• 0
Jean-Luc Picard

hacer fotos con el móvil sin que aparezcan las instrucciones ni obturador

Pregunta

Publicado (editado)

El tipo de vista que ofrece la cámara del móvil es perfecta para sacar fotos de habitaciones que sirven posteriormente para mostrar las creaciones en los foros. El problema es que las instrucciones que aparecen en pantalla y el dibujo que simula el enfoque jode bastante.

ak_zps739777e4.jpg

Si soy lo suficientemente rápido con la tecla C, el juego realiza una captura justo antes de que se aleje la cámara de nuevo y obtengo una captura de pantalla con el mismo ángulo de visión. El problema es que a veces me cuesta una barbaridad y no lo logro ni al décimo intento. (con la consiguiente frustración)

aj_zps34879684.jpg

Tengo dos preguntas. ¿existe algún MOD que suprima el enfoque e instrucciones?Tengo entendido que en Francia se puede comprar una cámara de fotos ¿sería posible hacer las fotos con ella sin que aparezcan esas dos cosas?

Editado por Jean-Luc Picard

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para hacer fotos lo mejor es utilizar el tabulador, mueves la cámara con el ratón y para hacer la foto le das a ''C'' ,es igual para hacer una foto con el movil pero sin las letras y son grandes, luego las tienes en la carpeta Screenshots en Mis documentos/Electronic Arts/Sims 3

• 0

Publicado (editado)

Si, eso ya lo sé. ^^ jejeje gracias. (no hace falta usar el tabulador, el juego hace la captura sin los menús o barras de necesidades)

Pero de la forma "normal" es imposible hacer una foto que muestre todo lo que aparece en la segunda captura que he añadido. La gracia de las fotos del móvil es que cogen mucha más visión y nunca tienes problemas de que aparezca una pared si te mueves un poco para atrás. Simplemente colocas el Sim en una esquina y lo captas todo.

Lo voy a decir de esta otra forma a ver si me explico mejor:

Las tres fotos que aparecen a continuación están sacadas en el mismo sitio y a la misma altura.

Ésta primera foto ha sido tomada usando la cámara de fotos del móvil (apretando C muy deprisa para lograr una captura sin el objetivo de la cámara)

aj_zps34879684.jpg

Ésta otra captura es del modo que dices tú. Acercando la cámara (tab, que no hace falta) y pulsando C. La foto está tomada en el mismo punto y altura que la anterior, pero como podrás ver se pierde gran parte de la visión tanto en alto como en ancho y no muestra ni la mitad de la sala.

al_zpse5cd2ecb.jpg

y ésto es lo que pasa si intento ir un poco hacia atrás. Aparece un muro y a la porra todo. Tendría que estar quitando paredes, pero se iría al traste la iluminación de interiores al entender el juego que estoy en la calle.

am_zpsa84ad99d.jpg

Editado por Jean-Luc Picard

• 0

Publicado

Cuando le das al tabulador, con el scroll del ratón puedes alejar y acercar la cámara, si la alejas, se verá toda la habitación.

• 0

Publicado

ahhh, ok. Ahora lo entiendo Dalia. XDD, perdona mi torpeza Sanxtv XDD

Con lo fácil que era y lo que me complicaba yo la vida XD Esto pasa cuando no meten instrucciones en el juego

• 0

Publicado

No pasa nada, a mi se me olvido especificar como funcionaba el zoom, gracias Dalia por aclararlo :D

• 0

Publicado

No es nada, para eso estamos ^_^

• 0

Publicado

El problema de alejar la cámara con el scroll es que la foto queda como panorámica o con efecto ojo de pez u_u

• 0

Publicado

Hay que tener cierto cuidado para no deformar demasiado las fotos con el tabulador, pero es imprescindible si quieres sacar una foto de una habitación desde un angulo y con las paredes levantadas, y además que salga todo. Cuando le des al tabulador, si pulsas Q la cámara bajará, con la E subirá, la W hacia alante, y la S hacia atrás, y la A y D giran hacia ambos lados respectivamente. Y si a todo esto le añades la rueda del ratón, mejor que mejor ;)

• 0

Publicado

Yo antes utilizaba sólo la rueda del ratón porque se me hacía difícil acordarme de las letras pero me dí cuenta que, una vez le he dado al tabulador, que con las teclas X y Z , se puede ir acercando o alejando muy poco a poco, o sea, que es más preciso que la rueda del ratón ya que un sólo toque de ésta, te aleja y acerca bastante más la imagen que usando estas dos letras. Son las únicas que me he aprendido y la verdad es que me son muy útiles.

• 0

Publicado

me apunto también lo de subir y bajar la cámara.

De todas formas he notado que con la cámara del sim se deforma algo menos la imagen que usando el TAB

• 0

Publicado

Es que el tabulador hay que usarlo con cuidado, sobre todo si sacas una habitación grande porque te sale inmensa y como si hicieras la foto con el ojo de pez de una cámra real. Cuando le quiero hacer una foto a un sim, tengo que poner y quitar el tabulador y cambiar la perspectiva para que me salga bien. Luego utilizo la rueda del ratón y, cuando lo tengo a mi gusto, utilizo ya las teclas X o Z para precisar mejor la distancia.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.