Eilhyn

Maxis anuncia Los Sims 4

87 posts en este tema

Publicado

Me alegro mucho de que esta saga vaya a durar otros 4 años mas, aunque he decidido que asta que no saquen alguna expansion no voy a usarlo casi nunca. Ademas, espero que traiga cientos de novedades porque si avanza mas graficamente mi ordenador va a reventar

Compartir en otros sitios

Publicado

El logo es un atraso, me gustaría que fuera mas moderno y futurista.

Y sobre los sims... con los sims 3 todos se quejaban de que tenían cara-papas y luego se lo compraron xD

A mi me gustan los sims sin descargas y solo me he descargado ropa, nada de pieles.

Publicado

La verdad no se que decir por un lado me entusiasma e ilusiona mucho la idea, pero por el otro me aterra. Comparto completamente la postura de Luxy, creo que deberán esforzarse bastante con los cabellos y las pieles y el contenido en general, ya que por el momento en los sims 3 deja mucho que desear. Por otra parte saber que no habrá mods me aterra, espero que la prograsión de la historia del juego sea mucho mejor que la que actualmente tienen los sims 3 y que el tiempo corra mas lento ya que el dia sim no alcanza para nada. Espero que sea un juego decente como creo que merecemos todos los fans de los sims, sin errores ni bugs. Bueno solo nos queda esperar a ver que mas nos muestran!!!!!

Publicado

A ver, veo cierta confusión con el tema del logo xD

Vosotros no habéis visto imágenes de los iconos del nuevo windows 8 con efecto plano y simple? https://www.google.es/search?um=1&rlz=1C1GGGE_esES508ES508&hl=es&q=estilo+iconos+windows+8&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZG4&biw=1517&bih=714&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=hDSJUYXUBYaV7AbZ0YCwBg

Yo creo que es una cuestión de moda solamente, no que quieran regresar a los orígenes de los Sims 1... (básicamente porque el logo de S4 no se parece al de S1), pienso que hicieron el logo así para adaptarse al nuevo estilo de windows 8 y punto (de hecho a mi me recuerda a ese estilo).

Hoy en día lo que se dice es que los logos con efecto 3D se están pasando de moda, y dentro de unos años todos nos pasaremos también al W8.... entonces quedaría un poco mal hacer un logo en 3D como nos tienen acostumbrados en mitad un diseño innovador, plano, simple y claro como es el del nuevo W8.

De hecho a mi me gusta el nuevo diseño, es DIFERENTE.... porque siendo sinceros, después de tantos años no estáis cansados de toda esta moda del 3D? Yo sí, veo bien el cambio... y quien no lo vea así pues... es solo un logo =/ , luego quizás el panel de juego con el botón del modo vivir, comprar etc... aparece como estamos acostumbrados... o no...

A BryanF le gusta esto

Publicado

Pues a mi si que me gusta el logo xDD Es más serio y moderno que los otros.

Lo que no me gustan son los sims, espero que sea una beta porque como se vean así de mal esta claro que hasta que no salga contenido personalizado no lo va a comprar nadie xDDDDD

Publicado

Pues a mi los ojos me parecen más modernos que en los Sims 3, ya que el iris y la pupila son más pequeños y realistas... lo malo es que parece que la piel es igual de mala que en S3 ._. , y el pelo.... me parece un experimento raro, porque en S3 la mayoría de los pelos como que les falta... "volumen", están como muy pegados al cráneo... y claro, ahora parece que S4 se "despegan" pero en cambio parece que son compactos, no hay capas ni nada ._.

Ya podían aprender un poco de los creadores de S3, que con las pieles y pelos que hacen, yo creo que no les costaría mucho hacer algo así... porque parece que vamos para atrás en vez de para hacia delante... en cuanto a objetos no digo nada porque en mi opinión son bastante decentes.

No se a vosotros, pero a mi me daría vergüenza sacar un juego y que los mismos jugadores creen mejor contenido personalizable que yo.

bueno quizas es por que la ideologia de maxis o de EA no sea crear sims realistas si no que parescan un poco caricatura o algo asi... es con el contenido personalizado que podemos darle a los sims un aspecto mas realista o con cabellos sacados como de una serie de anime japones pero la idea de EA no es esa la idea de ellos no es que se vean realistas por eso los hacen asi

y te doy la razon con lo del cabello pero en esta imagen de los sims4 el cabello se mira peor que en los sims3, es cierto que no es una imagen del juego sino un simple anuncio pero se lo hubieran montado un poquito mejor no creen? se hubieran esforzado un poquito mas por mejorar esos detalles y hacer un anuncio mas atractivo porque a fin de cuentas lo que quieren es vender y ver ese anuncio con unos cabellos como sacados de un juego del 2003 pues decepciona y no dan ganas de comprarlo

Publicado

A favor de EA puedo decir que lo han hecho muy bien. Con una imagen tan simple, como tres sims cortados, fijaros las opiniones que han levantado. Quizá sólo sean Beta, quizá ni siquiera se parezca, igual lo único que quieren es suscitar comentarios y publicidad.

Yo por mi parte siempre he jugado sin mods y sin contenido personalizado. No me importaría que fuesen así, pero yo soy una excepción.

En el caso del logo, no sé explicarme, pero me recuerda a Los Sims 1, quizá por la simpleza o porque es en azul, en lugar del blanco de LS2 Y LS3. Aunque estoy de acuerdo con Luxy de que probablemente sea moda.

Publicado (editado)

the-sims-logo.jpg

A mi me recuerda al logo original porque es plano, más simple ^^ Aunque han cambiado la letra (Font) que siempre usan

SIMS2logoPRIMARYrgb.gif

The_Sims_3_logo.png

Por cierto, si no vienen estaciones en el juego base, no se sorprendan u_u es la expansión que más ganancias les da.

Editado por Saul

Publicado

Según esta imágen de la página oficial: http://thesims.com/es_ES/thesims4

352rnmw.jpg

En ella encontramos el logo oficial de Los Sims™ 4 y unos rostros sims que no pertenecen a ninguna de las 3 generaciones. Os explico por qué, si se fijan bien tienen un estilo algo caricaturesco mezclado con 3D, como si fuera una mezcla de Los Sims 3 con MySims. Si la cosa va por ahí creo que ya podemos deducir que Los Sims 4 sufrirán un cambio drástico en gráficos y no precisamente serán realistas, más bien todo lo contrario, serán un estilo "cómic américano" pero a costa de eso, serán muchos más personalizables, tanto la estatura como otros rasgos que en las versiones anteriores no se pudo lograr ya que siempre había que depender de "mayas" muy limitadas como la famosa "cara de pan". Además con unos gráficos así podríamos tener muchas ventajas: Mucha mayor riqueza en jugabilidad, mejor procesamiento gráfico en PC actuales, eso significaría poder jugar incluso en un mundo inmenso (casi lo que sería jugar en 3 mundos juntos a la vez en LS3) en tiempo real sin tantos bugs y glitches.

En definitiva, habrá gente que lo ame, y gente que no. Lo que sí presiento, es que se viene un gran cambio tanto en gráficos como en jugabilidad, que a muchos os gustará y a muchos os dará ganas de vomitar... Respecto a la jugabilidad, tal vez habrán misiones, y se podrá ir al trabajo o a la escuela (primaria, secundaria y terciaria/universidad), tal vez ya incluyan el clima y los animales en el juego base, sería el colmo comprarlos de nuevo por más cambios que el juego tenga.

Esta, es mi primera impresión del juego. ¿Y a vosotros que os parece? :lol:

Publicado

Espero que no sean tipo "comic américano" sentiría que es un paso atrás... A mi me gustaría que fuesen aun más realistas.

Publicado

Sean lo que sean los voy a querer xP son como mis hijos, los he visto crecer y no creo que el cambio de como se vean los sims me haga cambiar de parecer. Puede que a algunos no les guste, pero vamos, seguro luego salen skins xP (Y si al final los sims terminan siendo realistas, seguro igual se descargan skins...)

Ahora, lo de los mods no se porque se preocupan. Solo porque 1 persona no hace mods no significa que se van a acabar. La persona simplemente se cansó y le entiendo xP me cansaría hacer mods y mods y mods por cada juego que salga...

A Cascales le gusta esto

Publicado

Este es más o menos al tipo de gráfico que me refiero:

PoP_S_015-noscale.jpg

Como verán, es una especie de 3D pero con contornos negros bien definidos, dando una sensación de dibujo animado o cómic.

De todas formas no creo que Los Sims 4 tengan un rostro realista como esto:

1f1934fd548adc99b51b3cb2ef8216da.jpg?ito

O un escenario así:

battlefield-4-6.jpg

Eso en un juego tan libre y no lineal como lo son Los Sims sería casi imposible por ahora. Pero como dijo una colega anteriormente "sería como dar un paso atrás", y sí, en eso tendría razón, sería retroceder un paso pero para avanzar un montón en jugabilidad.

A AnaSims91 le gusta esto

Publicado

Pues como me pongan unos sims 4 de ese estilo, se pueden olvidar de mi xD

A Nxel le gusta esto

Publicado

Pues como me pongan unos sims 4 de ese estilo, se pueden olvidar de mi xD

Jajaja, y sí, la verdad que sería gracioso, en mi caso con 10 años de ser gamer, prefiero mil veces la jugabilidad a los gráficos. Pero como cada persona tiene su punto de vista, toda opinión es válida. ^_^

A AnaSims91 and Merchedj les gusta esto

Publicado

Yo no quiero graficos megarealistas la verdad... especialmente para un juego así. Seguro a muchos les irá lento o no tendran mucho dinero para una PC megapotente.

A AnaSims91 and Merchedj les gusta esto

Publicado

A mi me gustaría que fueran más realistas, en tipo cómic no me gusta nada de nada. Pero aunque no me gustasen los jugaría igual... porque estoy seguro de que me acabarán encantando

Publicado

Jajaja, y sí, la verdad que sería gracioso, en mi caso con 10 años de ser gamer, prefiero mil veces la jugabilidad a los gráficos. Pero como cada persona tiene su punto de vista, toda opinión es válida. ^_^

y tienes muchisima razon, de poco sirve unos graficos super elevados y realistas si los vas a correr a tirones

has dicho algo muy interesante y esa es la razon por la que los sims nunca han sido realistas no lo eran en los sims1 ni en el 2 ni en el 3 y no creo que lo sean en el 4 como ya dije en un mensaje se busca hacerlos mas como caricatura o darles una imagen algo infantil obvio que si no nos gusta esa imagen podemos descargarnos pieles cabellos etc para dar un aspecto mas realista pero a consecuencia la pc trabajara mas

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

¡Qué emoción! Aunque yo diría que deberíamos esperar a que la página oficial de EA saque bien la noticia, o que salga el trailer o la revista, etc...

Respecto a los gráficos, a mi se me parecen a Los Sims 2 solo que un poco más gorditos xDD, en cuanto a cabello, piel, y rostro se parecen a el 2 porque el iris de los ojos son hermosos *-*

Editado por Ana*

Publicado

¡Qué emoción! Aunque yo diría que deberíamos esperar a que la página oficial de EA saque bien la noticia, o que salga el trailer o la revista, etc...

Respecto a los gráficos, a mi se me parecen a Los Sims 2 solo que un poco más gorditos xDD, en cuanto a cabello, piel, y rostro se parecen a el 2 porque el iris de los ojos son hermosos *-*

Pero lo interesante es especular con muy pocos datos como con los que tenemos hasta ahora, si nos dan toda la info ya no hay nada que especular! Cuanto menos cosas sepamos, más amplias son las cosas que podemos imáginar/suponer!

Publicado

Asi se me ve con mi PC que tengo pero con Los Sims 4 no creo que no xD

Publicado

Está claro que hablamos sin saber, sólo nos guiamos por esas pobres imágenes, pero es que el juego no se basa sólo en los muñecos. Hay muchos estilos de juego con los sims, que es lo que hicieron a ese juego tan popular entre la multitud. Están los que les gusta un poco de todo, sólo el modo cus, sólo el modo decorar, sólo el modo construir..., étc. Y por eso no creo que se quieran permitir el lujo de echar a la mitad de los jugadores si los sims 4 sólo se basa en el modo vivir, y es que para que el resto de jugadores sienta atracción por ésta generación tiene que existir unos gráficos medianamente realistas como mínimo.
                                          Apuesto que a la gente que nos gusta el modo construir/decorar no vamos a querer un juego donde nuestras casas parezcan caricaturas, y supongo que los jugadores que sólo les gusta crear sims quieran que sus sims parezcan caricaturas tampoco. Quizás a los que juegan sólo al modo vivir les de eso más igual, pero es que éste juego es tan peculiar porque no se centra en un único modo de juego. Por eso pienso que harán unos gráficos decentemente realistas aunque no sea al extremo, porque sino muchos jugadores dejarán de usar los sims 4.

Y de las imágenes que se ven prefiero no opinar y guardarme mi opinión para más adelante que haya visto más fotos.

A Sanxtv, Dalia, Merchedj and 2 más les gusta esto

Publicado

Sinceramente, a mi esta imagen me lo ha dicho todo...

foto1-ls4.png

Pienso que deberían de haberse centrado más en mejorar los sims 3 que bastante falta le hace (bug, problemas de instalación, parches, usuarios de Mac, etc...) Pero está visto y comprobado que buscan lo que buscan...y eso se llama dinero. Comprendo que a todo el mundo no le guste el realismo, pero para gustos los colores y dar un paso atrás hacia algo menos realista a mi ver no es lo mejor. Otra cosa es la pereza de lo siguiente; todas las descargas, creaciones, etc... pienso que deberían de hacer algo que permitiesen el uso de cc de los sims 3 porque es una autentica pena olvidarse de ellas con las maravillas de creaciones que hay amén del esfuerzo que requieren su realización, personas que a día de hoy se encuentran haciendo mundos con los que llevan años, etc... En fin, muy diferentes, sorprendentes y de mucha calidad tienen que ser como para que me pase a ellos. Más vale que hubiesen pospuesto la noticia.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Pero que salgan los sims 4 no significa que debamos olvidarnos de los sims 3 y todo lo que conlleva y pasarnos obligatoriamente a los 4, porque de hecho hay gente que sigue jugando y creando en los sims 2 y que apenas han tocado los sims 3, así que en esto será igual, la gente podrá seguir creando y jugando a los sims 3, porque mucha gente seguirá con los sims 3.

A Merchedj, Kimiko and Nxel les gusta esto

Publicado

Yo sinceramente estoy muy desilusionada con que hallan sacado los sims 4 tan pronto.... No nos ha dado tiempo de disfrutan al 100x100 los sims 3.....

Publicado

:huh: Pero a ver... vuelvo a decir lo que he puesto arriba, que saquen los sims 4 no significa que no podamos seguir disfrutando de los sims 3, no van a desaparecer, van a seguir estando ahí.

A Kimiko le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.