Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Hola :smile: estaba buscando información sobre los Sims 4 y he encontrado el foro, así que me he registrado.

He estado leyendo todos los comentarios del tema y entiendo a los que estáis decepcionados porque no venga incluido el crea un estilo, es una pena que quiten cosas.

Aunque a mi personalmente me da igual, porque es algo que nunca uso. Lo que me gusta es crear al sim, coger cualquier casa y jugar. Me gusta que vayan ascendiendo en el trabajo poco a poco, conseguir habilidades, ligar con varios sims, casarlos, que tengan hijos, nietos, que me den avisos por no poder pagar las facturas... :lol:

Lo más aburrido y engorroso para mi es tener que construir la casa (que siempre me queda fatal, jajaja), así que si en los sims 4 ya vienen habitaciones prefabricadas y además lo que son los personajes tienen muchas más opciones para poder jugar, me han conquistado, me declaro fan de los sims 4 , jeje ^_^ . A parte de eso me parecen muy graciosos, tienen unas caras con mucha expresividad y eso me gusta, son mas monos que los sims 3.

A ver si encuentro información y puedo aportar cositas al foro yo también!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Lo que me gusta es crear al sim, coger cualquier casa y jugar. Me gusta que vayan ascendiendo en el trabajo poco a poco, conseguir habilidades, ligar con varios sims, casarlos, que tengan hijos, nietos, que me den avisos por no poder pagar las facturas... :lol:

En primer lugar BIenvenid@, te vamos a tratar muy bien y vamos a aprender todos juntos mucho de Los Sims 4.

En segundo lugar que si te gusta eso, prepárate ahora que los sims pueden tener relaciones bajo las sábanas sin que se enamore!! Cómo me gusta eso xD <3 Para los sims más abiertos jajaja

A Moonlight and TheKlu les gusta esto

Publicado

Biiiienvenida Sorakyta :D & sí, eso de tener más expresividad, es mejor xD, los sims (algunos, eh) me parecían rígiditos.

En segundo lugar que si te gusta eso, prepárate ahora que los sims pueden tener relaciones bajo las sábanas sin que se enamore!! Cómo me gusta eso xD <3 Para los sims más abiertos jajaja

Más promiscuidad !! e.e

Publicado

Gracias por la bienvenida!!! :lol:

Me gusta eso!! porque algunos de mis sims tienen muy mala reputación y cuando voy por el parque más de una vez me ha aparecido alguna esposa molesta y me ha pegado una paliza, jajaja

Publicado

Bienvenida Sorakyta. Hay un lugar para presentarse y dar la bienvenida en "no-sim". Yo hago lo mismo, aunque ya no creo sims porque tengo muchos creados y guardados en el cajón así como casas que he hecho y que utilizo una u otra según el barrio. Las hago sencillas y de una planta pero me llevo más de un día decorándolas porque me encanta combinar los colores de las paredes con lo demás en cada habitación. Con los sims, me pasa igual. Me puedo tirar mucho tiempo combinando ropa y accesorios y para ello me es imprescindible el crear un estilo. Como tú, escojo un sim, lo coloco en una casa y comienzo a jugar pero en el modo vivir, entro muchísimas veces al modo comprar y casi siempre utilizo esa herramienta para cualquier objeto que compre, hasta las colchonetas de agua edito, con eso te lo digo todo.

Publicado

Entiendo al punto dónde quieres llegar,disculpa si he sonado un poco egoísta pero convengamos que mucha gente a pesar de la evolución que ha hecho LS3 sigue eligiendo LS2,no quiero crear una discusión,creo que todos somos libres de opinar ;) y además ME recuerdo ahora mismo que el juego está en una fase Alpha asi que falta mucho y podrían agregar la herramienta por el pedido incanzable de nosotros,los fans o quizás en alguna actualización futura como leí por ahí.

Nxel respeto y entiendo tu pensamiento,por favor acepta mis disculpas si te he ofendido :smile:

Aunque he citado tu mensaje no ha sido el único que he leído de ese tipo, pero me ha pillado cuando podía postear y no he podido dejar de hacerlo, porque la verdad es que resulta muy cansado leer comentarios de que si unos no usan ciertas herramientas o no encuentren la importancia que tengan para otros ya por eso nos tengamos que resignar los que si usamos esas herramientas o nos parezcan importantes. Hay gustos para todo, y lo que a mi no me guste no te tiene por qué no gustar a ti también y viceversa, y resulta egoísta ver comentarios de ese tipo cuando ya muchos seguidores de la saga nos estamos viendo muy afectados porque resulta que en uno de nuestros juegos favoritos nos están quitando cosas que nos divertía.

No te preocupes simgirl23, como te dije he contestado a tu post por casualidad, pero no porque sea el tuyo ha sido algo personal contra ti, no tienes de qué disculparte ^_^ , no obstante me alegra saber que me comprendes :smile:

desde mi punto de vista divierte más personalizar el sim y su entorno que verlo llorando por una habitación negra

Espero que eso de que se depriman por los colores sea algo a elección de gustos, a mi por ejemplo me deprimen los colores pasteles y hace algunos años mi habitación era de color negra y yo era muy feliz xDDD

Me resulta llamativo que digáis que los sims 4 os decepcionan por cosas que nadie había dicho que iban a estar. Quiero decir, que esteis decepcionados por la ausencia de Crea un Estilo, vale, o si parecen caricaturas y cosas así, pero que os enfadéis por el clima o las mascotas....era esperable no? siempre ha sido así, es lo normal, no se, nunca se dijo lo contrario. O porque no hay alturas para los sims...nunca se dijo que iba a haberlas, fue sólo vuestro deseo.

No, no lo has entendido, nadie se ha molestado porque esas cosas no estén sin más. Ya que nos quitan gráficos realistas, crear un estilo, y como de las madrigueras aún no se ha dicho ni sí, ni no, pues nos molestamos porque ya que nos quitan eso que por lo menos el sacrificio sirva para algo más que ver sims llorando por paredes negras.

Hola :smile: estaba buscando información sobre los Sims 4 y he encontrado el foro, así que me he registrado.

Bienvenida Sorakyta, siempre es un placer tener nuevos foreros :D

Pásate por aquí y preséntate para que te podamos conocer ^_^ y échale un vistazo a las normas si aún no lo hiciste ;)

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

hola después de estar un tiempo sin escribir,yo creo que todos en su medida teneis razón ,a mi me ha gustafo mucho los sims la verdad ,los veo mas guapos ,esa es la sensación que me ha dado ,una cosa que no mee ha gustao es que el juego será offique no se podrá ir con un amigo tuyo por ejemplo ir a su barrio y cosa de esas que a mi me encantan ,y me parece un error que con lo que ba a costar el juego no incluya animales y meteorología.un beso a todos

Publicado (editado)

Si a alguien le apetece leer en inglés:
                http://honeywellsims4news.tumblr.com/post/59813686180/pc-powerplay
                (Para leer bien podéis hacer zoom presionando ctrl y moviendo la rueda del ratón)

Información que desconocía sacada de esa revista:
                Parece que no va a haber barras de necesidades en Los sims 4, en su lugar nos guiaremos con unos iconos cambiando de color... No me gusta la idea. Prefiero la exactitud de una barra =/

Y habrá violín, piano y guitarra en el juego base.
                Ah sí! Ahora supuestamente pueden cruzar caminos unos 20 sims sin bloquearse haciendo el idiota durante medio siglo. Veamos si esto se aplica a entrar a madrigueras, de seguir habiéndolas, porque a poco que tengas más de 5 niños en el barrio en Los sims 3 nadie entra al colegio a tiempo.

Algo que también leí por ahí es que se pueden agregar emociones a un recuerdo de modo que el sim los evoque al volver a encontrarse en una situación similar... Suena interesante.

Editado por Shirelia

Publicado

ah que bien, si incluyen violin ya no me importa perder el crear un estilo jajajaja (notese la ironía)

ya en serio, me parece buena idea eso de evitar bloqueos en las entradas o trayectos, es algo que en los sims 3 pasa y molesta demasiado, aparte que nos quita muchísimo tiempo

lo de los iconos que cambian de color habrá que verlos, pero por lo pronto no me llama la atención la idea

y con lo ultimo que has dicho Shirelia, la verdad es que no lo entiendo, ¿significa que los sims tendrán recuerdos en vivo? ¿osea vivir un recuerdo?

Publicado (editado)

En vivo, en plan flashback lo dudo, pero es un modo de controlar los sentimientos de tus sims. El ejemplo que dieron en la entrevista es que si un sim olvidaba fregar los platos, podías convertirlo en recuerdo y ligarlo a la emoción de la rabia para que la próxima vez que el sim olvidara fregar se sintiese furioso.
                    Si lo hacen bien puede ser divertido...

(La entrevista es esta, de nuevo en inglés http://www.dailymotion.com/video/x13qxcd_sims-4-new-features-explained-ea-maxis-interview_videogames )

Editado por Shirelia

Publicado

Si a alguien le apetece leer en inglés:

http://honeywellsims4news.tumblr.com/post/59813686180/pc-powerplay

(Para leer bien podéis hacer zoom presionando ctrl y moviendo la rueda del ratón)

Información que desconocía sacada de esa revista:

Parece que no va a haber barras de necesidades en Los sims 4, en su lugar nos guiaremos con unos iconos cambiando de color... No me gusta la idea. Prefiero la exactitud de una barra =/

Y habrá violín, piano y guitarra en el juego base.

Ah sí! Ahora supuestamente pueden cruzar caminos unos 20 sims sin bloquearse haciendo el idiota durante medio siglo. Veamos si esto se aplica a entrar a madrigueras, de seguir habiéndolas, porque a poco que tengas más de 5 niños en el barrio en Los sims 3 nadie entra al colegio a tiempo.

Algo que también leí por ahí es que se pueden agregar emociones a un recuerdo de modo que el sim los evoque al volver a encontrarse en una situación similar... Suena interesante.

Lo de las emociones lo veo muy interesante y fruto de posibles anécdotas graciosas XDDD

Lo de que no haya barras... no se, a mi me gustaban, así que a ver como se lo montan para poder dar una opinión más determinante. Por lo pronto no me suena ni mal ni bien...

Publicado

:o :o :o ... De verdad, que con eso ya me recordó en parte, a MySims de la Wii & DS (que yo recuerde tampoco tenían barrita, a lo mejor sí.. y yo no les echaba cuenta, no sé XDD). A mí tampoco me gusta la idea, ahí está otro contra que le pondré al juego...

Publicado

Yo también quiero ver como funciona eso de las necesidades, supongo que irán de verde (cuando estén bien) a rojo cuando estén mal.

Eso de los colores espero que sea personalizable, porque si el negro les deprime mis sims la llevan clara :trollface:

A Moonlight and Avenged les gusta esto

Publicado

Buff.... ¿Sin barritas? Vaya por Dios... Sinceramente creo que lo de los colores me va a estresar más, ya que no vas a saber que nivel tienen (por ejemplo) de hambre hasta que llegue casi al mínimo... Bueno aunque eso todavía no se sabe, puede que usen más colores intermedios.

Yo sinceramente no uso mucho el crea tu estilo, pero si que es verdad que lo voy a echar de menos si no esta, porque hay en situaciones criticas que lo tengo que usar si o si para que me quede decente jajajaja

Y bueno el aspecto de lo sims 4 ni me agrada n me desagrada... La cara y demás me gustan bastante, pero el pelo de momento ha dejado mucho que desear, espero que al ser la versión alpha mejoren bastante para la versión final... Aunque lo dudo mucho jaja

Bueno, sinceramente opino que no todo pueden ser contras... ¡SON LOS SIMS 4! Lo de las emociones me ha encantado y la posibilidad de tener "folla-amigos" (dicho finamente xD) me gusta también. Además, seguramente haya infinidad de opciones nuevas, que solo de imaginármelas se me hace la boca agua *__* jajajaj

Además mi ordenador es una patata y va muy lento, por lo que si me dicen que Los Sims 4 va a necesitar menos potencia me alegran el día <3 jajaja

Aunque de momento no me haré muchas ilusiones, porque siempre me lo imagino muchísimo mejor de lo que al final es y aunque sea bueno me parecerá una cacota.

Publicado

Yo espero que lo de los colores sí sean personalizables, que incluso los sims, en ese aspecto, tienen sus derechos a tener diferentes gustos xDDD

& bueno, yo también me estresaré por lo de los colorcitos de las 'necesidades'... Y bueno, yo para esas cosas me conozco, y sé que no tendré mucha paciencia para eso.. xD

Publicado

Exacto, que sean colores personalizables. Y me ha encantado eso de que los sims puedan tener follaamigos. A mi me parte el corazón ver a sims sufriendo porque les han sido infiel. D:

Publicado

No habran barras de necesidades? Quiero jugar en PC, no en la play >.<

Que bien hara que no se queden trabados media hora en la puerta, mis sims a poco no se graduan por eso D:

Agregar emociones a un recuerdo? Osea que podemos elegir que si por ejemplo se incendia la casa lo recuerde como algo bueno, malo, etc?

Publicado

Agregar emociones a un recuerdo? Osea que podemos elegir que si por ejemplo se incendia la casa lo recuerde como algo bueno, malo, etc?

Sí, luego podrías llevar las emociones al extremo e ir quemando las casas de tus vecinos XDDDDDDDD

A Shirelia and Simena341 les gusta esto

Publicado

Entonces, si haces que el recuerdo de la primera vez (serso) sea malo, ¿mi sim tendrá un trauma para toda la vida? ......:megustae:

A Simena341 le gusta esto

Publicado

pues yo lo veo algo así como las mascotas pero mejorado, puedes reprender a las mascotas o alabarlas dependiendo de lo que hagan

por ejemplo si un perro rasga un sofá puedes reprenderlo y el perro guardara esa información y ya no lo hará o lo hará menos, y si le dices que rasgas sofás entonces automáticamente rasgara sofás.... algo así veo que puede ser en los sims 4, nosotros controlamos el recuerdo de una acción para que después haga las cosas automáticamente

Publicado

Que lol sería eso, Marcos xDD

Publicado

Me he quedado un buen rato leyendo y poniéndome al día con todo lo referente a LS4 y debo decir que me encanta lo de las emociones y las barras de Amor y Amistad (escucharon mis súplicas) y a pesar de los puntos en contra desde mi apreciación que tendra esta entrega de la saga, estoy tomando muy en cuenta lo positivo, lo cual hace que tenga ganas de saber más *-*

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

He estado pensando lo de crea un estilo.

Yo creo que eso será como los sótanos en Los Sims 3, que los pusieron en una actualización temprana al lanzamiento, igual que los planos etc.

Publicado

Maxis ha repetido una y otra vez lo importante que serán las emociones en Los Sims 4, y la influencia que tendrán en el comportamiento de los personajes a corto plazo. Pues bien, SimGuruGrant ha ofrecido desde su Twitter algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento de las emociones, que al parecer, tienen mucho que ver con los Estados de humor (‘moodlets’).

• Los Sims pueden tener una emoción a la vez, aunque pueden tener Estados de humor de diferentes emociones.

• Tu emoción actual está basada en tus Estados de humor dominantes. Para simplificar, si tienes 2 Estados de humor tristes y 1 alegre, tu Sim estará Triste. ¿Lo coges? Entonces, tu emoción actual cambiará la jugabilidad y comportamientos.

Vía:Rincón del Simmer

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Pues yo lo veo igual que ahora, que lo hayan mejorado es otra cosa, pero no lo veo novedoso...

A Merchedj le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.