Publicado 28 jul 2013 Ufff... pues entonces no podré cargarlas hasta el martes, porque el lunes trabajo y tengo después mchas cosas que hacer. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Me habría gustado apuntarme pero me he enterado hoy Igualmente el concurso esta muy bien hecho y todo a ver si haces más y a la próxima me puedo apuntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Vernice, no te preocupes mujer, ponlas cuando tú puedas, jaja, ya hemos esperado bastante, por esperar un poquito más no nos va a pasar nada XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 ¡Amores! Siento mil veces el retraso, esta semana está siendo un caos. Hay dos participantes que no me han enviado el material del concurso, y tampoco se han puesto en contacto conmigo, intentaré contactar con ellos, y si no, mañana a lo más tardar publicaré el material, lamentablemente, sin su aportación. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o crítica sois libres de decirlo por favor! ¡Ah! Y otra cosa. Cuando se abran las votaciones, agradecería mucho que junto con vuestros votos, pusierais una sugerencia de tipo de local y barrio para la nueva edición. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 ¿como van a ser las votaciones? ¿y podremos votar quienes hemos participado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Lo lamento, pero Tiami y LucyKHDC quedan fuera de esta edición del concurso por no haber entregado, ¡espero que tengáis más suerte para la próxima! Ahora vienen... chachachachan! ¡Los resorts! _________________________________________________________ Blue Coast Resort: Historia: Blue Coast Resort fue fundado en Sunset Valley hace 30 años por el abuelo de su actual propietario, sobre un acantilado donde se encontraba una residencia moderna que sus dueños se vieron obligados a vender. El hombre se enamoró del solar, sobre todo por su cercanía al mar, y comenzó un proyecto que le llevó más de una década acabar. Su arquitectura intenta recordar a las típicas casas playeras y, a su vez, a una pequeña y acogedora cabaña en el bosque. Blue Coast Resort es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones: está justo al lado de la playa, pero no muy lejos del bosque y la montaña y, además, está a menos de 5 minutos del centro de Sunset Valley. Entre los diversos servicios que ofrece este resort, destacan su jacuzzi, el bufé libre, su amplio gimnasio y el bar junto a la piscina, entre otras cosas. Todas las habitaciones cuentan con baño propio, y la mayoría tienen vistas al mar. Por las noches, Blue Coast Hotel ofrece un concierto de piano en el hall, al que todo el mundo puede asistir. Si buscas relajarte, este resort es la mejor opción para ello. Imágenes: Resort Farbe: Historia: El resort Farbe fue diseñado por el alemán Alex Koch. Koch que estudio arquitectura y urbanismo moderno en la universidad de Munich fue solicitado por la familia Alto para diseñar un Resort en Sunset valley. Nick Alto le proporciono a Koch un terreno de 50x50, 80 mil dolares y la total libertad para desarrollar sus ideas en ese terreno en una entrevista para el programa Mega construcciones Koch detallo en que se influencio para diseñar el Resort Farbe, aquí esta un fragmento de esa entrevista: "Farbe significa color o colorido en alemán, y le puse ese nombre porque el resort es muy colorido, es muy veraniego y con mucha vida El resort consta de 8 módulos con estilo minimalista. Son 7 modulos de habitaciones más el modulo principal que es donde se registran los huéspedes. Todos están separados entre si para dar mas independencia entre los huéspedes, y cada modulo esta pintado de un color distinto, esto es porque las habitaciones no tienen numero como en otros hoteles, aquí si te dan una llave roja es porque te hospedaras en la habitación roja, no hay perdida, este es un concepto nuevo de hoteleria que te evita tener que fijarte en el pequeño numero de la llave y de la puerta, es mas fácil identificar una habitación por colores" las razones que nos dio Koch suenan convincentes, pero parece que al momento de diseñar no tomo en cuenta que hay muchas personas daltonicas en el mundo, y ellos hubieran preferido el tradicional sistema de numero en las llaves y en las puertas. pero bueno, afortunadamente el resort es pequeño, no es para alojar a muchas personas. ___________________________________________ Y ahora, quedan abiertas las votaciones. Recuerdo el sistema de votación: Se valorarán 5 aspectos básicos con puntuaciones de 2,1 y 0. 1_. Arquitectura: que el solar tenga una composición arquitectónica agradable, vamos, que desde fuera se vea bonito. 2_. Decoración: que por dentro esté bien decorado y el cariño y tiempo que se le haya dedicado. 3_. Adaptación: que el solar quede bien con el conjunto del barrio, el paisaje y las edificaciones cercanas. 4_. Adecuación: que el solar funcione bien para cumplir su función, que tenga los objetos necesarios y el tamaño apropiado. 5_. Historia: junto con el solar, debéis escribir una pequeña historia y descripción del mismo, ¿por qué está ahí? ¿Cuándo se construyó? ¿Quién lo hizo...? Cualquier cosa que se os ocurra. Podéis repartir los puntos como queráis. Los participantes debéis votar por ambas creaciones, para mantener el misterio, jeje. Cualquier otro usuario puede participar en la votación. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes día 9 de agosto. Agradecería mucho si, junto con vuestro voto, diéseis una sugerencia para el próximo concurso, ¿qué barrio y qué tipo de local os gustaría hacer? Podéis poner algún comentario acompañando vuestros votos. A continuación votaré yo para que veáis más o menos cómo hacerlo: ______________________________________ Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos. 2_. Decoración: 1 punto. 1 punto. 3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto. 4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos. 5_. Historia: 1 punto. 2 puntos. TOTAL 8 Puntos. 8 Puntos. Listo, podéis copiar la plantilla de mis votos para poner los vuestros. Ahora mis comentarios: Blue Coast Resort: Lo que más me ha gustado es la ubicación del de edificio, tiene una vista fantástica del mar y toda la costa de Sunset Valley, y por si fuera poco, ¡casi tiene playa privada! El edificio es muy bonito, tiene un cierto toque "playa de Normandía", pero me parece que la decoración interior tiene unos tonos un poco apagados. Resort Farbe: El estilo moderno del resort se adapta muy bien a la estética de post-modern americano que tiene Sunset Valley, además, las fachadas de los módulos de habitaciones son muy bonitas, además, me he partido de risa con la historia. Me parece que la decoración podría haber sido un poco más alegre, ¿por qué no llevar el color de los módulos al interior? _____________________________________________ Muy buen trabajo chicas ¡Recordad que las votaciones estarán abiertas hasta el día 9! Mucha suerte a las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Paso a votar, qué complicado nos lo pones Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Arquitectura: 2 puntos. 1 punto. 2_. Decoración: 2 puntos. 1 punto. 3_. Adaptación: 1 punto. 2 punto. 4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos. 5_. Historia: 2 puntos. 1 puntos. TOTAL 9 Puntos. 7 Puntos. _______________________________ Comentarios _______________________________ Resort Farbe: un resort muy bonito, con su estilo rústico quizás pueda parecer algo anticuado pero eso le da su punto de originalidad. Muy bonita la piscina, dan ganas de bañarse en ella; y tengo que decir que el resort en sí me transmite inspiración marinera Blue Coast Resort: un resort muy colorido, tiene un estilo más juvenil e infantil, pero igualmente me gusta mucho Quizás los pilares que hay debajo de los apartamentos le quita belleza, pero por lo demás me ha gustado mucho. ______________________ En cuanto a sigerencias para el próximo concurso... Quizás se me ocurre un gimnasio, o una piscina pública ______________________ Mis enhorabuenas a las concursantes, tengo que decir que hacer un resort no es nada fácil y por mí las dos se merecen un premio, ambos resorts están muy bien Besitos, mucha suerte a las dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos. 2_. Decoración: 1 puntos. 1 punto. 3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto. 4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos. 5_. Historia: 1 puntos. 2 puntos. TOTAL 8 Puntos. 8 Puntos. * y estoy de acuerdo en lo que dicen Vernice y Lucy asi que no veo necesario extenderme más, y como idea para la próxima edición un parque quizas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos. 2_. Decoración: 2 puntos. 2 puntos. 3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto. 4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos. 5_. Historia: 1 puntos. 1 punto. TOTAL 9 Puntos. 8 Puntos. _____________________________________________________________________________________________ Jo, no me gusta eso de competir únicamente con cami, hubiera estado mejor con más participantes... me parece una irresponsabilidad por parte de los otros concursantes, aunque supongo que tendrán su excusa, pero bueno... En cuanto a los resorts la verdad es que me encantó como me quedó el mío, pero la verdad es que el de cami está genial también Buen trabajo, en mi opinión los dos merecen quedar primeros.. ¿Ideas para la próxima edición? Pues no sé... quizá estaría bien un gimnasio o una cafetería (viene con MELF) en.. Bridgeport, por ejemplo. Mucha suerte cami!! A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Siento no haber podido entregarlo a tiempo,tengo demasiados problemas y muy poco tiempo! Si haces otro concurso,no dudes en avisarme en este intentaré entregarlo si o si Bueno daré mis votos : Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Arquitectura: 2 puntos. 1 puntos. 2_. Decoración: 2 punto. 1 punto. 3_. Adaptación: 1 puntos. 1 punto. 4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos. 5_. Historia: 1 puntos. 2 puntos. TOTAL 8 Puntos. 7 Puntos. Para el siguiente concurso diría un restaurante,pero también me gusta la idea de un teatro o de un lugar para la boda de ensueño :) . Mucha suerte a las participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Hola amores! Siento que no ha haya habido más participación a la hora de votar, pero bueno, ya está todo el pescado vendido y las votaciones quedan cerradas. Pasamos al recuento de votos. Blue Coast Resort: Resort Farbe: 1_. Vernice 8 puntos. 8 puntos. 2_. Megalucy185 9 punto. 7 puntos. 3_. Camii 8 puntos. 8 puntos. 4_. Maria Weasley 9 puntos. 8 puntos. 5_. Tiami 8 puntos. 7 puntos. TOTAL 42 Puntos. 38 Puntos. ¡Ya tenemos un ganador! El Blue Coast Resort con 42 puntos, de Maria Weasley. Felicidades a las dos porque han hecho unos proyectos muy buenos. Sólo como sugerencia, estaría genial que los pusiérais como descargas dentro del foro, a mí por lo menos me gustaría probarlos Le he estado dando vueltas a las ideas que habéis dado para el próximo concurso. Me gusta el que propongáis Bridgeport, siempre ha sido uno de mis barrios favoritos y creo que se le tiene muy poco cariño, en cuanto al tipo de solar, hay taaaantas opiniones diferentes, que me ha costado mucho. ¿Qué tal si hacemos una mezcla de unas cuantas? He pensado en un café-teatro, que pueda funcionar como sala de actuaciones para quien tenga Salto a La Fama y pueda tener barra de cafetería de Movida en La Facultad, o simplemente una barra con una cafetera, como hacían los propios desarrolladores del juego antes de que hubiera tantas expansiones. Así, podría participar cualquiera aunque no tuviera todas las expansiones, basta con poner una plataforma de escenario y algo que parezca cafetería No abriré las inscripciones para el nuevo concurso hasta el día 15, así que tenéis un par de días para opinar y dar sugerencias. De nuevo enhorabuena por unos edificios tan chulos, MariaWeasley, por favor envíame por mensaje privado tu nombre dentro de la web oficial de los sims3 para poderte enviar el premio del concurso. Había alguien que se había ofrecido a hacer las firmas, ¿no? ¿Quién era? Yo es que firmas no sé hacer A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 (editado) Yo puedo hacer las firmas si os parece bien.. jeje. @MariaWeasley te invoco P.D: Ah, y ¡Enhorabuena! Se me había olvidado completamente que eras tú misma la ganadora Editado 11 ago 2013 por Megalucy185 A MariaWeasley and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Me alegra mucho que mi resort haya ganado, aunque el de Camii también se lo merecía Gracias a todos los que habéis votado! Vernice, ya te he enviado un MP con mi cuenta y con una dudilla sobre las firmas, en cuanto me respondas me pongo a hacerlas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Perdón por el doble post, pero aquí tengo las firmas Espero que te guste la tuya Cami, yo creo que han quedado bien.. xDD Yo: Cami: A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Gracias Maria están preciosas las firmas!!! por cierto felicidades por el premio lastima que el concurso estuvo bien muerto, pocas participantes y pocas personas votaron, una pena realmente, espero que el próximo este más animado felicidades de nuevo ^^ A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Muchas gracias camii! La verdad es que sí, es una pena que estuviera tan muerto.. :/ esperemos que para la próxima sea mejor! Y felicidades a ti también, tu resort está genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios