Publicado 20 sep 2013 El mayor problema de Los Sims 3 es que fué uno de los prioneros en ser un Open World y el peor problema de TODOS fue que está hecho con CryEngine 3 no es un motor gráfico bueno para un juego como Los Sims. Sí tiene buenos gráficos pero ese tipo de engine esta hecho para shooters. Por suerte como Los Sims 2, Los Sims 4 tienen su propio Engine. A Merchedj and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 No he entendido la explicación pues es muy técnica para mí pero me ha alegrado leer la última frase. A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Jajaja, ahora lo pongo todo mas simple xD El mayor problema de Los Sims 3 es que fue uno de los prioneros en ser un Mundo Abierto y el peor problema de TODOS fue que está hecho con CryEngine 3 (Un motor gráfico para juegos de otro estilo) no es un motor gráfico bueno para un juego como Los Sims. Sí tiene buenos gráficos pero ese tipo de motor gráfico esta hecho para juegos de disparos. Por suerte como Los Sims 2, Los Sims 4 tienen su propio Motor Gráfico. Otra añadición respecto a esto es que ningún o casi ningún juego hecho con CryEngine 3 tiene expasiones, cosa que ha dificultado mas ese tema. Y Los Sims 4 puden tener muchas mas cosas ya que tienen su propio motor gráfico. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Muchas gracias por tu explicación, ahora sí lo he entendido. Lo que no entiendo es que lo hayan hecho así ya que eso lo deben de saber forzosamente. En fin, habrá que esperar a que salgan los sims 4 para poder jugar fluidamente y sin problemas. Eso espero aunque no me fío. A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Problemas va ha tener pero no creo que tanto como Los Sims 3, pero te aseguro una fluidez bastante buena. A YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Hombre, problemas siempre hay, pero no es normal que pase lo que pasa con los sims3, y supongo (y espero) que con los sims4 no va a pasar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 y si siguen los mismos problemas en los sims 4 (que seria demasiada mediocridad ya) los afectados serian los creadores del juego, que se están dañando la reputación solitos mientras otros tantos nos iríamos a jugar al GTA 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 (editado) ¿por qué estáis algunos de vosotros convencidos de que no van a haber problemas en LS4? Editado 22 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Yo lo que tengo claro es que no pienso decir si van a haber o no hasta probarlo.Aunque bugs seguro, es algo que siempre ha habido y siempre habrá en todos los juegos (atravesar paredes, suelos, estancarse con esquinas imaginarias, ver a través del personaje, etc) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Simified: ¿Podemos tener baby showers y otros tipos de fiestas? SimGuruGrant: Con Los Sims 4 habrá este gran nuevo sistema de eventos basado en objetivos que permitirá diferentes tipos de eventos. No puedo decir si los baby showers se incluyen con este, pero tu Sim puede configurar fiestas como un "Evento de Solteros" por ejemplo... y se reunirían todos Los sims sin pareja en el barrio. Las carreras también utilizarán este nuevo sistema de eventos, así que si tu Sim es un cocinero, por ejemplo, el chef del evento tendrán cenas especiales para asistir y eso ayuda la relación con su jefe, así como el desempeño laboral. No es maravilloso eso de las fiestas de solteros!! DICEN QUE IRÁN TODOS LOS SOLTEROS, de verdaD??? todos? jajaja no puede ser a ver si por fin pasa eso y no se bloquean, ahora que han evitado en el bloqueo de sims en puertas... ojalá. Yo solo digo que me he enamorado de ese tipo de fiestas!! A Koredanu, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 ¿por qué estáis algunos de vosotros convencidos de que no van a haber problemas en LS4? En ningún momento he dicho que Los Sims 4 no van tener errores. He dicho que van a tener muchos menos ya que está hecho con su propio engine. Ya lo he explicado todo. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 En la misma entrevista dice que habrá barras de necesidades pero que el entorno y la comodidad ya no serán una de ellas. Como en los sims 3 no? Hay una parte de la entrevista que no entiendo, alguien puede explicarmela? Es esta: imified: ¿Podremos crear fácilmente pisos divididos en Los Sims 4? ¿Podremos crear pisos divididos de algún modo?Grant: Esta es otra gran pregunta para SimGuruHouts y su demo del modo Construir. Puedo decirte que el equipo quiere dar a los constructores varias herramientas estupendas que han estado pidiendo, pero no puedo hablar de cuáles son. (Durante la demo del modo Construir, no había herramienta para dividir pisos, pero es algo que el equipo está considerando y puede que esté en el juego final o puede que no) A qué se refieren con pisos divididos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Tathy, poner "ok" a secas es considerado spam XDDD ¿Entonces nada de movimientos de pelo? Ves, enseñan cosas que luego no cumplen, como slider de altura, entonces ¿para qué lo ponen? Eso de dividir pisos tampoco lo termino de entender, se pueden referir a muchas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (editado) dividir pisos? O.o yo entiendo que es desniveles en los pisos, osea distintos tipos de plataformas, algo muy pedido por muchos que estaría bien que lo implementen con lo del cabello la verdad me da igual si no se mueve, hasta prefiero que no se mueva, es un detalle que le exigiría mucho a los ordenadores y solo los mas fijados notarían que el cabello se mueve, así que no es fundamental lo realmente fundamental es que hagan el cabello más bonito, no esas plastas de plastilina, pero leyendo lo de la entrevista da esperanzas de que si lo arreglaran Editado 23 sep 2013 por Camiii A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 No si por mi que no se muevan mejor, por lo que dices. Pero en los vídeos se ve que se mueven y tal, entonces ya están engañando. A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Cuando he leído que el movimiento del pelo necesita muchas animaciones, también me he alegrado que no lo pongan. Hay cosas de las que se pueden prescindir si va en beneficio de la fluidez al jugar. A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 ¿Entonces para qué enseñan si luego no hacen ni la mitad de cosas? porque como dice Gin, están engañando, parece que el punto fuerte de EA es eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Al parecer confirman que no habrá movimiento de cabello . Simified: ¿Mejorará el detalle y textura del pelo en Los Sims 4? ¿Vamos a ver el pelo en movimiento? SimGuruGrant: Con Los Sims 4, tenemos un nuevo estilo artístico, como lo han notado. Este nuevo estilo de arte refleja la dirección que estamos tomando con Los Sims 4. Sin embargo, el juego todavía está en las etapas pre-alfa y las texturas de pelo que pudiste haber visto en Crear un Sim o en Los sims pueden ser ajustados o mejorados. En lo que va al cabello en movimiento, ese requeriría una gran cantidad de animaciones de trabajo y sería realmente afectar el rendimiento del juego. También tendríamos que añadir más física en el juego sólo para apoyar el movimiento del cabello. Sabemos que esto es algo que la gente quiere, pero que simplemente no tenemos los recursos necesarios para que esto ocurra con Los sims 4. Os dejo el link a la entrevista completa, sin embargo no dice nada que no sepamos. http://sims-soul.blogspot.com.ar/2013/09/preguntas-y-respuestas-de-los-sims-4.html Me río por no llorar, de verdad me hace mucha gracia eso de que puede afectar seriamente el rendimiento del juego, por lo visto eso no lo pensaron con ''Aventura en la Isla'' y sus maravillosos bugs a la hora de navegar. Que no me cuenten historias porque a día de hoy hay una gran cantidad de juegos con movimiento de cabello y ahora nos lo quieren pintar como algo super difícil, pero si lo hacen unos es porque lo pueden hacer todos, simplemente tendrán un equipo peor preparado o incluso ni les llega el presupuesto. Eso o volver a la teoría de que los sims 4 solo son para jugar, que por mucho que digan que se pueden mejorar las texturas... para mejorar esos pelos deberían mejorar hasta la mesh así que tampoco creo que sea un cambio tan espectacular el que hagan en un futuro, si es que lo hacen porque ya no me fío de nada de lo que dicen xD A Ginevra, Nxel and Dalia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (editado) Tathy, poner "ok" a secas es considerado spam XDDD D= D= D= No lo sabía y mira que me he leído las reglas, hace tiempo pero me las leí. Pido disculpas al foro >.< Y gracias Ginevra Editado 23 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 es que quien hizo la entrevista hubiera preguntado: ¿porque en el trailer del juego el cabello se mueve y en la realidad no sera así? ¿porque? y así como dice San, yo de lo que dicen por ahora no me fio mucho, lo de las emociones pinta bonito pero no me terminan de convencer, ademas para vender humo los de EA son unos expertos. Alguien recuerda cuando promocionaban los sims 3? una de las "novedades" era que un sim te reprendía si hacías algo malo en su casa, vendían eso como una función muy inteligente pero después de probarlo nos dimos cuenta que la interacción funciona pero a medias, o no termina de convencer, no voy a extenderme tanto en esa interacción porque así como esa hay otras en los sims 3 que dejan mucho que desear, y que cuando promocionaban el juego las mencionaban como algo revolucionario y no fue así, con las emociones y todo lo demás de los sims 4 puede ser más de lo mismo aunque espero que no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 A mi personalmente me la suda si los pelos se mueven o no xDDDD En el gameplay no se movían, solo en el trailer aparecían movimientos. Como dice San, de nada sirve que les pongan a los pelos unas texturas mejores, si las ponen seguirán siendo iguales, es como si coges a una chica y le embadurnas el pelo con cola blanca, se queda como un pegote por muy real que sea su mata de peloh xDDDDD Respecto a los bugs, antes de sacar un juego hay gente que se dedica a probarlo y buscar fallos, si el juego tiene muchos bugs directamente no lo sacan al mercado, con lo cual deduzco que a las expansiones de Los sims 3 les habra hecho las pruebas su.......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 La entrevistas no desvela demasiado... La mayoría de las respuestas son un "No te puedo decir nada en este momento, puede ser o no" Necesito ver más para poder opinar porque todo está en fase pre-alpha y todo es aun modificable. ¿Cuándo es el próximo evento donde nos dirán algo más? ¿Alguien sabe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (editado) Yo no tengo ni idea porque lo que digan ahora, puede estar bastante lejos de la realidad ya que falta mucho tiempo todavía así que ni preocupo en leer lo que sale, sólo lo que se escribe aquí y apenas leo tampoco los links que ponen. Para los que dicen que nos mienten, siempre he dicho que las expansiones y los mundos (de los packs no hablo porque nunca me han interesado los de los sims 3), nos los pintan mucho mejores y más bonitos de lo que son. Esto pasa incluso en la publicidad que siguen haciendo posterior a que hayan salido y que podemos saber en realidad ya como son. Por ésto, faltando tanto tiempo para que salgan, pueden decir y desdecir montones de cosas y cuando falte poco, estoy segura que nos lo van a poner mucho mejor de lo que serán. Editado 24 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 EA siempre busca captar la atención, y no sólo con los sims. Pero eso no es un motivo para hacerlo de esta manera tan ruin. A mí personalmente, me pasa como a merche, ya veré cómo son el día que salgan. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios