Aliciagato

Reiniciar aplicación en los Sims Medieval nobles y caballeros

3 posts en este tema

Publicado


Hola, ayer colgué la pregunta en el foro pero nadie me ha respondido todavia. Me dicen que reinicie la aplicación pero no sé cómo. Mis partidas se hen perdido o bloqueado o qué sé yo. La historia es que iba muy avanzada en el juego (es la segunda vez que comienzo, la otra fue culpa de mi ordenador, (osea mia, se "muriió" mi ordenata), ahora las guardaba en la nube, por si acaso. ¿También se ha ido "My cloud"? Por favor, empezar de nuevo me da mucha pereza,,, El cangrebandido, las chinchillas, todo ooootra vez.. AYUDA, Por favor. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siento decirte que si no te han contestado es porque no saben las respuestas y por favor no habrás temas que pregunten lo mismo.

    A mi me paso una vez y lo que hice fue volver a empezar una nueva partida, espero que alguien te pueda ayudar y no tengas que volver a empezar ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por intentarlo. ¿Es posible que nadie sepa qué es eso de "reiniciar aplicación"? ¿Abrir el juego de nuevo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.