• 0
Bunny

Problemas con Los Sims 3

Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problemon :( , como comente antes, tenía un problema con las descargas y no había manera, así que decidí hoy mismo desinstalar el juego completo quitando las partidas y TODO (guardando mis descargas en otra carpeta para instalarlas luego). El juego se desinstalo sin ningún problema, lo volví a instalar y todo perfecto. Cuando voy a abrir el launcher me sale un cartel diciendo "Sims3Launcher dejó de funcionar, Windows está buscando una solución al problema". Intente abrirlo varias veces pero sin éxito Lo volvi a desinstalar e instalar nuevamente y lo mismo. Luego fui a mi disco local>Archivos de programa>Electronic Arts>Los Sims 3>Game>Bin> y le di a Sims3Launcher y me paso lo mismo que antes, luego intente arrancar el juego de ahí mismo y parecía que se iba a abrir pero se cerro y no se abrió. En fin, todo un caos ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguien podría ayudarme por favor? :(

PD: ¡Ah! otra cosa de la que me acabo de fijar ahora mismo es de que, entre a la carpeta de los sims 3 por mis documentos y allí estaba TODO lo que se supone que se tenía que haber borrado, las descargas, fotos, la carpeta mod, en fin TODO y es muy raro porque cuando me pidió borrar todo, las partidas guardadas, las descargas etc, le di que si y se supone que no debería haber nada ahí.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    es lo que tienen los PCs. cuando borras algo siempre quedan carpetas, es algo que me saca de mis casillas.

    Desinstala el juego de nuevo y una vez hecho borra manualmente todas las carpetas que hayan quedado residuales y reinicia el PC.

    También te aconsejo hacer una defragmentación del disco, no por nada en especial, así el PC y el juego irán más fluidos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, tengo un problemon :( , como comente antes, tenía un problema con las descargas y no había manera, así que decidí hoy mismo desinstalar el juego completo quitando las partidas y TODO (guardando mis descargas en otra carpeta para instalarlas luego). El juego se desinstalo sin ningún problema, lo volví a instalar y todo perfecto. Cuando voy a abrir el launcher me sale un cartel diciendo "Sims3Launcher dejó de funcionar, Windows está buscando una solución al problema". Intente abrirlo varias veces pero sin éxito Lo volvi a desinstalar e instalar nuevamente y lo mismo. Luego fui a mi disco local>Archivos de programa>Electronic Arts>Los Sims 3>Game>Bin> y le di a Sims3Launcher y me paso lo mismo que antes, luego intente arrancar el juego de ahí mismo y parecía que se iba a abrir pero se cerro y no se abrió. En fin, todo un caos ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguien podría ayudarme por favor? :(

      PD: ¡Ah! otra cosa de la que me acabo de fijar ahora mismo es de que, entre a la carpeta de los sims 3 por mis documentos y allí estaba TODO lo que se supone que se tenía que haber borrado, las descargas, fotos, la carpeta mod, en fin TODO y es muy raro porque cuando me pidió borrar todo, las partidas guardadas, las descargas etc, le di que si y se supone que no debería haber nada ahí.

      Bunny, cuando hay problemas con el lanzador suele ser porque hay alguna actualización de origin. Deberías mirar eso, y un consejo, para desinstalar mejor el juego y que te lo deje limpio completamente, mejor usa el programa Revo Uninstaller. Suerte ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te iba a decir exactamente lo mismo que Jana. Haz lo que te ha dicho ella. A mí me pasa algunas veces lo de que el launcher dejó de funcionar. Pico en el icono del Origin y efectivamente hay una actualización de éste. Nada más que picas en el icono se te empieza a actualizar o te advierte que hay una actualiación y le das que sí quieres actualizar (eso no me acuerdo porque ya lo hago automáticamente. Respecto a lo segundo, te aconsejo que no desinstales nada en el panel de control sino con el Revo Unistaller. Te preguntará qué tipo de limpieza quieres y le das a la última que es la limpieza profunda que te limpia todos los residuos del registro y de las carpetas que contengan algo de los sims 3.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola.. Tengo un problemilla.. descargue el juego, lo instale y todo, pero al momento de iniciarlo, me dice q no encuentra el disco.. y mi notebook no tiene lector, pues lo descargue via internet.. me podrian ayudar por favor??
          Se les agradece mucho

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Con descargarlo, ¿te refieres a descargarlo de Origin? Si es el caso, ponte en contacto con EA vía email ya que los juegos de Origin no deben dar esos problemas.

            En cambio, si te refieres a una descarga ilegal el foro no da soporte. Aquí las normas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias a todos, yo ese mismo día abrí el Origin para ver si había que actualizarlo, pero no me pidió ninguna actualización, la verdad es que estoy un poco cansada de estas situaciones con los sims 3. Ahora me he pasado a los sims 2 por un tiempo, por lo menos con los sims 2 puedo jugar sin ningún problema. De todos modos me bajaré el Revo para cuando decida volver a jugar a los sims 3. Gracias ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Uffff, de nuevo estoy de vuelta!!! Hola!!! Después de un tiempo sin jugar a los sims 3 (después de iniciar este tema concretamente), hoy mismo decidí volver a jugar, así que descargue Revo Uninstaller, lo instalé, lo abrí y desinstale los sims 3, al principio elegí el modo moderado para desinstalar el juego. Se desinstalo, muy bien, todo perfecto etc. Cuando lo volví a instalar se instalo muy bien, perfecto blablabla, intenté abrí el launcher y ¿qué paso? que el problema persistía, luego pensé, "a lo mejor el Origin necesita ser actualizado" y así es, lo actualice, y todo bien hasta que decidí intentar abrir el launcher nuevamente, y nada, un fracaso, me seguía saliendo el cartel de "Sims3Launcher dejó de funcionar, Windows está buscando una solución al problema" -_- en fin!! Me dí cuenta de que las carpetas que se supone que deberían haberse borrado, Electronic Arts, las descargas, fotos, música y demás cosas AÚN SEGUÍAN AHÍ DENTRO :blink:!!! Bueno, decidí desinstalar el juego nuevamente mediante el Revo, pero esta vez use el modo Avanzado para ver si se borraba todo definitivamente. NADA, NADA DE NADA, aún las carpetas siguen ahí, todo el contenido que se supone que debería estar borrado, sigue estando ahí cuando se supone que no debería quedar absolutamente nada. Todavía no he vuelto a instalar el juego nuevamente después de la segunda desinstalación porque pienso que el problema podría persistir ya que todavía quedan "residuos" (por llamar de alguna manera al contenido que nunca se borra como la carpeta Electronic Arts). No se que hacer, me apetece mucho volver a jugar, en el fondo este juego me encanta, pero es tan horrible que un juego que me gusta mucho no lo pueda disfrutar como a mi me gustaría, un juego del que gasté mi dinero para poder usarlo y ahora no puedo disfrutar de él. ¿Alguien podría decirme que hacer???? :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¿Reinicias el ordenador después de desinstalar? Se recomienda reiniciar para evitar eso que te esta pasando de las carpetas.

                  Si es así prueba a borrar las carpetas manualmente, tanto la de mis documentos como la de archivos de programa, pero sin programas ni nada, vas y le das a eliminar!

                  Si te sigue pasando intenta actualizar el juego manualmente descargando el super parche (el que ocupa 1,3gb) http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/FAQ-Current-Patch-1-55-Manual-links-and-more/td-p/67858 Suerte!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Uffff muchísimas gracias, hice TODO lo que me dijiste, reinicie el pc, borre todas las carpetas, instalé el juego y BUM!! Cuando fui a abrir el launcher SE ABRIÓ :D !!! Parece que esta todo perfecto, un poco lento pero por lo demás PARECE que bien, aún no lo he probado al 100% GRACIAS :D:bow:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Buenas, me compre los Sims 3 y para instalarlo me pedia instalar Origin y despues instalar el juego en Origin. Despues de hacerlo, el juego me aparece en la biblioteca de Origin, pero cuando le doy a jugar, se bloquea Origin y el juego no arranca. ¿Alguien sabe como puedo arreglar eso? Gracias ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.