woselwosel

Disco Iniciación 3 en 1: Sims3 + Noche + Diseño... vale la pena?

4 posts en este tema

Publicado


Hola

Llevo tiempo queriendome pillar el juego pero no encontraba ningún pack interesante.

Pero he encontrado esto: http://tutiendadevideojuegos.com/8006-los-sims-3-disco-iniciacion.html

No lo conocía, parece que es nuevo. Es la base, la expansión Al Caer la Noche y el de Accesorios Diseño y Tecnología. Por 35,90€

Cómo lo veis?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    El único pack que tengo es precisamente ese, Diseño y Tecnología que me costó 14 € y fué como tirarlos a la basura pues el pack no vale nada pero, teniendo en cuenta que una expansión te cuesta eso o un poco más, merece la pena por supuesto.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no tengo ningún pack de accesorios porque me parece un sacacuartos pero Los Sims 3 cuestan alrededor de 25-30 euros (Ahora que está rebajados) y una expansión unos 30 euros. Así que, como dice Merchedj, sólo por eso merece la pena.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hombre, yo creo que está bien, no tanto por el pack de accesorios, que en el fondo no tiene mucho interés; pero piensa que llevarte el juego base y una expansión por ese precio es una muy buena oferta. Yo he visto en la web oficial que tienen packs de iniciación, como ellos lo llaman, con cada una de las expansiones, lo ideal sea que busques la combinación con la expansión que más te interese, a mí la verdad, la de ACLN me gustó mucho ^^, me encanta la ciudad de rascacielos, tuve a muchos sims viviendo ahí, así que creo que sería una buena opción .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.