Publicado 13 jul 2013 El concurso es interesante, pero mi portátil ( donde tengo instalados los sims 3) es una caca, va muuuuy lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Seguimos con una sola participante... :/ Voy a dejar más tiempo para que la gente se apunte, hasta el día 20 a ver si hay suerte, por si acaso, Cami puedes ir trabajando en tu resort, tengo muchas ganas de verlo. nunca he hecho resorts pero puedo intentarlo antes del dia 20 te envio las fotos por mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Muchas gracias Cami por no rendirte!! Tengo ganas de ver tu edificio. Ains, se ve que esto de montar concursos no es lo mío :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 no es eso Vernice, es que construir es dificil y lleva mucho tiempo, supongo que por eso nadie se anima, pero el concurso lo has armado muy bien y las ideas que se te han ocurrido son buenisimas, me hubiera gustado ver que proponen los demas pero parece que a estas alturas el concurso ya no va a ser siempre terminare mi resort y te lo mostrare de igual manera tratare de que quede bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Si aun buscas yo me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 (editado) Genial!! te anoto LucyKHDC!! Como se ha apuntado una persona más faltando tan poquito para la fecha de entrega, amplío el plazo de entrega e inscripción hasta el 25 de julio. ¡A construir! Editado 19 jul 2013 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Vernice, me apunto!! Pero no tengo Aventura en la Isla, no pasa nada ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Bieeen No, no pasa nada, lo único que cambiará será que no tendrás un mostrador de recepción tal como viene en Aventura en la Isla, pero siempre se puede simular con encimeras y otros muebles, además, puedes recatalogarlo como cualquier otro tipo de solar que te parezca apropiado, si no tienes la expansión no tiene que decir "Resort" explícitamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¿Qué debo entregar? En primer lugar, un pequeño texto que explique la historia del solar como ya indiqué. Al menos una imagen en la que se vea bien el exterior del solar, con tejado y todo. Otra imagen desde la vista de ciudad, donde se vea dónde está colocado el solar. Una imagen por cada planta construida que tenga el solar, en la que se vea toda la construcción desde arriba. Imágenes interiores del solar, pueden tener sims o no, como se quiera. El máximo de imágenes será de 10, y la historia podrá tener la longitud que queráis. Vernice, el máximo de imágenes son 10 pero ¿incluyendo las 4 imágenes obligatorias, o aparte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Me apunto :) Intentaré hacerlo hoy y mandarte las imágenes ya . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Incluyendo las imágenes obligatorias. Tiami te apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 ¿y una vez que tengamos todo? ¿lo posteamos aqui o te lo mandamos por privado Vernice? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Me lo enviáis por privado, yo colgaré las imágenes después del 25, organizado y anónimo para que sea más fácil votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 (editado) ¡ya casi lo termino! pero tengo unas preguntas, en el primer mensaje dijiste que no se permitía contenido personalizado, ¿pero podemos usar contenido del store? y otras preguntas, ¿habrían firmas para los concursantes y para el ganador? ¿al resort le ponemos un nombre? lo digo por lo de las votaciones, que como es anónimo es mejor que vaya pensando en un nombre ¿o no? Editado 22 jul 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 A laaa cami tu no te cortas eeh! jajajajaaj estoy teniendo unos problemas con Los Sims,no se si podre mandartelo,lo intentaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Veamos, por partes, com dijo Jack el destripador. En efecto, no se permite contenido personalizado, pero las cosas del store sí. Firmas... me temo que no habrá, yo no sé hacer firmas :/ Si alguien se ofrece a hacerlas estaría genial Lo del nombre para el resort no lo había pensado, pero sería una idea estupenda, así que ala, a inventarse un buen nombre para vuestro resort. Tiami, no te preocupes, si tienes problemas con la fecha de entrega, y los demás concursantes no tienen inconveniente, podemos retrasarla un poco más. ¡Por cierto! Podéis irme enviando la información desde que la tengáis lista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) A mi me queda hacer las fotos y la descripción, si queréis alargarlo un poco más a mi por mi bien Yo puedo hacer las firmas si os parece bien.. jeje. Editado 23 jul 2013 por MariaWeasley A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 creo que a nadie le vendría mal entregar el viernes jejeje *que bueno Maria buena idea lo de las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Muy bien, pues la entrega se prorroga hasta el viernes, o el domingo inclulso, como mejor os venga, de hecho, creo que será el domingo cuando mejor esté de tiempo para cargar las fotos y todo lo demás aquí, así que fecha límite de entrega sábado-domingo. Las votaciones estarán abiertas hasta el último día del mes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 a muchas gracias, igual antes del sábado seguro lo tengo todo listo y te lo mando ojala que en estos días mas personas se apunten, no estaría mal ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Hola amores, recordad que tenéis hasta mañana para entregar las imágenes de vuestros Resorts! Si tenéis algún problema podéis decirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Uy, que casi se me pasa!! Las fotos no se pueden editar no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 No había ninguna pega respecto a eso en las bases del concurso, así que se pueden editar y darles efectos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Ah, vale, es que no estaba segura xDD gracias! Ahora en un rato te las envío ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Hola amores, recordad que tenéis hasta mañana para entregar las imágenes de vuestros Resorts! Si tenéis algún problema podéis decirlo. yo las voy a enviar el domingo en la tarde (antes de las 5 hora de mi país), puede que por la diferencia de horarios a ti te lleguen ya bien de noche, quiero aclarar eso que en la mañana no voy a poder entrar al juego y que en la tarde terminare lo que me falta, y puede que las fotos te lleguen tardisimo pero es por la diferencia de horarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios