Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo no se por qué pero quiero todo lo contrario, no quiero las de siempre, no quiero familias recicladas una y otra y otra vez, quiero nuevas historias, nuevas familias, nuevos misterios, que sorprendan y sean igual de recordadas que la de los sims 2 porque en el 3 estaban algunos pero con historias tan insípidas que ya no son lo mismo, y si tiene que haber algún personaje antiguo, que sea Cassandra Lápida y que tenga una nueva vida después de lo sucedido en Vista Gentil, pero como una historia no muy importante, simplemente como algo simbólico

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo quisiera que volviera la familia "Simblanca de los sims 2" Eran de mis favoritos. La pobre vida de la madre soltera, pobre y con deudas era divertido de jugar u____u

Publicado (editado)

En LS3 las familias que tienen una buena historía quedan desapercibidas,cosa que no pasaba en las anteriores sagas, dónde las familias tenían mucho protagonismo.Según mi visión,(por ejemplo) Los Lápida,son una familia más en LS3.Y me gustaría que las familias más emblemáticas estuvieran incluídas en los barrios de las expansiones,no en mundos de la Store cómo es el caso de La familia Capuletto (que está incluída en Monte Vista).

Editado por MaríaSG23

Publicado (editado)

Completamente de acuerdo con Vivica, los primeros días divierten más pero porque estas en plan de descubrirlo todo, pero sin descargas ni expansiones se hace aburridisimo pasadas unas semanas, al menos eso senti con los sims 3. Distinto fue con los sims 1 (que lo disfrute a pesar de que solo tuve el juego base) y los sims 2, y yo creo que los sims 3 base no lo disfrute tanto porque no hay una diferencia muy notable con respecto al 2, salvo el mundo abierto, las oportunidades y el crear un estilo no hay diferencias muy notables. En cambio de los sims 1 base a los sims 2 base cambian un montón de cosas.

Editado por Camiii
        A Marce90 and Tisquitar les gusta esto

Publicado

Yo en fondo, aunque siempre lo critique, me he encariñado mucho con la saga y tarde o temprano caerá los sims 4

Pero la verdad, yo no deseo lo de siempre. Que usen algunas familias que conocemos bueno... pero lo mismo uff, que pesadez. Y en serio, estoy hasta el moño de la maldita Elvira, que lo superen de una vez. Tenia gracia en los sims 2 pero ahora apesta. Basta.

Publicado

Yo en fondo, aunque siempre lo critique, me he encariñado mucho con la saga y tarde o temprano caerá los sims 4

Pero la verdad, yo no deseo lo de siempre. Que usen algunas familias que conocemos bueno... pero lo mismo uff, que pesadez. Y en serio, estoy hasta el moño de la maldita Elvira, que lo superen de una vez. Tenia gracia en los sims 2 pero ahora apesta. Basta.

Uuuuuh *Pelea, pelea, pelea, pelea* okya. Yo sinceramente no la eché de menos en TS3, estaba muy ocupada jugando para echar de menos a alguien xD

Publicado

Estamos igual Mile, yo ya he dicho que LS3 ya solo me llaman la atención para hacer fotos para concursos y ma' na', no me dolerá nada dejarlos en el abandono. :yaoming:

Publicado (editado)

Me parece muy interesante y muy importante el tema de las familias.

Yo solo he jugado UNA sola vez con familias prefabricadas de EA en ls3, y fue con llos De la Soledad. Si que las historias que tienen son sosisimas y apenas conectan entre ellas, son como un puñado de sims repartidos al azar. No se como debió ser en ls2 (Por septuagesimaquitavez digo que no he jugado) pero si lo alabáis tanto por algo sería xD

Encima cuando jugué ccon esa familia intenté hacerlo siguiendo la historia de ls2 (La leí por ahí, eso de que se junta con Homero, tienen a Cassandra y Alejandro etc.) Pero claro, a mi manera y con mis burradas que así me lo pasaba yo bien xDD

Recuerdo que en ls1 empecé a jugar con familias prefabricadas (porque no sabia del truco del dinero y quería ser rica) y pase un montón de horas jugando con los lápida, que solo eran un par de viejos aburridos, así que imaginaoslo xDDD

A ver si EA se da cuenta DE UNA VEZ que a los fans nos encantan estos tipos de detalles, que por cada uno de estos "errores" hay un montón de fans indignadillos detrás. Que un barrio tenga unas buenas historias y conexiones me parece bastante importante, encima de que tampoco les cuesta nada, solo echarle un poquito de imaginación.

Cuando me meto por aquí siempre acabo escribiendo unos tochos mas tontos xDDD y encima estoy desde er movris.

Edito:

Estamos igual Mile, yo ya he dicho que LS3 ya solo me llaman la atención para hacer fotos para concursos y ma' na', no me dolerá nada dejarlos en el abandono. :yaoming:

Ala, a mí si me va a dar penica :c Seguramente tarde en dejarlos abandonados por todo eso de las expansiones y el cc pero igualmente es un rollo, es el juego de la saga al que más he jugado y a mi si me gusta jugar al modo vivir y crearme películas yo sola, creo que parte de mi imaginación me la ha dado ls3 xDDD Editado por MissBatman
                A MilePotter le gusta esto

Publicado (editado)

Jajajaja es que ni sabia que existía en los sims 3 hasta que vi que estaba de pequeña y fue como :areyoukiddingme: pero si, yo no voy a echar de menos a nada ni nadie de los sims 3. Lo siento pero tenia que decirlo xD

Edito para corroborar lo que dice missbatman. Porque ahora que lo mencionas en los sims 2 si jugaba con las familias.. las caliente, los simblanca (siempre los hacia ricos), los gentil. En los sims 3 no toque ni una. Encima tienen cara pan todos.
                  Editado por Luxe
                  A FredeContre and MissBatman les gusta esto

Publicado

Jajajaja es que ni sabia que existía en los sims 3 hasta que vi que estaba de pequeña y fue como :areyoukiddingme: pero si, yo no voy a echar de menos a nada ni nadie de los sims 3. Lo siento pero tenia que decirlo xD

Edito para corroborar lo que dice missbatman. Porque ahora que lo mencionas en los sims 2 si jugaba con las familias.. las caliente, los simblanca (siempre los hacia ricos), los gentil. En los sims 3 no toque ni una. Encima tienen cara pan todos.

Ahora que dices lo de carapan (lol) una vez se me ocurrió una idea loquisima en plan de que para uno de los mundos de ls4 pusieran para descargar una especie de CUS (Sin el juego, solo el CUS) y que entre todos los fans pudiéramos crear familias y hacerles historias, de ahí cogieran las mejores y después ponerlas en el mundo (relacionando un poco las historias). Y así sería un mundo creado por fans donde nadie tendría caras que parece que se le ha caído una pared encima o algo.

Dejarme que se me va la olla xDD seria muy difícil, igual para los primeros mundos no pero para alguno de estos que saquen de la store lo podrían hacer :cc

Publicado

Ahora que dices lo de carapan (lol) una vez se me ocurrió una idea loquisima en plan de que para uno de los mundos de ls4 pusieran para descargar una especie de CUS (Sin el juego, solo el CUS) y que entre todos los fans pudiéramos crear familias y hacerles historias, de ahí cogieran las mejores y después ponerlas en el mundo (relacionando un poco las historias). Y así sería un mundo creado por fans donde nadie tendría caras que parece que se le ha caído una pared encima o algo.

Dejarme que se me va la olla xDD seria muy difícil, igual para los primeros mundos no pero para alguno de estos que saquen de la store lo podrían hacer :cc

Eso estaría genial en serio. Es muy original y se ganarían el respeto de los fans. Pero lo veo imposible XD escuchan lo que decimos si, pero luego hacen lo que les sale de los _

Aunque no hagan eso, si podrían hacer el programa de crear un sim que había en los sims 2, estaba de perlas. No se como se llamaba pero al menos así cuando querías crear un sim no hacia falta entrar en el juego.

Publicado

Sí, se llamaba el taller de cuerpo de LS2 y estaba de lo más guay; poder crear un Sim sin entrar al juego era bien guay, sería genial que sacaran una herramienta para LS4 así, pero gratis porque en LS3 sacaron una que la venden por 5 euros en Origin.

A MimiOndas le gusta esto

Publicado

Yo el taller del cuerpo si lo hecho de menos, pero las familias nada. Nunca he jugado con familias prefabricadas, jamas, y no pienso hacerlo. Si quieren incorporarlas de nuevo, bien, pero si no pues me da igual. A mi no me interesa saber que ha pasado con Elvira, como ya dije mensajes atrás, ni siquiera los de EA saben que inventarse al respecto xDD

A Marce90 le gusta esto

Publicado

Ooooh el taller de cuerpo T.T era lo mejor... En Los sims 3 eso siempre me juega malas pasadas u.u

Publicado

Os dejo un enlace a un artículo de Sims Soul, sobre pequeños detalles revelados en la GDC, como que habrá escenas cinematicas como en LS2 http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/03/pequenos-detalles-de-los-sims-4.html

Publicado

A escenas cinemáticas se refieren a los vídeos que habían en los sims 2 cuando se casaban, daban un beso, etc ¿no?

Pues a mi me gustaría que volvieran, pero seria bueno que adaptadas a cada sim. Si alardean de que los sims 4 tendrán personalidades más complejas y únicas seria bueno tener varias escenas, para distintas situaciones dependiendo del comportamiento de los sims. No como en los sims 2 donde solo habían dos escenas posibles para cada situación, aun así esta bueno ^_^

Publicado

he leído algunos comentarios pero no todo que hay muchos jajaja

Realmente prefiero que saquen sims nuevos (más guapos a poder ser) con historias interesantes

Yo se que al principio estaré viciadísima probando todo pero a la semana o así me aburrirán porque no habrá expansión y cosas así, por ejemplo con los sims 3 me pareció una m**rda con perdón pero después me enganché y ahora me parece lo mejor y seguramente me pase igual con los sims 4.

Y a mi si me dará pena dejar los sims 3 aún que no se si los dejaré totalmente de lado.

Publicado

Sí, serán escenas de cine como en LS2. Además que puede ser que ahora los sims si usen las encimeras como en LS2 y en LS3 quedaron solo de decoración.

Publicado

Pues a mi no me gustaría que volvieran los cortos de ls2, los he visto en videos y no me gustan NADA, le quitan realismo desde mi punto de vista y arg, es que las odio.

Publicado

Es que Los Sims siempre se han caracterizado por no ser realistas. Tanto en el 1 como el 2 había situaciones disparatadas, cosa que sí seguía habiendo en el 3 pero no de la misma forma. ¿Alguien en Los Sims 3 le han llamando al teléfono para gastarle una broma al estilo Sims 1, o ha llegado Sunny el payaso trágico, o han abierto la puerta del coche y han subido a él al estilo Sims 2? Lo que hace grande un juego es por un lado la jugabilidad y por otra parte los pequeños detalles, luego ya los gráficos y eso. Las cinemáticas es uno de esos detalles. A mí si que me gustaría que volviesen las cinemáticas de Los Sims 2. Sinceramente, creo que es la mejor parte de la saga y me está encantando que rescaten tantas cosas de la segunda parte.

A Vivica. le gusta esto

Publicado

Yo sí quiero las cinemáticas *__* La verdad es que me gustaron mucho en los sims 2 Pero para los sims 4 tienen que currárselas bien, claro.

Y también me gustarían las llamadas telefónicas de broma como dice Lolo, y sobretodo que haya animación para el coche!

Publicado

Es que Los Sims siempre se han caracterizado por no ser realistas. Tanto en el 1 como el 2 había situaciones disparatadas, cosa que sí seguía habiendo en el 3 pero no de la misma forma. ¿Alguien en Los Sims 3 le han llamando al teléfono para gastarle una broma al estilo Sims 1, o ha llegado Sunny el payaso trágico, o han abierto la puerta del coche y han subido a él al estilo Sims 2? Lo que hace grande un juego es por un lado la jugabilidad y por otra parte los pequeños detalles, luego ya los gráficos y eso. Las cinemáticas es uno de esos detalles. A mí si que me gustaría que volviesen las cinemáticas de Los Sims 2. Sinceramente, creo que es la mejor parte de la saga y me está encantando que rescaten tantas cosas de la segunda parte.

Ahí te doy la razón, me equivoque en lo de "realistas", simplemente buscaba una excusa para decir que no me gustan xD No tengo ningún argumento, simplemente no me gustan y ya. Pero si a la mayoría de fans les gusta pues ojalá las pongan, se tiene que mirar por la mayoría ^-^

A LoloSimmer le gusta esto

Publicado

Sí, se llamaba el taller de cuerpo de LS2 y estaba de lo más guay; poder crear un Sim sin entrar al juego era bien guay, sería genial que sacaran una herramienta para LS4 así, pero gratis porque en LS3 sacaron una que la venden por 5 euros en Origin.

Yo no sabia eso sobre LS3, pero te permite crearlos con contenido personalizado o esta limitado?

Publicado (editado)

Yo no sabia eso sobre LS3, pero te permite crearlos con contenido personalizado o esta limitado?

Bueno, yo no sé mucho sobre eso, solo sé que vi un artículo de la tienda de Origin que decía ''Los Sims 3 Crea Un Sim'' o algo así y que costaba 5 euros XD

A mi las escenas que habían en LS2 me da igual que las pongan o no, a mi me gustaban pero como que me da igual.

Editado por FredeContre

Publicado

Bueno, yo no sé mucho sobre eso, solo sé que vi un artículo de la tienda de Origin que decía ''Los Sims 3 Crea Un Sim'' o algo así y que costaba 5 euros XD

A mi las escenas que habían en LS2 me da igual que las pongan o no, a mi me gustaban pero como que me da igual.

Si pero esa cutrada yo no se si es un taller de cuerpo XD Aún así el de los sims 2 era gratis. Así que si en el 4 lo ponen que no nos cobren ¬¬

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.