Publicado 23 feb 2014 Sí, sobre todo eso, que sean como las pintan y más les vale xDDDDD A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Si eh, yo me siento fatal cuando estoy perforada... xDDDDDDDDDD Dito traductor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Pues después de tanto criticar que no me gustaba TS4, tengo que echar un paso atrás.. Los mundos estan geniales, he quedado alucinado, no sólo porque estan geniales si no porque serán supuestamente 3. Y si, el traductor de google es horrible xdd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Con algo tienen que compensar las carencias XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Jajajajaa Me ha encantado tu comentario, Gin. Pues sí, con algo tienen que compensar. Yo sigo opinando lo mismo, si cambiasen los sims... sería mucho mejor ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Exacto, porfin compensan con algo las carencias del juego.. Ahora que todo sea así habrá que esperar para averiguarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Tambien ahora que leo lo de la ropa inteligente ayyyyy POR FIN; POR FIN!!!! se acabó la pesadilla de las botas con los pantalones T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Yo prefiero intentar hacerme ilusiones del juego.. Para así no tener expectativas malas y pesimistas de lo que vendrá de él. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 A mí me ha encantado el barrio mediterráneo que ya lo había visto antes. Lo que no sé es sí estarán esos barrios o no pues queda mucho tiempo todavía para que salgan. Lo de perforado me ha matado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Tambien ahora que leo lo de la ropa inteligente ayyyyy POR FIN; POR FIN!!!! se acabó la pesadilla de las botas con los pantalones T_T Mejor aún, se acabaron los townies con pantalones fucsia de lunares y camiseta de estampado escocés verde! Si ahora pudieran usar algún sistema de etiquetado para que no se pongan una falda de fiesta con una sudadera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Yo no sé si de verdad serán esos mundos. Como que los veo demasaidos perfectos, me explico? creo que hay photoshop everywhere >.< Pero no creo que tengamos que esperar a septiembre para saberlo!! Que en marzo está confirmado que hay una conferencia! o lo que es lo mismo 2-3 semanas. Yo lo de perforado no lo entiendo :/ (podéis tirarme piedras) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 A mi el mundo mediterráneo me ha enamorado, aunque claro, en el concept art todo es más bonito XD ¿He leído bien lo de clubes nocturnos? ¿Por fin van a poder salir tus sims sin esperar a una expansión cutre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Me ha encantado esa imagen de lo que parece ser el nuevo modo vivir, una interfaz sencilla pero agradable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Me han gustado mucho los tres mundos, ojalas sean verdaderos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 muy buena información... sin duda la mejor que he leído, esta si esta muy bien detallada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Wow, las fotos esas se ven geniales. Claro que de esto a la realidad va a cambiar, pero si es la mitad de bueno de esto, yo me conformo c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Si, esas fotos se ven geniales, pero esperemos que no sean renders publicitarios y en realidad el juego se vea así... Editado 26 feb 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Coincido con Frede, yo ya no me fío xDDD Pero tienen buena pinta, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 U.u en eso tienes razon vivica, si es arte conceptual poco tendra que ver con el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Aquí traigo más información, en esta ocasión una versión alternativa del trailer que salió el verano pasado. De Sims Soul. VERSIÓN ALTERNATIVA DEL TRAILER DE LLEGADA DE LOS SIMS 4 Ya hemos visto incontables veces el trailer de llegada oficial de Los Sims 4, y es que este es simplemente emocionante y fantástico para cualquier Simmer que lo vea... pero y si te enteraras que hay una versión diferente, con escenas nuevas, música nueva y que es igual o más emocionante que el original? Pues uno de los editores integrantes del equipo encargado de producir el trailer original (DraftFCB), ha publicado en su cuenta de Vimeo, nada más y nada menos que la edición del director (o Director's Cut) en donde muestran escenas nunca antes vistas, y las mismas escenas pero más extensas... (Mil Gracias a Rincón del Simmer por Descubrirlo) Los Sims 4, Trailer de Llegada - Versión del DirectorEnlace al Vídeo Y aquí puedes ver la antigua y original versión del Trailer: Los Sims 4, Trailer de Llegada - Versión Original Enlace al Vídeo Creo que me sigue gustando más el original, pero no puedo evitar emocionarme con esta versión alternativa... la música le da una trama de película de alienigenas . Y aunque algunas escenas del trailer original y el trailer alternativo muestren clima (lluvia y nieve) recordemos que los productores han confirmado que el juego base no incluirá estaciones, ni animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 me gusta mas esta, en serio es como mas emocionante XD pero es mas corta, digamos no muestran la parte de los sims casi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Me gusta mas este trailer, tiene así como emoción y todo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Yo no sé pero como que no veo mucha diferencia de este trailer al otro, solo la música y que le falta la última parte donde se muestran los sims caminando y que una sim le da una bofetada a un sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Pienso cómo Frede.A mi personalmente me gusta más el trailer original,me parece que este no muestra nada relevante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Sí, es más de lo mismo T_T Estoy harta, no veo nada nuevo que me llame la atención. Share this post Link to post Compartir en otros sitios