Publicado 16 oct 2013 (editado) yo también soy bastante aficionada a los coches, y me fijo muchísimo en ellos, por cierto, los coches en los sims 3 son horrendos, una caja de cerillos atrae más, vamos, que hasta me da cáncer ver los coches que EA hace para los sims 3, por suerte hay personas que hacen coches de marcas reconocidas para el juego. También estoy de acuerdo en que la animación de los coches en los sims 3 es nula, no emociona, en los sims2 eso estaba mucho mejor trabajado, pero hay que aclarar algo, que una de las ventajas de los sims 3 es que podemos dejar el coche donde sea, en cualquier parte de la casa, en cambio en los sims 2 no, siempre se tenia que dejar en frente de la casa, creo que en parte por eso eliminaron esa animación y ahora los coches se teletransportan, para que no importe si dejas ó no el coche atras Editado 16 oct 2013 por Camiii A FredeContre and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 (editado) Pero yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me explico: ahora, cuando tienes el coche en el garaje y lo llamas con una señal, los demás sims de tu unidad doméstica, se ponen de lado y se teletransportan dentro del coche. Pues podría ser que en vez de teletransportarse, se suban normalmente. A mí me gustaba mucho ver cómo se subían mis niños detrás. De todas formas, hay cosas mucho más importantes que ésta y, digo lo de siempre, menos solares madrigueras, menos bugs y fluidez en el juego aunque ya tengamos 7 u 8 expansiones. Ah, y actualizaciones que arreglen de verdad los bugs que aparecen en muchas expansiones. Editado 17 oct 2013 por Merchedj A nonalapiconera and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Pero yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me explico: ahora, cuando tienes el coche en el garaje y lo llamas con una señal, los demás sims de tu unidad doméstica, se ponen de lado y se teletransportan dentro del coche. Pues podría ser como que en vez de teletransportarse, se suban normalmente. A mí me gustaba mucho ver cómo se subían mis niños detrás oooohhh! acabas de recordarme algo que hecho mucho mucho de menos en los sims 2: llevar a los niños al colegio. Desde que salieron los sims 3 he deseado que los padres pudieran llevar a los niños al colegio. Se que es una tontería pero me encantaba que cuando los padres libraban les llevaran al cole, como en la vida real, me parecía muy tierno. Con los sims 3 hubiera sido perfecto, dejan a los niños en el colegio, y después van a hacer recados por la ciudad ...y ahora voy a quedarme con las ganas de que eso ocurra ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 (editado) oooohhh! acabas de recordarme algo que hecho mucho mucho de menos en los sims 2: llevar a los niños al colegio. Desde que salieron los sims 3 he deseado que los padres pudieran llevar a los niños al colegio. Se que es una tontería pero me encantaba que cuando los padres libraban les llevaran al cole, como en la vida real, me parecía muy tierno. Con los sims 3 hubiera sido perfecto, dejan a los niños en el colegio, y después van a hacer recados por la ciudad ...y ahora voy a quedarme con las ganas de que eso ocurra ¬¬ Creo que es innecesario habiendo implementado el Bus Escolar,creo que lo que tú quieres no pasará por la mente de los desarrolladores. _______________________________________________________ Electronic Arts en Madrid Games Week (7-10 noviembre) Fragmento de Artículo de:Rincón del Simmer Electronic Arts ha ofrecido detalles de los juegos que llevará al Madrid Games Week, feria de videojuegos que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en IFEMA. No tengo idea de si cuando dicen Los Sims se refieren a Los Sims 4 o a Los Sims 3 (o a ambos), pero es seguro que la franquicia tendrá un lugar en esta feria. EA PARTICIPARÁ EN LA MADRID GAMES WEEK CON LOS TÍTULOS MÁS ESPERADOS DE ESTAS NAVIDADES Electronic Arts confirma los títulos que estarán presentes en su stand de la Madrid Games Week, la Feria de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre.El stand de EA contará con más de 600 m2 y más de 50 puestos de juego entre actual y nueva generación de consolas donde podrás contemplar la calidad de los gráficos y el poderío de los títulos que estarán presentes.Por primera vez al público se mostrará la calidad de FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación. También estarán presentes Need for Speed Rivals y Los Sims. Yo: Cuando colocaron "Los Sims" fue un error de tipeo xD Editado 17 oct 2013 por SimGirl23 A Sims3Forever and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Creo que es innecesario habiendo implementado el Bus Escolar,creo que lo que tú quieres no pasará por la mente de los desarrolladores. _______________________________________________________ Electronic Arts en Madrid Games Week (7-10 noviembre) Fragmento de Artículo de:Rincón del Simmer Electronic Arts ha ofrecido detalles de los juegos que llevará al Madrid Games Week, feria de videojuegos que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en IFEMA. No tengo idea de si cuando dicen Los Sims se refieren a Los Sims 4 o a Los Sims 3 (o a ambos), pero es seguro que la franquicia tendrá un lugar en esta feria. EA PARTICIPARÁ EN LA MADRID GAMES WEEK CON LOS TÍTULOS MÁS ESPERADOS DE ESTAS NAVIDADES Electronic Arts confirma los títulos que estarán presentes en su stand de la Madrid Games Week, la Feria de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre.El stand de EA contará con más de 600 m2 y más de 50 puestos de juego entre actual y nueva generación de consolas donde podrás contemplar la calidad de los gráficos y el poderío de los títulos que estarán presentes.Por primera vez al público se mostrará la calidad de FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación. También estarán presentes Need for Speed Rivals y Los Sims. Yo: Cuando colocaron "Los Sims" fue un error de tipeo xD que interesante info, muy buen arsenal el que va a presentar EA, yo creo que cuando hablaron de los sims se refieren a la expansión de hacia el futuro no se, aunque si van a exponer al FIFA 14, Batlefield 4 y al NFS rivals lo ideal seria meter también a los sims 4, para presentar en linea lo más nuevo y novedoso A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Curiosidades Los Sims serán multitarea, lo que significa que podrán hacer varias cosas a la vez, por ejemplo; tomar una bebida y hablar al mismo tiempo Tus Sims podrán hablar con otros Sims de temas reales ocurridos en el juego, por ejemplo, si tu Sim fue a un evento y en aquel evento se achucharon dos Sims, el sim podrá nombrar a los individuos en la conversación. Los reclamos de unos pocos sitios de fans muestran que no habrá Edificios madrigueras en el juego. Los Sims 4 contará con entre 12000 y 14000 animaciones, Los Sims 3 contaba con 11000 y Los sims 2 con 12000. El cabello y la barba crecerán. Los sims podrán ser zurdos o diestros. Comparto algunas curiosidades que he visto interesantes al pasarme pon Simpedia! ^^ A FredeContre, Merchedj and Sims3Forever les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Acaban de anunciar que los Sims 4 saldrán en otoño de 2014. Han puesto esta imagen con la noticia: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 osea que falta un año, bien, se decía que saldrían en marzo o por ahí pero si se retrasa que sea para bien, es mejor que salga hasta en diciembre si es posible pero sin bugs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Eso mismo estaba leyendo hace un par de horas. Qué "casualidad" que haya sido justo el mismo día que sale la última expansión de LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 QUE!!!!! QUE NO HABRÁN EDIFICIOS MADRIGUERA, no esto lo no lo creo, creo que es muy avanzado para la saga en este momento, tal vez lo añadan en otra saga, pero seguramente lo que quería decir es que reducirán el uso de madrigueras, pero seguramente seguirán las madrigueras para el trabajo y la escuela, ya que no es necesario ver a los sims cuando están trabajando o en la escuela. Lo del cabello y la barba que crecen es posible, pero puede que al final no lo implementen y dejen mucho que desear como siempre. No, en OTOÑO, no esto es demasiado lejo, nos tenían con la ilusión de que iban a salir en los primeros meses del 2014 pero a mí me quitaron las ilusiones, digo claro que si saldrán, pero está muy lejos esa fecha. A Genry23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Ya veremos en un año que cosas de todas las que se rumorean serán ciertas y cuales no! Me tranquiliza que la saga 4 sea para el próximo otoño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Eso mismo estaba leyendo hace un par de horas. Qué "casualidad" que haya sido justo el mismo día que sale la última expansión de LS3. yo aun no me explico como es que anuncian los sims 4 ahora, al mismo tiempo que la ultima expansión de los sims 3, a lo mejor no pensaban anunciarlo ahora pero se filtro contenido entonces se vieron en la necesidad de anunciarlo un año antes, es que si no es así no le veo sentido, lo único que hacen es opacar a la ultima expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Bien, en otoño, coincido con lo que ha dicho Cami, que mientras sea para que el juego salga mejor, pues guay, por mi como si tardan 2 años más, porque la verdad no veo las prisas en sacarlo, así tienen más tiempo de mejorar cosas (que hay muuuuuuuuuchas cosas que mejorar por lo que se ha visto), así que cuanto más lo retrasen, mejor que mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Hombre, nadie quiere una mi*rda de juego, pero sí que no creo que sea por casualidad, todo ha sido puro negocio. xD. Y no creo que nadie me quite esta idea. Por otro lado, lo que sí que me tiene a cuadros es... ¿un año entero sin expansiones ni packs de accesorios? Eso sí qeu no me lo como. Lo que me hacen pensar es en la Store. A Koredanu, FredeContre and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) Oh! Para el otoño nooo! Bueno si es para que el juego salga de la mejor manera posible y con la menor cantidad de problemas lo acepto :) Observando la nueva imágen observe que: ·Los sims podrán charlar desde distintos asientos, digo,en LS3 solo podías hacerlos estando al lado y aquí no hay resticciones.Así como hablar también con sims de pie. ·El sim del control remoto tiene un Bored Attack Por lo que se presiente la multitarea y las emociones serán fabulosas y estarán constantemente presentes en la saga...me encantaaa! ____________________________________________ Si nos aburrimos con los objetos del juego y no queremos recurrir a la Store,siempre existe el CC Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 ¿¿¿Que no hay madrigueras??? Aleluya, aleluya... ^^ Eso si, cuando leí que para el otoño del año que viene, se me fue toda la alegría... Bueno, si eso sirve para que hagan bien el juego, bienvenido sea... Espero que no haya muchos bugs o que por lo menos, no afecten a la jugabilidad... A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Alabado sea EA, por fin dice que no a las madrigueras (para mi, muchas de LS3 fueron una cagada...) A mi el retraso me da esperanza, porque quizá añadan mas cosas al juego (el crea un estilo, por ejemplo). Pero me da miedo que hagan lo mismo que LS3, lo retrasan y el juego esta plagado de problemas. De todos modos lo veia a venir el retraso tener en cuenta lo siguiente. - Estaba en la fase pre-alpha, les quedaba la alpha, la beta y la definitiva. - En LS2 y LS3 EA tardo un mes en hacer todas las copias del juego. O sea, que si hacen lo mismo con LS4, el juego lo tendrán que tener listo para finales de enero (se rumoreaba que saldría en marzo, ver Simspedia) ¿Creeis que en estos pocos meses, les hubiera dado tiempo? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 yo tampoco me creo eso de que eliminan las madrigueras por completo, ni lo creo ni lo quiero, ya que como he dicho para los colegios si que son esenciales las madrigueras... ¿alguien quiere ver al sim recibiendo clases de mates? no verdad jajaja aunque si pienso que las madrigueras se reducirán, quizás en un 80% por ponerme a calcular cifras, los de EA saben que las madrigueras han sido fuente de criticas desde el juego base, ya que son una implementación bastante mediocre, como que por pereza no quisieron hacer las cosas, las madrigueras son como si para jugar al FIFA tus jugadores se meten al estadio y no puedas ver el juego, solo ves notificaciones, ¿donde esta lo divertido? lo primero que piensas es que los de EA son unos haraganes (que lo son ) por no querer hacer el estadio y sus interacciones, y eso debería cambiar para los sims 4 si o si, al menos para las interacciones de ocio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Hombre, nadie quiere una mi*rda de juego, pero sí que no creo que sea por casualidad, todo ha sido puro negocio. xD. Y no creo que nadie me quite esta idea. Por otro lado, lo que sí que me tiene a cuadros es... ¿un año entero sin expansiones ni packs de accesorios? Eso sí qeu no me lo como. Lo que me hacen pensar es en la Store. Tienes toda la razón, EA es una empresa después de todo y una empresa con muchos años de experiencia que sabe lo que se hace. ¿Qué no van a sacar los sims 4 hasta otoño del 2014? Se veía venir, tienen que esperar a que nos "aburramos" de que no saquen cosas nuevas y sacar los sims 4 como "salvación". Y de igual manera falta un año para que salga y aqui estamos todos, hablando sobre ellos Yo por lo menos me agobio un poco, aún me faltan por hacer muchas cosas en los sims 3, no quiero dejarlos ir tan pronto. A TathySims, Mariaj2801 and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 De todas formas, para que en primavera, ¿Estudios y examenes?. Lo malo es otoño del año que viene que lo hicieron injusto. ¿No era mejor en verano 2014 para pasarlo mejor xD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 (editado) Yo no me creo tampoco de que no haya madrigueras y, en cuanto a la fecha, no me ha gustado lo de Octubre, está demasiado lejos. Si fuera para mejorar el juego estaría bien pero no creo que el que salga antes o después, vaya a mejorar. El juego base quizás sí salga bien pero cuando empiecen con las actualizaciones y expansiones, pasará como en los sims 3. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!. Editado 23 oct 2013 por Merchedj A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Ya empezamos con los retrasos, y seguro que sacarán otra fecha. Aunque la han puesto justo para la campaña de navidad... Bueno, ya lo veremos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) Bueno que lo saquen más tarde en parte me anima, por que a lo mejor le añaden cosas que luego agradecemos Curiosidades Los Sims serán multitarea, lo que significa que podrán hacer varias cosas a la vez, por ejemplo; tomar una bebida y hablar al mismo tiempo Tus Sims podrán hablar con otros Sims de temas reales ocurridos en el juego, por ejemplo, si tu Sim fue a un evento y en aquel evento se achucharon dos Sims, el sim podrá nombrar a los individuos en la conversación. Los reclamos de unos pocos sitios de fans muestran que no habrá Edificios madrigueras en el juego. Los Sims 4 contará con entre 12000 y 14000 animaciones, Los Sims 3 contaba con 11000 y Los sims 2 con 12000. El cabello y la barba crecerán. Los sims podrán ser zurdos o diestros. Comparto algunas curiosidades que he visto interesantes al pasarme pon Simpedia! ^^ Yo de esto tampoco me fio, ya que no se si recordáis que en la revista pusieron estás curiosidades y luego dijeron que hubo un fallo de traducción o algo así y alguna como la del cabello y la barba podría ser que no ocurriera Y lo de madrigueras dudo mucho que las eliminen todas, ya que por ejemplo el trabajo incluso en los sims 2 fue madriguera. Editado 26 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Totalmente de acuerdo, además ¿qué serían los Sims sin sus madrigueras? como ya dije veo necesario las madrigueras tanto para el trabajo como para el colegio, ¡pero nada más!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Sep, las madrigueras para el trabajo y el colegio no me importan, es más, prefiero que estén xD Pero me parece necesario que las pongan en los lugares de ocio... ¿De que sirve tener un mundo abierto si luego no puedes entrara ningún sitio? xDD A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios