• 0
Isdica

Mis sim se viste de formal!!!!

Pregunta

Publicado


Bueno, voy a ir al grano, yo estoy con mi nueva sim tranquilamente en su casa , y derrepente se viste de formal , la cambio a cotidiano y se vuelve a cambier , he usado el ResetSim y se sigue cambiando , esto ya me habia pasado antes pero no le di importancia , ya que era la primera vez que jugaba en ese barrio , pero ahora estoy en un barrio que suelo utilizar mucho.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has mirado sus rasgos? Quizá tenga el rasgo 'Demente' o 'Correcta'

    Demente hace que se cambien a cualquier ropa, pero el de Correcta hace que se vistan con la ropa formal prácticamente todo el día

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias, mi sim tiene el rasgo correcta , se lo intentare quitar porque estoy en Starling Shores y alli no pega mucho

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias, mi sim tiene el rasgo correcta , se lo intentare quitar porque estoy en Starling Shores y alli no pega mucho

        Isdica, para cambiarle ese rasgo, solo tienes que tener puesto el truco de testingCheatsEnabled true, y luego darle a mayúscula y clic en el sim, y podrás modificar sus rasgos. Eso si, si tienes el master controller también podrás cambiárselo con el.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Siempre tengo puesto el testingcheatsenabled true y se utilizarlo bien, pero gracias por la explicación

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.