Publicado 1 jul 2014 EL lote más grande va a ser de 50x50. A mí m egusta que sea esto lo máximo, porque 64xz64 me paerce una burrada. A Anabeel.., Eilhyn and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 ¿Dónde leíste eso Tathy? No me parece tan mal eso, pero aunque los solares 64x64 son muy grandes pienso que harán falta para hacer ciertas construcciones. A Darasel and Alfa Lázcares les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Yo he leído lo mismo que Tathy en tumblr, no se si sera la misma cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Claro que es difícil, crear un juego en sí no es fácil. Pero en LS3 ha habido infantes y seguramente también fue difícil crearlos. ¿En qué se traduce que en LS4 no los vaya a haber por el momento? ... de entrada en el juego base no van a estar y eso ya es una decepción, piden más de 60 euros por juego y no respetan todos los ciclos vitales y lo eliminan... pues muy mal. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 A mi me parece demasiado caro para lo que va a ser, la verdad. De la última info no todo me ha decepcionado pero como siempre digo (y espero luego no cambiar de idea) yo seguiré con los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Yo me he quedado flipando; no hay coches porque como no es un mundo abierto... (en los sims 2 tampoco lo era pero había coches y se podían hacer muchas acciones en el). El barco y el trambía que se ven son de pega, así como ese fondo tan bonito. O sea, que veremos a ver que barrio nos meten. Menuda cutrada. Y luego nos cobrarán un pastón por esto y cada vez se ahorran mas trabajo. Vaya gente... A Alfa Lázcares le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Ya está confirmado que no habrá coches? Al menos habrá un taxi o algo que nos lleve de un lugar a otro de la ciudad, no? (aunque sea haciendo el paripe en la pantalla de carga como en los sims 2) No tiene sentido que los sims vayan andando de una punta a la otra de la ciudad/mundo/distrito (o lo que sea) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Lo de los coches no está confirmado que no estará, pero ya empezamos a sospechar porque no han dicho nada al respecto y no se ha visto nunca un garaje en lo que han enseñado. A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Bueno, si no hubiesen coches, ya seria exagerado! Osea, de que estamos hablando. Muchas promesas acerca de la jugabilidad, pero si no tenemos con que hacerlo.. Lo de los infantes lo comprendo y bueno las piscinas acepto que no esten. Pero si no hay autos.. ¿La ciudad sera diminuta? Porque no creo que los sims caminen a todos lados.. a lo minimo un taxi. Asi que ojala que esten, y que solo sea un rumor. Y lo de los lotes, pues yo lo veo bien. El de 64 x 64 yo casi no lo uso. A Mariaj2801, VichooAsd and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Y veo que también sacaron la opción de cambiar el tamaño de los pies... Pero recuerden! Hay emociones wuhu! (Note el sarcasmo) A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 me muero si el máximo solar es de 50x50 porque me encantaba hacer palacios en los lugares de 60x60 y de 64x64 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Tweets Con Novedades N° 12 - Los Sims 4 El Tweets con novedades de hoy es algo extenso y no tiene malas noticias destacadas. En este podemos ver detalles de casi todo el juego en general, desde las emociones, las etapas de vida, hasta la muerte de nuestros Sims. Además de esto, también hay tres situaciones muy interesantes con Sims que involucran las emociones y los rasgos. Recuerda que los párrafos de este tipo de entradas son redactados por mi de interpretar los tweets oficiales de los desarrolladores del juego. (Participación de: Jill, Grant, Sarah, Graham y Marion) [Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace] Detalles ♦ Aunque las emociones del juego se tomaron mucho tiempo en ser desarrolladas, ya que son la característica principal, tenemos en el juego mucho contenido como pequeños detalles, momentos especiales y sorpresas. (Enlace) ♦ Los lotes más grandes en Los Sims 4 son de las dimensiones 50x50, no existen terrenos superiores a ese por cuidar el rendimiento del juego. El sexto "barrio" adicional de Willow Creek que solo contiene un parque grande (del que había hablado Graham) es de 50x50. (Enlace) (La verdad a mi me parece que 50x50 es la medida perfecta para algo grande, el de 64x64 era ya algo exagerado). ♦ El tiempo pasa de forma más lente ahora... básicamente el día es más largo en Los Sims 4, para así poder realizar más acciones. (Enlace) ♦ Hay más noticias interesantes para contar del juego, de ninguna manera lo que sabemos ahora es todo el juego. (Enlace) ♦ Los Sims no padecen de enfermedades (como ocurría en Los Sims 2). El productor explica que cada que tratan de hacer esta clase de cosas en el juego es muy frustrante y molesto... (Enlace) ♦ Un Sim solo puede tener una emoción a la vez (tiene lógica ). Las emociones no varían por la personalidad, pero los estados de humor si varían por los rasgos. La mayoría de rasgos están conectados con los estados de humor, y por lo tanto con las emociones. Un solo estado de humor no tiene efecto, pero cuando estos se combinan crean las emociones. Los estados de humor se consiguen por acciones especificas. (Enlace, Enlace) ♦ Las emociones fueron hechas de la forma más realista posible... por ejemplo, si un Sim está feliz, un poco de aburrimiento del trabajo no le quitará esa emoción (En los Sims 3 un Sim olía algo en mal estado y era como si fuese el peor día de su vida). (Enlace) ♦ Hay muchos trucos en Los Sims 4, algunos son iguales que en Los Sims 3, otros han cambiado, y hay otros nuevos (No se ha confirmado Motherlode, pero si hay trucos para el dinero). (Enlace, Enlace) ♦ Como habíamos ya publicado algún día, en alguna entrada de algún blog... los Sims tienen memoria de corto y largo plazo. (Enlace) ♦ Hay muchos distintos ojos predeterminados en el CAS para escoger y cada uno de ellos tiene diferentes tamaños o longitudes de pestañas. (Enlace) ♦ Las muertes y en especifico la muerte por hambre son afinadas de forma tal que no sucedan por accidente, o sea, el jugador tienen el control de matar a sus Sims o no (Enlace). Esto (si aún es totalmente verdad, por eso no lo confirmo tal y como lo diré) se había nombrado en el suplemento de la revista de España el año pasado y se había explicado con la muerte por meteoro, en donde un Sim estaba en riesgo inminente de muerte, y nosotros podíamos detenerlo o permitir que ocurriera, y hay cierto tiempo limitado para tomar una decisión. (?) Los adultos jóvenes están aproximadamente entre los 25 y 35 años. Y según esta respuesta de SimguruGrant entonces... ¿Los adolescentes de Los Sims 4 estarían aproximadamente desde los 18 hasta los 24? y los pre-adolescentes (si algún día los añaden ) ¿estarían entre los 13 y 18?... y así sucesivamente (La mente de los de EA opera muy diferente a la nuestra >.<). (Enlace) ♦ Los instrumentos musicales en Los Sims 4 están muy enlazados con las emociones (además, hay mucha variedad comparando con otros juegos bases). (Enlace) ♦ Los barrios (más bien mundos, creo que hasta ellos se confunden) son grandes áreas para explorar que esconden sorpresas y cosas divertidas para encontrar. (Enlace) ♦ La coctelería es tanto una habilidad como una rama de la carrera culinaria. (Enlace) ♦ Están aún trabajando en especificar los requerimientos básicos de sistema, cuando estos estén listos, los compartirán con nosotros. (Enlace) ♦ Hay tatuajes en el CAS, pero no hay personas que apliquen los tatuajes en el modo vivir. (Enlace) ♦ De cualquier forma, al dejar de estar en el modo vivir, el juego se pausará y los Sims dejarán de Simular (o sea, al ir a modificar barrio, modo construir, etc). (Enlace) ♦ Algunas recetas que ha nombrado Sarah: podemos cocinar pastel de chocolate, preparar parfait de yogurt y frutas, langosta tortellini y ñoquis. (Enlace, Enlace, Enlace) ♦ Para explorar los lotes y barrios sin tener que a enviar a nuestros Sims allí deberemos ir al modo construir o editar barrio y podremos visitar cualquier lote (pero no podremos ver el modo vivir). Para explorar algo fuera del lote actual en el modo vivir siempre necesitaremos un Sim activo, aunque aún podemos aumentar y alejar el zoom como en Los Sims 3. (Enlace, Enlace) ♦ Ya sabemos que con las opciones de crecimiento nuevas podemos conseguir que la progresión de la historia sea como la de Los Sims 2 o la de Los Sims 3 (solo nuestra familia actual crece, todos crecen o solo las familias que usamos crecen. Y la última sería "nueva" opción de progresión). (Enlace) ♦ Los lotes comunitarios tienen objetos obligatorios. O sea que cuando vayas a construir algo especifico el juego te pedirá ciertos elementos para que ese lugar sea del tipo especifico deseado (un ejemplo (que no está confirmado, pero que solo es para explicarlo) es, si construimos un club nocturno, tenemos por obligación colocar una barra debidas). (Enlace) ♦ El cambio de emociones de un Sim no se nota de una a otra, ya que es progresivo y natural. (Enlace) ♦ Hay más familias y caras conocidas de juegos pasados en Los Sims 4 (no solo los Lapida). (Enlace) ♦ Ahora el juego de un incendio puede traspasar paredes (supongo que después de quemarlas y tal vez derrumbarlas, no imagino que las traspase y ya...). (Enlace) ♦ Podemos escribir cartas de amor a través del computador a otros Sims, pero no existe por ahora una característica de citas en linea especifica. (Enlace) ♦ El sistema de notificaciones o mensajes es ahora mucho mejor. El juego almacenará en una lista hasta 200 mensajes recibidos para leerlos si por alguna razón no los vimos a tiempo o si los queremos re-leer. También ahora los iconos de esas notificaciones son interactivos, al hacer clic podemos ver al Sim especifico, seguirlo, ver su panel de habilidades o incluso, ver un objeto del que esté hablando el mensaje, etc. (Enlace). Situaciones con Emociones Situación #1: Una perfeccionista está aprendiendo a tocar violín. Cuando apenas está comenzando a practicar es terrible haciéndolo... y como ella espera que todo lo que haga sea lo mejor, se avergüenza de repente y se quiere esconder. Pero ella no es la única que está decepcionada... los Sims al rededor odian su música, y los chirridos de las cuerdas los pone tensos. (Enlace, Enlace, Enlace) Situación #2: Hay una Sim malvada y una buena muy cerca a la otra. La Sim buena se pone triste por que está en la presencia de alguien malvado. Y por el hecho de que la Sim buena está deprimida, la Sim malvada se hace feliz ya que le encanta sentir la miseria ajena... pero a los Sims buenos les encanta cuando hay gente feliz al rededor de ellos, así que el Sim bueno está feliz por que el Sim malvado está feliz. (Enlace, Enlace, Enlace) Situación #3: Un Sim llega de trabajar muy cansado y con su emoción de enojo, va a su caballete y pinta a un Sim incendiando su casa. (Enlace) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 (editado) ¿Los adolescentes de Los Sims4 estarían aproximadamente desde los 18 hasta los 24? Y los preadolescentes ¿estarían entre los 13 y 18? ¿Eso lo han puesto ellos enserio? desde cuando una persona adolescente tiene de 18 años para arriba? la preadolescencia (que es basura) empieza desde los 11 años hasta los 13 y la adolescencia desde los 13 hasta los 18, después ya empieza el joven adulto. ¿Enserio? creo que ni ellos saben que es un preadolescente. Enserio... que se les quite la idea porque estan pifiando el juego y aún no ha salido. Y creo que si han tenido tiempo para poner en reserva el juego también deberían de tenerlo para los requerimientos, por otro lado son más tontos los que reservan sin saber las características del juego de todos modos no es culpa de ellos. La culpa es de la avaricia de EA Rocio gracias por la info. Editado 2 jul 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Claro que es difícil, crear un juego en sí no es fácil. Pero en LS3 ha habido infantes y seguramente también fue difícil crearlos. ¿En qué se traduce que en LS4 no los vaya a haber por el momento? ... de entrada en el juego base no van a estar y eso ya es una decepción, piden más de 60 euros por juego y no respetan todos los ciclos vitales y lo eliminan... pues muy mal. Lo que yo quería decir con mi mensaje es que la falta de infantes en LS4 se debe a vagancia, porque en los demás juegos los hubo. No hay excusa. Y ahora leo que no habrá coches. Lo que yo os digo, esto es un Sims Social transformado. Sigo sin quitarme de la cabeza el comentario aquél de "No olvidéis que LS4 fue planteado originalmente como juego online", y así se ha quedado, amigos. Juego de Facebook total. (Disculpad mis opiniones, no quiero que sean mal recibidas jajaja pero es que... Es lo que pienso). A Anabeel.. and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Lo que yo quería decir con mi mensaje es que la falta de infantes en LS4 se debe a vagancia, porque en los demás juegos los hubo. No hay excusa. Y ahora leo que no habrá coches. Lo que yo os digo, esto es un Sims Social transformado. Sigo sin quitarme de la cabeza el comentario aquél de "No olvidéis que LS4 fue planteado originalmente como juego online", y así se ha quedado, amigos. Juego de Facebook total. (Disculpad mis opiniones, no quiero que sean mal recibidas jajaja pero es que... Es lo que pienso). Pues si son mal recibidas tus opiniones.. las mías también porque opino lo mismo que tú, un sim social transformado xDDD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Aunque ya se haya dicho en anteriores informaciones, me gusta que haya instrumentos musicales. Me gusta que no haya enfermedades pues mis sims no enferman porque les compro la recompensa "simmuneidad" así no tendré que comprarla aunque seguro que no estaría. A mí me encantan los coches y, desde hace tiempo, les compro a mis sims un Ferrari descapotable que lo descargué de una página de coches. Me encanta y llegan en segundos de una punta a otra de las ciudades pero ya no tienen sentido al no ser un mundo abierto. Me gustaría saber de una vez cómo va a ser lo de las edades, o sea, que nos lo explicaran mejor y sobre todo cómo va a ser el cambio de un bebé a niño, si va a ser de sopetón que sin haber aprendido a hablar ni caminar, se vaya a convertir en niño. Es que esto todavía no me entra en la cabeza aparte que los infantes me encantan, es la etapa hasta joven adulto que más me gusta. Por último, respecto a los solares, comprendo que a los que les guste hacer grandes mansiones, necesiten parcelas de 64x64. Yo las he utilizado en mundos donde no estaba el trastero cinematográfico y otros solares comunitarios que tienen esa medida pero como no tendré que colocarlos, me da igual. Mis casas en los sims 3 son de 30x40 y alguna de 40x40 pero en los sims 4 serán más pequeñas ya que no hay piscinas ni jacuzzis, imagino que tampoco billar ni la mesa para jugar al pingpong o zumopong, ni otros juegos que pongo en mis casas. Vanguardita, no tienes que pedir disculpas por tus opiniones pues eres libre, como todos, de opinar lo que quieras y exponer todo lo que no te guste. Lo mismo te digo, Anabeel. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 No los adolescentes no están pensados para que lleguen a los 24. Pensad que las etapas son simbólicas, no son valores acotados. Sino pensad en los sims 3. Un infante no va de los 2 años a los 7 o 8 que pueda tener el niño. Es más bien simbólico, por etapas de la vida. Otra cosa es que cuando les pregunten sobre ello digan valores aproximados de la edad que representan. En general estamos la gran mayoría muy negativos y ya nos fijamos poco en las cosas buenas. También estamos mal acostumbrados a los sims 3 con todas las expansiones, y olvidamos como fue en su juego base. Estoy intentando ser optimista estos días y fijarme en las cosas buenas que van diciendo, en lugar de seguir dándole vueltas a los temas malos. Que sí, que están ahí y nos fastidian a todos, pero así no salimos del enfado. No digo que debáis hacer lo mismo eh? Cada uno que haga lo que quiera XD No quiero que alguien se me cabree por este comentario. Pero yo por ejemplo me he alegrado de que haya tantos instrumentos en el juego base. En los sims 3 sólo había la guitarra y hasta ACLN no añadieron más. A mí me fastidiaba que un sim no pudiera tocar el piano o el violín. O el hecho de que haya sitios donde salir de noche y bares en el juego base. En el juego base de los sims 3 no había y otra vez lo mismo, no los hubo hasta que sacaron una expansión específica sobre ello. Los sims 3 se hacían aburridos porque en ese sentido había poco que hacer hasta que no fueron saliendo expansiones (viajar con trotamundos, salir de fiesta con acln, los festivales en las cuatro estaciones...). En cambio aquí parece haber más vidilla desde el juego base y más cosas que hacer. Hay profesiones en las que los podemos controlar (han dicho ya la de entretenimiento) cosa que tampoco hubo en el juego base de los sims 3. Y obviamente no hablemos del CAS nuevo y el modo construir que se lo han currado un montón. Y hay muchas cosas que ya las irán añadiendo, no creo que tarden en poner piscinas e infantes, sabiendo como nos ha molestado eso. Es sólo un poco de paciencia. Que sí, que nos los cobrarán a parte y podrían haberlo añadido, a todos nos ha molestado. Pero al menos sabemos que los van a poner sí o sí más adelante. Los coches aún no ha dicho si estarán o no, aunque da la impresión de que no. Quizás los acaban añadiendo más adelante también. Y me gusta mucho que hayan vuelto las recompensas por profesión y que se hayan currado objetos específicos que puedas ir ganando conforme vas subiendo puestos en tu trabajo, para que se note a que te dedicas xD No sé, han dicho muchas cositas chulas y detalles que hacía tiempo que queríamos (bebés con piernas de nuevo, madres que amamantan a sus bebés, más interacciones...). A nonalapiconera, Eilhyn, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Un adulto joven es el que comprende mas o menos de 18 a 25 años.. no un adolescente, eso si que es raro. Aun no comprendo bien lo de las edades, le han dado muchas vueltas los de EA, y cada vez lo ponen mas confuso. Yo creo que el tatuador vendra con una expansion asi como Triunfadores. Yo tambien hago lo mismo que Merchedj asi que no le veo problema a que no hayan enfermedades. Puedo decir que me ha gustado que hayan instrumentos musicales en el juego base. Porque en LS3 habian muy pocos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 He estado pensando y ese sistema de división de mundos puede que sea muy útil según vamos añadiendo expansiones. Me explico: Ahora con los sims 3, cuando había nuevas expansiones creaban un barrio con los objetos de esas expansiones pero no incluían los de las demás de modo que antes de comenzar la partida nos tocaba añadir solares comunitarios de otras expansiones: clubes nocturnos, lavanderías, estudio de cine, zonas de submarinismo... Con este sistema, se añade el nuevo mundo y ya está, seguimos teniendo disponibles el resto de solares de otras expansiones. Creo que es algo positivo (yo estoy bastante harta de tener que ir poniendo barras de coctelería por todas partes cada vez que empiezo una partida) A lo mejor no hay coches (ojo, que no está confirmado) pero sí que aparecerá un taxi para llevarse a tu sims a otro solar (como en los sims 2) Si no hay tatuador, cómo van a tatuarse los sims? tendrán que ir tatuados de serie o se hará con el espejo? Quiero ver el juego en acción YA, BASTA DE CAS!!! XDDDD A Anabeel.., Yuri_Yurie and MANU92 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 (editado) Pues sí, estamos cansados un poco del CAS y queremos ver las cosas positivas y la jugabilidad de la que tanto han presumido y que sin embargo aún no hemos visto. Quedan casi tres meses y sabemos de la existencia de los sims 4 desde hace más de un año, yo estoy negativa por eso, porque las malas noticias se las han guardado para el final... justo cuando hay gente que ha reservado. Editado 2 jul 2014 por Anabeel.. A Vanguardita, Yuri_Yurie and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 ¿Lo de que no hay tatuador está confirmado?... porque yo vi una vez un concept art de esos de los sims 4 y era de una sala de tatuajes, me acuerdo porque me hice ilusiones con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Sí, lo confirmó ayer o antes de ayer un simguru en twitter. Los tatuajes (por ahora) sólo se pondrán desde el CAS. A ver si más adelante cambia y aparecen tatuadores >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pues no sé, como lo vi hace tiempo... a lo mejor se les coló uno de los sims 3 y lo mezclaron con los de los sims 4, porque estaba también el de la parca y era la misma que salía luego en la conferencia del E3. Si lo encuentro por alguna parte os lo enseño... PD.: Vale, es este, pero parece que si era de los sims 3... tiene toda la pinta. Es que lo vi hace tiempo. Ya decía yo... ok, pues nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pues no sé, como lo vi hace tiempo... a lo mejor se les coló uno de los sims 3 y lo mezclaron con los de los sims 4, porque estaba también el de la parca y era la misma que salía luego en la conferencia del E3. Si lo encuentro por alguna parte os lo enseño... PD.: Vale, es este, pero parece que si era de los sims 3... tiene toda la pinta. Es que lo vi hace tiempo. Ya decía yo... ok, pues nada. Sí. es de los sims 3, por el poster de allá que esta alejado xD No hay tatuador ni tienda de comestibles... esto va.. a peor por momentos xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 En los Sims 3 tampoco los hubo en el base, por lo menos en este los ponen en el base aunque no haya tatuador A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios