Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Completamente de acuerdo en todo, pero sobre todo en la última frase. El juego esta en fase alpha, es decir, ni ha entrado en Beta, aún están añadiendo elementos al juego.

Lo que pasa es que desde aquí es muy fácil decir "quiero un juego rápido y sin lag, pero con mundo abierto, con gráficos super reales y que no requiera un PC de última generación, etc etc..." Si nos ponemos en en lugar de los productores, con temas de presupuestos, tiempos y plazos, veríais que crear un juego no es tan fácil como parece. En Los Sims 4 han intentado crear un juego que todos puedan jugar, sin importar mucho el tipo de PC... ¡y encima hay quejas! Típico, parece que siempre a las novedades se le ponen trabas o "peros"... Si por mucha gente fuese, seguiríamos en la edad de piedra.

Yo había leído en Sims Soul que ya están en la fase Beta, pero bueno sí, como se ha dicho el juego aún no está terminado.

Aún no es momento de quejarse, ya que todavía algunas cosas pueden cambiar. Yo por mi parte las pantallas de carga las veo bien siempre que hagan que el juego no tenga tanto lag.Y vamos de aquí hasta septiembre pueden ir diciendo más cosas. Así que para mi lo visto en el E3 no es nada decepcionante. Yo aún no reservé el juego ya que mi madre prefiere mejor para cuando esté apunto de salir hacerlo e ir a la tienda el día que salga.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo había leído en Sims Soul que ya están en la fase Beta

Pues no esta en Beta aún, a SimsVIP en las demos que hicieron en el E3 le dijeron que el juego esta en fase Alpha, aún se estarán implementando un montón de elementos antes de pasar a las pruebas en Beta.

Publicado (editado)

Naus, primero decirte que me ha gustado mucho verte de nuevo por el foro. Siempre he leído con mucho interés tus comentarios sobre el juego y las expansiones que iban saliendo. Ha sido una verdadera sorpresa verte y leerte de nuevo. Después de este pequeño preámbulo, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, como siempre. Bueno, ya llevamos días diciendo lo que tú has dicho y sí, la DECEPCION es general en casi todos los simmers. Saludos y espero verte más a menudo por aquí.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

Entonces no creo que tarden mucho en pasar a la fase beta. Total que aún quedan muchas cosas por decir, porque vamos el juego se está haciendo aún y veo mejor que no enseñen un gameplay ahora de algo que todavía no está terminado. Yo prefiero esperar a tenerlo, probarlo, grabar y subirlo a mi canal y ya por mi cuenta ver si me gusta o no, cosa que seguro no me decepciona. A los que les decepcione, pues yo les recomiendo no tirar el dinero en algo que se van a estar quejando. Todo juego tiene sus cosas buenas y malas. Para mi de momento es todo bueno y no puedo decir si hay algo malo, porque aún no está acabado. Cuando vea el trailer con la versión final del juego, pues ya hablamos. Yo con el crea un estilo, al principio me decepcionó sí, eso no lo niego, pero es cierto como ha dicho tedtaki que a mi en cargar las texturas me tira un siglo, con lo cual si no lo hay ya hacer un sim en el CAS no me llevará más de media hora que es lo que me lleva ahora.

A la gente que no le llame la atención LS4, pues que se quede a seguir aguantando los bugs de LS3.

Editado por Sweet Tsuyu
        A Alfonso_pekesims, tedtaki, Vanguardita and 1 más les gusta esto

Publicado

Yo no creo que los de EA sean tan tontos para poner pantallas de carga para ir a ver a vecino de al lado, será pantallas de carga para ir a la casa del vecino de X zona.

Lo que me fastidia es que siempre andáis buscando lo negativo, cuando ni si quiera el juego ha salido a la venta y está aún sin terminar. Es la beta, ellos no van a enseñaros un gameplay porque seguramente estarán trabajando con el juego. Muchos deberíais leeros y pensar en la cantidad de tonterías que habéis puesto, como que para ir al baño habrá pantalla de carga.

Basta ya con buscar los puntos negativos, que estamos hablando de un juego sin terminar. Es como con el Crea un Estilo... habéis pensado que para que os carguen todos los malditos estilos que tenéis en los sims 3 están muchos esperando como mínimo unos minutos y esos estilos ya ocupan sitio. Estamos hablando de un juego que va a ser para ordenadores poco potentes y los que queréis un crea un estilo fijo que sois los que tenéis los ordenadores con más espacio y todo ese rollo patatero... Y las pantallas de carga, como bien han dicho "unos pocos" será para que no hayan errores o bugs, además, seguramente sería perfecto para aquellas personas con ordenadores poco potentes.

Yo creo que con tantas cosas negativas y tonterías confundís a los demás que no entienden de que rollo va lo de las pantallas de carga. Y yo ya me gasté mi dinero en el juego y aún estoy contenta y con ansias de jugarlo, porque soy de esas personas que no aguanta los malditos bugs, lags, errores de un juego con el que quiero disfrutar y yo así no disfruto.

Por Dios, estamos hablando de un juego "Sin Terminar".

Tedtaki, mi comentario sobre las pantallas de carga para el cuarto de baño era, efectivamente una tontería, una broma irónica y no sobre lo que va o no va en el juego si no sobre lo pesados que estamos los simmer hablando una y otra vez del tema, siento si te ha ofendido. Lo de las pantallas de carga para entrar al solar del vecino lo leí creo en el Rincón del Simmer que lo había dicho uno de los SimGurus, así que no me lo he sacado de la manga.

No nos centramos en lo negativo. Yo de hecho sé segura que me compraré el juego, estoy muy ilusionada y me paso el día jugando a los sims 3 sólo para calmar mis ganas de jugar al nuevo. Ahora bien, dado que no tenemos mucha información lo que hacemos es hablar de lo que tenemos y especular. Y ante todo, tomarlo con un mucho mucho humor. Quedan 3 meses para que tengamos el juego, así que sólo queda hacer la espera lo más llevadera posible. No vamos a pensar que es todo malo ni vamos a pensar que es todo bueno. De hecho deberíamos pensar que, sencillamente, va a ser distinto.

Por último, no sé cómo funciona esto, pero aunque el juego esté sin terminar, sale el 2 de Septiembre, por lo que a principios de Agosto imagino que tendrá que estar terminado para reproducir copias y prepararlo, distribuir y etc. De verdad creéis que en mes y medio van a cambiar una barbaridad el juego y añadir o cambiar cosas? NO, ahora estarán encargándose de los detalles: optimizarlo para que las pantallas de carga duren menos, mejorar tal o cual textura y añadir objetos...Tampoco creo que vaya a cambiar mucho ya.

Entiendo que os enfadéis, hace unas semanas yo puse un comentario super borde porque estaba harta de leer comentarios cansinos sobre Crea un Estilo y gente quejándose sobre su ausencia.

A tedtaki le gusta esto

Publicado (editado)

Naus, primero decirte que me ha gustado mucho verte de nuevo por el foro. Siempre he leído con mucho interés tus comentarios sobre el juego y las expansiones que iban saliendo. Ha sido una verdadera sorpresa verte y leerte de nuevo. Después de este pequeño preámbulo, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, como siempre. Bueno, ya llevamos días diciendo lo que tú has dicho y sí, la DECEPCION es general en casi todos los simmers. Saludos y espero verte más a menudo por aquí.

A unos pocos simmers les decepciona, pero creo que no has leído la parte en la que el juego no está terminado. Y si tanto te decepciona, mejor es que te quedes en los sims 3 y disfrutes con los bugs, los errores y el lag, y si no lo tienes eso quiere decir que tienes un ordenador super potente. Y yo no estoy decepcionada, es más, me gusta lo que estoy viendo. Es que siempre sacáis lo negativo, lo malo, pero no os enteráis de que no está ni en beta.

Lo que es peor, es como si no os importara lo que hemos dicho, vosotros seguís con lo mismo, de que os decepciona. Ya basta, me tienen harta con lo mismo, lo que no aguanto es que siempre buscáis lo malo. Como bien han dicho, no están ni en la beta y creo que no entienden que los de EA están trabajando para que el juego funcione y trabajar en un juego llevará tiempo y seguro que no les será fácil. Y lo que hemos dicho, no es tema para dar rodeo o para ignorar.

Por el amor de todos los Dioses, "El maldito juego no está acabado y no está ni en beta" Por favor, si os decepciona, seguir con los sims 3, que nosotros/as ya disfrutaremos de los sims 4.

Edito:

Nonalapiconera, tienes razón en todo, yo hago lo mismo que tú, aguantar los sims 3 hasta que salgan los sims 4. Vamos a esperar a que los de EA hagan un juego libre de bugs, para ordenadores poco potentes.

Editado por tedtaki
            A Elbereth, Alfonso_pekesims, Sweet Tsuyu and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Lo peor es la negatividad que hay en el ambiente, llegando a oír la palabra DECEPCIÓN por un juego al que ni hemos jugado. Si os diesen todos los detalles del juego harían una campaña de marketing malísima, la intención clara es hacer ver solo algunos detalles, para tentar a los jugadores. Yo por mi parte no quiero que me destripen el juego entero, quiero jugar e ir descubriendo y probando yo mismo, que es la gracia de jugar.

Editado por Alfonso_pekesims
              A Sweet Tsuyu, nonalapiconera, Vanguardita and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

Estoy con Alfonso, yo prefiero ir descubriendo las cosas por mi cuenta, como hice con LS2 y luego con LS3, que no me leí toda la información que salió, solo parte y fui descubriendo todo mientras jugaba y con la revista oficial.

Yo la verdad es que no me voy a decepcionar de un juego que ni he tocado la caja, ni he olido y mucho menos jugado. Una vez lo juegue ya doy mi opinión.

Puede ser que lo que leen de información que ha salido hasta ahora os decepcione, bueno pues hay cada uno, el juego no está acabado y quedan cosas por optimizar y mejorar como ha dicho nona.

Luego ya mi PC es potente debido a su procesador, pero los bugs no los quita nadie y aunque tenga un PC que está bien tanto para jugar a LS3 como LS4, me alegró mucho oír que serviría para equipos poco potentes, ya que muchos simmers no pudieron disfrutar bien LS3 y algunos se quedaron con el 2. Así si en algún momento tengo que usar el portátil lo puedo instalar en el y jugar bien y en condiciones.

Editado por Sweet Tsuyu
                A Alfonso_pekesims, tedtaki and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Yo también tengo un PC potente y el juego me va regulín. De hecho he ido cambiando de ordenador sólo para poder jugar a los sims 3 y nunca he conseguido jugar con los gráficos al máximo y que el juego vaya fluido.

Además es que, pensadlo, qué bien estarán hechos los sims 3 que es imposible jugar sin mods para que corrijan errores (ErrorTrap, Overwatch, MasterController) y hay que hacer un ritual cada vez que empiezas a jugar que si pasar el cleaner, que si eliminar caches...

A tedtaki le gusta esto

Publicado

Luego ya mi PC es potente debido a su procesador, pero los bugs no los quita nadie y aunque tenga un PC que está bien tanto para jugar a LS3 como LS4, me alegró mucho oír que serviría para equipos poco potentes, ya que muchos simmers no pudieron disfrutar bien LS3 y algunos se quedaron con el 2. Así si en algún momento tengo que usar el portátil lo puedo instalar en el y jugar bien y en condiciones.

Yo, por culpa de los sims 3, se me estropeó la placa del portátil que no había acabado de pagar, no pudieron arreglarlo, porque tenía que pagar 600 euro por una nueva y preferí gastar mis 2.000 euros en un ordenador de mesa, y era el juego base, si hubiera puesto con las expansiones hubiera explotado. A ver si con los sims 4, no se estropean los portátiles de la gente, pero por lo que veo de los sims 4, va a ser el juego perfecto para no ocupar mucho espacio.

Publicado

Creo que nadie lo ha puesto aquí, Graham ha subido este gif al foro de modthesims para que queden claras de una vez las cargas:

https://38.media.tumblr.com/eecec588ab4c3d4a71b1b871d89c4810/tumblr_n783ehRAJq1qmvcpno1_1280.gif

No es el mapa de Willow Creek, sólo es un mapa explicativo. Creo que con esto se acaban las dudas.

A tedtaki and Vanguardita les gusta esto

Publicado (editado)

Yo, por culpa de los sims 3, se me estropeó la placa del portátil que no había acabado de pagar, no pudieron arreglarlo, porque tenía que pagar 600 euro por una nueva y preferí gastar mis 2.000 euros en un ordenador de mesa, y era el juego base, si hubiera puesto con las expansiones hubiera explotado. A ver si con los sims 4, no se estropean los portátiles de la gente, pero por lo que veo de los sims 4, va a ser el juego perfecto para no ocupar mucho espacio.

A mi se me quemó la placa base, pero sigue vivo por suerte. Hice unos chanchullos en el portátil y he podido jugar sin que se me suba tanto la temperatura. Y cierto siempre que quiero jugar a LS3 tengo que pasar el ccleaner, borrar los caché, ajustar los mods dentro del juego, los gráficos ect.., en los sims 2 rara vez los ajustaba. Y para las descargas, las paso todas a packages menos los mundos y alguna cosa más que suelen ser pocas y claro eso me lleva casi un día entero, ya que también las paso por el dasboard y elimino los packages corruptos.

Con ese mapa entiendo que solo hay cargas al ir a otro barrio y cuando entras a un solar ¿es así o me equivoco?

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Eso mismo que dice Rocio es lo que entiendo. Y quiza el solar tenga pantalla de carga para poder generar townies en los lugares y ya no esten vacios. A mi me parece genial, esto nos permitira un juego mas dinamico. Que en los sims3 tenemos mucho mundo abierto y siempre vacio.

Publicado

tedtaki aquí lo que pasa es que la gente se queja mucho, pero al final todos van a comprar ;)

Ahora yo no lo tengo tan claro, pero fijo que un mes antes sacan un gameplay y ya estaremos todos babeando con la cartera en la mano.

Lo del pc sinceramente me da igual. Pero si no hace falta renovarlo es un plus. Da rabia que con los nuevos juegos te haga falta un ordenador de la NASA para poder jugarlo al máximo rendimiento.

Nos cachondeamos de las pantallas de carga, pero en verdad todos los juegos tienen alguna cuando cambias de zona o nivel.

A Elbereth and Vanguardita les gusta esto

Publicado

Acabo de leer todos vuestros comentarios, y yo estoy de acuerdo con casi todos, porque es verdad que nos quejamos mucho de los fallos pero es que siempre tendemos a centrarnos en lo malo pero también nos ha dado miedo eso de las pantallas de carga y que tengamos hasta tiempo para echar una siesta mientras carga un barrio cuando hayamos instalado varias expansiones.

Yo admito que sí me lo voy a comprar, siendo Los Sims uno de mis juegos favoritos, al menos tendré que probarlo y además que quieras que no siempre acabas volviéndolo a jugar aunque ya te hayas aburrido de él. Pero yo lo compraré para Mac, entonces tendré que esperarme unos meses más así que mis ganas van a ir en aumento viéndoos a vosotros jugar...

Yo también he pensado lo mismo que MaríaJosé, lo de las pantallas de carga será probablemente para añadir más townies y que todo rinda mejor, ahora estoy empezando a verlas con mejores ojos y esos pequeños barrios también, porque casi prefiero que haya 5 solares y en los públicos abunden los sims dependiendo de la hora del día a lo de LS3, que te ibas de fiesta y te llevabas un chasco al ver todos los locales vacíos.

Otra cosa que pienso es que lo de hacer el juego apto para ordenadores de poco rendimiento es para conseguir más ventas, si todo el mundo puede comprarlo, más dinero sacarán, y si eso sirve para hacer juegos de mayor calidad en cuanto a contenido y opciones de jugabilidad, pues bienvenido sea.

Publicado

Con ese mapa entiendo que solo hay cargas al ir a otro barrio y cuando entras a un solar ¿es así o me equivoco?

Exacto, cuando cambies de zona o de solar, pero mientras estés "en la calle" podrás pasear por el barrio sin ninguna carga y utilizar los objetos que habrán desperdigados por el mundo.

Publicado (editado)

Acabo de volver a casa y he leído todos los comentarios. Antes de marcharme, sólo leí el de Naus porque hace tiempo que no lo veía y aprecio mucho sus comentarios. Se me ha citado y respondo a la cita y a los demás comentarios que he leído.

Primero: a mí no me tarda nada en cargar las texturas de un solar pero no me importaría las pantallas de carga entre distritos o barrios. Lo que no me parece bien es que también haya pantallas de carga para entrar en un solar en el mismo barrio. Dicen que cuando vayas por tu zona, podrás interactuar con otros sims y que habrá algunas cosas que entretegan a tu sim. ¿De verdad os creéis que os váis a encontrar por la calle a muchos sims?. Yo no me lo creo ni en sueños. Eso es como Al Caer la noche, que nos pintaban los clubs llenos de sims y no había ni un alma, y eso por poner un ejemplo, porque con el juego base de los sims 3, que lo aparqué y seguí jugando con los sims 2 hasta que no sacaron expansiones y más barrios, apenas encontrabas a nadie y ningún sitio donde ir a divertirte.

Han dicho que a los que no nos gusten los sims 4 que sigamos con los bugs de los sims 3. Yo no quiero seguir con los sims 3 por eso, porque tengo muchísimos bugs y cada vez más pero tengo todo el derecho a exponer lo que no me gusta de los sims 4, por el dinero que llevo gastado en los sims 3 y voy a gastar en los sims 4. Y no me refiero sólo a todas las expansiones, me refiero también al dineral que me gasté en un portátil con tarjeta gráfica especial para juegos en general y para los sims en particular, que es el único juego que tengo, y las tarjetas de memoria que le compré. La tarjeta gráfica que le compré al de sobremesa, similar a la que traía el portátil, en el que también tengo instalado los sims. Otra cosa que no entiendo es que al principio de comenzar con los sims 4, ya nos estaban ofreciendo el encargarlos por Origin. Vamos, ni loca haría eso. Lo compraré cuando salgan y en una tienda. Para terminar, espero que se respeten los comentarios negativos que haga del juego ya que, como cliente de EA, tengo todo el derecho de hacerlos.

Editado por Merchedj
                                  A Megalucy185, Madreselva and Tisquitar les gusta esto

Publicado

Otra cosa que no entiendo es que al principio de comenzar con los sims 4, ya nos estaban ofreciendo el encargarlos por Origin. Vamos, ni loca haría eso.

¿Que tiene de malo reservar el juego en Origin?

Sobre lo de las calle sin Sims, al ser barrios mas pequeños estoy casi seguro de el mundo va a parecer más vivo. Solo como ejemplo ahora en las fiestas/locales podrán invitarse hasta a 20 Sims, otra prueba de que el mundo dividido en barrios o distritos también tiene ventajas. En LS3 los mundos están vacíos por el simple hecho de que los Sims no controlados se meten en sus casa y se quedan quietos (por no contar los que se atascan en el mundo por problemas en las rutas) En LS4 ya se ha dicho que la simulación es más profunda (ese tal SmartSim) luego es perfectamente plausible que los Sims salgan de sus casas y se diviertan en las zonas del barrio.

A TathySims le gusta esto

Publicado

Lo que me fastidia es que siempre andáis buscando lo negativo, cuando ni si quiera el juego ha salido a la venta y está aún sin terminar. Es la beta, ellos no van a enseñaros un gameplay porque seguramente estarán trabajando con el juego. Muchos deberíais leeros y pensar en la cantidad de tonterías que habéis puesto, como que para ir al baño habrá pantalla de carga.

Basta ya con buscar los puntos negativos, que estamos hablando de un juego sin terminar. Es como con el Crea un Estilo... habéis pensado que para que os carguen todos los malditos estilos que tenéis en los sims 3 están muchos esperando como mínimo unos minutos y esos estilos ya ocupan sitio. Estamos hablando de un juego que va a ser para ordenadores poco potentes y los que queréis un crea un estilo fijo que sois los que tenéis los ordenadores con más espacio y todo ese rollo patatero... Y las pantallas de carga, como bien han dicho "unos pocos" será para que no hayan errores o bugs, además, seguramente sería perfecto para aquellas personas con ordenadores poco potentes.

Yo creo que con tantas cosas negativas y tonterías confundís a los demás que no entienden de que rollo va lo de las pantallas de carga. Y yo ya me gasté mi dinero en el juego y aún estoy contenta y con ansias de jugarlo, porque soy de esas personas que no aguanta los malditos bugs, lags, errores de un juego con el que quiero disfrutar y yo así no disfruto.

Por Dios, estamos hablando de un juego "Sin Terminar".

Amén.

De acuerdo con todo lo que has dicho, yo estoy muy contento con lo que nos han enseñado y con lo que les queda por enseñar, que seguro que no me decepcionan. Por 5 noticias buena siempre hay 1 "mala", que en realidad no veo malas cosas como las pantallas de carga porque mi PC lo pasa mal con los mundos abiertos y se sobrecalienta mucho, han pensado en gente que no tiene PCs muy buenos...

A Alfonso_pekesims le gusta esto

Publicado (editado)

tedtaki: Estuve leyendo tus comentarios y me parecen una falta de respeto. No sé qué edad tengas, pero tu falta de madurez se hace notoria desde el momento en él que te expresas de forma agresiva hacia quienes no comparten tu opinión. Te quiero comunicar, por si no le tienes muy claro, que cada uno es libre de expresar su opinión, sea positiva o negativa. Nadie tiene porque coaccionar sus pensamientos por sobre los de los demás. Si te gusta concentrarte únicamente en lo positivo y tienes altísimas expectativas en el juego, estás en todo tu derecho. El problema es cuando dices cosas como “Ya basta, me tienen harta con lo mismo”, demostrando una intolerancia hacia el otro que no ayuda a crear un buen clima en ningún foro.

La realidad es que muchos tenemos un pensamiento crítico para con todo. Yo me considero entre esas personas. No es que veo “lo negativo” nada más, sino que busco cuestionar ciertas decisiones y dar una crítica constructiva. A los que no les guste leer estos comentarios críticos, no tienen por qué hacerlo. Pero tampoco tienen ningún derecho a forzar sus opiniones en los demás, y demostrar una irascibilidad que no deja nada bueno.

En mi opinión existe un motivo por el que Electronic Arts es considerada la peor compañía de Estados Unidos. Una de las peores cosas que hace es lanzar juegos al mercado repletos de bugs y fallas, claramente en la fase “beta”, y pretender que sean los usuarios quienes hagan las veces de beta testers. Eso me parece repudiable, y ya lo hemos sufrido con Los Sims 3. El hecho de que Los Sims 4 se encuentre en fase “alfa” a dos meses y poco más de ser lanzado, es una clara muestra de la historia se volverá a repetir. Un juego requiere de muchos meses de pruebas. Si bien no existe juego libre de bugs, creo que no se debería poner ninguna fecha de lanzamiento hasta que se llegue mínimo a la fase “beta”. Otra cuestión que genera mucho repudio hacia EA es su abuso de los DLCs. Ya se vivió con LS3, cuando el mismo día que salió el juego la Store tenía sets para descargar. Este contenido debería haber estado incluido en el juego. Son un gran detractor de lo que se llama Day-1 DLC. Creo que las compañías abusan de sus compradores, y eliminan o bloquean contenidos del disco para luego venderlo por separado. Es una verdadera vergüenza. EA es culpable de estas cosas, y en LS4 parece que estas tácticas maliciosas se van a repetir.

Editado por Naus Allien
                                        A Vanguardita, Merchedj, jana61 and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

Alfonso, yo no tengo nada en contra de reservarlo por Origin. Lo que he dicho, que ya lo estaban ofreciendo cuando el juego acababa de entrar en la fase Alfa o antes. Los que entonces lo reservaron sin tener ninguna información. allá ellos, pero no me parece ético que te estén ofreciendo el reservar ya un juego sin ninguna información. Las pocas informaciones que han aparecido, han sido muchos meses después de eso.

Edito: Naus, como siempre, totalmente de acuerdo en lo que has dicho.

Editado por Merchedj
                                          A Naus Allien and MissBatman les gusta esto

Publicado (editado)

Amén.

De acuerdo con todo lo que has dicho, yo estoy muy contento con lo que nos han enseñado y con lo que les queda por enseñar, que seguro que no me decepcionan. Por 5 noticias buena siempre hay 1 "mala", que en realidad no veo malas cosas como las pantallas de carga porque mi PC lo pasa mal con los mundos abiertos y se sobrecalienta mucho, han pensado en gente que no tiene PCs muy buenos...

Es que no es una noticia mala, es perfecta para los que tenemos ordenadores poco potentes.

Pero mucha gente que busca trabas seguramente que son aquellos que tienen ordenadores con mucha memoria, ordenadores muy potentes... Lo que pasa es que todos los comentarios negativos son hacia un juego que ni si quiera a salido, que ni si quiera lo hemos tocado, que aun no está en base beta... falta por añadir cosas... pero no creo que las pantallas de carga sean tan largo y duren 5 min, y como muchos han dicho, yo estoy de acuerdo que la pantalla de carga es para generar sims, vecinos... pero no podemos precipitarnos y decir que está mal sin saber como son esas pantallas de carga.

Yo se que todos somos libres de comentar lo que quedamos, pero esos puntos negativos que encontráis, son cosas que ni si quiera habéis visto. Y yo soy libre de comentar que los sims 3 están llenos de errores y bugs, que no nos dejan disfrutar los que tenemos ordenadores poco potentes.

Espero que esas pantallas de carga sean para mejorar el rendimiento del juego, para que añadan sims y que nos mejoren las cosas. Lo mejor de estos sims, es que no vamos a hacer sims parecidos, es decir, yo que suelo hacer nativos americanos y todos los que hago son parecidos y repetitivos, seguramente que en los sims 4 se diferenciarán uno de otro.

Y espero ver a los bebés >.<

Naus, creo que los que están faltando al respeto sois vosotros con los comentarios y la negatividad que dais, cuando ni si quiera has tocado el juego, creo que yo soy libre para opinar y creo que de niña no tengo nada. Porque yo soy mayor de edad y tengo el mismo derecho que ustedes de dar una opinión. Y yo en ningún momento he faltado al respeto, en cambio usted si, al llamarme inmadura sin conocerme, por que no voy por ahí diciendo que el juego de los sims 4 son malos cuando ni si quiera los he tocado, por que dime... ¿a caso los que dais esos comentarios negativos habéis jugado a los sims 4? Por que creo que no.

Editado por tedtaki
                                            A FredeContre, Sweet Tsuyu, Alfonso_pekesims and 1 más les gusta esto

Publicado

Otra cuestión que genera mucho repudio hacia EA es su abuso de los DLCs. Ya se vivió con LS3, cuando el mismo día que salió el juego la Store tenía sets para descargar. Este contenido debería haber estado incluido en el juego. Son un gran detractor de lo que se llama Day-1 DLC. Creo que las compañías abusan de sus compradores, y eliminan o bloquean contenidos del disco para luego venderlo por separado. Es una verdadera vergüenza. EA es culpable de estas cosas, y en LS4 parece que estas tácticas maliciosas se van a repetir.

Eso no son "tácticas maliciosas" eso, nos guste o no, es la sociedad de consumo en la vivimos inmersos, rodeados e incluso bombardeados de marketing y publicidad. El ejemplo más claro esta en "no compro en Origin por que me gusta tener mi caja" = compra por mera acumulación. Igual las Ediciones Coleccionistas, con elementos de nula utilidad para el juego como un libro con supuestas estrategias o una plomada que se ilumina. Otra vez consumo por acumulación, fruto del marketing.

No hay que olvidarse que EA no es una ONG, es una empresa cuyo fin son los beneficios. A mi no me gustan los precios abusivos de la Store y no suelo comprar nada en ella, por que nadie me obliga a hacerlo, solo es una opción que EA da. Nadie nos obliga a comprar DLC ahí.

A FredeContre le gusta esto

Publicado

Yo tengo dos ordenadores, los dos son relativamente modernos y potentes, aun con esas tengo lags o errores en determinadas partidas o mundos, teniendo en cuenta que juego con todas las expansiones menos una y tengo muchísimos mods, pero aun así no he sufrido como otros los errores 12 o 16 o el famoso "los sims 3 dejo de funcionar".

Entiendo perfectamente lo que dicen los usuarios que no están contentos, como ha dicho Naus, el juego ni siquiera esta en fase beta y ya tiene fecha de lanzamiento, no se le puede decir, o al menos yo no veo motivos para rebatirle nada de lo que ha dicho, puesto que considero que tiene razón. A mi hay cosas que no me han gustado, como el crea un estilo, ya lo comente hace un tiempo, yo, como Merche u otros usuarios dependo del crea un estilo una barbaridad, pero es cierto que ralentiza mucho el CAS y la carga de las texturas. Las pantallas de carga, aunque no son de mi agrado las encuentro necesarias para esos pcs menos potentes, entonces entiendo que es algo necesario para ciertos usuarios, ya que lo que se pretende es que el juego se venda, como ya se ha demostrado con los sims 3 y sus bugs.

Y respecto al tema de las quejas, todos tenemos derecho a quejarnos, o a rebatir en una discusión civilizada los argumentos de otro usuario, pero siempre sin faltar el respeto a otros usuarios, ya que así la charla pierde interés y siempre desemboca en malos rollos.

A Naus Allien, Merchedj and Tisquitar les gusta esto

Publicado (editado)

A mi de momento me decepciona, me esperaba algo más, pero seguro que después cuando lo vea terminado deja de decepcionarme (o eso espero)

Yo lo iba a reservar pero de momento voy a esperarme a ver más información y después ya veré lo que hago (que seguro terminaré comprándolo jaja).

Igual que hay cosas que me gustan también hay cosas que de momento no me gustan del juego.

Editado por Tisquitar

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.