Alfonso

Número 5 – 12 de Mayo de 2013

35 posts en este tema

Publicado

Estoy de acuerdo con Saul. Da gusto ver el trabajo bien hecho :D

Muchas gracias Ginvera por tu colaboración durante estos últimos números ^_^

A BlackRavi le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Ha quedado genial, como siempre ;) Me han encantado los tutoriales y las descargas, todo genial!

Y el nuevo proyecto es muy chulo!

También me ha molado lo de AS tv xDDD

Seguid así :D

Editado por MariaWeasley

Publicado

Pues sí, la verdad es que hacer un trabajo tan bien hecho da gusto verlo terminado y que a la gente le atrae. ^_^

Publicado

Me ha encantado la revista, como siempre. Me he enterado de nuevas cosas sobre los aliens y eso que he tenido muchas visitas en el juego e incluso una de mis sims se casó con un alien. Me ha gustado la entrevista, también como siempre y me ha encantado la residencia de Jana y el local de Alvaro que pienso descargarlos aparte de otras descargas que me han gustado. En definitiva, muy buen trabajo por todos los que habéis intervenido y quiero daros las gracias por ese gran esfuerzo que hacéis pero que se ve recompensado por el resultado tan estupendo que lográis. :bravozc6:

Publicado

Siento hacer doble post pero quería poner ésto separado y nadie ha contestado desde mi último post.

El tema es que se llegó a solucionar el que en la sección CAS pudiera pincharse en los enlaces y nos llevara directamente a la descarga. Pues bien, he querido descargar la Residencia de Jana y la Bolera de Alvaro y están como antes los enlaces, que no puedes hacer click en ellos ni puedes copiarlos para pegarlos en internet. Quería saber si hay alguna forma de descargarlos porque me interesan muchísimo. Es más, no he vuelto a jugar en la Universidad porque sabía que Jana iba a poner una Residencia y quería jugar en ella. Otra cosa que he observado, de nuevo me refiero al CAS, es que hay usuarios que han puesto de dónde es el pelo, la piel, ropa...etc. de su sim pero no la descarga de éste. Creo que no sirve de nada el poder descargar estas cosas si no puedes descargar el sim.

Publicado

Merche supongo que esos links no funcionaran, prueba a descargar el pack entero y así tendrás las dos cosas.

En cuanto al CAS, es una sección que esta destinada a que la gente pueda ver de donde es cada cosa, muchas veces creo que a todos nos ha pasado que hemos visto un sim y hemos querido saber de donde era alguna cosa y si no estan para descargar es porque los propietarios de dicho sim no envían el link de descarga, si los envían no habría ningún problema en ponerlo xDD

Publicado

Siento hacer doble post pero quería poner ésto separado y nadie ha contestado desde mi último post.

El tema es que se llegó a solucionar el que en la sección CAS pudiera pincharse en los enlaces y nos llevara directamente a la descarga. Pues bien, he querido descargar la Residencia de Jana y la Bolera de Alvaro y están como antes los enlaces, que no puedes hacer click en ellos ni puedes copiarlos para pegarlos en internet. Quería saber si hay alguna forma de descargarlos porque me interesan muchísimo. Es más, no he vuelto a jugar en la Universidad porque sabía que Jana iba a poner una Residencia y quería jugar en ella. Otra cosa que he observado, de nuevo me refiero al CAS, es que hay usuarios que han puesto de dónde es el pelo, la piel, ropa...etc. de su sim pero no la descarga de éste. Creo que no sirve de nada el poder descargar estas cosas si no puedes descargar el sim.

Al parecer se han mezclado algunos enlaces de unas páginas con otras y en algunas ni aparecen. Intentaré mañana arreglarlo cuando tenga un hueco, gracias por avisar Merche.

Publicado (editado)

Gracias por responder, San. Yo es que he visto alguno que me interesa pero no estaba la descarga del sim. Por lo que entiendo, esa sección no es para descargar sims sino para los elementos que llevan. Respecto a las descargas, como las dos que he dicho me interesaban, no he entendido eso de descargar el pack completo. Pensé que cada cosa iba por separado porque son solares completamente distintos y también de diferentes usuarios. :unsure:

Edito: se han cruzado nuestros posts Alfonso. Gracias por tu respuesta y no hay prisa, cuando puedas.

Editado por Merchedj

Publicado

Son por separado pero si te descargas esto (el link esta en la página 89 de la revista) Te pongo el link directo para que no te hagas un lio: https://hotfile.com/dl/216420553/a4bd297/pack-revista-n5.rar.html

Te vienen todas las descargas en la carpeta y puedes coger lo que más te interesa, que en este caso son los solares de jana y alvaro :D

Publicado

Ohhh, muchas gracias San, eres un encanto. :bow: Los descargaré desde ahí.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.