Publicado 6 may 2013 Hola, consulta, ¿Cómo hago los néctar? ¿O sólo se compran en los viajes? disculpen mi ignorancia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Según he leído, la máquina tienes que comprarla en Champs Les Sims, Francia. Imagino que en el mercado. Yo es que nunca lo he hecho, pero mira ahí a ver PD: Intenta no hacer doble post, si quieres añadir algo al comentario, usa la opción de "Editar" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 may 2013 Aquí te dejo un vídeo en el que te explica como hacer néctar, espero que te sea de ayuda A MariH le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Muchas gracias, voy probar enseguida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Sorry, me olvidé preguntar algo, esa máquina para hacer néctar donde se compra, he buscado y no me sale =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 El mercader especial no la tiene, eso sí lo sé pero no sé si estará en la tienda donde venden de todo un poco. Yo no suelo comprar en esa tienda aunque sí al mercader especial y por eso sé que éste no la vende. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Pues si no está entre las cosas que suben habilidades, como el telescopio, le caballete y etc, estará en varios de buydebug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Pues si no está entre las cosas que suben habilidades, como el telescopio, le caballete y etc, estará en varios de buydebug. disculpa, y dónde están los varios de buydebug? sino fuera mucha molestia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2013 Tienes que poner el truco "testingcheatsenabled true" después pones el truco "buydebug", una vez puestos, vas al modo comprar, y en la pestañita del medio te saldrá un icono con una interrogación, le das y después al icono de varios. A ver si ahí lo encuentras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, consulta, ¿Cómo hago los néctar? ¿O sólo se compran en los viajes? disculpen mi ignorancia
Compartir en otros sitios