- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas con Los Sims 3
Por
Bunny,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, tengo un problemon , como comente antes, tenía un problema con las descargas y no había manera, así que decidí hoy mismo desinstalar el juego completo quitando las partidas y TODO (guardando mis descargas en otra carpeta para instalarlas luego). El juego se desinstalo sin ningún problema, lo volví a instalar y todo perfecto. Cuando voy a abrir el launcher me sale un cartel diciendo "Sims3Launcher dejó de funcionar, Windows está buscando una solución al problema". Intente abrirlo varias veces pero sin éxito Lo volvi a desinstalar e instalar nuevamente y lo mismo. Luego fui a mi disco local>Archivos de programa>Electronic Arts>Los Sims 3>Game>Bin> y le di a Sims3Launcher y me paso lo mismo que antes, luego intente arrancar el juego de ahí mismo y parecía que se iba a abrir pero se cerro y no se abrió. En fin, todo un caos ¿Qué es lo que pasa? ¿Alguien podría ayudarme por favor?
PD: ¡Ah! otra cosa de la que me acabo de fijar ahora mismo es de que, entre a la carpeta de los sims 3 por mis documentos y allí estaba TODO lo que se supone que se tenía que haber borrado, las descargas, fotos, la carpeta mod, en fin TODO y es muy raro porque cuando me pidió borrar todo, las partidas guardadas, las descargas etc, le di que si y se supone que no debería haber nada ahí.
Compartir en otros sitios