Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo no he pensado en ningún momento que vayan a sacar el juego mejor porque tarden en sacarlo y así lo dije hace bastante tiempo en uno de estos temas. Todo depende de la alta o baja cualificación que tengan los desarrolladores del juego y los de los sims 3 han sido nefastos.

Compartir en otros sitios

Publicado

creo que lo mejor de los sims 3 ha sido la expansión aventura en la isla, como que le metieron mas ingenio y se esforzaron en no sacar tanta cutres xD (aunque tenga el problema de lagg en isla paradiso xDD)

ya veremos que tal lo hacen en los sims 4, esperemos que el juego sea mas fluido y con menos errores y que sobretodo no se queden cortos de inspiración :/

Publicado

Isla Paradiso lo sacaron (seguramente) porque vieron que Sunlit T. Tuvo bastante éxito y le quisieron sacar provecho e-e AELI es mi expansión favorita igualmente :P

A FredeContre le gusta esto

Publicado

Isla Paradiso lo sacaron (seguramente) porque vieron que Sunlit T. Tuvo bastante éxito y le quisieron sacar provecho e-e AELI es mi expansión favorita igualmente :P

Exacto! Ellos vieron que a la gente le gustó Sunlit Tides, ya que es un hermoso mundo y a la mayoría de la gente le gusta la temática playera paradisíaca, es una de la razones por las cuales AELI tuvo éxito.

Publicado

Me animo a decir que Isla Paradiso es el barrio más elaborado y bonito de toda la saga de LS3 (quitando store) pero lo arruina el lag que tiene!!!.Es insoportable e injugable (al menos para mí).

Coincido en que AELI es mi expansión favorita (habiendo probado HEF que me está aburriendo un poco).

Pero viendo las últimas noticias acerca de LS4,no me gusta el "jugueteo" que están haciendo con ella.Lamentaría que la esencia de los sims se perdiera por negocios y auto-beneficios que perjudican a nosotros,sus clientes :(

Publicado (editado)

Bueno, leyendo en RDS me he encontrado con el motivo por el cual han retrasado LS4 para otoño de este año, no quiero entrar en detalles porque son muchas cosas, si quieren leerlo, aquí está.

Deja, deja que aplacen si con ello pueden depurar mejor el juego. Si los twitts no engañan, el equipo de Los sims 4 parece seguir trabajando igual aunque EA de prioridad a otro título así que ese tiempo extra seguro que viene bien.

Me animo a decir que Isla Paradiso es el barrio más elaborado y bonito de toda la saga de LS3 (quitando store) pero lo arruina el lag que tiene!!!

Tengo entendido que el lag en Isla paradiso viene por problemas de ruta. Has probado el mundo arreglado por los usuarios? (Yo me descargué los mundos de vacaciones con las rutas arregladas y de laguear todas las noches cada 30 minutos sim pasé a no tener lag nunca :D )

http://modthesims.info/d/514909

Recuerda hacer backup de los archivos originales si optas por usarlo. Y el cambio solo afecta a partidas nuevas.

Editado por Shirelia
            A MaríaS23 and FredeContre les gusta esto

Publicado

Deja, deja que aplacen si con ello pueden depurar mejor el juego. Si los twitts no engañan, el equipo de Los sims 4 parece seguir trabajando igual aunque EA de prioridad a otro título así que ese tiempo extra seguro que viene bien.

Tengo entendido que el lag en Isla paradiso viene por problemas de ruta. Has probado el mundo arreglado por los usuarios? (Yo me descargué los mundos de vacaciones con las rutas arregladas y de laguear todas las noches cada 30 minutos sim pasé a no tener lag nunca :D )

http://modthesims.info/d/514909

Recuerda hacer backup de los archivos originales si optas por usarlo. Y el cambio solo afecta a partidas nuevas.

Oh, muchas gracias por hablar de eso de los mundos arreglados por los usuarios, yo lo había visto en MTS pero no sabía que eran xD

Me voy corriendo a descargar los de Isla Paradiso y Sunset Valley :D

Publicado

Yo jugaba muy bien en Isla Paradiso al principio pero ya no puedo jugar. Comencé una partida de nuevo allí hace tres días y ayer tuve que dejarla porque ya los parones se me han hecho insoportables. Vi el barrio al que os referís en modthesims pero no entendí lo que dice sobre los archivos que hay que cambiar o renombrar así que no lo descargué y me da pena pues me encanta ese barrio. :(

Publicado

Pues yo llevo jugando casi 10 semanas sim en Isla Paradiso y me va genial, algún parón pero muy pocos.

Aporto una noticia, aunque no es más información de LS4, si no una noticia de porque no salió LS4 a principios de este año.

LOS SIMS 4 SI SERÍA LANZADO A PRINCIPIOS DE 2014 ¿POR QUE EL RETRASO?
                  Imagen+Sims+4+Retraso.png
                  (Puedes saltarte los dos primeros párrafos e ir directamente a "Y, para aclarar las dudas")
                  Cuando anunciaron la cuarta generación por aquella llamada de conferencia, SimGuruRachel anunció que Los Sims 4 sería lanzado en la primera mitad del año 2014. A partir de ese momento varias tiendas lanzaron fechas que siempre tenían el mismo mes en común... Marzo de 2014, a raíz de esto y de confirmar que el juego estaría disponible a principio de año, todos creímos firmemente que el lanzamiento estaba cerca y que por esa misma razón lo habían anunciado justo en ese mes, a menos de un año del estreno. Pero luego, cuando llegó el GamesCom, evento en donde Los Sims 4 tuvo protagonismo, los productores aseguraban que el juego estaba en fase Pre-Alpha, así que analizando, sería imposible que en tan poco tiempo se pudiera terminar de desarrollar y lanzar un juego tan complejo que tenía que pasar primero por Alpha, Beta y la versión final.
                  10423961786_6de2ac313a_o.jpg
                  Luego, unos meses después, EA anunció a través de una nota de prensa que la cuarta generación de Los Sims estaría disponible en Otoño de 2014, lo que significaba que en ese momento el juego estaba a más o menos de un año de su lanzamiento.
                  Y, para aclarar las dudas, recientemente SimsVIP publicó algo muy interesante (que al principio no le presté atención) y es que según informes de finanzas de Electronic Arts, por sus perdidas millonarias del año 2013, se habrían visto obligados a realizar muchos cambios, entre ellos la re-estructuración de EA Salt Lake (Maxis), y por su puesto, lo que nos importa aún más, el intercambio de fechas entre el juego TitanFall y Los Sims 4.
                  news_photo_34550_1383089562_615.jpg
                  TitanFall, un nuevo titulo de EA, sería anteriormente lanzado en Otoño de 2014, pero por un movimiento estratégico, su fecha fue trasladada al 11 de marzo de 2014 (Correspondiente entonces a Los Sims 4), ya que es un juego muy aclamado desde que fue anunciado en la convención de vídeo juegos E3, y que además recibiría promoción de Microsoft de ser lanzado en el primer periodo del año por ser exclusivo para Xbox 360, Xbox One y PC (lo que por supuesto, le importa mucho a EA en este momento). Mientras que Los Sims 4, al ser un juego tan popular, con tantos fanáticos (Y por ser parte de la saga de PC mejor vendida de todos los tiempos) se podría vender bien en cualquier momento o temporada y luego vendrían sus expansiones y contenidos adicionales que sin duda siempre son exitosos, además de que ahora, el tiempo de sobra que queda podría ayudar a que el producto se termine de una mejor forma y usarlo para empezar a realizar complementos para el juego base.
                  titanfall-logo.jpg
                  Así que en resumen, EA atrasó la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 por razones económicas, intercambiándola con la de TitanFall y colocando éste en un mejor periodo de venta para así impulsarlo a vender más y luego entrar con la siempre exitosa saga de Los Sims.
                  Espero no haber entendido nada mal de donde saqué la información (llamada de conferencia del año fiscal de Electronic Arts).
                  BSMFoJ6IYAAaN8U.jpg
                  Opinión Personal: Con esto podríamos decir que en realidad el cambio de fecha nos ha beneficiado, ya que pueden perfeccionar todo y hacer las cosas con calma e implementar cosas nuevas. Si el juego fuera a salir en marzo, seguramente estaría lleno de errores como es costumbre (aunque no estoy asegurándolo) ya que estarían obligados a terminar el proyecto para esa exacta fecha. También creo que el decir que el juego está en fase "Pre-Alpha" ha sido una técnica, para recoger nuevas ideas y para que cualquier crítica sobre el contenido como lo estaban mostrando en el Demo de GamesCom tuviera la irreprochable excusa de "Estamos en una fase de desarrollo temprana". Para nuestra fortuna, nos han escuchado y tengo la esperanza que estos meses extras sean suficientes para entregarnos un juego mejorado que merezca el mismo titulo que tiene aún Los Sims 2 (Juego de PC más vendido de todos los tiempos).

Fuente: Sims Soul

Publicado

Eso ya lo había leído en RDS, no pedo opinar acerca de eso porque como no sé nada de técnicas de marketing ni nada de eso, pero si lo retrasaron por los motivos que dijeron vamos, es una empresa al fin y al cabo y siempre van a optar por el camino de obtener los mejores beneficios.

Publicado

El movimiento lo veo lógico, los sims no necesitan tanta promoción y aunque se retrase siempre se venderá bien, mejor le dan más prioridad al Titanfall de momento y asi Microsoft promociona la nueva Xbox, yo lo veo bien. Ademas, como se dice, en este tiempo se pueden ir mejorando los sims 4, aun hay muchas cosas que a los simmers no nos gustan del nuevo juego, a cruzar los dedos para que nos escuchen/lean y mejoren el juego en las cosas que queremos, así no hay problema en esperar.

Publicado

Yo veo bien que lo retrasen, porque así como han comentado lo puede mejorar, eso espero, no sea que luego cuando lo tenga me decepcione y tenga bugs.

Publicado

Pues me alegro de que lo atrasen...

Aún no quiero que saquen los sims 4 tan rápido, que se lo tomen con calma y que hagan bien las cosas, entiendo que tengan ganas de ganar dinero, pero que elaboren bien el trabajo.

Publicado

Acabo de leer en Simvip: Han despedido a bastantes personas del estudio Maxis? Uno de ellos menciona que el equipo de Los sims 4 está bastante mal manejado. Cualquier esperanza de tener un juego pulido...
                            http://simsvip.com/2014/01/30/former-artist-thesims4-completely-mismanaged/

Publicado

Si, también vi eso en RDS, a mi me dejó un poco preocupado eso del equipo de LS4 mal manejado. :unsure:

Publicado

Wow.. lo que lei no se ve nada bien O___o

Publicado (editado)

Según he leído en el enlace que ha puesto Shirelia, muchos del estudio de Salt Lake City han sido trasladados a otro estudio de California y a otros los han despedido. Entre los despedidos hablan de una tal Jace Wallace y dicen que ha hecho un gran trabajo y creado muchas cosas buenas para los Sims 3. En fin, ayer cuando leí lo que decíais sobre de que mejor es que tarden más tiempo en salir los sims 4 porque estarán mejor trabajados, pensé en escribir en que no lo creía pero no lo hice pues no quiero estar siempre en plan negativo con todo lo que hace EA pero ésto me ha dejado bastante mosqueada. :unsure:

Editado por Merchedj

Publicado

Si, como he dicho antes, eso de que dicen que el equipo de LS4 está mal estructurado es algo preocupante, pues puede que esto sea motivo de problemas en el juego o algo así, pero es solo una suposición mía, espero que así sea.

Publicado

No se si esto de que lo retrasen es bueno o malo... Yo lo que veo es que se mueven demasiado por el dinero -_-

Esto de maxis pinta mal, solo se que cuando volvieron en la expansión de movida en la facultad fue cuando mejoró la calidad de las expansiones. Miedo me da que puede pasar con los sims 4

Publicado

A mi tambien me parece bien que retrasen el juego por arreglar errores, agregar mas cosas, etc. pero me da la impresion de que EA solo lo hizo por cuestiones de dinero, que puedo decir, no me gusta EA xD. Eso de que el equipo esta mal estructurado me dejo medio mal, con el tiempo nos enteraremos de la razon, tal vez estan haciendo cosas a las apuradas y no estan enfocando en desarrollar bien el juego, ya nos enteraremos.

Publicado

Bueno, hace un rato en RDS encontré otra opinión de un SimGuru Francés acerca de eso del retraso y dijo:

Hola a todos,

Entendemos vuestras inquietudes acerca de los movimientos actuales en nuestros estudios. Nos esforzamos por trabajar a fin de prepararos la mejor experiencia posible con Los Sims 4. El aplazamiento de la salida del juego va en esta dirección.

No saquéis conclusiones apresuradas acerca de la próxima entrega. Como dicen algunos, todavía no habéis visto los primeros elementos innovadores.Nosotros en las próximas semanas comunicaremos más información de Los Sims 4, podéis estar seguros.

Atentamente,

SimGuru_FR

Publicado

Que bueno que pronto esten dando mas novedades acerca del juego!

Publicado

bueno ya veremos... porque leí anteriormente si que era muy alarmante :/

Publicado

Despidos de gente de Maxis y los sims 4 en malas manos, emm por lo que he visto de los sims 4 esa información no me sorprende nada :lol:. Desde hace semanas los sims 4 me vienen decepcionando, ahora ya se más o menos porque xDD

Publicado

Yo tengo la leve impresión de que TS4 no será buen juego :S

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.