Publicado 24 abr 2013 Es una chorrada, pero la he visto y tenía que compartirla. No sé si nadie la ha compartido ya antes ni si este es su lugar más adecuado >__< Sé que existe una galería de fotos graciosas, pero que yo sepa es de fotos nuestras sacadas del propio juego. Creo que sería gracioso tener un hilo donde colgar cosas como esta, chorradas de los sims que no sean imágenes propias del juego. No sé, quizás ya existe y se me ha ido la olla XDD En fin aquí os la dejo: A Koredanu, Eilhyn, Vernice and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Dios mio me encanta esta imagen! No había visto nada igual aun! XD Había visto alguna parida sobre sims, pero esta foto es tremenda. El tema es de sims, pero como es "insustancial" supongo que deberá ir a algo como Juegos o no se. Yo lo dejaría aquí en general para que todos lo vieran y participasen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Un propio cómic hecho con el juego y retocando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 (editado) Lo más divertido empeiza a partir del 3:14 Editado 24 abr 2013 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Que gracioso el comic, me ha encantado, y el vídeo también. Parecen sims, que gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Buajajajaja, me meoooo, mirad estos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 jajajajaa me ha hecho muchísima gracia el cómic, a ver si pudiéramos encontrar más de este tipo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Lo más divertido empeiza a partir del 3:14 LOL xD Yo vi un vídeo como este pero que lo hacía un chino/coreano/japonés (no se de dónde era..) que era sobre esto tb, pero este mola mucho más! Que recuerdos el interfaz de los Sims, ya ni me acordaba casi... Pero el vídeo tiene un fallo: de toda la vida sim no se ha podido entrar en el modo comprar cuando hay un incendio, pero eso de poner macetas pa encerrarlo ha sido muy... jajaja Pero me ha gustado más la parte de la cocina, y cómo iban cambiando los platos. Yo una vez encontré una imagen sobre cosas de sims épicas pero la subi a DLQQ, a ver si la encuentro y lo pongo aquí. Esta es sobre algo que a todos nos mola mucho xD A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Qué bueno lo que habéis puesto. Y lo del comic, yo tampoco había visto antes nada parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Lo que me reido... y el trabajo que se han tenido que pegar los que hicieron los videos..uf!. A mi me gustaría que ir a trabajar fuera como en los sims, y poder poner además la velocidad al máximo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Jajajaja el cómic está genial, y los vídeos están muy currados, ¡me han gustado mucho! En el segundo vídeo que ha puesto Álvaro, me ha hecho gracia el tío que va con el palo y el rombo colgando, como si no se le viese xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Sí, es un puntazo vaya jajajajaja y dando vueltas y el otro como un perrito faldero detrás del hombre jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Ahora ya sabemos porque se nos olvidan las cosas xD Amantes de la radiación... quizá quiera convertirse en algo como She-Hulk o algo xD Cuántas veces habrá pasado esto? jaja A Koredanu and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Muy buenos, Trish. No sé dónde encontráis estas cosas, ni imaginaba que existieran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Me encanto el primer comic,yo haria lo mismo si mis sims se enetran de que les controlamos (?) Y esod e amantes de la radiacion,si no me equivoco es de un mod que permite a los sims dementes hablar con electrodomesticos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 wua no sabía que existian los comics y esas cosas de los sims XD que genial! los videos son la onda *-* sigan compartiendo más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 xDDDD estan buenisimos los videos, hay muchos como esos en youtube:3 No pense que habian historietas de los sims! Encontre muuuchas en deviantart. Sisi malisima, pero son las que hay:3(? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 (editado) Jajajajajaja me parto con todas xD Me he encontrado estás por ahí *-* ¿Cuántas veces esto no nos ha pasado? xD A mi sí ._. Esto es lo que en realidad pasa en 'Los Sims 3 dejó de funcionar' xDD Nya~ Editado 27 abr 2013 por Nyan~Sasha^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2013 (editado) Jolín que de fotos, no pensé que hubiesen tantas (y las que habrán xD) Están muy graciosas todas, ¡poned poned! Editado 27 abr 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2013 Jajajaja que gracioso nunca había visto algo así!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2013 (editado) jajajaja me mató el de la falta de silla XD pobres sims tienen que hacersela de una u otra forma :$ que alivio de no ser ellos...... creo Edito: ¿qué les parece esta? a mi me dio un buen de risa XDDD https://i.chzbgr.com/maxW500/6997303808/h3CC790B6/ no puedo subirla porque me sale que la extensión no se permite ewe Editado 27 abr 2013 por HarukoMinami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 (editado) JAJAJAJAJA mortales las fotos. Encontre 2 mas. "Por fin, tuve un duro dia de trabajo, por fin me puedo sentar y leer este libro, he estado tratando de leerlo desde el mes pasado" "Uh? Que onda? Hey...vete de aqui...solo me sente a leer, no...yo..yo...sal de aqui" "OH, VAMOS! NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO!" "Limpiar la casa" "Por que un sim no puede tomarse un descanso?" 10 cosas que Los Sims 2 me enseñaron. Bajarte los pantalones para ir al baño no es necesario. Ten una pelea de almohadas con completos extraños. Ellos lo adoran! Baila como loco, no importa si la musica es lenta. Los Aliens son sexys (o lo que sea que signifique hawt). Ten una familia con ellos! Los robots tambien necesitan amor. La muerte tiene un celular. Evita los gatos, son capaces de matar a un lobo. No dejes entrar a los clientes. Ellos solo te ignoran y se ponen a ver television. En verano cae granizo. El granizo te mata. Quedate adentro. Siempre estate atento a los autos. ESPECIALMENTE cuando nadie los esta manejando! Editado 28 abr 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Descargando poses me he encontrado con esta imagen, quizá no sea un chiste, pero da risa xD ¿Les recuerda a alguien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Over attached girlfriend! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Qué buenas fotos Simena, la primera me da penita, pobrecito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios