Publicado 2 ene 2014 Sí, la verdad es que ese aspecto del juego está un poco descuidado, molaría ver cómo los grupitos de adolescentes se reúnen en una cafetería o zumería, y piscinas inmensas de bolas para los peques jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Pues sí, como siempre digo, los niños y adolescentes son los grandes olvidados, no les sacan nada de partido, normal que a la gran mayoría les aburro jugar con ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Sip, con MF intentaron darles más protagonismo pero como que no... Además de que en caso de los adolescentes la tarea les ocupa como 3 horas si no tienen el rasgo genio y si trabajan ya se mueren del asco, no tienen tiempo ni de salir de casa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Si, en LS el tiempo pasa muy rápido y el día no alcanza casi para nada =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 A los adolescentes no los mando a trabajar por eso, porque luego no tienen tiempo ni para hacer los deberes y eso no me gusta, o van a clase con un montón de necesidades rojas o sin los deberes hechos ¬¬ Espero que esas cosas las mejoren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Menuda Familia fue un menudo fiasco xDDD.Cómo dije antes,pudieron haber hecho una fusión de las interacciones y objetos con Movida en la Facultad,pero su cegez por querer más pudo más que escuchar a los fans.No sé si escuchan tanto cómo dicen. Y en cuanto a lo que has dicho Miss,acerca de las acciones que tardan mucho,me gustaría que acortasen el tiempo de algunas (aunque no se vean reales) o alargar los segundos que simulan minutos pero manteniendo las 24 hs,porque,por ejemplo,con el submarinismo entras a las 15 y se hace tan rápido que sales a la 1 am. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Sí, otra cosa que me parece caótica, el tiempo. Deberían arreglar eso también XD Me parece bien que quieran hacerlo real, pero lo que no puede ser es que por ejemplo un sim tarde media hora en dejar de realizar una acción para subir al coche para ir a trabajar, perder el coche y tener problemas luego en el trabajo ¬¬. Tiempo, te odio xDDD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 En los sims 2 podíamos controlar eso con el truco sethour (creo que ese era) pero en los sims 3 han quitado ese truco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Si, yo amaba ese truco cuando jugaba a LS2 y lo he extrañada mucho en LS3 porque a veces por ejemplo, quieres tomar una foto de noche desde el modo vivir y está de día y tienes que acelerar el tiempo y esperar un ratazo para que se haga de noche es muy molesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Si, el tiempo a veces quieren hacerlo real pero tampoco es eso, los días se desaprovechan un montón por eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ¿Había un truco así? Ahora me entero xDDDDDDDD ¡Pues sí! Es un asco tener que esperar todo el santo día, y como tenga que ser una foto del atardecer hay que hacerlo en poquísimo tiempo, y más de una vez he estado pasando tres días a toda velocidad por unas fotos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) Si, en los sims 2 yo le sacaba mucho provecho a ese truco, y para los sims 3 lo echo muchísimo de menos, especialmente porque hay locales y bares que solo están abiertos a determinadas horas, y poder controlarlas vendría de perlas, también para los que hacemos historias y queremos una escena a tal hora. Esta el mod relativity que ayuda pero seria mejor controlar las horas, a ver si en los sims 4 vuelve eso. Editado 3 ene 2014 por Camiii A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Los Sims 4 podría llegar a principios de 2014: http://www.actualidadsims.com/los-sims-4-podria-llegar-a-principios-de-2014/ AA Q BUENO TONCES TAL VES DENTRO DE RE POCOO SALGAA o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 AA Q BUENO TONCES TAL VES DENTRO DE RE POCOO SALGAA o.O No, ellos ya han confirmado que saldrá a finales de este año, aquí lo puedes confirmar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Yo utilizo el mod relativity y lo pongo para que el día me dure el doble. Si no, como habéis dicho, no da tiempo de nada. Me va muy bien cuando hago submarinismo sobre todo porque, cuando te das cuenta, se ha hecho de noche aunque hayas empezado muy temprano. Yo estoy encantada con ese mod por la cantidad de cosas que me da tiempo hacer durante el día y me gustaría que el tiempo se pudiera controlar en los sims 4 sin tener que utilizar mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Parques para niños, lugares para adolescentes y el hogar del jubilado, que con los viejitos también es un tostón A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Parques para niños, lugares para adolescentes y el hogar del jubilado, que con los viejitos también es un tostón Sí, además normalmente tienen su deseo de toda la vida cumplido y las habilidades altas y a veces no sabes que hacer con ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al tiempo... No me da tiempo a hacer nada, por ejemplo cuando voy a un club nocturno entro, me como un aperitivo y me voy porque ya han cerrado. O por ejemplo cuando le mandas a la ducha y tarda 20 min sim en llegar y otros 15 en ducharse u.u Yo tambien estaba pensando en deescargarme el relativity... Porque tiene buenisima pinta :3 Otra cosilla es darle mas importancia a los adolescentes. Me encantaba jugar con ellos, pero ahora me aburre por la falta de acciones... Tambien me gustaria que los bailes de graduacion no fueran madriguera e.e Con la ilusion que me hizo cuando lo vviy el chasco que me lleve cuando vi que era una madriguera. A mi me encanto menuda familia, llamenme rara jajaja Es de las expansiones que mas chicha he sacado y eso que no tiene mucho jajaja Asi que me gustaria que cosas como que los adolescentes aprendan a conducir, que haya actividades extraescolares, las fiestas de despedida de soltero y de pijamas, cuando los padres se iban y montabas una fiestaca (xD) me gustaria que todas estas cosas las incluyeran en el juego base porque en eso si que teneis razon, podrian haber eliminado la expansion perfectamente.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al tiempo... No me da tiempo a hacer nada, por ejemplo cuando voy a un club nocturno entro, me como un aperitivo y me voy porque ya han cerrado. O por ejemplo cuando le mandas a la ducha y tarda 20 min sim en llegar y otros 15 en ducharse u.u Yo tambien estaba pensando en deescargarme el relativity... Porque tiene buenisima pinta :3 Otra cosilla es darle mas importancia a los adolescentes. Me encantaba jugar con ellos, pero ahora me aburre por la falta de acciones... Tambien me gustaria que los bailes de graduacion no fueran madriguera e.e Con la ilusion que me hizo cuando lo vviy el chasco que me lleve cuando vi que era una madriguera. A mi me encanto menuda familia, llamenme rara jajaja Es de las expansiones que mas chicha he sacado y eso que no tiene mucho jajaja Asi que me gustaria que cosas como que los adolescentes aprendan a conducir, que haya actividades extraescolares, las fiestas de despedida de soltero y de pijamas, cuando los padres se iban y montabas una fiestaca (xD) me gustaria que todas estas cosas las incluyeran en el juego base porque en eso si que teneis razon, podrian haber eliminado la expansion perfectamente.... A ver, a mí menuda familia también me gusta xD Pero la mayoría de gente no se queja de que el contenido es malo, sino que es estúpido sacar una expansión entera para las cuatro cosas que trae, se podrían haber repartido entre el juego base y alguna expansión. A MaríaS23, MariaSimera and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bueno la verdad es que si. Aunque sea una de mis favoritas sacar una expansion para cosas que podrian venir en el juego base es tonteriia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 O hubieran metido más cosas en menuda familia para hacerla más atractiva, como por ejemplo el acne en los adolescentes, que eso en los sims 2 si estaba, ademas podrían haberle dado más importancia a los niños en esta expansión, que se quedaron muy en el olvido en esta saga. A Merchedj and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 yo digo que la mayoría de las interacciones de menuda familia (dar regalo, regalar flores, etc) debieron de haberse incluido desde el principio y no para una expansión en especial... esas interacciones se me hacen muy cotidianas como para hacer una nueva expansión solo para eso la verdad xD A MissBatman, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 (editado) No creo que los de Electronic Arts estén pensando eso ahora, aunque deberían hacerlo. En esta saga de Los Sims siempre va a pasar lo mismo, siempre van a estar las expansiones malas y las buenas, las que traen unas miseras interacciones y objetos que podrían estar en el juego base y por otra parte esas expansiones con mundos nuevos y montones de objetos buenos y tal. Editado 6 ene 2014 por yerak A Merchedj, Marce90 and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Yo quería escribir sobretodo este comentario, que me ha llamado muchíimo la atención, como que los sims que nos han enseñado no son los reales... he entendido, pero no sé, será que es de noche y estoy espesa, pero no entienddo :/ PISTAS: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/01/07/simgurugraham-al-rescate-pedacitos-de-info-de-los-sims-4/ Sí, espero que estén en el juego [los Sims del tráiler]. Me gusta la Sim de mi foto de perfil. Siempre lamentamos durante Los Sims 3 que no podíamos usar Sims de avances/promociones/vídeos… Nuestro método de introducir Sims en el juego era bastante inflexibe, y sencillamente no se podía hacer. Parte del problema es que esos Sims son creados normalmente por nuestros equipos de marketing y vídeos, y no por el equipo de desarrollo. Ese proceso ha sido simplificado en Los Sims 4, y aunque no sé si esos Sims acabarán en el juego, personalmente pienso que sería genial. Son personalidades que conocemos y que relacionamos con el juego. ¡Sería genial jugar con ellos también! A FredeContre and Marce90 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Muchas gracias Tathy por la info, y por lo que yo leí no querían decir eso, sino que la que hizo esa pregunta preguntó que si los sims que aparecen en el trailer estarán el el juego final para jugar con ellos, no que los sims del trailer serán distintos a los que se puedan crear en el juego o que vengan hechos, por lo menos eso entendí. Y sobre lo otro que he leído, me ha indignado que ya hayan afirmado que no estará el crea un estilo, ¡Es que no sé como podría decorar o combinar ropa sin él! Para mi esto es terrible Además han dicho que la actual carátula es solo temporal y que cuando salga el juego final será distinta, lo cual no me importa mucho, lo que importa es el contenido del juego (el cual se devalúa mucho sin el crea un estilo) Y lo de que mostrarán en la TV de LS4 escenas de LS3 lo veo lógico, como en LS3 usaron de LS2, pero en LS2 de los mismos Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios