Publicado 26 mar 2014 Sí, efectivamente, es solo el CAS, aquí la descripción oficial: ¡Échale un vistazo a Los Sims 3, el juego número 1 aclamado por la crítica! Crea a tu Sim, define su personalidad y compártelo con el mundo. Lleva a tu Sim al Los Sims 3 e inspírate con un sinfín de posibilidades creativas.CARACTERÍSTICASCrea a quien quieras - Elige el color de pelo, de ojos, forma de la cara, del cuerpo, ajusta hasta el último detalle del aspecto de tu Sims.Define sus personalidades – Tus Sims serán malos, románticos, paranoicos, cleptómanos y mucho más.Presume de tus Sims online – Conéctate y comparte tus creaciones con el mundo. Descarga Sims, trajes y muchas cosas más.Dale vida a tus Sims 3 – Construye sus casas, explora nuevos lugares y haz sus deseos realidad. A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 ¿Y alguien paga 5 € por esa mierda? XD Eso no es como el Taller de Cuerpo, es el CAS de LS3 para los que no quieren comprar el juego, supongo. Creo que no esta vinculado con el juego, es decir que no se puede compartir sims, crear CP ni nada. Concuerdo totalmente contigo. Y por cierto, según un easter egg, Sunny regresa en LS4 (al igual que el conejo de compañía de LS2)! Estoy un poco fuera porque no se qué es o quién el Sunny xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Es un payaso triste creo, a ver si no me equivoco. Sea quien sea parece que en los sims 4 se van a valer en la nostalgia para vender. Es una vieja estrategia de marketing en las sagas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Sí, efectivamente, es solo el CAS, aquí la descripción oficial: ¡Échale un vistazo a Los Sims 3, el juego número 1 aclamado por la crítica! Crea a tu Sim, define su personalidad y compártelo con el mundo. Lleva a tu Sim al Los Sims 3 e inspírate con un sinfín de posibilidades creativas.CARACTERÍSTICASCrea a quien quieras - Elige el color de pelo, de ojos, forma de la cara, del cuerpo, ajusta hasta el último detalle del aspecto de tu Sims.Define sus personalidades – Tus Sims serán malos, románticos, paranoicos, cleptómanos y mucho más.Presume de tus Sims online – Conéctate y comparte tus creaciones con el mundo. Descarga Sims, trajes y muchas cosas más.Dale vida a tus Sims 3 – Construye sus casas, explora nuevos lugares y haz sus deseos realidad. xD Hasta de eso se aprovechan para sacar dinero. Creo que no tiene lógica que te vendan eso si viene en el juego. Debería ser como dicen muchos de uds. como en los LS2, pero bueno ya están terminando de exprimir LS3. Yo recuerdo a la “casamentera” de LS2. Me daba mucha risa cuando de pronto caía del cielo un sim y aterrizaba de culo en el piso para ponerse a platicar con tu sim. xD Y también cuando el sim se deprimía salía el mmm un psicólogo o algo así? no se que era, solo se que te animaba a tu sim que se sentía solitario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 E xD Hasta de eso se aprovechan para sacar dinero. Creo que no tiene lógica que te vendan eso si viene en el juego. Debería ser como dicen muchos de uds. como en los LS2, pero bueno ya están terminando de exprimir LS3. Yo recuerdo a la “casamentera” de LS2. Me daba mucha risa cuando de pronto caía del cielo un sim y aterrizaba de culo en el piso para ponerse a platicar con tu sim. xD Y también cuando el sim se deprimía salía el mmm un psicólogo o algo así? no se que era, solo se que te animaba a tu sim que se sentía solitario. Yo lo recuerdo XD el gafapasta ese que te hacia un análisis y tu sim se animaba un poco XD Es un payaso triste creo, a ver si no me equivoco. Sea quien sea parece que en los sims 4 se van a valer en la nostalgia para vender. Es una vieja estrategia de marketing en las sagas ^^ Creo que para los que somos de la vieja escuela no hacen falta trucos nostálgicos para que compremos, lo compraremos igual XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Si! Exactamente él. Me daba mucha risa, porque después el sim no sabia como quitárselo de encima. Eso me hizo recordar que mis primeras partidas en LS2 se me morían mis sims de Depresión. Y una de las muertes que recuerdo de un sim anciano antes de morir le aparecieron unas bailarinas creo hawaianas y se lo llevo la parca. xD No sé si ustedes recuerden eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Ahí te doy la razón, me equivoque en lo de "realistas", simplemente buscaba una excusa para decir que no me gustan xD No tengo ningún argumento, simplemente no me gustan y ya. Pero si a la mayoría de fans les gusta pues ojalá las pongan, se tiene que mirar por la mayoría ^-^ Creo recordar que en Los Sims 2 se podía desactivar este tipo de escenas. De hecho, cuando ya me cansé de verlas cada vez que hacía algo con un Sim nuevo, las desactivé. Eso sería lo ideal :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Claro, ver el mismo vídeo aburría, yo no recuerdo si se podían desactivar o no, o si se podían saltar presionando alguna tecla. Pero si recuerdo que me termino aburriendo ver los mismos vídeos siempre, donde solo cambiaban los sims. Por eso digo que seria bueno que hayan más vídeos, dependiendo de los rasgos o personalidad de los sims, y no limitarse a dos alternativas como ocurría en los sims 2. O bien desactivarlos cuando nos aburren, seria genial también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 A mi me da igual si eso está o no,Lo que me gustaría es que sea ese juego real y natural que prometieron desde la Masterclass.Que tenga una jugabilidad basada en LS2 pero con una estructura propia y superadora,dónde hayan el menor número de bugs,quitando el diseño de la ropa y el pelo-plastilina (que no me agradan mucho) y no pido nada más.Mi duda está en la creación de contenido personalizado teniendo la implementación de emociones en los objetos,pero estoy segura que hay gente que lo podrá hacer. Si aparece Elvira o no,no me preocupa,si bien es fundamental saber que pasó con ella,esos detalles cómo otros, no son algo que afecte al juego. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Me he quedado O.O cuando habéis dicho que cobran 5€ por el CAS cuando ya viene en el juego debería regalarlo, que no creo que les vaya a pasar nada, cuando ya pagas por él cuando compras el juego ... Pues yo nunca me he enterado bien de la historia de Elvira (pa' que os voy a engañar jajaja) desapareció o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 jaja la historia de los lapida va hacia atras. en los sims 3, homero y elvira son pequeños y en los sims 1, ya estan grandes y casados. entonces en los sims 4, deberian nacer gunter y los padres de elvira? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 En realidad la linea del tiempo la han hecho como les ha dado la gana. En el 1 como has dicho están casados Homero y Elvira y tienen la niña esa rara. En el 2 se supone que la abducen unos extraterrestres y si no me equivoco aparecía en el barrio Las Rarezas. Aquí en el 3 a lo mejor no sabían como seguir y dijeron, pues la hacemos de niña, ale. Así que no se que se inventaran para los sims 4...que la verdad, yo solo quiero verla en los bricks de leche como mucho ¬¬ A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 jajaja es que si homero tenia un hijo en los sims 1, ese mismo hijo tenia que estar en los sims 2. entonces si homero tenia un nieto en los sims 1, ese nieto seria el hijo que su hijo debe tener en los sims 2, pero no seria asi, porque ya naceria un sim cualquiera con cualquier nombre y como se llamaria el heredero que pondrian en los sims 3? entonces lo hacen para atras, que lio hice XD a eso lo entiendo, pero si, la mayoria no le presta atencion a esas familias aunque son un clasico, asi que seguramente van a estar en los sims 4. nos fuimos de tema jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Acabo de leer en los simsvip que no van a poner las cinemáticas: http://simsvip.com/2014/03/27/the-sims-4-sims-2-styled-cutscenes-not-returning/ Edit: una foto del concepto de los niños en los sims 4 >FAN MADE< Son bastante monos Editado 27 mar 2014 por Luxe A MaríaS23 and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Que monos los niños *-* me gustan más que los adultos, debo admitir. Los niños están bien que sean caricaturescos. No opino lo mismo de los adultos :B Con respecto a la cinemática, ¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros! Okya. Pero enserio, aquí ardera trolla u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Que lindos los niños ♥ A mi parecer,se nota una diferencia entre ellos y los adultos.Creo que en esta saga se están esmerando mucho. Còmo dicen,nos conformamos con poco.Estoy de acuerdo con que la escaséz de información no es culpa de los desarroladores del juego ni de los SimGurús, si no de los encargados del Marketing (EA) y que cuando tengan que soltar información más jugosa del juego,será una bomba!. Editado 27 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Los niños molan, pero ojo, que creo que no es oficial, que es la recreación de un fan de cómo supone él que serán los niños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Yo iba a preguntar si era un concepto oficial xD Ahora me quedo la duda O.o? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Si los niños van a ser así, pues genial! Se ven muy lindos. Y que lastima que no vayan a estar las escenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Por fin los niños se van a parecer a lo que se van a.convertir de mayores!!! Ya era hora... En los sims 3 no se parecen en nada a cuando son adultos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Es una recreación no un concepto oficial. Pero ojala así sean de verdad, en los sims 3 los niños son horrendos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Habéis visto que he liberado un pequeño dato sobre Los Sims 4 en redes? Qué os parece? Yo es que soy muy fan de Los Beatles y me hace ilusión A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Habéis visto que he liberado un pequeño dato sobre Los Sims 4 en redes? Qué os parece? Yo es que soy muy fan de Los Beatles y me hace ilusión Claro! La usuaria Kanata ha compartido Aquí esa imágen en la sección Imágenes de Los Sims 4. Ya la comenté pero debo decir que se nota que tendrán personalidad! PD:No soy fan de los Beatles,pero conozco esa portada y me encanta la canción Let it Be,entre otras Editado 27 mar 2014 por MaríaSG23 A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 He editado para apuntar que la imagen es fan made. Lo ha hecho el usuario @kikinekosenpai. Pero EA debería tomar nota porque están muy bien hechos XD (aunque se ven algo difuminados por el photoshop supongo) A nonalapiconera and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 que lastima que los conceptos de diseños de los niños no sean la versión original de EA, esperemos que al menos no tengan cara de papa como en los sims 3 xDDD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios