Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo creo que el mensaje iba general, no hay que tomarse todo a pecho. Solo son intercambios de opiniones y yo creo que el gusto por el juego va a depender del modo en que los simmers esten acostumbrados a jugar. Satisfacer a todos no es tarea facil y con ls3 pasó algo similar. Hubieron quienes no querian abandonar ls2. Desde mi punto de vista, el juego es una gran novedad y propone

Editado por Zira
A Cream le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues para ser sincera a mi me apenaría mucho que acabara la saga, pero creo que es muy pronto para saber si los sims 4 tendrán éxito, personalmente creo que si.

    Les cuento que ayer me compré el juego, la verdad es que tenía muchas dudas ya que los comentarios que había visto hasta el momento eran muy divididos, pero mi curiosidad y amor por los sims me lleno de coraje y debo decirles que me encantó, la verdad le veo mucho potencial, no es para nada aburrido, tengo que decir que le veo mas cosas a favor que en contra, el juego me va muy fluido, hasta el momento no he tenido ningún error (por suerte), la verdad no le tenía mucha fe a eso de las emociones pero es muy divertido y hace al juego muy realista, por ejemplo las caras que ponen cuando tiene sueño, también me paso que mi sim vino tensa del trabajo y no paraba de tocarse el cuello ( como cuando uno esta muy contracturado). Las animaciones me parecen mucho mejor que en otras entregas al igual que las interacciones que con lo de las emociones tienen muchas opciones. Personalmente creo que es mucho mejor que el sims 3 base, no menciono el sims 2 porque realmente fué un gran cambio y mejora mas que notable del sim 1 al 2 pero del 2 al 3 creo que se perdió muchísima jugabilidad. Por otro lado quiero agregar que las pantallas de carga no se sienten solo duran unos pocos segundos y personalmente no me incomodan para nada. En mi opinion el juego es genial, a mi me ha encantado!!!

    A Dylan Walsh and Zira les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi la impresión que me da es que mucha gente que reniega del juego y lo prueba o le gusta mucho o admite que el juego tiene mucho potencial.

      Aunque 4 personas de vuestro entorno coincidan en que a ellos el juego no les llama la atención, eso no determina el éxito que vaya a tener.

      En mi caso, personalmente, yo me enamoré del juego en cuanto empezaron a revelar más cosas y como yo seguro que hay más...

      Hombre, si la gente lo baja pirata dudo mucho que recauden, pero bueno, creo que tenemos una opinión muy equivocada con sólo quejarnos y quejarnos, creo que hay más gente de lo que parece que le encanta, pero parece que esa gente no está todo el día en los foros, etc diciendo lo mucho que le gusta, al contrario de la gente que se queja

      Por ejemplo en Reino Unido es lider de ventas en videojuegos, primera vez en mucho tiempo que lidera esa lista un videojuego para PC y no para otras consolas

      Sisi-fo, estoy de acuerdo con lo que dices. Todo son quejas y todo son críticas duras. Parecemos incapaces de pensar un poco más en positivo y no otorgamos el beneficio de la duda. Aunque he de decir que aplaudo a aquellos que dieron su opinión bien argumentada sobre por qué no les ha gustado lo que han visto (porque lo que se dice probarlo...) y han mantenido su palabra. A eso le llamo yo ser coherente.

      Somos demasiado exigentes, pero seguro que más de uno no es tan exigente consigo mismo.

      ¿Y este ataque tan gratuito? A mi es evidente que me da igual que sigan o no sigan, solo preguntaba a la persona que ha dicho que seguirían como seguirian.

      Estoy un poco cansada de que parezca que si no te gusta no puedas dar tu opinion y creo que mis últimos mensajes en este hilo no han sido para quejarme del juego si no para comentar cosas y aportar otras que he leído.

      Además como dije en el grupo de skype que tenemos algunos de los de aquí si quereís uniros pedirselo a Tuttinix también creo que decir que no vayan a continuar la saga es una manera de realzar ventas.

      No te lo tomes todo tan a la tremenda, nadie te ha mencionado como para que te sientas atacada. Aunque si te das por aludida, tu sabrás bien por qué.

      A Madreselva le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy totalmente enganchada xD normalmente me aburro en nada de las familias, pero esta vez me están durando y poco a poco van creciendo y voy viendo las interacciones. Algunas me hacen mucha gracia (como lo de caquita de cabreo xD) y otras cosas las veo mal... como lo de que los adolescentes no puedan diferenciarse de los jovenes-adultos, pero no me importa xD. El juego en si es un "desafio" tanto como para conseguir un notable en clase como para que te asciendan, y eso no lo hacen los sims 3.

        En cuanto al rumor de que no habrá sims 5 si estos no tiran bien.. es muy pronto para decirlo, hace nada de la salida del juego y tiene que haber un tiempo y unas expansiones para que se decida si más adelante habrá uno nuevo o no.

        A Cream le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buenas!

          acabo de ascender en el trabajo y me dice que tengo algo nuevo en el CAS... cómo sé lo que es?

          gracias!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Veo súper pesimista ese comentario de que si LS4 no triunfa, no habrá LS5. Es que... Suena a "Reconocemos que este juego no va a gustar a cierto porcentaje de la población por una mezcla de nuestros errores + sus expectativas no cumplidas". O sea es como un pre-aviso de que este juego no va a ser TAN TAN, y es un aviso directo de que es, digamos, el peor base de los 4 :unsure:

            Y si han tenido bastantes años trabajando en el 4 (cosa que opino, una cosa es que los hayan tenido y otra que los hayan aprovechado), y ha salido el juego que ha salido (hablo sin opinión fundamentada pues no he jugado. Me baso en las opiniones que leo), pues yo no sé qué esperar de un 5º juego :huh:

            A VichooAsd and Tuttinix les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Buenas!

              acabo de ascender en el trabajo y me dice que tengo algo nuevo en el CAS... cómo sé lo que es?

              gracias!!!

              Yo creo (no lo sé con seguridad) que dándole a una cómoda y a "Planificar Atuendos" tiene que salir la nueva prenda o lo que sea, no se xD

              Editado por erommad

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me sigue encantando...

                Lo de varias partidas. Lo primero e importante, entra en tu partida y en el menú, en vez de guardar, dile guardar como, y crea un archivo con el nombre que quieras. Luego sales al menu principal y arriba a la derecha hay un + que es nueva partida. Clicas y empiezas otra. Y lo mismo, importante ir a guardar como y guardarla con otro nombre.

                El juego genera automáticamente un archivo de guardado durante la partida que juegas, un autosave, pero no distingue si es una u otra, por eso hay que usar las opciones de guardar como.

                Espero haberme explicado, no se subir fotos XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Y con respecto a los sims 5, me la pela si salen o no. Ahora tenemos un juego nuevo, que repito que me encanta muchísimo (y sigo los sims desde su nacimiento) prefiero que dediquen sus esfuerzos a darnos cosas en este, que se pierdan pensando en uno nuevo.

                  Pd: si alguien consigue nuevas plantas con injertos que lo diga, yo no tengo suerte ><

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    A mi me sigue encantando...

                    Lo de varias partidas. Lo primero e importante, entra en tu partida y en el menú, en vez de guardar, dile guardar como, y crea un archivo con el nombre que quieras. Luego sales al menu principal y arriba a la derecha hay un + que es nueva partida. Clicas y empiezas otra. Y lo mismo, importante ir a guardar como y guardarla con otro nombre.

                    El juego genera automáticamente un archivo de guardado durante la partida que juegas, un autosave, pero no distingue si es una u otra, por eso hay que usar las opciones de guardar como.

                    Espero haberme explicado, no se subir fotos XD

                    Yo te entendí porque después de haber perdido dos partidas, ayer descubrí que había que "Guardar còmo" xDDD

                    PD: Trata de no hacer doble post ;)

                    Editado por MaríaSG23

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Veo súper pesimista ese comentario de que si LS4 no triunfa, no habrá LS5. Es que... Suena a "Reconocemos que este juego no va a gusta a cierto porcentaje de la población por una mezcla de nuestros errores + sus expectativas no cumplidas". O sea es como un pre-aviso de que este juego no vaconer TAN TAN, y es un aviso directo de que es, digamos, el peor base de los 4 :unsure:

                      Y si han tenido bastantes años trabajando en el 4 (cosa que opino, una cosa es que los hayan tenido y otra que los hayan aprovechado), y ha salido el juego que ha salido (hablo sin opinión fundamentada pues no he jugado. Me baso en las opiniones que leo), pues yo no sé qué esperar de un 5º juego :huh:

                      Es un mensaje de marketing "si les gusta los sims, comprenlo o no haremos más" aunque es un rumor, me gustaria saber la fuente porque no creo que Maxis o EA utilicen tan pesima estrategia.

                      Cuando dicen "el peor base" me gustaría preguntar bajo que puntos podría considerarse de esa forma. Habría que comparar las sagas 1:1 y dudo que alguna pueda calificarse peor o mejor. Son diferentes y tienen ventajas y desventajas, gustará más o menos, pero siempre habrá algo que las destaque. Es de lo que se trata una nueva saga, en los sims, no es una continuación. Es un cambio radical con cierta inovación, es un juego diferente.

                      A Cream, Apolo and Ninfa_Noelia les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Veo súper pesimista ese comentario de que si LS4 no triunfa, no habrá LS5. Es que... Suena a "Reconocemos que este juego no va a gustar a cierto porcentaje de la población por una mezcla de nuestros errores + sus expectativas no cumplidas". O sea es como un pre-aviso de que este juego no va a ser TAN TAN, y es un aviso directo de que es, digamos, el peor base de los 4 :unsure:

                        Y si han tenido bastantes años trabajando en el 4 (cosa que opino, una cosa es que los hayan tenido y otra que los hayan aprovechado), y ha salido el juego que ha salido (hablo sin opinión fundamentada pues no he jugado. Me baso en las opiniones que leo), pues yo no sé qué esperar de un 5º juego :huh:

                        Pues eso, mucha gente como tu que no lo ha probado y dices que es el peor base de los 4 sim, ¿cómo lo sabes si no lo has probado? Es alimentar la bola de los que se quejan y se quejan y se quejan, como escuché lo mismo cuando se pasó del 2 al 3, que había gente que parecía que era el peor juego de todos los tiempos, y a mi la verdad, me ha divertido bastante

                        Pues te doy mi opinión que sí lo he probado: Los Sims 4 son el mejor base de la saga sin dudarlo. En cuanto a acciones, a objetos (muchos y de gran calidad), en cuanto a novedades, incluso sin gustarme las pantallas de cargas, sí veo la potencialidad (no sé si alguno recuerda como se iba de un lado a otro en el barrio de isla Paraiso, tardabas mil años, que si cogias el coche, corria el sim, cogia el barco y se cambiaba al bañador, llegaba a la orilla y se vestia de normal, corria otro poco y cogia un coche y otra vez llegaba a otra orilla y cogía una lancha, cambiandose al bañador .... ¿sigo?. Bien prefiero mil veces una pequeña pantalla de carga -sigo diciendo que si hubiera alguna manera de evitar lo anterior, preferiría el mundo abierto eh- que eso), en cuanto a las posibilidades (ya han dicho que se pueden añadir barrios), en cuanto a las situaciones que se producen en el juego, diferentes y muy divertidas

                        Podría seguir y seguir, creo que no me entrenía tanto desde Abren Negocios con los sims 2 y sigo opinando que me gustaría ver a la gente que tanto protesta con el base del 3 y sin actualizaciones. Eran dos barrios (uno de ello de la store), casi sin solares comunitarios y con poquísimos objetos, peinados y maquillaje

                        Vamos ya, demos una oportunidad a los sims 4. Si no se quiere probar algo nuevo, pues que no se pruebe, pero que no se quejen por lo que oyen a terceros, que se quejen de primera mano

                        El juego es mejorable? Claro, como todos los juegos y ya irán añadiendo lo que le falta. Yo era de las que renegaba porque no habían metido a los infantes, ahora casi me alegro que lo metan más tarde. Es tan complejo y novedoso jugar, que casi prefiero primero hacerme con el juego antes de que metan infantes

                        En definitiva, aquí tienes otra opinión. Personalmente, el mejor base de la saga

                        Editado por sisi-fo
                        A Ninfa_Noelia, Nandini, Apolo and 3 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Como dice Sisi, es la mejor base de la saga sin duda alguna.

                          Es obvio que se raje mucho ya que es muy básico pero con expansiones estoy segura que será la mejor hasta ahora, sin duda :)

                          A Cream le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo he dicho esto, "O sea es como un pre-aviso de que este juego no va a ser TAN TAN, y es un aviso directo de que es, digamos, el peor base de los 4".

                            He dicho que me ha parecido un aviso diciendo eso entre líneas. ¿Acaso he dicho ahí que esa es mi opinión, cuando como bien tú has dicho, no he llegado a jugar?

                            Y conozco tu opinión, leo el hilo a diario, mensaje a mensaje ;)

                            A Zira le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues eso, mucha gente como tu que no lo ha probado y dices que es el peor base de los 4 sim, ¿cómo lo sabes si no lo has probado? Es alimentar la bola de los que se quejan y se quejan y se quejan, como escuché lo mismo cuando se pasó del 2 al 3, que había gente que parecía que era el peor juego de todos los tiempos, y a mi la verdad, me ha divertido bastante

                              Pues te doy mi opinión que sí lo he probado: Los Sims 4 son el mejor base de la saga sin dudarlo. En cuanto a acciones, a objetos (muchos y de gran calidad), en cuanto a novedades, incluso sin gustarme las pantallas de cargas, sí veo la potencialidad (no sé si alguno recuerda como se iba de un lado a otro en el barrio de isla Paraiso, tardabas mil años, que si cogias el coche, corria el sim, cogia el barco y se cambiaba al bañador, llegaba a la orilla y se vestia de normal, corria otro poco y cogia un coche y otra vez llegaba a otra orilla y cogía una lancha, cambiandose al bañador .... ¿sigo?. Bien prefiero mil veces una pequeña pantalla de carga -sigo diciendo que si hubiera alguna manera de evitar lo anterior, preferiría el mundo abierto eh- que eso), en cuanto a las posibilidades (ya han dicho que se pueden añadir barrios), en cuanto a las situaciones que se producen en el juego, diferentes y muy divertidas

                              Podría seguir y seguir, creo que no me entrenía tanto desde Abren Negocios con los sims 2 y sigo opinando que me gustaría ver a la gente que tanto protesta con el base del 3 y sin actualizaciones. Eran dos barrios (uno de ello de la store), casi sin solares comunitarios y con poquísimos objetos, peinados y maquillaje

                              Vamos ya, demos una oportunidad a los sims 4. Si no se quiere probar algo nuevo, pues que no se pruebe, pero que no se quejen por lo que oyen a terceros, que se quejen de primera mano

                              El juego es mejorable? Claro, como todos los juegos y ya irán añadiendo lo que le falta. Yo era de las que renegaba porque no habían metido a los infantes, ahora casi me alegro que lo metan más tarde. Es tan complejo y novedoso jugar, que casi prefiero primero hacerme con el juego antes de que metan infantes

                              En definitiva, aquí tienes otra opinión. Personalmente, el mejor base de la saga

                              Me inclino ante ti.

                              A Marisita le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo creo que uno de los problemas radica en que al parecer los desarrolladores nos mal acostumbraron al lanzar un mundo totalmente abierto a partir de los sims 3, si hubiesen mantenido un estilo similar a los sims 2 en los sims 3 pero mejorado,, ahora mismo ni nos fijaríamos sobre las limitaciones del mundo de los sims 4, mas allá de las cosas esenciales que le puedan faltar. Claramente destacaríamos lo innovador de ciertas interacciones que existen ahora y aparte nos sorprendería el poder salir de nuestras casas y poder caminar libremente en ciertos sectores del juego.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Les dejo la fuente de que ''no habrá sims 5'' aquí va y entiendo al productor, digo, yo hubiese respondido igual y es que el problema no es sólo los sims 4. La saga los sims estaba estancada desde hace tres años por lo que he leido, hubo mucha perdida de mercado y bueno otro fracaso supongo que no sería muy aceptable. Otro dato curioso es que los sims 1, en si, siendo el base no triunfaron hasta que aparecieron las expansiones. Por ende habría que esperar a ver como se desenvuelven.

                                  Y han dicho que probablemente si el público pide barrios más grande, podrían añadirlos en actualizaciones gratuitas o expansiones de pago, pero que las pantallas de carga no serían posible de quitar.

                                  A Cream le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Les dejo la fuente de que ''no habrá sims 5'' aquí va y entiendo al productor, digo, yo hubiese respondido igual y es que el problema no es sólo los sims 4. La saga los sims estaba estancada desde hace tres años por lo que he leido, hubo mucha perdida de mercado y bueno otro fracaso supongo que no sería muy aceptable. Otro dato curioso es que los sims 1, en si, siendo el base no triunfaron hasta que aparecieron las expansiones. Por ende habría que esperar a ver como se desenvuelven.

                                    Y han dicho que probablemente si el público pide barrios más grande, podrían añadirlos en actualizaciones gratuitas o expansiones de pago, pero que las pantallas de carga no serían posible de quitar.

                                    Es que es algo totalmente lógico... Primero que terminen con LS4 y que luego piensen en lo que quieran.

                                    Gracias por la fuente!

                                    A Zira le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, pues si llega a ser verdad que la saga termina con LS4... estaría muy decepcionada, yo siempre quise la continuación de LS2 y me refiero a la historia, no al juego :(

                                      Supondré que es como uno de esos libros... que estas leyendo tan felizmente cuando el autor decide que es hora del "final" y ya nunca sabes que les pasó a los personajes, porque obviamente, en su mundo, la historia de ellos sigue, siguen ocurriendo cosas, pero el autor decidió que era el final y te deja especulando sobre que más pasaría... ahora tendría que lidiar con ese sentimiento pero en LS ¬¬U

                                      Continuando con la noticia.. rumor? digamos que se le veía venir? a ver si el tipo no se deprime, si es que las criticas y quejas creo que estan peores que las que recibe Justin Bieber, y miren que esas sí son justificadas (como dice mi mamá, pobre niño), es gracioso como los jugadores de la saga son tan exigentes o tan dificiles de complacer, a veces parece que odian el juego y todo lo que tiene que ver con los sims, yo tampoco querría hacer otro juego para una comunidad que esta jode y jode y jode con lo mismo, como si fueran niños pequeños y eso creo que viene desde sagas anteriores. Ahora me dirán que es culpa de ellos por no hacer las cosas bien desde el principio, porque claro, hacer las cosas bien desde el principio, sería hacer un juego personalizado para cada uno y asi estarían todos contentos.

                                      Pero claro, podemos tomar el mensaje por el lado bueno, dice "Si Los Sims 4 no tiene éxito, no habrá un Sims 5." ¿no es como si confirmara que habrá un sims 5? por que, acá entre nos, ¿quien cree que no será un éxito LS4? estoy segura de que será mucho mejor con expansiones y todo el contenido que quieran vender en la store que seguro habrá, y no lo digo porque aqui todos compren esas cosas, pero en los foros oficiales... pfff mientras que aqui se quejan de que tal cosa debería venir con una expansión, en los oforos oficiales se ponen de carnaval esperando los dias para que les paguen y poder comprar lo que sea que sacaron xD y digo foros oficiales pero es lo mismo con otros foros en inglés. Entonces, creo que LS4 si va a hacer un éxito, tal vez como juego base no tanto (lo digo por lo que le falta), además he leído varios comentarios y mientras que unos dicen que LS4 es el peor base de todos que porque ya se aburrieron, hay otros que dicen justo lo contrario, que les falta mucho por descubrir aún. Pero creo que en general lo que más he leído es "Es mucho mejor de lo que esperaba". Es decir, personas que esperaban una porquería de base, estan más que conformes con lo que se encontraron.

                                      Creo que es pronto para decidir si será un éxito o no, apenas salió el juego y es muy temprano para pensar en un LS5 y creo que eso lo entiende el estudio, por ahora habrá que enforcarse a las expansiones y contenido para LS4, asi que no me los distraigan con sus Sims 5 que luego por eso no hacen bien su trabajo jajaja

                                      PD: No sé porqué escribí tanto D:

                                      A Tuttinix, Ninfa_Noelia, sisi-fo and 2 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues si los sims 4 no triunfan y por eso no hacen los sims 5 y se acaba la cosa, que no nos echen la culpa a nosotros; que se lo hubieran currao, que es lo que tendrían que haber hecho, no vendernos el juego base mas roñoso de la historia de los sims -_-

                                        Le has dado en el clavo! lo mismo pensé yo y hasta con ese comentario me dieron menos ganas de comprar el juego, parece como si el comentario fuera directo a los fans de la saga que no lo compraron por estan inconformes, si lo lees entre lineas parece que lo que quiere decir es "Si creen que no comprar el juego significa que vamos a hacer un mejor juego para la proxima entrega se equivocan, o lo compran o no hacemos mas"

                                        ojala ya no los hagan y alguien se anime a hacer un juego parecido y que si escuche a los fans =)

                                        A jana61, Elbereth, Vanguardita and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta como se ven ambos mundos tanto en el dia como en la noche.

                                          A sisi-fo le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me parece fatal que desde EA estén diciendo que no habrá sims 5 si LS4 fracasan, no tanto porque es demasiado temprano para hablar de fracasos, si no porque comercialmente no sería una buena alternativa.

                                            Pongo de ejemplo el caso de Microsoft, el Windows Vista fue un fracaso rotundo, y la solución que dio Microsoft al respecto fue buscarle reemplazo a corto plazo, lanzando el Windows 7 en menos de dos años. Si acaso LS4 llegan a fracasar sería un error matar la saga ahí, con lo rentable que es. Lo mejor sería lanzar LS5 antes de lo esperado, quizás sin hacer mucho, solo corrigiendo los errores criticados con un nuevo nombre (eso atrae al cliente)

                                            Por otro lado, tampoco creo que LS4 vayan a fracasar, aunque si eso pasa tampoco me extrañaría la verdad, y no es que sea una exigente, es que han quitado casi 100 cosas que antes se tenían, y eso pesa, seas exigente o conformista, casi 100 carencias se notan, y ver a un sim charlando mientras toma café no hará que las olvides. Pero bueno, todo depende de las ideas que tengan en mente para las expansiones y para la Store... confio en que sean buenas y divertidas, y si no lo son pues lo mejor sería un sims 5 para dentro de no mucho, que nada debería estar perdido aun ;)

                                            A Esteban, MANU92, D.S. and 6 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo opino igual que Cami, tampoco es cuestión de tirarlo todo por la borda después de todos estos años y solo porque hubieran fracasado.Todavía están a tiempo de enmendar las cosas, eso si, se tendrán que currar las expansiones y agregar un montón de cosas que le faltan al juego. Y si no, pues que con los sims 5 se estiren mas y no recorten tanto. Si escucharan mas a la gente sabrían que es lo que nos gusta, lo que esperamos y de lo que no nos gustaría prescindir por nada del mundo.

                                              A D.S. and Merchedj les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No creo que fracase,todos los juegos de la saga están el el top de juegos mas vendidos.

                                                A Sorakyta and Tuttinix les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Como dije en mi comentario anterior, no culpemos a los sims 4, que el fracaso de EA con la saga viene de los sims 3. Con ellos se perdió mucho mercado.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.