Merchedj

A mi sim le ha aparecido un deseo muy extraño, jugar a los bolos cósmicos.

13 posts en este tema

Publicado (editado)

Mis sims están en China y de pronto le ha aparecido a ella un deseo que es la primera vez que lo veo y es "Ir a jugar a los bolos cósmicos". Os copio lo que pone en el deseo: "¡Tu sim quiere vivir el futuro hoy mismo!. Busca una pista cósmica y experimenta un poco lo que será jugar a los bolos en el futuro" :blink: . He puesto en el navegador lo de los bolos cósmicos de todas las maneras posibles pero no me ha salido nada en relación con los bolos cósmicos. En el modo comprar sí he visto boleras que las he colocado a veces pero son normales. A ver si hay alguien que sepa qué es eso.

A veces le ha salido a mi sim el deseo de jugar a los bolos pero la imagen del deseo es diferente. Son unos bolos normales pero en la imagen de este deseo se veía un par de bolos y un círculo rojo al lado con unos puntitos rojos dentro del círculo.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

Jamás había escuchado eso Merche, me he quedado :blink:

A ver si alguien lo sabe y sales de dudas.

Publicado

Circulos rojos o bola roja? . Jamás he visto eso. Pero no será los bolos que le has mandado a jugar :lol: . Creo que se adictó y tu sim sueña ser campeona de bolos :lol::lol2: .

Publicado

Merche, he estado buscando y he encontrado esto:http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/664573.page está en ingles pero lo he traducido, lo que he entendido és, que tienes que tener la habilidad de manitas (creo que es la de manitas) alta, y darle click a una bolera normal, entonces puedes mejorarla a "bolera cósmica", y la única diferencia que tiene esa bolera a la normal, es que tiene luces.

No estoy 100% segura de que sea así, porque ya te digo, lo he traducido y a veces cuesta de entender, pruébalo y ya me dices ^_^

Publicado (editado)

Muchas gracias Dalia, eres un sol. Ha pasado igual que con el tema que puse sobre el conductor giroscópico "Puño de Plasma", que fuiste tú la que me dijo qué era. Dicen que puedes hacer que la bolera tenga más luces con un nivel alto de manitas. Han puesto también una foto de la bolera que hay en la Universidad. Recuerdo que cuando mi sim iba allí, a cierta hora se ponían las luces de un tono rosáceo, tal como aparece en la foto. O sea, que se podría decir que se convertía en una pista de bolera cósmica. Pues mi sim se va a tener que quedar con el deseo ya que en el jardín de mi casa no hay espacio para poner una línea de bolera ya que necesita mucha longitud. En la residencia donde juego, sí puse varias hileras de boleras en el jardín pero bueno, siendo sólo eso, no tengo interés en hacerlo. Mil gracias de nuevo. Ya sé que cuando tenga alguna duda así, tú la resolverás seguro. Me pasa muchas veces, que busco algo en Internet y no lo encuentro y me lo busca mi hermano que siempre lo encuentra. Es que hay quien navega muy bien y otros, como yo, que naufragan.

Editado por Merchedj

Publicado

Jajaja qué gracia me ha hecho cuando has dicho que tu naufragas en vez de navegar :P

Como te dije la otra vez, no es nada, a mi por lo menos no me cuesta nada googlear un poquito en busca de información (así de paso aprendo cositas yo también :D). Si tu no has encontrado nada, puede ser porque tal vez lo buscaste en español, como lo he hecho yo al principio, al ver que no salía nada, he probado en ponerlo en inglés y voilà, eso me ha pasado con muchas cosas que he querido buscar.

No sé si te podré resolver todas tus dudas, pero si que lo intentaré, eso no lo dudes ;)

Publicado

Así que tu no navegas sino que naufragas ¿no Merche?carcajadadp0.gif

Que risa hija, y Cristina es un hacha buscando cosas, como decimos aquí. Entonces es que tus sims quieren ser manitas y trastocar todo el barrio Merche.

Publicado

jajaja pues eso parece Jana. El caso es que esta sim no ha estado en la Universidad, a no ser que se lo hay contado la otra que tengo en otra partida que sí ha estado y ha ido a la bolera. Me la imagino diciéndole, "pues sí chica, de pronto la bolera se ponía de un color rosa precioso, te aconsejo que lo pruebes". Dalia, yo lo puse en español y no me salía. Mi hermano nunca pone las cosas en español en el buscador y por eso siempre encuentra todo lo que busca. Y gracias por tu ofrecimiento aunque los dos temas que he puesto, ha sido porque me han salido muy seguido y nunca había oído hablar de ello pero no me suele pasar. Lo primero, lo del conductor giroscópico no lo busqué en Internet sino que lo puse en cuanto ví ese mensaje en los consejos del juego pero este sí y sin resultados y es que no sabía cómo ponerlo en inglés.

Publicado

Merche yo es que uso el traductor de google, en este caso con haber puesto "cosmic bowling" ya lo encontré. A veces es mejor poner lo justo, simplemente lo que quieres buscar, a poner una frase especificando, aunque no siempre va eso mal, pero poner lo justo puede ir mejor en la mayoría de las ocasiones.

Jana, gracias por decir que soy un hacha buscando cosas, al final me lo empezaré a creer :P

Publicado

Pues creételo dalia. Yo intento poner las mínimas palabras posibles para quitar mucha morralla pero esta vez no se me ocurrió ponerlo en inglés y, como ya sabes, en español no salía nada.

Publicado

que gracia me ha hecho lo de los bolos cosmicos ,lo tendre en cuenta psrs futuras partidas y el comentario de merche me ha hecho tambien mucha gracia y la cerdad en mi caso es muy acertado

Publicado

Que cosas tan raras que se ven. Por lo que leí en el mensaje del foro, debe ser un alien, de la expansión YLCE, con la habilidad manitas al máximo quien debe mejorar la bolera para que la convierta en "pista de bolos cósmica". ¿has probado ya a mejorarla Merche?

Publicado

Vernice, lo del alien lo dice sólo uno, que hace falta tener uno en casa pero los demás dicen que no, que sólo hay que tener nivel elevado en manitas.

No, yo no lo he probado porque no tengo ningún sim manitas y además porque sólo quería saberlo. Ya que sé lo que es, no voy a hacerlo sólo para tener unas luces en la bolera, además que necesitas tener mucho espacio, no de ancho, sino de largo para poner una. A mí lo que me llamaba mucho la atención en la Universidad es la luz rosácea que había en la bolera y yo no paraba de mirar dónde estaban las lámparas que daban ese tipo de luz pero parece ser que la luz viene de la pista de bolos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.