Publicado 21 abr 2013 Hola :) Lamento haberme ido sin decir nada .-., Lo que paso fue que tenia montones examenes dia tras dia y no podia usar el Pc casi por nada (uff >.<) Lo bueno es ya pase la temorada de examenes y tendre muchooo tiempo libre y estare todo el tiempo :) Respecto al concurso espero que lo pueda teminar de una vez, (si todavia es posible .-.), si tienen que colocarme advetencia por negligencia esta bien me la meresco. En fin, espero que todo este bien :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Me alegra verte de nuevo. Espero que los exámenes te hayan salido muy bien. Un saludo. A Sukeight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Sukeeeee! Se te echaba de menos ^^ No nos asustes, no te vuelvas a ir sin avisar, jajaja. Espero que te haya ido todo bien estos días. Un beso! A Sukeight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Que bien! espero que los estudios te vayan bien. A ver si ahora nos vemos más. :* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Ay , Gracias por la rebienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Hola!!! Me alegro que hayas vuelto :) Ojalá te haya ido bien con los exámenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Ays, época de exámenes... Muchos pasamos por eso ¡Rebienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Bienvenido de nuevo Suke. Se te ha echado de menos pero al fin estás de vuelta. A Sukeight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 No pasa naaada ! No pidas disculpas por estas cosas !!! Pero te perdonaré completamente si entras más seguido al Skype XD. Además, a mi, como tu madre, me conviene que te vaya bien en los estudios para que después te conviertas en un gran médico y me mantengas en la vejez XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Jajaja Fabi :33, Yo quiero ser ingenirero en sistemas, entonces te arreglaria con un brazo bionico o algo así XD Gracias a todos por la rebienvenida :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 hola no te conozco porque llevo unos dos meses o asi y decirte que me ha parecido un muchacho muy tierno ,en la manera de expresarte,espero que te vaya muy bien todos los examenes ,yo que soy madre ,me gustaria tener un hijo como tu porque sabes priorizar las cosas y antes que nada ,como imagino te habra dicho tu madre son los estudios y despues la diversion,yo que tengo a mi hija de nueve años de examenes tambien y a ella le cuesta mucho la verdad sacar las notas,no veas que trabajo nos da bueno espero verte por aqui pronto A Sukeight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Yo no te conozco, pero siempre alegra que vuelva gente así que ¡bienvenido de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Bueno bueno, puedes ser lo que tu quieras, siempre y cuando me des una buena pensión ^___^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Rocio: Gracias, de verdad me a conmovido tu mensaje, Y si es cierto los estudios primero y después la diversión. Un beso. Dalia: Gracias! :) Fabi: Claro que te daria una buena pensión pero el problema seria que enviartelo a chile XD, O mejor te vienes para Venezuela :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios