Publicado 20 mar 2014 Que bellacos!! Aun no han sacado el juego y ya hacen encuestas de expansiones! ¿Como duermen por las noches? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que bellacos!! Aun no han sacado el juego y ya hacen encuestas de expansiones! ¿Como duermen por las noches? Yo espero que alguna de las cosas que sean muy votadas y no tengan una temática suficientemente amplia para ocupar una expansión, sean incluidas en el juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Yo espero que alguna de las cosas que sean muy votadas y no tengan una temática suficientemente amplia para ocupar una expansión, sean incluidas en el juego base. No se, dudo mucho que hagan algo así. La encuesta entonces tendría que ser "que cosas os gustaría en los sims 4". Me parece de sinvergüenzas que vayan preguntando esto cuando apenas sabemos nada de los sims 4 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Esto si que me gusta, suena como Hogwarts :3 Universidad de Magia: Reúnete con tus compañeros magos en una escuela especializada en hechizos, pociones y dragonologia. ¿Tienes las habilidades y la dedicación necesaria para alcanzar el rango de dragón maestro supremo, o bien serás desamparado y tu poderes serán revocados para siempre? A MaríaS23 and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me tiene como loca la de Universidad de Magia, ojala se de, pero me suena a que ocuparía mucho espacio 2 expansiones de universidades, tal vez la juntan con la universidad normal, con una entrada secreta para los sims sobrenaturales, que va a otro mundo, tipo HEF, o tal vez sueño mucho Aficiones y habilidades Despierta verdaderas pasiones de tus Sims gradualmente a medida que descubren y tienen éxito en todas las nuevas actividades. Juega con el balón en familia, práctica baile, toca en un grupo con amigos o confecciona decoraciones para tu hogar. Tus Sims pueden ahora desarrollar habilidades, construir amistades y tener éxito en sus vidas de mil y una maneras. Me parece un poco raro esta: por qué usar eso como un "prompt" para una expansión o pack? no lo van a incluir en el juego base? porque que sea una expansión con una docena de habilidades nuevas tiene sentido, pero que "ahora" las van a desarrollar? *le pegan por preguntar mucho* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Yo en las habilidades no veo nada nuevo... de momento. Lo de la universidad de magia lo veo interesante, me gustaría verlo (y eso que no me gustan las cosas sobrenaturales en los sims) y en cuanto al crucero la idea me encanta, aunque me gustaría más que fuese un hotel y no tanto un barco, pero si estaría interesante verlo si se llega a desarrollar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Os dejo el enlace a la explicación de las interacciones multitarea mostradas en la GDC, os pondría el artículo completo pero unas imágenes el foro no me deja ponerlas y no se cuales son: http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/03/explicacion-interacciones-multiples-de.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Me tiene como loca la de Universidad de Magia, ojala se de, pero me suena a que ocuparía mucho espacio 2 expansiones de universidades, tal vez la juntan con la universidad normal, con una entrada secreta para los sims sobrenaturales, que va a otro mundo, tipo HEF, o tal vez sueño mucho No tienen porqué. A mi me gustaría que con el juego base venga "la Universidad". La expansión de éste Sims 3 de esa temática tampoco es que haya sido la mejor la verdad, y si viene en el juego base al menos que nos abra un abanico más de oportunidades. No me refiero a que venga incluido un barrio interno con una universidad, pero si bien una "madriguera" o lo que se que hagan en este (no ando muy puesto) para mejorar ciertos trabajos. Claramente con el tiempo que saquen algo que los complementen un poco más. Sobre las posibles expansiones... <3 xD Me quedaría con: - Universidad de magia. Es el que más me llamó la atención y pintaría muuy interesante. - Naufrago. Nunca llegué aprobarlo y me gustaría experimentar con ello. - Héroes y Villanos. Me gusta la idea. Aunque me lo imagino en plan profesiones del Triunfadores. Editado 23 mar 2014 por MrOrph A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 No tienen porqué. A mi me gustaría que con el juego base venga "la Universidad". La expansión de éste Sims 3 de esa temática tampoco es que haya sido la mejor la verdad, y si viene en el juego base al menos que nos abra un abanico más de oportunidades. No me refiero a que venga incluido un barrio interno con una universidad, pero si bien una "madriguera" o lo que se que hagan en este (no ando muy puesto) para mejorar ciertos trabajos. Claramente con el tiempo que saquen algo que los complementen un poco más. Sobre las posibles expansiones... <3 xD Me quedaría con: - Universidad de magia. Es el que más me llamó la atención y pintaría muuy interesante. - Naufrago. Nunca llegué aprobarlo y me gustaría experimentar con ello. - Héroes y Villanos. Me gusta la idea. Aunque me lo imagino en plan profesiones del Triunfadores. Pues MELF es una de mis expansiones favoritas, aunque echo de menos las residencias de LS2, Y náufrago me encantaría verla en LS4, si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 (editado) Pues lo del crucero si que me gusta y también lo de las escuela de magia, cuando haga a mi sim allá que irá jaja voy a ver los enlaces que habéis dejado edito: me ha encantado esto, estaría genial participar con mascotas en concursos Mascotas y Acompañantes: Crea la mascota perfecta (o imperfecta) para tus Sims con una gran variedad de perros, gatos, lagartos, roedores y aves únicas. Enséñales trucos, y participa con ellos en concursos de talento, o simplemente pasea y velos destruir el jardín de tu vecino... entre más mascotas, más disfrutarás! Editado 24 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Yo lo que espero es que, si hay mascotas, los perros tengan más juguetes porque ahora sólo tienen un hueso mientras que los gatos tienen bastante más cosas para jugar. Tampoco han hecho bien lo de pasear a los perros y espero que lo corrijan. Creo que no les hubiera costado que el perro fuera junto al sim y no delante de éste pues no pueden caminar bien con el perro delante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Probrecitos! a quién no le ha pasado que el perro se queda en un sitio muy alejado de dónde está el miembro de la unidad doméstica?.Se quedan con carita triste y no tengo más remedio que llamar a su amigo ResetSim Espero que agreguen esto para LS4. Y que haya ropita para gatos y perros (inocentes criaturas) En LS3 es cómo que los únicos que tienen privilegios,son los Jovenes adultos-Adultos (por ejemplo en ropa),después el resto de laa etapas vitales/animales no le dan la tracendencia que esas etapas vitales. Yo de lo que estoy segura es que habrá expansión de clima(aunque a mi me gustaría algo Madre Naturaleza,con catástrofes...dejenme soñar xD),de Mascotas y universidad. Creo que parte de lo que dije debería ir en "¿Que te gustaría ver en Los Sims 4?" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Tienes toda la razón en lo de la ropa, los jóvenes-adultos y los adultos tienen ropa para aburrir mientras en las demás etapas tienen casi nada de ropa (y no son muy bonitas ...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Deberían combinar diferentes temas que aparecen en la encuesta. Por ejemplo, el tema del crucero sería genial junto a náufragos. Lo de delincuencia y justicia con la carreras... y así sucesivamente. En definitiva, expansiones completas... no entiendo por qué hasta tres apartados de la encuesta están relacionados con el clima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Ya se puede pre ordenar los sims 4, y si es así, ustedes lo harían? Lo pregunto pos todos aquellos que compran los juegos por origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Ya se puede pre ordenar los sims 4, y si es así, ustedes lo harían? Lo pregunto pos todos aquellos que compran los juegos por origin. Mi mamá por lo que creo xD,ya me lo pre-ordenó pero me lo entrega mucho después de mi cumple.O sea que cómo ella siempre me dice,me tiene que gustar o gustar A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Mi mamá por lo que creo xD,ya me lo pre-ordenó pero me lo entrega mucho después de mi cumple.O sea que cómo ella siempre me dice,me tiene que gustar o gustar Tu mami ya te lo pre-ordeno xDDD Yo voy a esperar a que salga, tal vez baje un poco el precio *inocencia mode on* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Pues yo para pre-ordenar algo primero tendría que conocerlo bien, y hasta el momento de los sims 4 no se sabe mucho como para pensar en comprarlo. Ya nos harás un gameplay Maria para ver si nos convencemos o no del juego y lo compramos A MaríaS23, MilePotter and Marce90 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Nah, sé que le echamos sal al juego pero al final todos no resistiremos la tentación de lo desconocido y lo compraremos XDDD A MimiOndas and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Mi mamá por lo que creo xD,ya me lo pre-ordenó pero me lo entrega mucho después de mi cumple.O sea que cómo ella siempre me dice,me tiene que gustar o gustar Lo mas seguro es que si te guste. No creo que nos defrauden. Tienen que superar a los sims 3. Tu mami ya te lo pre-ordeno xDDD Yo voy a esperar a que salga, tal vez baje un poco el precio *inocencia mode on* Asi me paso con la ultima expansión, la preordene, y a la semana bajaron el precio Pues yo para pre-ordenar algo primero tendría que conocerlo bien, y hasta el momento de los sims 4 no se sabe mucho como para pensar en comprarlo. Ya nos harás un gameplay Maria para ver si nos convencemos o no del juego y lo compramos Si, mas vale prevenir que lamentar. Nah, sé que le echamos sal al juego pero al final todos no resistiremos la tentación de lo desconocido y lo compraremos XDDD Si, ya me imagino cuando este totalmente disponible para jugarlo, todos a comentar en los subforos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Pues yo me lo voy a comprar si o si xD vamos, es la continuación de una de mis sagas favoritas y el juego tampoco pinta taaan mal como para pensarme el no comprarlo e.e Como dice Frede la tentación esta ahí, no nos engañemos, por mucho que lo critiquemos más de la mitad de nosotros lo compraremos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Sea movidos por la curiosidad o por lo que sea pero todos vamos a tener el juego xDD unos antes que otros. A mi en lo particular los sims no me gustan sin expansiones ni descargas, así que no tengo urgencia en comprar el juego este año. Lo mismo me paso con Los sims 3, que los compre hasta que ya había salido Al caer la noche y habían miles de descargas, probablemente con Los sims 4 me pase igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Desde hace tiempo está saliendo que ya lo puedes encargar pero, aparte de que mí me gusta tener el juego físico, o sea, el CD y su caja, jamás lo encargaría tan pronto aunque sé que lo compraré cuando salga pero haré como con los sims 3, que sólo lo probé y no jugué con ellos hasta que salió la primera expansión pues el juego base apenas traía nada y era aburridísimo jugar. No sé cómo será el juego base de los sims 4 pero imagino que haré lo mismo que con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Todos caeremos en la tentación jajaja Y como dice Merche seguro que al principio será aburrido porque el juego base no llevará gran cosa. Yo lo probaré pero si no me engancha esperaré a que saquen la expansión y mientras tanto sims 3 ^^ además no se si llegaré a dejar los sims 3 de lado porque me encantan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 En mi caso tener solamente el juego base no ha sido para nada aburrido ni en Los Sims ni en Los Sims 2, sí que lo fue en Los Sims 3 y creo que es porque no tiene las historias que tenía el 2, esa disparatada familia Curioso o como pusieron patas arriba a la familia Lápida hacía que tuvieses ganas de jugar con ellos, aunque solo fuese el juego base. Los mejores momentos que he pasado con Los Sims han sido solo con el juego base (y eso que he tenido todas las expansiones de cada una de las partes), la emoción de los primeros días es inigualable. Espero que en Los Sims 4 hayan familias ya conocidas y con una historia a la altura de Los Sims 2. Y sobre todo: Elvira. A Mariaj2801, Coltrane and Vivica. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios