• 0
Merchedj

Harta de las descargas de cabellos.

Pregunta

Publicado (editado)


Escribo este tema como deshogo porque estoy negra y ya estoy harta de que los peinados que más me gustan, suelan venir mal. Me ha pasado muchas veces, lo que pasa es que no los he puesto. Ya os puse la foto de la trenza lateral pues ahora os pongo otro que me descargué de la página rusa entre otros tres. Al final, los otros dos no me gustan pero me encantó éste cuando vi cómo quedaba en el CAS y me hizo mucha ilusión ya que estoy buscando peinados nuevos desde hace algún tiempo que dejen la cara despejada. Pues quedé horrorizada cuando fuí a jugar con la sim y ví cómo quedaba.

Screenshot-84_zps0238290d.jpg

Screenshot-81_zps5015eb0f.jpg

Screenshot-82_zps53e07686.jpg

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    21 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No es problema del pelo... el pelo se ve bien es problema del juego, algunos cabellos tienen muchos vertices y si no tienes la grafica a tope no se van a ver bien.

    Y aunque la tengas a tope, si en si la grafica de tu pc no es buena no se va a ver bien.. :/ Yo tengo ese pelo y se me ve bien en el juego..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues a mi se me ve bien cuando creastes el tema a peticion. Como dice Zauma, es posible que sea la gráfica

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Uau que cambiazo del CAS al modo juego... quizás sí que sea la gráfica, a lo mejor tienes que actualizar algún driver.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me sale cuando hay actualizaciones de la tarjeta gráfica y sí que tengo los gráficos altos, tengo puesto la misma resolución que me da la pantalla. Hasta ahora, no he tenido problemas de gráficos y los tengo todos a tope. Lo digo porque hay otros usuarios que se le ven cosas extrañas y han dicho que es por una tarjeta gráfica de baja calidad pero la mía es de gama media. La verdad es que no lo entiendo y una verdadera lata que los peinados que verdaderamente me gustan se vean mal mientras que los demás se ven bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Meche los gráficos ''Detalles del sim'' y ''texturas'' como los tienes? Eso también influye :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues no lo sé, lo tendré que mirar cuando entre en el juego. Estaba buscando un peinado similar en mis creaciones y ya lo he encontrado. Este peinado se ve bien en el juego y es muy parecido al otro excepto que es una cola lo que tiene en el lateral.

              Screenshot-160-1.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si te fijas por el lado también se ve como huecos, puede que sea por la iluminación pero yo he visto fotos de personas que juegan con los gráficos muy bajos y los pelos se ven así, puede que sea por eso.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Es por la luz, San. Ya he jugado muchas veces con ese peinado y acabo de terminar una partida en la que mi sim lo llevaba pero en oscuro. Siempre se ve bien, lo que pasa es que no he hecho muchas fotos o no están suficientemente cerca la sim en la partida que terminé ayer y por eso he escogido ésta. Ya miré cómo tengo los gráficos, que están por defecto pues yo no los he tocado (sólo la resolución) y los del sim están altos, no lo he puesto en "muy altos" porque pone que puede afectar el rendimiento del juego y no me he atrevido aunque imagino que es una advertencia que vendrá en todos los demás, la textura está en lo máximo. Muchas gracias por tu interés San y también a los demás por vuestras respuestas.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues se deberían de ver bien si fuera por eso, prueba a poner los detalles del sim en muy alto, yo los tengo así y tengo el juego a rebosar de packages xDD si no me explota a mi a ti no creo xDDDD

                    De todas formas me parece muy raro, incluso te diría que te bajaras un retexture de otra persona a ver si se ven mejor, coge el nombre del pelo y ponlo en internet seguido de ''Retexture'' a ver si hay ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Los pelos que tienen fallos Anubis los suele arreglar y subir.. mira a ver si el lo tiene.

                      De todos modos es que la gente que hace estos pelos tienen unas tremendas tarjetas graficas.. no es que la tuya sea mala si no que lo mismo comparada con la de ellos...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Muchas gracias por tus consejos, así lo haré. Ya mañana buscaré tranquila lo de la retexture y también pondré los gráficos del sim en muy alto. Es que hoy no he jugado pues llevo parte del día fuera y ayer por la noche comencé a colocarle los peinados que me había descargado a la sim y estoy deseando mandarla ya a la facultad y tengo que reiniciar el juego si le cambio los gráficos del sim. Por último, pongo dos fotos del peinado que le he puesto por últimas a la sim. Este también lo veo parecido al otro por delante, solo que lleva el recogido detrás y se ve muy bien. Resulta que los que tengo antiguos, como éste,se ven bien pero desde hace un tiempo, me salen muchos como el que puse primero, no sé por qué será.

                        Screenshot-29-3_zps092d44e3.jpg

                        Screenshot-30-2_zpsf9ec49a0.jpg

                        Zauma, se han cruzado nuestros posts. Miraré en Anubis también. Muchas gracias.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          A mi solo me ha pasado 1 vez que el peinado sale mal :S Será porque no descargo mucho...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Bueno, pues llevo toda la mañana en el PC de sobremesa actualizando y montando la última expansión para probar dos peinados, sobre todo el que he puesto en la foto. He de decir que el PC traía una tarjeta gráfica muy inferior a la que traía el portátil pues ya dije en varias ocasiones que en un sitio de confianza pedí un portátil con una tarjeta gráfica buena para jugar. En el PC de sobremesa me tardaban en cargar los muebles y demás, se me veían blancos hasta que poco a poco iba tomando su color original, cosa que no me pasaba en el portátil. Mi hermano miró en Internet en una lista de tarjetas gráficas y fué el que me dijo que la tarjeta era de una calidad muy inferior a la del portátil. Compré la que él me aconsejó y que los dos técnicos que hay en la casa de informática donde suelo comprar las cosas y que son muy competentes y entendidos en juegos, me dijeron que era una buena elección y que ya no tendría esos problemas ni otros relacionados con los juegos. He instalado el peinado de marras, he escogido a una de mis sims, la he colocado en una casa, la he llevado al espejo y he dado a la opción de cambiar de imagen. Le he puesto ese peinado y lo he mirado en el modo vivir pues en el CAS se veía perfecto, como en el otro ordenador. Pues me ha salido exactamente igual de mal que en el otro. Vamos, idéntico. Os cuento todo ésto porque así creo que se descarta que sea problema de la tarjeta gráfica.

                            Zauma, no entiendo por qué a tí se te ve bien en el juego ese peinado a no ser que tengas una tarjeta gráfica de gama muy alta, vamos, de las supercaras. Voy a intentar ahora lo de buscar el peinado poniendo lo de retexture como dijo San. Me he dado cuenta que los peinados que me salen mal son los de Skysims sobre todo. Voy a intentar hacer todo lo que pueda porque me he enamorado de ese peinado y quiero tenerlo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Yo tengo 1 y salio a una tia townie y al acercarme no tenía nada como tu. Por casualidad .__. . No creo que Zauma tenga una gráfica tan cara, no todos tienen una gráfica altisima como yo. A mi me costo 435 € , un procesador caro imposible y 16 GB de RAM. Veo bien el peinado que pedistes Merche. No hay problemas, esperemos que los usuarios no hayan afectado como tu. :besos:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Gracias Black. Entiendo que lo has probado con una sim en el modo vivir. Pues si no encuentro solución, me tendré que aguantar y seguiré buscando peinados que sean recogidos pues me gusta que se les vea la cara despejada y también por los pendientes, que me encanta ponerles accesorios.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  A mi personalmente los pelos de skysims me parecen que la textura esta regular... Si ya te pasa igual en los dos ordenadores esta claro que la gráfica no es, prueba eso de bajarte un retexture, yo todos los peinados me los descargo de los que hacen retexture porque no me gusta el retexture original.

                                  PD: ¿Sólo te pasa con los de skysims? ¿O también con otros?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    San, sólo he encontrado una retexture para ese peinado. Me lo he descargado en el PC de sobremesa y lo he probado en el modo vivir pero nada, sale exactamente igual. He descargado otros por probar de diversos creadores como Anubis que en realidad sus peinados son de Peggy, al menos la mayoría, de Newsims, de S club que éste sí me lo he quedado aunque es casi igual que el último que he puesto que tenía de hace bastante tiempo y que se ve bien pero con flequillo, de otros creadores que no recuerdo el nombre y otro de Skysims. Pues el resultado de la prueba ha sido que he visto todos perfectos en el modo vivir excepto el de Skysims que no me gustaba especialmente pero ha sido por probar. Lo malo es que ese que deseo y el de la trenza que puse en el otro tema son de allí así que me tengo que aguantar y olvidarme de descargar ninguno que pertenezca a este creador. Lo que no sé es cómo encontrar los de los creadores que hacen retextures, como has dicho. Aunque últimamente también me he descargado muchos peinados masculinos y todos se ven bien. Bueno, pues ya no quiero ser más pesada que bastante lata he dado. Te agradezco enormemente tu interés. Sólo me resta decir que si los que habéis visto este tema y el otro que puse con la trenza, veis alguna vez algún peinado parecido que no sea de Skysims, me lo hagáis saber. Muchas gracias de nuevo a todos.

                                    :besos:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      La verdad es que es muy raro, pero mejor que solo sean los de skysims y no todos xDDD He mirado en internet y no he visto nada parecido :/ A lo mejor están corruptos o algo así porque normal no es xDDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Al menos estoy tranquila que no me pasa con los demás. Espero que, aunque pase tiempo, encuentre algo parecido de otro creador. Y muchas gracias por buscar en Internet, eres un cielo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Para eso estamos :D Un día te pasa a ti y cualquier otro día le puede pasar a otro, mejor tener ya la respuesta pero sera algún archivo conflictivo o así porque recuerdo que a mi me paso hace mucho tiempo con un pelo de skysims también xDDDD

                                          A Merchedj le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            A mi 3 peinados se me han visto fatal.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.