Publicado 3 jun 2013 Ah ok, entonces pongo la encuesta después de poner el cap :) aurora es un clon de isabella, y max es muy parecido a alex, Miranda todavía no la vi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Uy por dió, a Miranda la descartas de ser heredera, eh, que es mu' bruja D: & sí, mejor poner encuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 (editado) Bueno, ya traigo el cap 10, espero que les guste ACLARACIÓN: Voy a sumar los resultados de la encuesta, con la del otro foro, donde también publico el legacy...Capitulo 10: Vacaciones en familia...Al final nos enteramos de lo que realmente paso, miranda era una niña muy maleducada, que insultaba y pegaba a sus hermanos....Estábamos muy enojados, no quiero que mi hija termine siendo una asesina cuando sea mayor, así que tomamos una decisión...Isabella: Veras, miranda, encontramos en Internet una escuela que es perfecta para ti...se llama escuela de paz y amor, es un internado para niños y...Miranda: Que??? van a mandarme a un internado??? Que clase de padres son, están locos?? acaso no me quieren?? Es por esa estúpida verdad?? Prefieren a la invesil de aurora antes que a mi!! Los odio!! Los odioo a todos!!!Pero justo en ese momento....La parca vino a llevarse a mi querido sami Isabella: Noo!! no te lo lleveees!! Max: Samii Alex: Miranda: Es lo que te ganas por mandarme a un horrendo internado Pusimos su lapida en el patio, donde a el le gustaba estar.... Al día siguiente, un taxi vino a buscar a miranda para llevarla al internado...Cuando miranda se fue decidimos tomarnos unas vacaciones en familia...A una ciudad que lleva el mismo nombre que mi hija, aurora skysPasamos mucho tiempo nadando...Pasamos la noche en una pequeña casa que alquilamos...Luz: Max que te pusiste? Max: A si seré cuando sea mayor Aurora: Jaja si claro Max: Ya veras que si Me divertí mucho con los niños...Pero también pase tiempo a solas con alex...Alex: Por nosotros, y por nuestros maravillosos hijos...Antes de volver a casa, pasamos un rato en familia, en el parque...Max: Papa cuanto falta? Alex: Ya casi están...Alex: Disfrútenlas Alex: Cielo que haces, las hamburguesas están listas Isabella: Mando un mensaje al internado, quiero saber como esta miranda....Un hombre que estaba cerca, nos saco una foto en familia...La noche estaba hermosa...Fuimos a un club donde la pasamos genial....Las chicas se pusieron a tomar sol...Pero aurora olvido ponerse bronceador y se quemo...Sin duda la pasamos increíble, Aurora Skies es una ciudad hermosa, pero no cambio a mi winchester por nada Volvimos a casa y los cumpleaños llegaron...Alex pasa a ser adulto, y los chicos adolescentes...Salvo por el cabello y los ojos, aurora es idéntica a mi! Cuando era adolescente claro...Luz esta tan hermosa como siempre....Max, lo único que heredo de mi, son los ojos y el cabello, por que es muy parecido a alex...Y así quedo pedro, me gusta mucho su estilo Mi querido sami vino a visitarnos en el cumpleaños de los chicos, nos alegro mucho volver a verlo... Al día siguiente...???: Al fin...???: Estoy en casa...Aurora: Tengo que ir a la escuela? Pedro: Puees lamentablemente tenemos que ir...Luz: Vamos aurora, que te preocupa? Tus calificaciones son muy buenas...Aurora: Señor espere!!Conductor: Hay no, los johnson El conductor para el autobús a dos calles de casa y se queja porque mis chicos llegan tarde...quien se cree? Luz: Ya viste? Un taxi paro frente a la casa...Aurora: Ah si...vi que alguien bajo de el, pero nose quien era...no me fije bien...Alex: Que estas haciendo aquí?! Deberías estar en la escuela...Max: No tengo ganas de ir...Alex: Vuelve a hacerlo y estarás castigado por una semana...Max: esta bien, mañana voy...Después en casa...Aurora: Max porque no fuiste a la escuela hoy?Max: No tenia ganas...Prefiero quedarme jugando videojuegos...De tal palo tal astilla Aurora: Sigue en pie lo de mañana?Max: Porsupuesto ???: Hola familia...Me extrañaron?Aurora: Quien eres y como entraste aquí?????: Vamos, no me reconoces? Hermanita...Alex: Miranda? Isabella: Miranda que haces aquí? Todavía no te tocaba volver...Miranda: Que no les avisaron? Me dejaron salir antes...Isabella: Sinceramente, no nos dijeron nada....pero nos alegra mucho tenerte de vuelta....Luz: Te ves hermosa miranda...que te hiciste?Miranda: Solo me teñí el cabello y me puse lentes de contacto...Aurora: Miranda, cambiaste solo por afuera?Miranda: No aurora, ya no soy esa niña malcriada...ahora soy...otra...Aurora: Miranda, tu...enserio cambiaste?Miranda: No me crees hermanita?Aurora: No es eso...es que...la ultima vez que te vi me diste una paliza y ahora estas totalmente diferente...Miranda: La escuela de paz y amor me ayudo mucho...Luz: Aurora, le contaste a mama y a papa lo de mañana?Aurora: Ehh...todavía no pero...iba a hacerlo lo juro...Lo que los chicos tenían planeado era que...tienen una banda!Estoy muy feliz por ellos, son muy buenos!! ...................................................................................................................................................................... Ya esta disponible la encuesta de heredero, voten! Editado 6 jun 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Miranda esta guapisima , y me gustaria saber si ha cambiado , pero me decanto por Aurora , por cierto , Max esta muy guapo jejeje.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Si, los 3 salieron muy lindos, gracias por pasarte isdica =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bueno, sumando los resultados de la encuesta con la del otro foro, aurora gana mañana o pasado traigo cap pd: como borro una encuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Me encanta tu legacy que pena cuando se murio la perra. He votado por Max!! Siguelooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Gracias carina bueno, la votación termino, así quedaron los resultados de la encuesta del otro foro: Sumandolos con los resultados de esta encuesta quedan asi: Aurora: 5 Max: 2 Miranda: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Bueno acá el cap 11, ya tengo aventura en la isla y para explorar la expansion voy a usar a los johnson, espero que les guste Capitulo 11: Isla ParaisoHola, soy yo, aurora, mama y papa me eligieron heredera, así que desde ahora narrare yo...Las cosas en casa siguieron con normalidad, los chicos y yo hacíamos la tarea siempre, al volver de la escuela...Y bueno, como ahora yo estoy al mando decidí que teníamos que mudarnos de barrio, al principio no les gusto mucho la idea, pero de apoco se acostumbraran....Nos mudamos a Isla Paraíso...Sin duda esta isla es hermosa, me encanta Principalmente por los taxi-bote, jamas había visto algo así en mi vida Nuestra nueva casa...En el medio del océano...Y la pequeña cabina de baño todo en uno, esta increíble Esta es la cocina-comedor...Con esta escalera subimos arriba...En el segundo piso esta la sala de entretenimiento...En el tercer piso esta la habitación con las camas de todos, para no tener que hacer mas pisos...Y por ultimo, la terraza...Miranda empezó a practicar cocteleria...Aurora: Oh vamos miranda! esta isla esta genial! no entiendo como no te gusta...Miranda: Vivir en el medio del océano te parece genial?? Estamos rodeados de agua! tiburones peces y todas esas horribles criaturas marinas....Aurora: Le tienes miedo al océano? Es solo agua! y criaturas inofensivas...¿que daño podrían hacerte? ¿Comerte? Miranda: Tal vez...Aurora: Al contrario de miranda, yo amo el agua...Paso todo el día practicando buceo...Mama se marea mucho con el movimiento de las olas, pero ya se acostumbrara... A la noche, mientras todos duermen...Yo me quedo sola comiendo o estudiando...Contratamos a una chica para que limpie, ya que ninguno de nosotros puede porque desde las 7am hasta las 18pm no hay nadie en casa y cuando llegamos solo queremos descansar...Bueno...cambiando de tema, les contare algo increíble...Estaba practicando mi habilidad de buceo cuando sentí que había algo detrás de mi que me miraba.... Me di la vuelta y vi una cola meterse al fondo, la seguí...Aurora: Donde estas pecesito....Aurora: E-e-es una si-sirena?? Sirena: Hola me alegra ver a alguien por aquí...no muchos busos se acercan por miedo a los tiburones y al craken... eres valiente Aurora: .... Sirena: Tranquila no muerdo Aurora: L-lo siento es que no acostumbro a ver "sirenas" pensé que no existían...Sirena: Tranquila, es normal...no muchos saben de nuestra existencia, ya que en tierra somos como todos, excepto por las escamas que tenemos en las piernas...Mira bien a la gente Aurora: Esta bien Sirena: Como te llamas?Aurora: Aurora Sirena: Adiós aurora debo irme, fue un gusto conocerte Aurora: Volveré a verte? o a otra sirena?Sirena: Claro que si Fue la experiencia mas increíble de toda mi vida!Otra cosa increíble fue esta...Un calamar gigante! o un kranken, nose pero esa cosa era gigantesca... También suelen haber tiburones, como 2 o 3 al rededor de la casa, en esos momentos evito salir al agua... Volviendo a casa....Miranda: Bueno...ya que aurora no esta aquí vamos a hablar sobre porque ella es heredera y no yo...Alex: Miranda...ya hablamos sobre esto...Miranda: No! No lo hicimos, yo tengo que ser heredera no ella!! es injusto! me encierran en un internado y cuando salgo no son capases de elegirme a mi...que tiene ella que no tenga yo?? Ehh??Alex: Ella es responsable, sincera y buena con su familia! o te olvidaste lo mal que te portabas?Max: Papa tiene razón, aurora es perfecta como heredera, a mi no me interesa heredar...y tu... te portaste muy mal miranda...Miranda: Estoy harta....Los odio a todos Aurora: Pasa algo?Miranda: Hablando de roma...miren quien esta aquí! Aurorita la princesita...Miranda: Buena suerte "heredera"....Aurora: Veo que no has cambiado nada miranda... Miranda: No, algún problema?Miranda: Ahh maldicion!! Aurora: Estas bien? *intenta ayudarla*Miranda: No me toques, déjame tranquila! Miranda: Parece que todos son felices menos yo...Como los odio...Isabella: Quieres comer algo?Miranda: No gracias Sera mejor que empiece con el plan lo mas pronto posible, no soporto mas todo esto...Mama y papa se divierten mucho en el mini baño...Yo volví a practicar ballet recuerdo cuando bailaba en la escuela, de niña...Isabella: Linda son las 2 de la mañana deberías acostarte... Aurora: Enseguida voy mama, estoy practicando ballet...Isabella: Lo haces muy bien estoy orgullosa...Aurora: Gracias mama Miranda: *haciéndole burla* gracias mama! como te odio ya me las vas a pagar caro...Papa va en bote al trabajo Mama fue ascendida...(por fin )ahora usa un uniforme mejor... Papa empezó a practicar buceo, pero en eso lo ataco un tiburón...Pero por suerte no le hizo nada grave...Cuando se puso mejor fuimos a bucear al fondo...Alex: Enserio viste a una sirena aquí? Tal vez te estabas quedando sin aire y comenzaste a alucinar...Aurora: No papa, te juro que la vi, hable con ella y todo, no estoy inventándolo!Papa no me creía pero cuando volvimos a la superficie vimos a una sirena, no era la que yo conocí, era otra...Parece que le agrado a las sirenas porque siempre viene alguna a visitarme... Por otro lado, papa se encarga de "navegar"A max le gusta andar en lancha y hacer windsorf...Bueno...el cumpleaños de mama llego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Siiiiii!. Me encanta con la expansion . Al menos aqui de momento ya usa el nuevo barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Capitulo 12: Adiós estorbosLuz: Listo, ropa limpia *le suena el celular*Luz: Hola???: Isabella johnson?Luz: Esta trabajando, quien habla????: Hola, somos del instituto de paz y amor...Luz: Ah si, donde estuvo miranda! Que necesitan????: Miranda esta con ustedes?Luz: Ehh si, desde que ustedes la dejaron venir...por????: TIENEN QUE SALIR DE AHÍ AHORA!Luz: Disculpe????: Nosotros no la dejamos salir, ella escapo, mato a 3 alumnos y 4 maestros, es muy peligrosa!La policía la esta buscando por todas partes, tengan mucho cuidado!Luz: Dios mio, gracias por avisar, tendré cuidado...Luz: No puede ser...Miranda: Luz? con quien hablabas?Luz: Con una amiga...Ne-necesitabas algo?Miranda: Si, has visto mi traje de baño?Luz: Lo-lo tiene aurora...Miranda: Te pasa algo?Luz: N-no...Miranda: Si tu lo dices... Luz: Pedro estamos en peligro, miranda se escapo del internado, mato a sus maestroses una asesina!!Pedro: Que?! De donde sacaste semejante locura?Luz: No es una locura, me llamaron del internado para avisarnos!Miranda: *revisa el teléfono de luz* Esa estúpida me mintió! Esos malditos del internado sera mejor que empiece con el paso 1 ya mismo...Miranda: Hola luz...que estas haciendo aquí arriba? hace mucho frió...Luz: E-estaba..Miranda: Por que no me cuentas lo que te dijeron los del internado?Luz: No se de que estas hablando...Miranda: NO MIENTAS!!! QUE TE DIJERON??!! HABLA!!Luz: Que eres una asesina!! mataste a gente inocente, como pudiste?? Miranda: Tenia que salir de ahí, y ellos solo molestaban...Luz: ERES UNA ENFERMA!! LOCA!! ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!! PENSÉ QUE HABÍAS CAMBIADOPENSÉ QUE ERAS MI AMIGA!!Miranda: JAJAJAJA AMIGA?? TU AMIGA?? ME ESTAS HABLANDO ENSERIO?? NUNCAEN LA VIDA SERIA AMIGA DE ALGUIEN COMO TU...PATÉTICA, INÚTIL BUENA PARA NADA...SOLO TE VOLVÍREAL PORQUE NECESITABA UNA MUCAMA PERSONAL JAJAJA Y TU COMO IDIOTA QUE ERES, HACÍASTODO LO QUE YO TE DECÍA JAJAJA PERO YA NO ME SIRVES...Luz: maldita....nose como pude confiar en ti...mentirosa...te odio... ojala hubiera sido muñeca de aurora...todo seria diferente...Miranda: Ya cállate que me aburres...hace años que estoy planeando algo...algo brillante...Lo dividí en 3 pasospara hacerlo mas fácil...paso 1: Desacerce de los estorbos...que serian tu y pedro jajaja paso 2: Adiós max! paso 3: Hasta siempre aurora! Y cuando solo quede yo, seré la heredera, me cuidaran y me trataran como a una reina...es perfecto! empecemos por el paso 1...Miranda: Adiós luz, adiós para siempre... Luz: Ve..te al infierno...Miranda: Tal vez lo haga... pero antes habré cumplido con mi plan... Pedro: Nooo luuuuz!!! Pedro: MIRANDA QUE LE HICISTE!!Miranda: La mate...como también lo haré contigo... Miranda: SIII POR FIIIN!! Max: Miranda que paso!!Miranda: N-No se...un hombre entro y...yo no pude hacer nada lo lamento!Max: Pedrooo!! Luuz nooo nooo!! Estábamos devastados...no podíamos creer que ellos habían muerto...Principalmente mama...para ella eran como sus hijos...Lo único que la consolaba era pintar...se pasaba horas y horas en eso...Yo seguia buceando...y encontrándome con sirenas, pero en este caso un tritón...Pero no solo me encontré con un tritón, también un tesoro...y exploro cuevas...Mama esta segura de que en alguna parte hay un mapa que conduce a una isla secreta...Tiene que realizar una serie de "pruebas"...Yo bajo mucho al sótano a llorar...nunca voy a poder olvidar a mis amigos del alma...sus espíritus siempre nos visitan pero no es lo mismo...Los extraño muchísimo... Pero max siempre esta ahí para consolarme...no se que haría sin el...(no sabia que se podía hacer eso!)Miranda: Listo, ahora el paso 2 y 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Mirandaa.... Yo la mata , anda que matar a mi Luz , sujetadme que..q-q-que ... PD: Me he leido lo que me faltaba, me en canta este legacy y todos los yuyos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Gracias isdica bueno, no puedo subir el cap 13, me dice, "no puedes usar esta extencion de imagen en este foro..." asi que leanlo aca: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=29910&p=798432#p798201 y espero que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Capitulo 14: Despertar...Aurora: Papa? Aurora: Donde estoy?Alex: DIOS MIO! AURORA!!Alex: AURORA MI PEQUEÑA, HAS DESPERTADO POR FIN! *la abraza*Aurora: Tranquilo papa, que paso? max y yo tuvimos un accidente con el auto...e-estoy en el hospital?a que te refieres con "has despertado" no entiendo nada...Alex: Si, estas en mi hospital...Max salio bien del accidente, se recupero rápido...Pero tu...entraste en coma...Aurora: Que?? en coma?? No puede ser... cu-cuanto tiempo ha pasado?Alex: Aurora...*suspira* han pasado 12 años...Aurora: QUE??Alex: Estuviste 12 años en coma...Aurora: 12 años?? no no no, no puede ser, es imposible!Alex: Se que debe ser muy duro para ti...pero es la verdad... Aurora: Osea que...tengo 27 años?Alex: Si...al igual que tus hermanos...Aurora: Me perdí la mitad de mi vida...el baile, mi cumpleaños...¡Me perdí mi graduación! y todo por culpa de ese accidente...¿se sabe que lo causo? Alex: Tu hermana, miranda...ella le corto los frenos al auto...Aurora: Miranda? porque?? Jamas pensé que seria capas de tanto... Alex: Tampoco yo...Ese era su plan, deshacerse de ti y de tu hermano para quedarse con todo...ella mato a luz y a pedro...Aurora: Dios mio...donde esta ahora? y max?? donde esta?? ella podría hacerle daño, tenemos que encontrarlo!Alex: Hija, miranda esta en prisión, hace 8 años la policía la descubrió y la condenaron a cadena perpetua...no tienes de que preocuparte...Aurora: Que alivio...y mama? y max? donde están?Alex: Max...bueno...el...esta en china...hace 3 años que vive ahí...Aurora: Max en china? porque?Alex: Aurora, para el estas muerta, literalmente...perdió la fe en ti, se canso de esperar que despertaras...sus palabras exactas fueron: "¡abre los ojos papa, esta muerta! nunca despertara, tienes que entenderlo! Si tu quieres seguir esperando algo que nunca pasara, bien! pero yo no..." Y el solo...se fue...un año después me llamo para avisarme que se casaba, con una chica que conoció ahí...fue una gran boda...su esposa es muy linda y muy amable...después no supe mas de el...Aurora: Pobre max...sufrió tanto por mi culpa...¡tengo que ir a china! tengo que encontrarlo y decirle que estoy viva!Alex: Ahora no puedes ir a ningún lado aurora, tienes que recuperarte, tengo que hacerte muchos estudios...Aurora: Pero papa... Alex: Te prometo que apenas termine con todo esto iras a china...Alex: Vamos, anímate, iremos a casa y te preparare una rica comida...ah si, olvide decirte que tu unicornio esta muy bien...tu madre descubrió una pequeña isla y lo mando ahí...cuando quieras vamos a verlo Aurora: Gracias papa... y mama?Alex: En casa...Aurora: Todo esta como siempre...Alex: Ven conmigo...Alex: Aquí esta... Aurora: No puede ser...mama esta..¿muerta? Alex: Lamentablemente... falleció el año pasado...ella fue a bucear y...Alex: Estaba sola...se quedo sin oxigeno y....*llorando* es mi culpa! si yo hubiera ido con ella ahora estaría aquí! Aurora: Mama...Aurora: *llorando* ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! La muerte de mama fue un golpe muy duro para mi...mucho mas que haberme enterado que estuve 12 años en una cama de hospital...Aurora: Ya no me queda nada... nada!! Alex: Eso no es cierto, me tienes a mi! yo siempre estaré aquí para ti...y también tu hermano, te prometo que muy pronto iremosa verlo..pero no te desanimes, tienes que seguir adelante, eso quería ella...por algo te elegimos como heredera...Aurora: *se seca las lagrimas* tienes razón papa, voy a ser una gran heredera, por ella...Alex: Ella debe estar muy orgullosa de ti, igual que yo...vamos arriba, tienes que cambiarte...Alex: Aurora ya terminaste? prepare tarta de calabaza, no es como la que hacia tu madre pero...hago lo que puedo... Aurora: Esta bien papa...estoy segura de que tu tarta es deliciosa Aurora: Y si, ya estoy lista...Alex: Te ves hermosa hija...Aurora: Gracias papa ???: guaaa guaaaAurora: que es eso??Alex: Lana! la olvide completamente! Aurora: Quien es lana? Alex: Ella es lana...miranda la tuvo en la cárcel hace 2 años...obviamente la mandaron aquí...cuando tu mama y max se fueron ella fue lo único que me quedo...con ella no me sentía solo...es lo único bueno que vino de miranda... Aurora: Es hermosa...Aurora: Hola lana! soy aurora, tu tía! ohh eres hermosa... Alex: Hija tengo que volver al hospital, estarás bien?Aurora: Claro papa, no te preocupes, voy a cuidar perfectamente de esta hermosa bebe Estaba encantada con lana, nunca había tenido un bebe frente a mi...Aurora: Se que papa va a enojarse por esto pero no puedo dejar que el se encargue de todo...haber...empleos empleos...mmm...hay un puesto disponible como socorrista...¡perfecto! pero se necesita habilidad atlética, sera mejor que empiece a practicar...Aurora: Vamos aurora tu puedes...uno dos uno dos unos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios