• 0
ali1998

Sims dejó de funcionar ANTES DE LLEGAR A LA VENTANA DE FAMILIAS

Pregunta

Publicado


Llegué con más problemas aún.Resulta de que el juego me iba tan normal y después de descargarme unas poses, justo cuando aparece la pantalla de carga de la expansión(la expansión,no a la hora de cargar familias) me dice: Sims 3 dejó de funcionar y aparece la ventana de windows.

Resulta que ya hice todos los pasos que pusieron en: TUTORIAL SIMS 3 DEJÓ DE FUNCIONAR.Pero sigue pasando igual.Borré todas las poses que descargué y está igual.Todo está actualizado,tanto el juego como Origin. Lo raro es que me pasa antes de llegar a elegir barrio y partida guardada. Nosé porque es,mi ordenador si cumple los requisitos para jugar a los sims 3 (eso creo yo para estar tanto tiempo pudiendo jugar)La imagen no la pude poner más peque-.-"

sims_zps2016ee48.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has mirado el resto de las descargas por si tienes alguna corrupta?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo ta estaba pensando en decirte que era por las poses sin duda ya que te ha pasado al meterlas en el juego pero lo extraño es que las hayas retirado y te siga pasando lo mismo. Qué extraño es esto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿existe alguna carpeta que guardé en caché esa información al igual que los objetos que descargas?

        Para explicarme mejor. Muchas veces, aunque desistales un objeto personalizado, éste se mantiene en la carpeta cache (no recuerdo cual de las dos) y hay que borrarlo también de ahí. Lo mismo con las poses hay que hacer lo mismo.... no lo sé

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          La carpeta de los cachés guarda los sims 3. packs descargados. Lo malo es que si borras el contenido de la carpeta se borran las descargas y los mundos. Lo mejor es probar con el Dashboard y comprobr los packages y la carpeta DCBackup que contiene packages también referentes a las descargas.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            He vuelto a instalar todo de nuevo y sin las poses y se ha solucionado.Las poses eran de mod the sims pero no me fío de descargar ninguna no vaya a ser que pase lo mismo.No instalaré más poses de esa página y ya está,lo raro es que no se solucionó con quitarlas.Tuve que instalarlo todo de nuevo,pero bueno.Probaré con otras páginas haber si pasa lo mismo.Vale, esta tarde descubrí que era por no actualizar.Pero es que ayer no me salió que había que actualizar de nuevo.Apareció como que estaba actualizado._. En fin,problema solucionado,era eso,no eran las poses.De todos modos gracias a todos^^

            Editado por ali1998

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegro mucho que lo hayas solucionado. A veces, aunque cueste, hay de desinstalar y reinstalar para solucionar ciertos problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo no reinstalo porque me da pereza xD. Pero yo investigo para no reinstalar jajajja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  lol pereza para desinstalar pero no para investigar?un poco raro xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Yo no reinstalo =P para mi es una tonteria xD

                    Editado por YoshiFan21

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      La cantidad de veces que he tenido que reinstalar por culpa de problemas...y todo por no investigar xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.