Publicado 23 abr 2014 Que bonito el vídeo. En vez de Elsa, dice Maxis y en ves de Hagamos un muñeco de nieve dice Date prisa y trae Los Sims 4. Está genial el vídeo, así es como nos sentimos los fans. De esa peli hacen muchas parodias, sobre todo de esta canción, que es preciosa y graciosa a la vez, todo el rato la niña con querer hacer un muñeco de nieve con su hermana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Perdonen el doble post. Aquí dejo una noticia sobre LS4 que dice que si estará en el E3, aunque eso ya se veía venir. Ya lo que digan es otra cosa. LOS SIMS 4 SÍ ESTARÁ EN LA E3 2014 Y aunque ya habíamos confirmado medianamente gracias a un avance de la revista oficial alemana de Los Sims, que Los Sims 4 si estaría en la E3 2014, ahora, una de las SimGurus principales (Rachel Franklin) lo ha confirmado 120%! Traducción: Hola Simmers. Les confirmo todos los rumores. Si, Los Sims 4 estará en la E3. Y según un segundo tweet de respuesta, parece que la presentación estará cargada de información! con esto seguro vendrá un nuevo trailer (o trailers), muchas más imágenes y por supuesto, detalles no revelados antes... pero ¿revelarán todo? pues a mi parecer, no, pero si suponemos y en este momento estamos en un 20% - 30% de información del juego, seguramente después del evento estaremos en 60% o más (eso espero). EA en el E3 2013 La Exposición de Entretenimiento Electrónico (o E3) se realizará en Junio desde el día 10 hasta el día 12 del mismo mes en la ciudad de Los Ángeles, California. Según la revista Alemana, Los Sims 4 sería presentado el día 13... pero como la pagina oficial del evento afirma que será solo hasta el 12, supongo nuestro día será el ultimo día de presentaciones.Cuenta regresiva del Evento: Según el contado de Sims Soul: 48 días. Editado 24 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pues la E3 que yo sepa es la convención más importante de juegos, si los sims 4 ya están en fase beta seria raro no pensar que pueden aprovechar esa oportunidad para presentarlos. Espero que digan y enseñen cosas importantes, no los mismos "3 sims" de siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Creo que habrán cosas muy interesantes,o eso espero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 No me están contando nada nuevo, era visto que iban a ir a ese evento XD Si no fueran era para darle una pedrada en los dientes al director de la campaña publicitaria... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Venga, dos meses más a esperar. Se ríend enosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pues como quien dice, ajo y agua U_U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Dos meses esta bien, pero puede ser que no lo muestren completo. Tal vez sigan mostrando la fase beta, pero ahora si dejen jugarlo. (me explico?) I don't know, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Que justos van ¿no? Porque el otro día pasé por el fnac y me enteré de que sale el 26 de septiembre... Vamos que depende de lo que enseñen se sabrá si saldrá con muchos bugs o no jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Yo recuerdo que con LS3 tampoco dieron muchos avances, al menos yo no los miré y una vez salieron fui descubriendo el juego, igual me pasó con LS2. Aunque algo más de información si que dieron. No sé, yo digo que a partir de la E3, se van a poner las pilas y no pararán de sacar información durante todo el verano, eso espero al menos, si no pues es para quejarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 ¿A final de Septiembre? Si eso es verdad, lo han adelantado un par de meses pues lo último que oí era que saldrían en Noviembre o quizás Octubre, no lo recuerdo exactamente pues se han ido barajando esos dos meses. Sobre los bugs, no creo que el juego base los traiga. Al menos, los Sims 3 no lo traían, los que han traído muchos bugs son ciertas expansiones de tal forma que, los que tenemos todas las expansiones, hemos acumulado muchos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 (editado) Pero creo que siempre aclararon que tendrían el juego en Otoño (o sea esos tres meses,Merche).Un Fansite de Brasil,había publicado que sería lanzado en Septiembre,creo que el 16,no recuerdo bien (eso sería Invierno). Pero el mes ya fue confirmado,ya que dijeron que no habría retrasos. Editado 28 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Pues me parece estupendo que sea antes de Noviembre. Cada vez que veo los sims se me quitan las ganas de tener el juego pero bueno, con los Sims 3 me quedé horrorizada cuando vi a esos sims con caras de papa y jamás habría imaginado que pudiera llegar a hacer sims como los que he hecho después de un tiempo. Espero que con los Sims 4 ocurra igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Dijeron en Otoño de 2014, esa etapa es desde el 21 de septiembre hasta el 21 de diciembre, así que si lo sacan el 26 ya es otoño aquí. Yo pensé también que sería por noviembre, pero hace tiempo leí que en septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Venga, dos meses más a esperar. Se ríend enosotros Te aseguro que no Tathy. El E3 empieza el 9 de junio, es muy poco tiempo para preparar todo lo que hay que hacer para estar listos en la fecha. Ya estamos todos trabajando a tope! :) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 (editado) Ahora varios SimGurú han puesto otros Sims de LS4 de foto de perfil de twitter, por lo menos podemos ver tres Sims distintos a los que estamos acostumbrados a ver... xD Editado 29 abr 2014 por FredeContre A Vanguardita and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Pues a mi el primer pelo me parece mejor que los de antes XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 La primera se parece a la cantante Eva Amaral y el ultimo es el calvo que hizo la presentación del juego en la gamescom, ese tal Ryan Vahunosequé, del segundo no se me ocurre nadie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 (editado) Ya quería ver otras caras, la verdad es que los sims están muy bien, me parecen bien elaborados, me gustan a excepción del pelo, claro. A mi parecer el que mejor pelo tiene definitivamente es el último Editado 28 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Lo mismo que Luxy, ese pelo esta mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Lo que se puede notar es que por los menos los sims son bastante diferentes los unos de los otros, hay rasgos bastante notorios. Y como dicen los demas por lo menos los cabellos no se ven tan mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Se ven muuucho mejor! Quiero ver mas y mas y mas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Aunque no se puede superar la símpatía de Oliver y su Cohete xD,estos sims están bastante bien,y coincido con IBreackL en que por lo que se ve,se marca mucho más que en LS3,la diferencia entre un sim y otro ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 uhmm, no me terminan de gustar para mi gusto siguen viéndose muy plásticos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Me gustan esas nuevas imágenes! no se si han mejorado realmente o si simplemente los primeros sims eran "malos" a posta, pero al menos estos nuevos estan mejor elaborados, se ve que habrá variedad en cuanto a facciones faciales El cabello ni para que mencionarlo, no tiene caso xD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios