Publicado 1 may 2013 Pues eso, que hay un reto que se llama así y que consiste en aprender 42 recetas de bebidas de los distintos locales de la ciudad. Me mato en hacerlo y cuando lo consigo me pone que puedo preparas 3 bebidas especiales o algo así pero a mi no me aparece ninguna opción nueva, ni haciendo las horas extra ni en la barra de casa. alguien me puede decir que se consigue con este reto? gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Yo no lo he hecho, pero se que hay libros para aprender coctelería, que supongo que es lo que hace tu sim. ¿Los ha leído? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Yo sí he preparado bebidas especiales o únicas, y creo que me han salido incluso antes de dominar la habilidad, pero teniéndola ya alta. Yo las he preparado en el bar profesional de casa. La opción simplemente me ha aparecido al clicar sobre la barra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Las bebidas únicas las puedes crear a partir de cierto nivel (no me acuerdo cual) y cuando las creas les pones un nombre, incluso puedes bautizarlas con nombres de un sim, pero son todas de tipo normal (las mías por lo menos) , es decir, no hay energéticas, festivas, etc. A lo que me refiero es que todo eso ya lo podía hacer y pensé que al conseguir el reto pasaría algo como poder crear bebidas de estado anímico o algo pero no me ha pasado nada, no sé si me explico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 AAAAAAAAAAh! Pues creo que eso no se puede, las que creas tú son normales sí... El reto, al menos el que yo he hecho, solo dice que hagas las bebidas únicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 es que si no vaya timo de reto, me paso varios días yendo a los bares a emborracharme para aprender las 42 recetas y luego nada xDD el reto pone en la descripción que serás capaz de servir bebidas personalizadas especiales Share this post Link to post Compartir en otros sitios