• 0
Nyan~Sasha^^

¿Me ayudarían? Problemas con casas de dos pisos o más D:

Pregunta

Publicado


Bueeeeno mi problema es que por ejemplo hoy estaba jugando con una familia, enconces, el Sim con el que estaba jugando estaba en el segundo piso, entonces le dí para que interactuara con no se cual objeto, pero por como un segundo nomás, caminó en el mismo sitio, para después atravesar el suelo e ir al primer piso, y desde ahí caminar al segundo de nuevo, pero subiendo las escaleras, y la verdad da lata que pase lo mismo cada vez que quiero hacer algo en el segundo...

¿Alguna ayuda? c:

Nya~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso me ha pasado. Lo que tienes que hacer es poner el truco de "ResetSim" seguido de un espacio y el nombre de tu sim.

    Ej.: ResetSim Nyan Sasha

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa también, y por más que reseteo al sim sigue atravesando pisos xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí también me pasó con Universitarios, pero al cabo de un rato se me quitó. No sabría decirte como, la verdad, se me fue solo XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez xDD

          A mi a veces se me soluciona con el resetsim, sino tengo que salir del juego y volver a entrar >.<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo lo había leído alguna vez pero no sabía que os pasaba a tantos. Yo es que sólo hago casas de un piso porque me resulta más cómodo para ver a cada uno de mis sims de un sólo vistazo sin tener que dar a piso de arriba y al de abajo continuamente. Después de lo que he leído, me alegro aún más de no haberme molestado en hacer casas de dos plantas para mis sims o haber reformado alguna ya existente. De todas formas, he jugado mucho en la Universidad donde las residencias son de dos o tres plantas y nunca me ha pasado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              A mi me pasa especialmente con un Sim y sólo con él.

              A veces no es necesario resetear el sim. Usa el truco moveobjects on, le coges y le pones en la calle. Si no se soluciona, entonces sí, reseta el sim

              Editado por Jean-Luc Picard
              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hoy me ha pasado D= . Es como si no me deja entrar esa casa, si soy de otra unidad domestica jope .___.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ya me ha pasado yo pense que era por el truco "testingcheatsenabled true" ya que en mi partida anterior lo usaba y dicen que ese es un truco muy peligroso si lo tienes activado cuando guardas la partida, en fin, pense que por eso pasaba eso pero ya veo que es un bug general del juego

                  lo que hice fue mudar a la familia a otro solar, luego hice una copia de la casa vacia para luego borrarla, despues puse la copia que hice en el lugar donde tenia la casa y volvi a mudar a la familia, cuando se mudaron le puse resetsim a todos los sims y a partir de entonces no me ha vuelto a aparecer ese problema pero puede que no funcione en todos los casos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ya me ha pasado yo pense que era por el truco "testingcheatsenabled true" ya que en mi partida anterior lo usaba y dicen que ese es un truco muy peligroso si lo tienes activado cuando guardas la partida, en fin, pense que por eso pasaba eso pero ya veo que es un bug general del juego

                    lo que hice fue mudar a la familia a otro solar, luego hice una copia de la casa vacia para luego borrarla, despues puse la copia que hice en el lugar donde tenia la casa y volvi a mudar a la familia, cuando se mudaron le puse resetsim a todos los sims y a partir de entonces no me ha vuelto a aparecer ese problema pero puede que no funcione en todos los casos

                    Cami, el truco de testingCheatsEnabled true no es para nada peligroso, es uno de los trucos oficiales del juego.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Cami, el truco de testingCheatsEnabled true no es para nada peligroso, es uno de los trucos oficiales del juego.

                      puede ser, pero el mismo nombre del truco da a entender que no es oficial (truco de pruebas) ademas no se encuentra en la lista de trucos oficiales cuando escribes help en la barra de trucos.

                      no es que "testingcheatsenabled" no se pueda usar claro que si se puede pero hay que usarlo con cuidado y tengo entendido que guardar muchas partidas con el truco activado puede corromper la partida lo se porque a mi me paso, me dejo una partida casi injugable de lenta que estaba (no uso mods ni contenido personalizado)

                      y ahora en una nueva partida uso el truco solo para cosas puntuales y cuando lo termino de utilizar lo desactivo no guardo la partida jamas con el truco activado y el juego me va mas rapido ahora que antes y con menos bugs.

                      puede que sea suerte mia que a nadie mas le haya pasado pero aqui puedes ver algo donde explican que el truco no es un truco cualquiera

                      http://www.taringa.net/comunidades/capsim/1543950/Sobre-el-testingcheatsenabled-true.html

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues mira, yo y muchísima gente mas lo usamos desde hace años, no podríamos ni jugar sin el, y no causa ningún problema, por lo menos a mi no, y por lo que se, a otros mucho tampoco.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Es un truco del propio juego, si no fuese oficial haría falta instalar algún MOD u otro programa, pero no es así.

                          Yo lo utilizo todo el tiempo. El tema de que una partida se vuelva corrupta y no se guarde bien puede ser por mil motivos, te recuerdo que los Sims no es un juego con fallos, sino fallos con un juego dentro, incluso contenido personalizado puede llevar al garete la partida (me pasó con una ventana). Por eso lo mejor es crearte copias de seguridad de la carpeta Save (yo hago varias copias de distintos días)

                          Si eso fuese cierto EA lo hubiese eliminado hace tiempo en alguna de las múltiples actualizaciones.

                          Es más, yo hasta hace poco no sabía de la existencia de ese truco y he tenido montones de partidas corruptas (de ahí que haga las copias de seguridad) y ahora que lo uso a diario, pues no he vuelto a tener el problema. NO estoy diciendo que el truco lo evite, sino que es una lotería

                          Editado por Jean-Luc Picard

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Yo tengo instalado un mod que no sirve, ni ha servido. "Nraas HomeOpener". Solo entra casas vacías y de vecinos sin necesidad de tocar el timbre como un ladrón. Tu prueba y verás que no sirve :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Yo he tenido pocas partidas dañadas pero ha sido por otros motivos. Juego con ese truco desde hace muchísimo tiempo y no le ha pasado nada al ordenador ni a las partidas. Nada más que entro al menú principal lo pongo porque ya no puedo ni quiero jugar sin él. Aparte de muchas cosas que se pueden hacer con él, lo principal es poder subir a los sims las necesidades pues se les baja demasiado pronto y así no se puede ir a un trabajo y por lo tanto, ascender con cierta velocidad pues en todos los trabajos uno de los requisitos es el estar de buen humor. No me imagino jugar sin él pero, sobre todo en la universidad, lo veo totalmente necesario. Mi sim va como una rosa a las clases mientras que veo a los demás, muertos de hambre o sueño y continuamente veo desplomarse a muchos sims y quedarse dormidos pues tendrán la energía al mínimo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.