Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Odio cuando se hacen los misteriosos... :areyoukiddingme:

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues yo no entiendo cómo dicen que en el modo construir se podrá desarrollar mucho la creatividad o algo parecido. Yo pienso que lo que habrá que desarrollar es la capacidad de realizar milagros. A ver, yo hago a mis sims para jugar, no sólo por creatividad, pero me paso mucho tiempo combinándoles la ropa, accesororios y calzado. Antes de eso, escogiendo un color de pelo que me guste y también editando el color de las lentillas hasta dar con uno que me satisfaga. En las casas me ocurre lo mismo. Hago sólo casas para que vivan mis sims pero me gusta conjuntar los colores de las paredes, mobiliario y demás. Si para eso me es imprescindible el crear un estilo, cómo será los que les gusta, más que jugar, el hacer sims o construir casas aunque luego no jueguen con ellas. Ya habían dicho que no iba a haber el crear un estilo pero tenía una vaga esperanza de que lo pusieran al final, dado las quejas de los usuarios sobre ello, pero parece ser que va a ser que no. Sólo me queda esperar que pongan una gran paleta de colores aunque muy extensa tendría que ser para poder poder hacer combinaciones medianamente aceptables. :unsure::mad:

A FredeContre le gusta esto

Publicado (editado)

Pues yo no entiendo cómo dicen que en el modo construir se podrá desarrollar mucho la creatividad o algo parecido. Yo pienso que lo que habrá que desarrollar es la capacidad de realizar milagros. A ver, yo hago a mis sims para jugar, no sólo por creatividad, pero me paso mucho tiempo combinándoles la ropa, accesororios y calzado. Antes de eso, escogiendo un color de pelo que me guste y también editando el color de las lentillas hasta dar con uno que me satisfaga. En las casas me ocurre lo mismo. Hago sólo casas para que vivan mis sims pero me gusta conjuntar los colores de las paredes, mobiliario y demás. Si para eso me es imprescindible el crear un estilo, cómo será los que les gusta, más que jugar, el hacer sims o construir casas aunque luego no jueguen con ellas. Ya habían dicho que no iba a haber el crear un estilo pero tenía una vaga esperanza de que lo pusieran al final, dado las quejas de los usuarios sobre ello, pero parece ser que va a ser que no. Sólo me queda esperar que pongan una gran paleta de colores aunque muy extensa tendría que ser para poder poder hacer combinaciones medianamente aceptables. :unsure::mad:

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo cuando voy a crear sims duro muchísimo rato en escoger un patrón para la ropa y el color para que quede bien combinada. al igual que otras cosas.

Y yo suelo construir casas porque me apasiona la construcción y la decoración, porque casi siempre esas casas que construyo las guardo en el cajón y juego con las que viene hechas por el juego y solo le cambio la decoración a mi gusto, para lo cual es imprescindible crea un estilo :(

Editado por fredecontre
      A Merchedj le gusta esto

Publicado

Si no hay crea un estilo yo paso de los sims 4, es que a mi con las nuevas emociones y la multitarea no me convencen tanto porque no solamente paso en el modo vivir. Estoy como Nraas, que no pienso jugar a los sims 4 xD

Publicado (editado)

espero que los sims cuatro no me desecionen por que en el foro se habla mucho de ellos pero espero que sean el doble de mejor que los sims 3

Editado por ramon21

Publicado

A mí me han decepcionado antes de que salgan, o sea, ya. Encima me entero de que deja Twallan los mods y ya lo único que me faltaba era que no se pudiera usar el truco del testing o alguno parecido. Entonces sí que lloraría de pena aunque ganas me han entrado de llorar con lo de Twallan. :unsure:

A MissBatman le gusta esto

Publicado

buuaahhh que decepción!!!... sin el crea el estilo el juego es popo xDD

todos los sims con casas y cosas idénticas... así no me gusta nada, a mi me gusta decorar y crear las cosas a mi gusto, no al gusto predeterminado de algo,

y de plano nraass industries pasa del sims 4, sus mods me ayudaban bastante a alivianarle la carga al juego y a mi pc xDD... sin mods y sin crea un estilo menos ganas me quedan de jugarlo sinceramente :/

Publicado

Crea un estilo es cosa de los sims 3, si no recuerdo mal. Creo que podré vivir sin ello xD además, no creo que los jugadores tarden demasiado tiempo en empezar a crear contenido para el juego :P

Publicado (editado)

Sí Eli pero lo que se descarga como ropa, cabellos, lentillas.... además de elementos de decoración también se edita. Yo lo edito todo pues suelen venir con varios colores y hace falta también editarlo. :(

Editado por Merchedj

Publicado

¿Como pueden quitar algo tan bueno de los sims como Crear un Estilo? Será mejor que salgan con algo nuevo e interesante porque a mi ya me están perdiendo -_-

Publicado

Pues a mi sí me hacen ilusión ''Los Sims 4''...estoy de acuerdo en que no tener ''crea un estilo'' le quita mucho al juego porque no estarán completamente personalizados... Pero en mi opinión, también deberíamos tener en cuenta que el juego va a tener mejor enrutamiento y no se van a llevar un rato parados en un lugar porque según el juego no pueda pasar, cuando no hay nada en medio...Yo eso lo valoro mucho...y el hecho de que se pueda llegar a jugar en ordenadores de gama media...al menos eso es lo que yo entendí...

Lo que sí espero que tengan seguro es que tengamos la misma libertad en el barrio como en ''Los Sims 3''...porque si no es así, eso si que sería un atraso....pues esa era la gran novedad en ''Los Sims 3''....Sea como sea estoy deseando que lo saquen ya para poder probarlo....

Publicado

A ver, claro que tiene cosas buenas, en ningún momento yo he dicho que no las tenga. Pero por muchas mejoras que le pongan, si le quitan cosas que han sido muy queridas en ls3 pues es un paso atrás.

Publicado

Claro que es un paso atrás. Se supone que tenemos que ir hacia delante y no hacia atrás. Yo ya ni pensaba escribir en este tema porque lo de que no iba a ver el crear un estilo ya lo habían dicho pero encima leo lo de que Twallan no va a seguir y eso me ha dado ya la estocada. Vamos, que ya se me ha quitado la poca ilusión que tenía con los sims 4. :(

Publicado

Pero probablemente cuando saquen ''los sims 4'' y empiece la gente a jugarlos empezaran a haber fans que creen sus cosas nuevas para el juego y seguramente algun nuevo cerebrito(porque desde luego yo eso no lo se hacer..jejeje), que haga como Twalan y cree muchos mods(si es que el juego necesita tantos como ''los sims 3'')...Al fin y al cabo creo que para ''los sims 2'' tambien hubieron otros creadores de mods...no?...eso creo al menos...no lo se...

Publicado

La verdad es que no sé si había mods para los sims 2 pero yo tenía el "inseminator" (no sé si lo he escrito bien) que tenía montones de aplicaciones muy útiles.

Publicado

La verdad es que no sé si había mods para los sims 2 pero yo tenía el "inseminator" (no sé si lo he escrito bien) que tenía montones de aplicaciones muy útiles.

Sí claro, me refería a ese mod, no estaba muy segura porque cuando jugaba a los sims 2 no entendia mucho de cambios en el juego y ese tipo de cosas...supongo que tuvimos que aprender por coj...., con los sims 3....jajajjaa...perdon si no se puede decir eso... ^_^ ...basicamente quiero decir que siempre habra alguien que sepa y quiera hacer ciertos mods ya sea para cambiar algo en el juego o para arreglar...como ha sido con los sims 3....

Buneo a ver qué pasa??..que todavia faltan 2 mese no???..o por ahi...

A nonalapiconera le gusta esto

Publicado (editado)

Sí que habrá quien haga mods pero los entendidos siempre han dicho que Twallan es un genio y los genios no abundan. Date cuenta que la mayoría de los mods que todos usamos son de él, A ver si sale alguien de todas formas que haga algunos mods parecidos a los de él.

Editado por Merchedj
                                  A MissBatman and Abi les gusta esto

Publicado

Echaré mucho de menos a Twallan :(

He leido en RDS que los objetos y las paredes pintadas de "X color", no generarán un tipo de emoción determinada,por lo cual es genial,si no los sims serían bipolares sin tener el rasgo.

Aquí el enlace:

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/01/09/los-sims-4-aclaraciones-sobre-los-objetos-y-las-emociones/

Publicado

entonces son algunos determinados objetos los que podrán cambiar emociones... no todo tendrá esa función.. los sims 4 no serán tan interesantes como me los imaginaba xDD

Publicado

Para mi eso está bien si al final es como lo han dicho, porque si fuese que si pones un cuadro romántico y tu sim está triste que cambie radicalmente no mola nada, pero de todos modos me imagino que esto dificultaría la creación de CC, pero habrá que ver.

Publicado

Yo creo que esta mejor así, si no los sims serían bipolares.

Y en cuanto al CC, supongo que habrá algunos muebles o ropa que sean "neutrales" y que no causen ningún efecto en el humor, y si se usan estos muebles o ropa neutrales de base, no debería haber ningún problema.

Pero si se usa como base un mueble o ropa que sí produce algún efecto, ahí ya no sé. Igual en un programa tipo el TSR workshop, cuando vas a crear el objeto, haya un grupo de casillas en las que puedas marcar que efecto produce. Pero esto ni idea, ojalá fuera así.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

A mi es que las emociones de los sims 4 por más que leo y me entero no me terminan de convencer, del juego nuevo de momento lo único que aplaudo es la multitarea, algo que se viene necesitando desde los sims 2 (no menciono a los sims 1 porque estos solo se podían jugar desde una vista, la vista en isometrico, así que no se le iba a sacar provecho a la multitarea, en caso de haberla tenido) pero por lo demás de los sims 4 no veo nada pero absolutamente nada importante, ni siquiera el nuevo CAS me parece una gran evolución, y hay que ver que lo vienen pintando como una gran revolución xDD

A Merchedj, Marce90 and FredeContre les gusta esto

Publicado

Espero que el modo vivir tenga lo suyo,porque estan dando mucho hincapíe en el CAS (lo único que cambia son flechitas en vez de sliders y la forma de caminar de un sim) y al parecer ahora irán por el modo construir,que cómo bien ha dicho Camiii,lo presentan como una revolución (cambiar el tamaño de las paredes lo veo bien y lo de seleccionar una habitación y poder moverla no le veo mucha utilidad)

En LS3 nos dieron el Cast y ahora nos lo quitan,nos dieron piscinas "curvas" y planos (no le veo sentido).

Y en LS4 no agregan poder colocar las escaleras en diagonales,o las paredes curvas o la altura de los sims.Yo entiendo que la altura es muy compleja de realizar por la conjunción de interacciones entre diferentes sims pero lo otro...no pueden hacerlo?

A FredeContre le gusta esto

Publicado

Yo aplaudo el supuesto arreglo a las rutas que debería evitar que dos sims se queden medio siglo haciendo el gilipollas en una puerta. Estoy ansiosa por verlo en acción.
                                                También me causa mucha curiosidad la supuesta reacción que tendrán los sims dependiendo de sus recuerdos. No mencionaron que reaccionarían a sus ex y tal?

A nonalapiconera and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Yo no he leído nada sobre los recuerdos pero es algo que no me preocupa pues siempre juego con los recuerdos desactivados.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.