• 0
Jean-Luc Picard

Ha reaparecido la casa original y luego ha desaparecido (editado, creo saber el problema)

Pregunta

Publicado (editado)


Ha sido muy raro.
He intentado cambiar de unidad familiar para colocar una familia junto a la mía y así tener vecinos. Como no tenían fondos suficientes les he puesto en una parcela cualquiera y les he subido la cuenta bancaria con el truco motherlode.
Después he llamado por teléfono para realizar la mudanza, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando estaba en la vista "editar ciudad" mi casa era de nuevo la original que venía en el juego. Tras un rato con una cara de gilipollas XDDD recuperé la consciencia y salí de la partida (pues no había guardado) y la volví a cargar.
Pero ahí estaba otra vez, la casa original del juego y no la mía (el dibujo para seleccionar la partida era de mi casa). Y de pronto, tras unos pocos segundos, la casa desaparece y empieza a aparecer poco a poco la mía con sus sims.
EDITADO:
He aquí una foto porque me sigue pasando y creo saber cual es el problema. Cuando alejamos la cámara, las casas pasan a tener una calidad mínima para no sobrecargar la tarjeta gráfica (solares en alta calidad) y que cuando nos acercamos de nuevo vemos como poco a poco van recuperando su aspecto. Es como cuando abrimos una foto, que primero vemos la imagen en miniatura (previsualización) para posteriormente abrirla para verla en detalle.
Pues creo que ese es el problema, cuando me alejo la casa pasa a modo "previsualizar" pero con el aspecto de la original y luego cuando me acerco, se carga ya correctamente.
Screenshot-17_zps503c5823.jpg
Ésto es digno de Iker Jimenez
Editado por Jean-Luc Picard

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Digno total xDDD

    Esto sí que no lo había leído yo antes, jajaja. Los sims 3: sorprendiendo a la gente, desde 2009.

    A Nxel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Qué cosa más rara, la verdad que no sé porque ha podido pasar eso, pero lo que importa es que tu casa ha vuelto :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        jajajajaja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cosas raras O_O

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué curioso. A mí nunca me ha pasado y mis casas las veo igual a vista de mapa. Cada vez pasan cosas más raras en el juego, de verdad que no lo entiendo. Ah, una cosa. Yo hacía lo mismo al principio. Ponía mi sim en una parcela, ponía el truco "motherlode" hasta llegar a tener el dinero para comprar mi casa que había colocado previamente en el juego. Eso lo hacía hasta que me enteré del truco "freerealestate". Ya lo expliqué hace poco pero vuelvo a hacerlo. En el modo editar ciudad, escribes el truco y puedes colocar a tu unidad doméstica y a las que quieras en casas cuesten lo que cuesten. La unidad doméstica seguirá teniendo el mismo dinero que tenía, o sea, que la casa sale gratis. Hace ya mucho tiempo que me enteré de este truco y es muy práctico pues te ahorras los pasos de irte a una parcela y mudarte luego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ohhh, muchas gracias

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.