Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Si esto se hiciese realidad (lo cual dudo) creo que lo mejor sería que fuese como ha dicho Kanata dinero virtual como el de aquí del foro o simpoints que sirviesen para comprar objetos de la Store u otras creaciones de otros usuarios.

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues viendolo bien, sí, sería mucho mejor que el dinero fuese virtual.. Ya sean simpoints o simoleones.. Porque el dinero real, sería un lío.. dinero enviando para allá, por acá.. por todos lados.. Un verdadero lío.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Tan lejos y a la vez tan cerca, ojala salga a la venta en mi país, no importa si es una marca pirata igual compraría el juego. Con tanto que se dice me pregunto como resultara todo al final? El misterio no lo aguanto.

Publicado

Es una muy mala idea eso del dinero real para nuestras propias creaciones. Nos quejamos de que EA es una empresa que solo quiere sacarnos más dinero ¿y queremos ganar dinero nosotros con creaciones? Estaríamos siendo unos sínicos. xD

Nuestra ganania seria menos, pero no podemos halagar la misma mecánica que estamos repudiando.

A Breack, Mariaj2801, Luxe and 1 más les gusta esto

Publicado

Es una muy mala idea eso del dinero real para nuestras propias creaciones. Nos quejamos de que EA es una empresa que solo quiere sacarnos más dinero ¿y queremos ganar dinero nosotros con creaciones? Estaríamos siendo unos sínicos. xD

Nuestra ganania seria menos, pero no podemos halagar la misma mecánica que estamos repudiando.

Totalmente de acuerdo contigo!

Publicado

que loco no me lo creo, generalmente las compañías como EA suelen ser ambiciosas para obtener mas y mas dinero, la verdad no creo que te regalen ni una papa xDD

tal vez si fueran simpoints sería mas creíble... pero aun así suena descabellado.

Publicado

Pronto será la confererncia aunal de EA, asi que habrá mas información del juego, para ser exactos:

17 de marzo sobre la IA de los sims a las 14:00GTM

19 de marzo sobre interacciones a las 21:00 GTM

21 de marzo sobre la Secuencia de comportamiento a las 18:30GTM

http://www.simstg.net/2014/02/noticias-sims-4-sera-apresentado-no-dia.html

Publicado

Eso ya lo habían dicho desde diciembre creo que por esas fechas iban dar nuevos detalles de LS4.

Publicado

-Nuevamente yo nunca sé nada x'de.. Pues a esperar que sean ''buenas noticias'', No mas cosas como, adiós crea un estilo.

Publicado

Yo tampoco sabía eso.Así que a esperar alguna información con imágen sí puede ser xD

Pero por favor no más CAS!!! Me gusta pero ya hay que ir mostrando otras cosas diferentes ;)

A Merchedj, Breack, D.S. and 1 más les gusta esto

Publicado

Lol! como no van a hablar de eso si es lo único bueno que tiene el sims 4, el crear a tu sim con controles tactiles sin sliders... eso y las "emociones" y pues fuera de eso lo demás no es tan destacable xDD

Publicado

Si, pero estamos deseosos de ver otras cosas como el mundo y esas cosas.

Publicado

simgirl se refiere a que muestren mas el modo vivir, la ciudad y esas cosas, es lo que yo pienso tmb.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

si mostraran un poco mas de la función multitarea y en donde podemos aplicarla eso si que estaría genial :D

Publicado

No sabia eso, ojalas muestren imágenes en el modo vivir.

Publicado

me estoy leyendo el link del modo construir; pero hay tantas preguntas sin una respuesta concreta todavía... así que aun me quedo en las mismas :/

Publicado

A mi también me gustaría poder ver mas del mundo, el modo vivir.. Igualmente considero que ya hemos visto mucho del CAS y poco del modo vivir.. Y muy buenos los articulos, sólo sabía una que otra cosa.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

General, en relación con la creación de Los Sims 4

• Suelte en el otoño de 2014 (EA Rusia habló a veces a partir de septiembre de 2014)
                                    • "Volver a lo básico" - Los Sims 4 es nuevamente más orientado a la esencia de la serie Sims.
                                    • que se volverá más a los Sims a sí mismos. Los desarrolladores están trabajando en profunda interacción y comportamiento.
                                    • No juego en línea! Los Sims 4 sigue dependiendo de un modo para un jugador sin conexión! No hay conexión a Internet es necesario para jugar (por suerte ^ ^)
                                    • "Los cambios importantes" en el modo Crear un Sim y compra
                                    • nuevas e innovadoras herramientas para sus propias creaciones.
                                    • habrá funciones sociales en línea, pero el núcleo es jugador offline y una individual.

• más de 100 personas que trabajan en Los Sims 4, incluyendo a muchos
                                      desarrolladores que ya han participado en anteriores juegos de Los Sims.

Rachel Franklin es el productor ejecutivo, productor de plomo de Ryan
                                      Vaughn, Robi Kauker es director de música, director creativo de Ray
                                      Mazza.

Mundos / barrio

• 3 mundos (no confirmado oficialmente)
                                      • "Garden District" (natural, rural, verde)
                                        • inspirado en el sur de América
                                    thumb_109.jpg
                                    thumb_008.jpg
                                    thumb_009.jpg
                                    thumb_121.jpg
                                    thumb_010.jpg
                                    thumb_117.jpg
                                      • Ciudad costera
                                        • Estilo Español (Mediterráneo)
                                    thumb_098.jpg
                                    thumb_100.jpg

• Ciudad del desierto
                                        • casas más modernas
                                    thumb_110.jpg
                                    thumb_102.jpg

• Community Land
                                      • Clubes nocturnos, museos, parques

Construir Modo & Buy

• Dibuje gratuitas paredes
                                    • Agrandar / achicar arrastrando paredes habitaciones
                                    • diversas formas tridimensionales se pueden utilizar como una plantilla (en forma de L, cuadrado, ...)
                                    • Mueva salas de libre acceso
                                    • Altura en 3 pasos ajustables, también se puede cambiar más adelante
                                    • Fundaciones a diferentes alturas ajustables, también se pueden cambiar más adelante
                                    • Escaleras "crecer" con fundamento y la altura del techo cambia con
                                    • Terrazas redondeados / Cercas posibles
                                    • Techos muy extensa adaptable en forma y color
                                    • Contener columnas / pilares, pero ya no es necesario para construir en la planta superior
                                    • Coloque la ventana haciendo clic en toda la casa
                                    • Ventana permanecen libres ubicable
                                    • habitaciones prefabricadas en vers. Estilos y colores disponibles

• habitaciones prefabricadas - los objetos que contiene ajustarse a las
                                      paredes de la habitación y el deslizamiento de forma automática en el
                                      lugar adecuado
                                    • Los objetos en la pared (imágenes, etc) libremente vertical y horizontalmente desplazable
                                    • objetos (Especiales)
                                    • Kuhpflanze
                                    • Magdalena-máquina
                                    thumb_114.jpg
                                    thumb_116.jpg
                                    thumb_119.png

Animación / gráficos

• La luz brilla en varias plantas también correctamente y límites de la propiedad
                                    • Los espejos y reflejos mejorados (en comparación con Los Sims 3)

Inteligencia

• Los Sims ya no pueden bloquear entre sí infundada
                                    • muchos Sims, una puerta, pequeña sala: ya no es un problema
                                    • Multitarea - como comer mientras ve la televisión, hablar simultáneamente con múltiples Sims y bebidas, ...
                                    • casi todo en los asientos posibles mientras se enfrenta a

• Pathfinding - por ejemplo, los Sims ya no ir por el camino más corto
                                      por ejemplo, a través del jardín, pero el uso de las placas de piso / el
                                      camino para.
                                      A menos que esto es demasiado de un desvío
                                    thumb_007.jpg
                                    thumb_005.jpg
                                    thumb_012.jpg

Los Sims todas 4 capturas de pantalla

CAS - Creador de Sims

• Postura / columna se puede ajustar libremente (agachado, en posición vertical)
                                    • estilos de carrera general (descarado, hilarante, casual, hochnäßig, ...)
                                    • Deslizador sólo para la masa muscular y el cuerpo plenitud, todo lo demás puede ajustar libremente

• Nuevo: tamaño de la pupila, las nalgas y el vientre de tamaño, el
                                      tamaño el tamaño del pie / del zapato, anchura de los hombros, el cuello
                                    • Avanzado: casi todo, por ejemplo Nasenanfasspunkte, forma de los ojos
                                    • Gene: Sims en la,, estilo nórdico africana pre-asiática
                                    • Ropa inteligente.
                                      por ejemplo, los pantalones anchos -> botas bajo los pantalones /
                                      los pantalones apretados, mismas botas por encima de los pantalones
                                    • Ropa de acuerdo a los colores predefinidos Personalizable (sin función "crear un estilo" más, como en Los Sims 3 con el color totalmente libre y la elección de patrones)
                                    • Todos los peinados con sombreros combinados
                                    • máximo de cinco rasgos de personalidad por Sim
                                    • Metas / aspiraciones que desbloquear características adicionales
                                    thumb_016.jpg
                                    thumb_017.jpg
                                    thumb_115.jpg

Los Sims todas 4 capturas de pantalla

Emociones y sentimientos / estados

• Nuevo: estados de ánimo
                                      • Perforado
                                      • Seguro de sí mismo
                                      • Alegre
                                      • Inspirado
                                      • Deprimido
                                      • Triste
                                      • Cabreados
                                      • Histérico
                                      • Enojado
                                      • Enojado
                                      • Coqueto
                                      • Apasionado

• tener transiciones -> por ejemplo Angry debilita al deprimido, pero
                                      también se puede hacer reaccionar, por ejemplo, en la bolsa de la caja
                                      cambia rápidamente a otra
                                    • están influenciados por
                                      • Sims
                                        • por ejemplo, por una disputa es Sim "enojado"
                                      • Eventos
                                      • Memorias
                                      • Ropa
                                      • Objetos
                                        • ejemplo de imagen con motivo de amor Sims compensado cuando se ve en las emociones "Coqueta"
                                    • representar las interacciones específicas / posibilidades con ella
                                    • tener influencia en el estilo de correr
                                    • mostrar visualmente fuerte en la cara

Toda la info http://www.simfans.de/sims4/basegame/feature-guide/

Editado por TathySims

Publicado

buen aporte! la ciudad que mas me gusta es la del desierto, no sabia que habia 3 ciudades o.o

Publicado (editado)

Está muy buena la info, yo ya había visto todo eso en RDS pero está bueno para los que no estén bien actualizados.

PD: consejo, nunca se fíen del traductor de google xDDD

Editado por FredeContre
                                        A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

Jaja,Frede xD

Yo había visto cosas en RDS pero el 70% de las que se nombran,no.

Muy buen aporte ;)

Publicado

Buena información, eso si, muchas frases incoherentes por el traductor de google, pero se llega a entender. :lol:

Hay muchas cosas interesantes en el nuevo juego, eso sin duda.

Publicado

¡Las ciudades están geniales! Espero que al final sí sean estas 3.

Gracias por el aporte.

Publicado

La verdad es que yo probaré todas. Ahora sí, por lo visto las que me llaman atención son lla Mediterránea y la Desierto.

Lo del traductor.. ya xD Pero es lo que pasa cuando no sé alemán xD

Publicado

Me gustaría saber que siente un sim cuando está perforado.....

Y las ciudades ojalá fueran como las pintan.....

A MissBatman le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.