Publicado 24 sep 2013 Lo del movimiento del pelo no me impresiona que hayan confirmado que no se vaya a incluir... No entiendo lo de dividir pisos..no me doy ninguna idea de lo que puede ser. Quien dijo que lo que se muestra en los trailers tambien se iba a mostrar en el juego? Ahora, ese es el oficial? Quiero creer que no...no me gusto para nada. Ponen cualquier cosa y despues al final no la van a incluir, estan yendo para atras... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Lo de dividir los pisos, a mi entender, es que en un mismo edificio puedas hacer apartamentos con unidades domésticas independientes una de otra. Y en cuanto a lo que se saca en los trailers se tiene que cumplir, pues hasta cierto punto debe ser así, a no ser que sea un trailer que no tenga nada que ver la imagen del juego con la final, como en otros juegos (sobre todo los anteriores) en los que se mejora la calidad gráfica para atraer a los jugadores. Pero las acciones deben ser las que presta el juego, sino se trata de publicidad engañosa. Y con esto no me refiero al movimiento del pelo, eso es simplemente decorativo. Si en el trailer sale un sim sentado en una cama hablando con otro, eso debe pasar en el juego, por ejemplo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Mira el trailer de Los Sims 2, porque por lo que yo vi la mayoria de las cosas que se muestran no se pueden hacer en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Creo que con dividir los pisos, se refieren a hacer habitaciones con dos niveles. Como los típicos salones a doble altura, que la entrada esta a una altura y tienes que bajar un escalón o dos para ir al comedor. No sé, si me he explicado bien del todo. Pero si buscais eso en google, seguro que encontrais un ejemplo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Creo que se refieren más a eso, aunque como dije daba a varias interpretaciones, porque también puede ser lo que dice Yami. Pues si no se puede hacer dos alturas en una sala es otro asco, con lo simple que podría ser y siempre tienen que complicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 ojala sea lo de tener diferentes alturas de pisos en una zona, algo así como la plataforma que ya esta para los sims 3, pero con distintas alturas que implementen eso lo veo importante a la hora de construir lo que dice Yami, de que pueden ser unidades domesticas independientes en un mismo edificio suena bien, pero no seria ninguna innovación ni algo nunca antes visto, ya que en la ultima expansión de los sims 2 ya teníamos algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Tienes razón, Camiii. Pero es que es lo que entiendo por dividir. Si fuese tener varios niveles en una misma planta, sería añadir, ¿no? Me he hecho la pisha un lío xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 estaría muy bien que añadieran esto a juego, ya que permitiría recrear mejor casas que tengan este tipo de plataformas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 yo ya no me compro nada mas de los sims 3 , voy a ahorrar para el 4 A AnaSims91, FredeContre and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Sims 4444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 yo ya no me compro nada mas de los sims 3 , voy a ahorrar para el 4 Si, es una decisión correcta A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 por eso veo como ilógico que hayan anunciado una expansión de los sims3 al mismo tiempo que anunciaron los sims4 me parece un poco raro que lo hayan hecho así, lo normal hubiera sido anunciar los sims 4 "después del lanzamiento de hacia el futuro" para crear más Hype Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Es Ea, no esperes cosas lógicas xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 es que quien hizo la entrevista hubiera preguntado: ¿porque en el trailer del juego el cabello se mueve y en la realidad no sera así? ¿porque? y así como dice San, yo de lo que dicen por ahora no me fio mucho, lo de las emociones pinta bonito pero no me terminan de convencer, ademas para vender humo los de EA son unos expertos. Alguien recuerda cuando promocionaban los sims 3? una de las "novedades" era que un sim te reprendía si hacías algo malo en su casa, vendían eso como una función muy inteligente pero después de probarlo nos dimos cuenta que la interacción funciona pero a medias, o no termina de convencer, no voy a extenderme tanto en esa interacción porque así como esa hay otras en los sims 3 que dejan mucho que desear, y que cuando promocionaban el juego las mencionaban como algo revolucionario y no fue así, con las emociones y todo lo demás de los sims 4 puede ser más de lo mismo aunque espero que no Si, los de EA no son nada de fiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Los de márketing de EA no sé en qué piensan ni qué comen, pero anunciar los sims4 antes de que salga la última expansión no es de muy listos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Ahora que lo pienso ¿no se filtró o no se qué? Aunque sea así, luego podrían evitar sacar todo eso, es que han sacado un montón de información para ir abriendo boca y marear la perdiz xD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Bueno eso de que no son muy listos.... Mucha gente ve el trailer y le entran ganas de jugarlo. Como no salen hasta 2014 tiene que consolarse y aguantarse con Los Sims 3 y sus expansiones. Eso es puro Marketing. Otra cosa no, pero vender, saben vender. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Pues yo creo que no, eso de por querer jugar a los sims 4 jueguen a los sims 3 me parece absurdo, más bien que compren, osea que por querer jugar al 4 no se va a comprar expansiones. Bueno, para mí es tener poca personalidad xDDDDD Con todo esto la última expansión está pasando muy desapercibida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Por lo visto ya hay mes para el lanzamiento de los sims 4, en marzo.. algo pronto, me lo esperaba más tarde >< http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sims_4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Ya podrían sacarlo el 4 de Abril de 2014, así es todo cuatros xD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Qué bien, primero dijeron que saldrían mucho más tarde, no recuerdo el mes. Yo es que ya me estoy cansando de jugar con lo mismo pues, sobre todo con la última expansión, tengo muchos problemas y eso que he mirado y tengo ram de sobra y también mantengo siempre limpio el juego con el dashboard y otras herramientas. Sé que me va a costar adaptarme y voy a perder a mis sims que tanto tiempo me llevó a hacerlos guapos o, al menos, decentes y que tanto cariño les he cogido. En fin, pienso que cuanto antes se empiece, mejor. De todas formas, si me pasa como con los sims 3 al principio, seguiré jugando con éstos y dejaré aparcados los sims 4 hasta que salgan más barrios, descargas y expansiones y sólo me dedicaré a experimentar de vez en cuando con el CAS para ir aprendiendo a hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 con este tipo de anuncios lo único que hacen es que la gente se interese menos por la expansión de hacia el futuro, por si no pasaba demasiado desapercibida ya a mi me parece bien que lo saquen en marzo, así salgo de dudas porque quiero ver como es, aunque no creo que me lo compre en cuanto salga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Yo también me alegro de que sea en marzo, saldremos antes de dudas ^^ como dice Cami. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Sí, no me extraña que salga por esas fechas porque ya se dijo que saldrían a principios de año, sigo viéndolo precipitado, no sé para qué se dan tantas prisas porque así lo único que consiguen es que el juego traiga más errores y esté más incompleto, pero eso no quita que no tenga ganas de probarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 ¿En marzo? Demasiado pronto, demasiaaadooo. Bueno, seguro que lo retrasarán por lo menos una vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios