Publicado 19 jul 2013 Yo mañana me iré a comprar Aventura en la Isla, espero que no me dé ningún error... Y en caso de que Viaje al Futuro (o como sea el nombre de la nueva expansión) me guste, tardaré como 1 mes en ahorrar... Así que para LS4, que cuesta el doble tendré que ahorrar otros dos meses más Me da que me lo voy a tener que tomar con calma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Yo mañana me iré a comprar Aventura en la Isla, espero que no me dé ningún error... Megalucy, haz una copia de seguridad antes de instalar, que el nuevo parche nos hizo la vida imposible a muchos durante días xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Pues a ver yo cuando me la compro...el dinero lo tengo,pero tengo que ir al Centro Comercial de la ciudad de al lado...*perezaaa* Cojer el bus me da pereza,y que me lleve mi madre no lo espero por que lo tiene rotoo :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Megalucy, haz una copia de seguridad antes de instalar, que el nuevo parche nos hizo la vida imposible a muchos durante días xDDDD ¡Acabo de ir a por mi expansión, incluso me he pillado la Edición Limitada! Y Nxel, ¿Exactamente de qué carpeta tengo que hacer la copia? Tengo muchísimas carpetas de LS3 y me lío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Haz copia de la carpeta "Los Sims 3" Y viene incluida todas las carpetas ya. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Disfruta de la expansión Megalucy185 :) A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Disfruta de la expansión Megalucy185 :) Lo mismo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Miren,para una expansión de Los Sims 4 me gustaría algo así: http://www.modthesims.info/download.php?t=507630 Enserio,yo me la compraría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¡¿Estan locos los precios?! Es el mismo precio que el Simcity D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Dior, acabo de ir a verlo, ¡es verdad! Sesenta pavos, madre mía nos van a dejar secos... Pues a mi no me parece tan caro para ser el juego base, (aunque el juego base es el más vacío xDDD) para la play es aún más caro. Y cualquier juego en general lo es xD Pues yo pensaba q seria más caro o ese precio. El base de s2 costaba 62, me parece, el s3 no lo se xq yo comp un deluxe más barato pero supongo q estaria por ese precio tb. A mí me costaron 75 si mal no recuerdo, la edición coleccionista, que venía con el pendrive del rombo. Me parece demasiado precipitado que saquen tan pronto LS4. Yo que se... que dejen de sacar juegos de LS3 durante un tiempito, ¿no? Es que madre mía, vaya manera de sangrar a la gente. No, no, al contrario; que sigan sacando más juegos de los sims 3, que si los sims 4 tienen la pinta que me imagino..., menuda mier**... xDD (No sé por qué, pero no dejo de imaginarme un sims 4 tipo sims facebook ) Y Nxel, ¿Exactamente de qué carpeta tengo que hacer la copia? Tengo muchísimas carpetas de LS3 y me lío Pues espero que hayas hecho lo que te dijo AntonioLeo y que te haya ido bien al actualizar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Pues espero que hayas hecho lo que te dijo AntonioLeo y que te haya ido bien al actualizar De momento parece que sí, seguí los consejos de BettyLex para optimizar el juego y ahora parece que incluso va más fluido, además he ordenado todas mis descargas como explica en su web. Os dejo aquí los tutos que ha hecho de Los Sims 3: http://bettylexsims.com/tutoriales/sims-3/ A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Que bien que te vaya fluido, Megalucy. Cuando tenga tiempo me paso por la página de BettyLex. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Hombre Nxel, pero estamos hablando de la versión normal, la que compramos los meros mortales jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 cuando ivan a dar información? Agosto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 El 23 si mal no recuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Hombre Nxel, pero estamos hablando de la versión normal, la que compramos los meros mortales jajajaja Calla, calla, que yo compré el juego por partida doble, uno para mi y otro para mi ex, y edición coleccionista los dos, ese mes tuve que comer sopita de sobre xDDDDDD cuando ivan a dar información? Agosto? El 23 si mal no recuerdo. Del 21 al 23 de Agosto, durante la Gamescom 2013 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Algo tarde no? Dek 21 al 23 de agosto,y lo avisan 1 un mes y pico antes? eemm,pues no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Es Marketing Tiami, lo avisan antes para crear expectación, se aseguran que la gente hable de ello y estén impacientes, aunque seguro que luego no dirán mucho, supongo que dirán poco a poco pequeñas noticias, para conservar la impaciencia o el misterio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Pues yo he escuchado que pondrán ya el trailer y más imágenes, Ojalá sea eso ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Pues yo he escuchado que pondrán ya el trailer y más imágenes, Ojalá sea eso ^-^ ojala EA te escuche,mejor dicho te lea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 es muy temprano para un trailer no? supongo que pondrán fotos y darán alguna información? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Con tal que muestren una foto o nos den información antes de fin de año,me calmaría un poco la ansiedad :) Pienso que el trailer lo lanzarán en Enero,que les parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Yo lo he escuchado pero no sé si será verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 esque eso de "Lo he escuchado" nosé no creo, porque yo ahora puedo decir que van a enseñar un gameplay y no ser verdad nosé quizas me equivoque, pero lo veo muy pronto para enseñar el trailer, teniendo en cuenta que no han enseñado ni una imagen (solo la de los ojos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Yo no creo que muestren demasiado. Cómo mucho alguna imagen promocional, quizá la imagen completa de los ojos y alguna otra, dirán que será revolucionario y poco más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios