Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

veronic66

hla completamente novata

0 posts en este tema

Publicado


hola ante todo me presento soy veronic66 y soy una fan de los sims aunque en mi caso e conocido solo los sims 3 y hace apena un año y medio juego muchísimo ya que a pesar de mi juventud 46años jajaja me considero joven (tengo mi niña interior) pues me han incapacitado por enfermedad a seguir trabajando y entre eso y que mis hijos ya son mayores 30años y 22años si! si! e dicho bien la edad los tuve jóvenes pues tengo mucho tiempo para jugar .

como llegue a este foro pues por un problema grave que tuve ante de ayer no se me abria el lanzador y por mas que lo intentaba no había manera después de buscar en google información e información me tope con este foro me encanto y no lo dude en registrarme

espero hacer muchos amigos y si alguien me puede decir como escribo entre tema y tema para que el mensaje no se me vaya al final de la pagina se lo agradeceré y sin mas os digo un hasta luego una amiga simera!!!!! gracias por leerme

A CarolineForever le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mi más sincera bienvenida, me alegra ver gente tan simpática como tú. No eres la única aquí que tienes 46. Hay más personas que rondan tu edad por aquí, aparte de que todos somos muy acogedores con todo el usuario que se presenta en el foro, tenga la edad que tenga. Un abrazo muy fuerte y no se te olvide, por si acaso, pasarte por las normas y leerlas.

    A veronic66 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida seas! :D Ya verás lo bien que lo pasas y lo mucho que intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.

      Entre tema y tema no puedes dejar un mensaje, siempre que escribas un comentario, aparecerá al final de la página, lo unico que puedes hacer es lo que te ha dicho María en el tema que creaste, darle a "Citar" al mensaje que quieres responder, y a continuación escribir lo que quieras decir respecto al mensaje citado. Espero que lo hayas entendido. ;)

      ¡Nos vemos por el foro! ^_^

      A veronic66 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien y pásate por las normas ;)

        A veronic66 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida!

          Al principio andarás algo perdida, pero es cuestión de acostumbrarse, todos pasamos por ahí :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Bienvenida al foroooo!

            Seguro que pronto haces nuevos amigos con lo maja que eres.

            Pronto pillarás lo de manejar el foro, al principio es relioso pero después te acostumbras ^^

            Espero que te vaya genial

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenida al foro!

              Siempre es una alegría ver a gente nueva ^^

              No te preocupes por nada, que aquí estamos para resolver tus dudas hasta que le pilles el truquillo!

              ¡Nos vemos por los temas!

              Besos :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro.

                Es normal que estés un poco perdida, pero te acabarás acostumbrando ^_^

                A veronic66 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  muchas gracias, Alvaro, Sanxtv, Ginebra,Maria, Eilhyn, Aida por vuestra acojida y amables palabra pues me habéis emocionado espero no haberme olvidado a nadie :wub::wub: ( no creo hize trampa os escribi a todos en un papel jajaj) pero espero conoceros e visto en dos días muchas personas muy maja en su forma de escribir os agradesco una vez mas vuestra acojida este foro y su gente me esta motivando mucho y es me gusta !!! y si es verdad alo primero estoy perdida pero aviso cuando cojo el truco sere vuestra pesadilla jajajaja es broma !!!! da gusto estar en un foro tan acogedor y a la vez donde ayuden tan deprisa !!!! un besote a todos y alvaro ahora mismo me paso por las norma por si acaso no me gusta infringir las reglas y si lo hago es inconsientemente asi que ahora mismo voy haberlo y gracias también por aclararme eso de escribir entre mensaje y mensaje si esa era mi duda quedo aclarada !!!!!

                  A Sanxtv le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hola bienvenida espero que estes disfrutando del juego tanto como nosotros y si puedes nos cuentas que es lo que mas te gusta de el ya que es un juego muy completo donde es curioso pero no solo juegas sino tambien creas y diseñas ya sea ropa casas etc y que por eso es un juego que atrapa a cualquiera no importa la edad. cuentanos que te gusta y si tienes mas dudas sobre el etc que aqui te pueden ayudar

                    A veronic66 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola Veronic66, bienvenida; yo estoy mas cerca de ti por la edad que esta gente ¿sabes? Y el primero que te ha saludado, Alvaro791 es hijo mío, así que somos los dos unos enganchados del juego, jaja. Como te han dicho, esto no tiene edad, que es lo bueno. Que te diviertas ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ola Vero! Bienvenida al foro, la edad no importa :) ojalá te diviertas con nosotros :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bienvenida, espero que te diviertas! :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola Veronic66, bienvenida; yo estoy mas cerca de ti por la edad que esta gente ¿sabes? Y el primero que te ha saludado, Alvaro791 es hijo mío, así que somos los dos unos enganchados del juego, jaja. Como te han dicho, esto no tiene edad, que es lo bueno. Que te diviertas ;)

                            hola buenos días a todos que placer da estar con personas como vosotros, :smile: ya que para mi los sims son muy importante me distraen y apaciguan( mi enfermedad entre comilla, y digo entre comilla porque aun teniendo enfermedad soy una privilegiada ,porque otros padecen muchos mas :(:( ) jaja Jane que bonito madre e hijos jugar e compartir los sims me a gustado esa anécdota :lol::lol: y no por hacerte la pelota tienes un hijo que es un encanto!! lo e notado enseguida a través de sus palabras ;);) yo en casa mis hijos no quieren ni oir hablar de los sims a veces quiero contarles cosas y me dicen anda que estas mas enganchada jajaj y si es mi marido ni hablar el su televisor y trabajar ya tiene bastante pero yo la tele no puedo verla ( y para lo que hay que ver) suerte que encontré los sims porque por mi enfermeead, perdi parte de concentración, no puedo leer ( era una devoradora de libro ufff lo que e llegado a leer) pero ahora leo tres pagina y me canso como muchas otras cosas. pero con los sims puedo leer historia que me encanta :smile::smile: yo e empezado a crear una ya la expondré en el tema que hayga que ponerlo y luego lo que puedes crear sims, casas( aunque yo no soy buena constructora ) y luego eso me encanta diseñar y escribir asi que para mi los sims es un buen coctail jugar y crear historia y ahora quiero hacer un legacy desde ayer estoy solo leyendo tutoriales para hacer uno. bueno ya no me extiendo mas y muchas gracias por vuesra acojida !!! y feliz dia del trabajador

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vero, aunque ya hemos hablado en el foro en dos temas, te doy la bienvenida oficialmente. Estoy encantada de que te quedes pues de primeras me gustaste. Yo soy mayor que tú pero me siento igual de integrada con los jovencitos del foro. Bueno, eso siempre me ha pasado, he sido mejor amiga de los hijos de mis amigos (algo mayores que yo) que de ellos. Yo no puedo hablar de los sims tampoco con mi marido y también me dieron de baja por problemas de rodilla y las múltiples operaciones que sufrí y que tenía que estar en reposo mucho tiempo tras cada operación así que los sims me salvaron de no caer en una depresión y estoy tan enganchada que no pasa ni un sólo día que no juegue hasta altas horas de la madrugada. Bueno, no me enrollo más, espero que participes mucho y vuelvo a repetir que estoy encantada de tenerte en el foro. Besos.

                              A Camiii le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Merche muchas gracias por tus palabras soys encantadoras y da gloria estar entre persona asi porque aunque sea un juego pienso ante todo que detrás de un avatar hay una persona con sus problemas, sentimiento etc,como todos ( hoy en dia vivimos en una sociedad muy difícil) te comprendo muy bien cuando dices eso de no caer en una depresión e luchado por ello desde que me detectaron la enfermedad hace ocho años ( bueno no me importa decir lo que tengo pero es un poco complicado y no quiero exponerme mucho) ( simplemente dire para que se entienda bien hace ocho años de la noche a la mañana me dio un ataque pero en el celebro ,es como un ataque al corazón pero a mi me afecto el celebro por estrés y entonce detectaron que no genero una sustancia en el celebro pero con la medicación adecuada que tardaron en saber con cuala dar pues hoy en dia me e recuperado pero tengo unas limitaciones si ante llevaba una vida muy activa ahora tengo que llevarla lo mas tranquila posible y siempre cada tres meses revisiones etc pero bueno hay que vivir el dia a dia !!!! el futuro no existe solo existe el momento que estas viviendo eso pienso yo vaya bueno yo tampoco me extiendo mas jajajja claro que me vas a ver porque est e foro me encanta y además quiero hacer un legacy !!!! un besote y animo además tengo que subir de nivel que esos pañales me molestan ya y nadie me los cambia jajajaja !!!!!

                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Holiwi c:
                                  ¡Bueeeeeeno bienvenida al foro tía Veronic! Soy yo, tu sobrina c:
                                  Nah,que mentirosa soy, no eres mi tía y yo no soy tu sobrina, pero al tener 46 años se me ocurrió esa bienvenida xD
                                  ¿A que por un momento pensaste que EN SERIO era tu sobrina? Perdón arruinar tus ilusiones de que fuese tu sobrina pero si necesitas una sobrina po que se le hace, aquí estoy c; Jajajaja
                                  Bueno, bienvenida, aquí estamos todos para ayudarte y ser tus amigos :3 YO SOY TU AMIGO FIEL, TA RA RA RA RAAAAN estoy viendo Toy Story :l
                                  Para tener 46 años eres bastante animada y simpática, me alegra esa gente que con esa edad se comporta así de divertida
                                  Tanto así que eres más simpática que mi mamá xD
                                  Bueno ya, una coshita máh y ya me callo xD
                                  En serio lamento que te hayan incapacitado por enfermedad, aquí estoy yo para animarte cuando lo necesites c:
                                  Nyaaa~​

                                  A veronic66 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    JAJAJA que buen rollo Nyan y que vitalidad desprendes!!! y buena energías me has animado la noche mira!!!! (es que estoy un poquito desanimada por que abrí tema en lo de los legacy y nadie me contesta y ya no puedo abrir tema hasta que alguien escriba, y en otro lugar no puedo exponerlo y claro no quiero que me echen jajaja) bueno volviendo a tu enrollado saludo!!! muchas gracias y si aparte de mi hijo el mayor porque es mas serios ,suelo caer bien a la juventud !!( no es por dármelas jajaj) además mi mejor amiga tiene 29 años ya vez la edad de mi hijo mayor la quiero emparejar con mi hijo para que sea mi nuera jajaj!! y no hay manera !!

                                    jaja no me enrollo mas que sino vas a decir pero que rollo me esta contando esta pa que le abre dado tema jajaaja

                                    y si me e asustado pensando que eras mi sobrina jajajajaa !!! pensé madre lo que ha crecido !!!! porque mi verdadera sobrinita (solo tiene cuatro años y no creo que este por estos foros a estas horas) pero no me importa adoptarte

                                    y no te preocupes por mi incapacidad jajaj eso de estar en casa y haberme acostumbrado a no currar y cobrar es una maravilla jaajj a chupar del bote!! uyy si eso es lo que están haciendo hoy en dia los políticos, y toda esa mafia jaajaja (es solo por poner un poco de humor a esta maldita crisis ) pero bueno que estamos en el mundo de los sims y esto si que es vida !!

                                    bueno ya no me enrollo mas que parezco ya a las viejecitas alguna que le dan cuerda y no paran ! aquí también tienes una amiga para lo que necesites y siento mucho que no te entienda con tu madre a veces la convivencia es difícil !! un besazo guapísima y que nadie nunca te quite tus propios sueños y tu identidad

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues ya ves que aquí siempre habrá gente dispuesta a saber qué les ha ocurrido a tus sims, conque cuando en casa no les interesen vienes aquí y nos lo cuentas ;)

                                      Yo por los legacy no me paso, a mi leer... Ejém. Pero no te desanimes porque no se pasen y menos ahora que estamos en época de estudios, tarde o temprano se terminan pasando ya verás :D


                                      Me alegro mucho de que te tomes tu problema como lo haces, me encanta encontrarme gente optimista por la vida, ¡bienvenida!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vero, siento mucho no pasarme por los legacys. Las historias me las leo todas y lo relacionado en el apartado de los sims 3 pero si me pasara además por los legacys, estaría todo el día en el foro así que nunca he entrado para no engancharme. Ya ves, llevo horas en el foro y estoy terminando de ver los subforos en los que suelo entrar. Hasta hace tiempo que no pongo fotos y mira que hago y pongo muchas, ya tengo un montón acumuladas pero estoy perezosa para ponerlas pues ya estoy ansiosa de seguir jugando con la partida que inicié ayer.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hola nxel, Merche me alegra verte otra vez no si eso del legacy no es que hayga echo una historia estoy a la espera de respuesta jejej porque probe mientra que me dijeran respuesta al registro y lo borre pero ahora no se si puedo hacer uno enfin que e tenido que editar tres veces el mensaje para saber sobre dudas que tengo como no tengo ni dea de fotos y legacy que lo mio a sido jugar por libre y claro cuando hay normas me gusta cumplirla y temo haber cometido un error !! y además otra cosa rara es que ariba ya no sale mi foto no se si eso significa algo?? gracias guapetonas un abrazo hoy e tenido un dia un poco duro y no e podido entrar ni en el juego ni aquí y ahora parece que hace siglo que no entro jeje

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.