Publicado 1 may 2013 Lo más divertido empeiza a partir del 3:14 Que lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Muy bueno todo lo que estáis poniendo. No he visto los últimos porque ayer apenas entré en el foro por el gran problema que tuve en el juego y que me tenía loca. Ya los veré con más calma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Jajaja me muero, no sabía que existían ese tipo de "chistes" con los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Miren,encontre este y me parecio muy gracioso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Si, bonita forma de hacer amigos:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 loooooooool... gracias esas imágenes... creo que soy un sims D: siempre me olvido de que es lo que iba a hacer ;___; Muy buenas imágenes y videos eh! me he reido mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios