Publicado 2 may 2013 Hola chicos tengo un problemon de hace 2 días Pasa lo siguiente cuando voy a salir del juego coloco guardar y salir y se me cierra no me guarda la partida nose que sucede también e notado que esta muy lento Alguna solución? Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 may 2013 ¿pero se sale directamente sin guardar o te sale un aviso de error y se cierra el juego? Existe una segunda opción llamada "guardar como". También prueba a iniciar el juego sin contenido personalizado (si tienes instalado) y si tras ellos puedes guardar, entonces el problema es alguno de los objetos. La opción 3 es hacer lo que hago siempre, esperar unos días a que se solucione solo A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 may 2013 (editado) Hola Jean-Luc Picard le puse guardar como e igual se me sale el juego y no queda nada guardado y ahora se me borro la partida nose por que! Editado 3 may 2013 por hatirufi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 may 2013 O sea, que se te sale el juego cuando le das a guardar, ¿no? ¿Da igual que le des a guardar, guardar como o guardar y salir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 may 2013 Yo es que hace poco, cuando le di a guardar y salir, salió el dichoso mensajito de los sims 3 dejó de funcionar, así que, antes de salirme le doy a guardar solamente y luego a salir sin mas. A Jean-Luc Picard le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 may 2013 Así lo hago yo Jana. Primero guardar y luego salir o menú principal si es que sólo quiero salir de esa partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 may 2013 (editado) Yo lo que hago es por asi decirlo que ultimamente me va fatal cada vez que cargo la partida "Sims 3 dejo de funcionar" . Guardo la partida y meto en la biblioteca pero solo si es la unidad domestica preferido U_U . Solo me afecto por culpa desde el parche 1.42 pero me sigue atacándome. Salgo el juego sin guardar porque ya guarde Editado 3 may 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola chicos tengo un problemon de hace 2 días
Pasa lo siguiente cuando voy a salir del juego coloco guardar y salir y se me cierra no me guarda la partida nose que sucede también e notado que esta muy lento
Alguna solución?
Saludos
Compartir en otros sitios