Jean-Luc Picard

No vuelvo a crear edificios comunitarios.

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hasta ahora he creado una biblioteca, un gimnasio, un parque y ahora estoy terminando un museo de arte moderno.
Pues el único que ha tenido "éxito" ha sido el parque, parece que todo el mundo se reparte por toda la parcela. Pero no ocurre así con los edificios donde los Sims se concentran el mismo punto y no aprovechan para nada los edificios.
En el caso del museo se quedan todo el rato en la entrada. ¨"Vale, si, me ha quedado claro, os encanta la entrada, pero ya basta de aplaudir, el museo tiene muchas otras cosas" A veces veo que suben a otra planta.... pero a la cafetería. El edificio está vacío salvo en la entrada
En el caso de la biblioteca pasa igual, se quedan todos en la primera planta. No importa que no quede sitio para sentarse, nadie sube o va a otras estancias. Y el gym igual, la piscina está totalmente desperdiciada.
No creo que sea muy difícil crear una rutina que haga que el sim se paseé por todas partes, Crear un edificio comunitario es perder el tiempo.
Editado por Jean-Luc Picard

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A veces pasa eso Jean-Luc. Yo tengo hecha una residencia y en la tercera planta hay un salón de juegos, y nadie sube allí. También hice hace tiempo un bar deportivo, y en la segunda planta hay una disco, y tampoco hay nunca nadie allí, pero sin embargo también tengo hecho un punto de encuentro sobrenatural y acabo de hacer una bolera(unos recreativos), y a las segundas plantas si suben gente, te puedo poner fotos. También he observado que muchas veces si una lleva su sim a tal sitio, la gente acude allí también, así que no se, no te des por vencido ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo he hecho un par de solares comunitarios de rascacielos pero niegan subir. Uno de Coca-Cola (Para los fans). No suben al ascensor porque le da pereza :lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me pasa igual en la residencia universitaria que descargué de Jana y el punto de encuentro sobrenatural, también de ella, entran gente pero sólo a la planta baja, sólo veo a alguien en la planta superior muy de tarde en tarde. Yo tengo hechos solares comunitarios como antros, una disco que venía en el juego pero que la reformé entera hasta el exterior y un lugar para pasar el rato y sí que se me llenan de gente pero es porque sólo tienen una planta. Parece ser que los sims no están por la labor de subir plantas por muchas cosas que les pongas para divertirse.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          claro, ese es el problema. El juego permite crear hasta 5 alturas, pero luego los Sims no están programados para visitarlo todo..... Es un poco chapucero.... Claro, que hablamos de los Sims, la palabra chapuza viene con el lote.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajaja, me ha hecho gracia tu comentario y cuánta razón tienes....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajajaja XDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.