Hachi_25

Sección de Carpintería?

7 posts en este tema

Publicado


Después de la actualización, los nuevos retos que van unidos con la nueva afición de carpintería, uno de los retos es ir a la sección de carpintería. Alguien sabría decirme donde está esa sección?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nunca he oído eso pero espero que te ayuden ,de momento te cambio el titulo del tema porque no es exactamente adecuado :D

    Por cierto bienvenid@!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tampoco lo he leído ni visto en el juego. Me salen muchas oportunidades pero jamás he visto oportunidades de carpintería ni cuando mi sim ha sido manitas ni tampoco he visto ninguna sección de carpintería excepto la de los muebles en el modo comprar. :blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que después de actualizar y tener los retos nuevos, me sale mirar la sección de carpintería, y no tengo ni idea de donde está. En el super mercado no está? Es que no lo tengo construido

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uhm... puede que sea una pregunta absurda, pero...? Estás hablando del juego de los sims3 para pc, no??? Porque me suena a chino eso que estás diciendo, ¿sección de carpintería? En mi vida había oído nada al respecto, espero que se resuelva el misterio.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad es que yo también me pregunto lo mismo que Vernice, ya que a mí tampoco me suena nada en absoluto :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno,como nadie entiende esto,Hachi_25 podrias poner una foto de la oportunidad esa que dices?O explicarte mejor...

              Por que nunca escuche de carpitenria en los sims o algo asi O.o Soloc reo que un club de esos que vienen con menuda familia para inscribir a los adolescentes,creo que uno era "club de carpinteria"

              Editado por Lushi
              A Azlejoo! le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.