gusta lo de los estilos no os preocupéis: habrá contenido personalizado, puede que saquen una herramienta externa y si no siempre podéis buscar un programa de diseño de moda o de diseño de interiores con el que cubrir esa necesidad creativa

A Yuri_Yurie, FredeContre and Vanguardita les gusta esto

Publicado

En primer lugar, en los sims 1 y sims 2 no había y todo estaba perfectamente conjuntado y quedaba bonito. Además, el crea un estilo de los sims 3 hace que el juego vaya ULTRA LENTO. Yo tengo un ordenador potente y siempre que me pongo a elegir algo tarda siete siglos en cambiar de estilo, de color...Por otro lado, tanto nivel de personalización hace que tarde mucho mucho tiempo vistiendo y decorando, tiempo que no paso jugando y descubriendo cosas. Al final, al cabo de una hora estoy aburrida y dejo de jugar porque con el crea un estilo ha convertido al juego en "Supermodelo 3000" y "reforma express" Se esforzaron tanto en innovar con ese sistema que se olvidaron de lo que en realidad son los sims.

Entiendo perfectamente tu punto,pero es cómo sacarle el dulce a un niño. Ya nos acostumbramos a utilizar esta herramienta.

¿Podríamos jugar LS4 sin mundo abierto?

¿o Menos lugares de ocio?

A mi que no esté el Crea un estilo es un punto en contra pero entiendo que el rendimiento se verá beneficiado.Me gustaría que al menos haya una paleta de colores o una lista de muchoscolores predefinidos para seleccionar.

-----------------

Por otra parte,creo que la sección de búsqueda nos hará tardar menos tiempo en construir o comprar un objeto.

Poner 'Sofás' y que aparezcan solamente esos objetos es algo muy novedoso ^^

A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

Estoy con lo que se ha dicho, el Crear un Estilo hace el juego lento, hasta en ordenadores decentes a veces se vuelve loco. Prefiero una paleta tipo Los Sims 2 y que el juego sea un poco más agil a tener un "Los Sims 3.5" con lentitud y mil bugs pero, eso sí, con bonitos estampados XD. En cuanto tengamos CC en Los Sims 4 nos olvidaremos del Crea tu Estilo :lol:

Publicado

Estoy deseando jugar ya!! jajajaja

hoy me he tirado 20 años para buscar el aspersor y al final he tenido que mirar en google donde estaba

así que si añaden lo de buscar será lo mejor ^^ tardaremos nada!

Publicado

Yo es que pienso lo mismo que dijo Luxy, que si no tenemos lo de crear un estilo nos vamos a tener que descargar un montón de cosas, por lo menos los que nos gusta conjuntarlo todo, lo digo porque con los sims 2 me pasaba, así que, si no poner lo de crear un estilo es para no sobrecargar el juego, creo que lo vamos a sobrecargar con las descargas.

A Naike and Merchedj les gusta esto

Publicado

Ya lo había notado antes eso de la barra de búsqueda en una parte del trailer del CAS y me parece estupendo, con todas las novedades de LS4 ya hasta se me han quitado las ganas que tenía de entrar al juego para revisar un mundo nuevo que descargué xD

Yo ni creo ni tampoco no creo lo de las construcciones sobre el agua el el juego base, sería un gran avance.

Me he fijado que en la tercera imagen que puso Rocío se ven a la derecha un poco atrás de la casa que se muestra unas casas muy cerca una de la otra, me encanta eso, se ve bien realista.

Publicado

A Luxe and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Menos mal, ya decía yo que seguro no habían hablado de ello porque estaban desarrollándolo.

Publicado

Estaba segura de que habrían,pero ahora es oficial xD

Publicado

Solo se podría poner tres rasgos OWO¡

Publicado

Sí pero con ciertos rasgos, se desbloquean rasgos nuevos.

Publicado

Yo es que pienso lo mismo que dijo Luxy, que si no tenemos lo de crear un estilo nos vamos a tener que descargar un montón de cosas, por lo menos los que nos gusta conjuntarlo todo, lo digo porque con los sims 2 me pasaba, así que, si no poner lo de crear un estilo es para no sobrecargar el juego, creo que lo vamos a sobrecargar con las descargas.

Jana, completamente de acuerdo. Eso mismo lo estaba yo pensando ayer. En los sims 2 no tenía ninguna descarga porque no sabía que había descargas para el juego. De todas formas, aunque nos descarguemos por ej. ropa, sólo te vienen en dos o tres colores por lo que yo edito la ropa que me descargo así que tendré el mismo problema que con la ropa del juego, me tendré que conformar con los colores que traiga, cosa que no me gusta nada. Lo mismo pasará con las tentillas, pintura de labios, uñas...etc.

A Tisquitar le gusta esto

Publicado (editado)

al leer tu comentario Merche me he dado cuenta que con las uñas, lentillas etc también será igual que con los muebles ...

me imagino a todas las sims iguales :unsure::(

Editado por Tisquitar
                                        A Merchedj le gusta esto

Publicado

me imagino a todas las sims iguales :unsure::(

En la Gamescom SimGuruJill aseguró que el nuevo motor del juego era capaz de crear Sims distintos, tanto en facciones como en ropa, y que además sería más inteligente, pudiendo por ejemplo seleccionar distintos colores o hacer combinaciones de ropa menos extrañas que en Los Sims 3 (la maldita falda de bruja persigue a las vecinas de mi barrio <_<) . Yo creo que no van a ser todos los Sims iguales, si no mirad en Los Sims 3, que con tanto Crear un Estilo al final los NPC van vestidos también siempre casi con la misma ropa, y el juego no hace uso de CUE para vestirlos.

A Camiii, Tisquitar and Naike les gusta esto

Publicado

A mí es que la verdad no me importa mucho cómo vayan vestidos los demás sims. Los que me importan son los míos y disfruto viéndolos vestidos a mi gusto y todo conjuntado. Me puedo llevar horas cambiándolos de ropa como esta tarde que ha cambiado el tiempo a primavera y le he cambiado a mi sim los 6 conjuntos que tiene para cotidiano. Como no basta sólo copiar el color porque las texturas de los tejidos son distintas por ej. a la piel del zapato y a los complementos, tengo que ir retocándolo todo para que me quede igual. No me importa porque me entretiene y luego me siento muy satisfecha con el resultado obtenido. :smile:

A MissBatman le gusta esto

Publicado

Merche, no se si lo sabes, pero cuando tu has escogido una textura, un estampado cualquiera pongo por ejemplo, y le has cambiado el color, si ese mismo se lo quieres poner a otra parte de la ropa o los zapatos, solo tienes que arrastrar el cuadradito donde está la textura que tu quieres y ponerla sobre lo que quieres que tenga el mismo color y estampado, y se te abrirá un panel con los colores de la otra prenda y tu eliges a que parte quieres que vaya el que tu has escogido. No se si lo sabías, pero por si te sirve, que así se adelanta tiempo.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

Sí Jana, eso es lo que hago. Pero como digo, la mayoría de zapatos, que son de piel, no coge el mismo tono del color de la prenda ya que la prenda es tela y los zapatos son de piel. Los accesorios son muchos de metal y suele pasar también. Después de arrastrar uno de los colores de la prenda o el color completo a los demás complementos, tengo que retocar algunos porque no salen igual. A eso es lo que me refería. Y lo he dicho porque, si a pesar de que podemos arrastrar un color y a veces te tienes que tirar un rato con ciertos tejidos y complementos, ¡cómo saldrán en los sims 4 que no podremos hacerlo!. :unsure:

Editado por Merchedj

Publicado

Que ganas de que llegue ya la E3 para ver las nuevas novedades de Los Sims 4! ;)

Me pregunto las novedades del mundo, el modo vivir... :smile:

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.